Spoilers 969: "Señor estúpido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Srvuez escribió:
Sinbad escribió:
elkamd escribió: No se sabe si Kaido sea un Yonkou para ese [/u]momento del flashback y tenemos el comentario de Garp sobre Kaido y Big Mom de que ahora eran más poderosos que cuando estaban en Rocks.

Puede que de Rocks al momento del flashback,Kaido ya tenga el tope de su nivel como puede que no.

A parte tenemos que Roger seguía con vida hasta unas ¿2 años antes? del final de este flashback y por más que su banda se haya disuelto él seguía siendo el "Rey de los Piratas" por lo que es difcil considerar que existan piratas que dominen parte del nuevo mundo estando Roger con vida.

Para mi los Yonkou se empiezan a formar cuando Roger muere y el primero de estos sería Shirohige,después Big Mom y luego Kaido. Tal vez después de que Wano quede bajo total control de Kaido sea cuando este se vuelva un Yonkou.
Ya se dijo que cuando Rocks Kaido era un aprendiz, no tenia gran nivel. Pero ahora en Wano es diferente, posiblemente este en sus 30. Lo que no sabemos es si habia consumido su fruta o no.

Pues estando no o si Roger con vida no influye que hubiesen yonkous. Roger no pudo derrotar a Shirohige en batalla y viceversa. Si Shirohige le salia por los cojones tener territorios, no habia nada que Roger pudiese hacer que ir a batallar una guerra sin victoria alguna. Y bigmom, de ella sabemos que Roger no la enfrento si no que le robo el poneglyph.
Hay una imagen de Kaido dragón volando por encima del castillo de Orochi. XD

Además tener nivel Yonko y no tener el título es totalmente posible. Un título no te da poder físico. Y han pasado ya muchos años desde lo de Rocks. Empezó el flashback unos 15-20 años atrás de donde está ahora.
Y Luffy siendo un chaval de 19 años ya es prácticamente un Yonko. Esta a una maldita pelea de pegar el power up aunque sea con ayuda.
Osea que básicamente Kaido ya es nivel Yonko no hay quien le tosa desde lo que va a pasar hasta el presente.
Luffy es el prota y evidentemente su poder subirá mucho más rápido de lo normal, él y casi toda su generación.
Avatar de Usuario
xTaM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 21, 2019 3:13 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por xTaM »

denjiro es Kyoshiro... cuando lo presentan es el cambiador de dinero de la Capital.. y denjiro en anterior capitulo dicen q Denjiro no está porque está ocupado prestando dinero por todo Wanokuni... no le deis mas vueltas amigos xDD el propio anime lo spoileo en su dia
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Ulqui »

Yo no creo que Oden este muy cercano al poder de Kaido, la herida que le hizo tal vez fue su mayor demostración de poder, su ataque máximo... Pero sino esta cercano a su nivel tampoco se entiende nada, dejaré mis comentarios de hate contra toda la historia del personaje solo hasta conocer lo concerniente a ese enfrentamiento (si es que lo conocemos completo y no solo el resultado).
Imagen
Cual es Denjiro el segundo o el quinto de izquierda a derecha? Porque la segunda parece ser Kiku, y el quinto sería Denjiro pero no parece llevar el cabello largo... Y esta como muy bajito.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Mats »

Preguntas en serio? Esta claro como el agua cual es Denjiro.
Última edición por Mats el Vie Ene 24, 2020 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Shadowmourne »

Denjiro es el segundo, al lado de Kin'emon. Se puede ver la vaina blanca de su espada.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Ulqui »

Shadowmourne escribió:Denjiro es el segundo, al lado de Kin'emon. Se puede ver la vaina blanca de su espada.
:ok: :ok: :ok:

Entonces la quinta es Kiku? Supongo que sí.

No recordaba que Denjiro usaba una vaina blanca.

Alguien ya lo ha leído?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Denjiro es idéntico a Koushiro, el maestro de Zoro.

¿La espada de Zoro heredó de Kuina, podría ser la espada original de Denjiro?
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Srvuez »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Denjiro es idéntico a Koushiro, el maestro de Zoro.

¿La espada de Zoro heredó de Kuina, podría ser la espada original de Denjiro?
La vaina de la foto es blanca. Así que tiene mucho sentido de hecho se parece un montón. Aunque el sea denjiro me gustaría que zoro no tenga ningún lazo sanguíneo con Wano. Que se demuestre que alguien que no nació de sangre de espadachines puede ser el mejor.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Nani-Chwan »

Ulqui escribió:
Shadowmourne escribió:Denjiro es el segundo, al lado de Kin'emon. Se puede ver la vaina blanca de su espada.
:ok: :ok: :ok:

Entonces la quinta es Kiku? Supongo que sí.

No recordaba que Denjiro usaba una vaina blanca.

Alguien ya lo ha leído?
Si, la versión en francés y he llorado a moco tendido. No soporto lo que pasa en este capítulo y el próximo me va a dar un chungo... igual me ha cogido muy sentimental! Lo estoy traduciendo al español a partir de la copia francesa porque son muy buenos escaneos. Tiene tanto texto que aún voy por la página 8 aún...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esa página me puede, me toca el kokoro una barbaridad :cry:
Spoiler: Mostrar
No sé si es "pecado" decirlo por aquí, pero cuando acabe de traducir si quieres te paso el capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por -Ichigo- »

algo que me di cuenta mirando esa ultima imagen, es que hay 10 espadas, ( 10 por las 2 de kinemon) inaurashi sigue usando la espada al dia de hoy pero al parecer neko en el pasado tambien usaba espada, pero en algun momento decidio cambiar su arma por algo similar a un tridente que es el que uso contra jack...
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por hyte »

No le confundáis, Denjiro es el que está a la izquierda de Kinnemon. El de la derecha es Kyoshiro.
hendross
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:34 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por hendross »

Ulqui escribió:Yo no creo que Oden este muy cercano al poder de Kaido, la herida que le hizo tal vez fue su mayor demostración de poder, su ataque máximo... Pero sino esta cercano a su nivel tampoco se entiende nada, dejaré mis comentarios de hate contra toda la historia del personaje solo hasta conocer lo concerniente a ese enfrentamiento (si es que lo conocemos completo y no solo el resultado).
Imagen
Cual es Denjiro el segundo o el quinto de izquierda a derecha? Porque la segunda parece ser Kiku, y el quinto sería Denjiro pero no parece llevar el cabello largo... Y esta como muy bajito.
Creo que te contradices con lo que dices sobre el poder de Oden, si dices que esa herida(que no es pequeña, es una herida de muerte !!, o para que te maten al contado) oden la hizo con la maximo poder, entonces estas diciendo que Oden con ese maximo poder puede matar a Kaido, y si lo puede matar luchando debe estar a su nivel o ser superior.

Yo por eso mejor me espero, pueda que hayan logrado debilitar de alguna manera y por eso Oden le hizo esa herida, o pueda que God Oden sea tan bestia que con su maximo poder le hizo esa cicatriz del hp, lo que me dice que si le daba en el pecho, o cabeza Oden se lo merendaba.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por -Ichigo- »

demasiado misterio con denjiro, ya tendria que haber aparecido en la realidad. shinobu vio la covnersacion entre oden y orochi, cada vez las sosprechas son mas fuertes en ella, si no ella quien?
hendross escribió:
Ulqui escribió:Yo no creo que Oden este muy cercano al poder de Kaido, la herida que le hizo tal vez fue su mayor demostración de poder, su ataque máximo... Pero sino esta cercano a su nivel tampoco se entiende nada, dejaré mis comentarios de hate contra toda la historia del personaje solo hasta conocer lo concerniente a ese enfrentamiento (si es que lo conocemos completo y no solo el resultado).
Imagen
Cual es Denjiro el segundo o el quinto de izquierda a derecha? Porque la segunda parece ser Kiku, y el quinto sería Denjiro pero no parece llevar el cabello largo... Y esta como muy bajito.
Creo que te contradices con lo que dices sobre el poder de Oden, si dices que esa herida(que no es pequeña, es una herida de muerte !!, o para que te maten al contado) oden la hizo con la maximo poder, entonces estas diciendo que Oden con ese maximo poder puede matar a Kaido, y si lo puede matar luchando debe estar a su nivel o ser superior.

Yo por eso mejor me espero, pueda que hayan logrado debilitar de alguna manera y por eso Oden le hizo esa herida, o pueda que God Oden sea tan bestia que con su maximo poder le hizo esa cicatriz del hp, lo que me dice que si le daba en el pecho, o cabeza Oden se lo merendaba.
segun dijo la hija de oden la uncia espada capaz de hacerle daño a el era esa, el unico capaz de hacerle daño entonces fue oden, los otros no pudieron debiltiarlo en lo absoluto porque estaban muy por debajo del nivel requerido para siquiera debilitarlo, pero si que pudieron talvez haber creado alguna distraccion. pero esa herida se la hizo oden por lo bestia que es. no creo que haya otra forma de interpretarlo quiza no se la hizo de la forma mas justa, pero que se la hizo la hizo atraveso sus escamas, haki, y todo.
Última edición por redon el Vie Ene 24, 2020 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Si vuelves a hacer doblepost, borro el último mensaje.
Avatar de Usuario
xTaM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 21, 2019 3:13 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por xTaM »

y si oden esta de esa forma xq le dieron una smile ? como a yasui
hendross
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:34 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por hendross »

Claro !! yo lo veo claro desde el principio, le hagas una herida a tu enemigo de esas proporciones te pone de tu a tu, sin mas. Al menos al menos que como dije Kaido haya estado debil y Oden aprovecho eso, pero alli en un tu a tu si Oden le hizo eso lo veo x encima. En esa pelea el mas propenso a distracciones es Oden(por la familia, por su gente y demas)
Responder