Torneos Pokemon Espada y Escudo

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Sparragow »

Efectivamente, he ganado 2-1 y mis dos victorias han sido ajustadísimas. En el primer combate me he dado cuenta tarde de su estrategia (también tengo ese Pokémon con esa habilidad y barajé usarlo así, pero al final descarté la idea) y los dos últimos combates ha sido más bien suerte o quizá algún turno más acertado porque ambos podríamos haber ganado. A ver qué tal la siguiente ronda...
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bao Zakeruga »

Como no me puedo poner en contacto por MP (uno no encuentra el usuario y el otro no le llega el mensaje nse pk) lo digo por aquí.
Guirao, Marcos180283, mandadme un mensaje para decir a que hora podéis combatir. Yo tengo disponibilidad bastante absoluta así que cuando queráis.
Imagen
Marcos180293
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 07, 2020 9:40 pm

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Marcos180293 »

hola, por mi si quieres y puedes, hoy sobre las 10 de esta noche puedo hacer los combates . si eso te hablo despues por Mensaje privado y quedamos vale? :D
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bao Zakeruga »

Marcos180293 escribió:hola, por mi si quieres y puedes, hoy sobre las 10 de esta noche puedo hacer los combates . si eso te hablo despues por Mensaje privado y quedamos vale? :D
Pues vale, si queréis a las 10 me pongo con Marcos y a las 11 con Guirao si le va bien.
Me voy a conectar con el código 3469, mi nombre en el juego, Adrià, por si sale alguien que no sea yo.
Imagen
Marcos180293
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 07, 2020 9:40 pm

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Marcos180293 »

Me acabo de enfrentar contra Bao Zakeruga y he ganado 2-1 a mi favor, el 1 combate ha sido el mas igualado por los dos, pero el segundo le favorecio a el con una victoria increíble y la 3 me toco a mi la revancha, dejo aquí la constancia de los resultados :) :) fue un placer!!!
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bao Zakeruga »

Marcos180293 escribió:Me acabo de enfrentar contra Bao Zakeruga y he ganado 2-1 a mi favor, el 1 combate ha sido el mas igualado por los dos, pero el segundo le favorecio a el con una victoria increíble y la 3 me toco a mi la revancha, dejo aquí la constancia de los resultados :) :) fue un placer!!!
Ya ves, se ve que durante el segundo combate se enteró de que se podia apalizar al oponente y en el último me la metió hasta el fondo, ni una oportunidad tuve XD
Imagen
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Halfinger »

[quote="kaldra"
Halfinger escribió:*
¿Cuándo te vendria bien que echasemos el combate? Yo hoy estoy disponible a partir de las 21h y mañana a partir de las 20h. Luego ya el finde practicamente a cualquier hora.[/quote]

Este finde me vendrá mejor, porque hoy he empezado a currar de tarde y el finde estaré mas relajado.
Te escribo por MP el sábado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por General Error »

Kaldra llegó el último, combatirá el último y encima se llevará el torneo. He dicho.

Me apalizo 2-0
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por kaldra »

Halfinger escribió:Este finde me vendrá mejor, porque hoy he empezado a currar de tarde y el finde estaré mas relajado.
Te escribo por MP el sábado.
Perfecto, ya lo hablamos por privado.
General Error escribió:Kaldra llegó el último, combatirá el último y encima se llevará el torneo. He dicho.

Me apalizo 2-0
Tampoco fue para tanto, fueron muy buenos combates, da gusto echar un buen rato dandose de ostias con los pokemon.

Como se nota que te llegó a tiempo el jamón... Guiño, guiño.
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bao Zakeruga »

Pues termina la fase de grupos para mi. Empecé muy bien pero al final me han puesto los pies en la tierra como principiante que soy. El combate contra Guirao no tubo color, 2-0 y para casa. El primer combate fue más igualado pero en el 2o me hizo una predicción que decanto tremendamente el combate hacia un destrozo total.
En fin, me tocara remar mucho en la fase eliminatoria pero creedme que volveré jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por General Error »

Kaldra 2-0 General Error
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rokaku 0-2 Marcos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Marcos 2-0 Guirao
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Marcos 2-1 Bao
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby 1-2 Sparragow
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Guirao 2-0 Bao
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clasificación Día 4
Spoiler: Mostrar
Grupo 1

1º Kaldra 2-0
2º Villain 2-1
3º General Error 1-2
4º Halfinger 0-2




Grupo 2
1º Kuby37 2-1
2º Bob Marvel 2-1
3º Gol D Bartolo 1-2
4º Sparragow 1-2



Grupo 3
1º Marcos180283 3-0
2ºBao Zakeruga 1-2
3º Guirao 1-2
4ºRokaku 1-2


Un tipo sabio que de esto sabe escribió:Tan solo uno sin empezar a combatir, ojito que si usa espacio raro se moverá el primero.
3-0 en un día y al carrer, yo avise.

Interesante primera ronda, más corta en combate de lo que pensaba por los problemillas pero dura e intensa, nos quedamos a falta de un combate para finalizar. En cuanto se realice se darán a conocer los combates de eliminación directa donde iremos haciendo la maleta uno a uno.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10914
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Kuby37 »

En el grupo 2 el mejor ha quedado último que bonito es el fútbol!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por General Error »

Mañana a las 20:00 saldrá el cuadro de la ronda de eliminatorias dando inicio desde ese justo momento los octavos de final. Cualquier combate que quedase por disputar se dará por nulo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Halfinger »

Me ha ganado kadra 2-0, Muy bien jugado!
Yo ya dejo el torneo, la verdad que ando muy quemado con el juego, nunca habia tenido tanta mala suerte con un juego como con este! todos los hack juegan siempre en mic ontra, no hablo solo del torneo sino tb de mis partidas rankeds, estoy super cansado asi k lo dejare una temporadita.
Gracias y k gane el mejor! :D
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por kaldra »

Halfinger escribió:Me ha ganado kadra 2-0, Muy bien jugado!
Yo ya dejo el torneo, la verdad que ando muy quemado con el juego, nunca habia tenido tanta mala suerte con un juego como con este! todos los hack juegan siempre en mic ontra, no hablo solo del torneo sino tb de mis partidas rankeds, estoy super cansado asi k lo dejare una temporadita.
Gracias y k gane el mejor! :D
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pedazo de 2° combate, me has puesto contra las cuerdas, realmente en el último turno tuve una jugada clave que me salió bien el uso de la baya combinado con la pantalla para resistir tu golpe y quedarme a 3 ps con uno de mis pokes, sino habria sido empate ese combate.

No te desanimes hombre que ahora vienen las eliminatorias, ya al torneo le queda poco y aún puedes acabar ganando.
Responder