Lo he pensado, y es de las opciones más plausibles. Me gustaría, la verdad.Nombre de usuario escribió:Yo creo que es el hijo de Hyogoro, aceptó servir a Orochi a cambio de que le perdonaran la vida a su padre y le dejen con vida en Udon.0_Kingpin_0 escribió:No había reparado en ello... Pero pensando ahora, creo que esa silueta puede ser de Kyoshiro, que haya aprovechado la alianza Orochi-Kaido para ascender como jefe Yakuza, organizando una matanza.
En el capítulo en el que Kyoshiro ordena que llamen a Queen para que envíen asesinos a matar a Sanji, se ve que le gusta el caos y la violencia... Cuando supone que hacer esto creará mucha conmoción pero dice que le da igual.
Puede ser otra opción, que Kyoshiro fuera un hombre de Hyogoro, o de un clan rival.
No sé, los dos son yakuzas con el pelo azul.
Spoilers 969: "Señor estúpido"
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 969: "Bakadono"
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Re: Spoilers 969: "Señor estúpido"
Pues nada tío, Luffy tenía que haber sido masacrado por Arlong y a tomar por culo el manga.DDFAMILY escribió:Sí esperemos que lo tenga, porque que todo Wano esté controlado por Orochi y Kaidou, con la posibilidad de hacer desaparecer a todo el país/familia/amigos o a quien le salga de los cojones no parece un pretexto muy elaborado y coherente a priori.Jeny D ph escribió:Sólo espero que Oda tenga un buen pretexto para el ridículo cambio de actitud de Oden..
Sé que no se ha revelado aún el cambio de actitud pero las quejas rozan lo absurdo, preferís todos otro Luffy más. Un incosciente que pudo provocar la desaparición de toda su banda en incontables ocasiones solo que bueno es el "protagonista" de la historia aplaudamos sus cagadas que quedan de puta madre. No voy a nombrar todas pero te puedo poner unas cuantas.
Mugiwaras vs Moria gran actitud esa de ir a terreno desconocido sudando de todo contra un Sichibukai(infravalorado) el cual sin esfuerzo les quitó las sombras. Todos podían haber muerto.
Mugiwaras en Shabondy que genial idea golpear a un Tenryuubito en la cara para momentos después estar suplicando por la vida de sus compañeros eh. GUAU que pedazo de actitud!!!.
Mugiwaras vs BigMom. ya la situación es absurda de como pueden sobrevivir.
Mugiwaras(Luffy) vs Kaido: GENIAL la actitud de enfrentar a Kaido de cara, resultado: Luffy 1 golpe y a dormir.
Se puede entrar en debate de si debía hacer lo que hizo o no pero no que es incuestionable es que NO TENÍA NI PUTA IDEA DE LO QUE ERA UN TENRYUUBITO y lo que iba a suceder y se cree que los Yonkou son nada.
Zoro le dijo en PH que tenga cuidado que están en el Nuevo Mundo y Luffy pone cara de sí lo sé he madurado...jajajajaj NO SE LO CREE NI ÉL.
Moria al parecer de joven era una actitud parecida a Luffy(creo recordar que mencionan algo) y además envalentonado y si no recuerdo mal se dijo que Kaido MASACRÓ toda su banda, motivo por el cual se ve esa actitud de Moria. Luffy le toca los cojones a Kaido y nada lo ponen a trabajar en las minas y pasan de buscar de verdad a su banda xD.
Shonen....a veces la gente parece que no sabe lo que lee.
El protagonista ( de este y de la mayoría ) siempre tiene la suerte de su lado .
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

¿Se te ha ocurrido pensar que igual en esos 5 años no ha habido ninguna muerte de gente de Wano en las fábricas porque seguramente esto formase parte del trato que Oden y Orochi acordarian?One Pirate escribió:Para Redon y Archi,
Por mucho que justifiques,... No. Que sabemos que Oda tiene una carta, o varias guardadas, todos lo sabemos. Todos.
Pero el foro está para compartir nuestras impresiones y pensamientos, y a muchos este recurso de "hola, hay información oculta, jijijij" ya nos viene cansando.
Por poner dos ejemplos : aun no sabemos lo que Orobi aprendió, la estructura de los Bestias o incluso la de Bigmom, con su ajedrez.
------
Para mi está claro que Orochi le prometió abrir Wano. Eso es lo que el más ansiaba. Está claro que lo del baile corresponde a algo que no sabemos, posiblemente que Sukiyaki esté vivo. Como ya dije, a lo MrPink. Que solo bailara un dia a la semana.... Tb relacionado con lo anterior. Ojala se confirme que la Mane Mane solo puede mutar en gente viva.
Pero que Oden, siendo el alguien que fue a por Roger, que conoce el nivel, etc, aguante cinco putos años.... Como dicen, me parece rastrero y poco de héroes. Cuantos Wanienses han muerto en esos casi 2000 dias?? No recordáis a la gente siendo apalizada en las fabricas, pasando escasez, o incluso muriendo de hambre, es mas, vimos que algunos incluso planeaban matar a sus hijos para evitarles todo esto???
Por falta de fuerza no sera. El Kaido de entonces no era Yonkou aun. El debía de andarle a la par. Vimos como Ashura le haría frente a Jack. InuNeko mas Kappa, enfrentarian a Queen. Mas con Sulong.
Kinemon, Raizou, Kanjuro, Denjiro, Kiku, tendrian que enfrentar a King.
La diferencia la marcan los Numbers y los grupos de samurais, tanto el Oniwabansu como el otro grupo cuyo nombre no recuerdo. A parte de los Gifters Heads, claro.
Que parece un suicidio?? Pues si. Pero de tener que suicidarte o esperas un tiempo hasta que ves claro que Orochi es un cabrón, que para eso hace poco tiempo -recuerdo que intento matar a su familia - o sigues esperando a que venga alguien tipo Luffy. Pero por Hyou.... Y los demás wanienses??
Por rescatar algo del cap, quizá Oden solo pudo actuar cuando Orochi se dirigió a Kuri: no podía oponerse a los otros Daimios en sus respectivos territorios si ellos estaban de acuerdo con... Sukiyaki para ellos sigue vivo vía Mane Mane.
Solo espero que en esos cinco años enseñara a algun Vaina a leer y escribir Poneglyphs, por el bien de Momo. Que por cierto, Toki quedaría avisada de que si las cosas se ponen feas, salto temporal y punto.
Oden hasta que no mueren los 16 hombres de Hyogoro y su mujer no se harta de todo, lo aguanta estoicamente sabiendo que es una humillación y que de hacer lo contrario la población de Wano correría peligro (de ahí las flechas envenenadas que se lanzan y hieren a 2 personas de la Capital justo cuando aparece Kaido)
Esto mismo venía yo comentando un poco más atrás xD.Betolla95RPA escribió:¿No resulta irónico como la peña en el foro ha tenido la misma reacción exacta a las gentes de Wano al ver a Oden haciendo el monguer?
Una duda que dejo.
Kinemon y Kanjuro nunca vieron a Bartolomeo usar la Bari Bari en Dressrosa??
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si, claro, Orochi/Kaido dejaron de esclavizar gente para minar y hacer armas, detuvieron la industria que montaron, todo para tener contento a Oden, porque que miedo... Y Oden hacia de tonto cada semana por agradecimiento.
Oda tendrá una excusa para esto, y dentro del argumento interno los personajes dirán, pero claro, lo tenia agarrado de las pelotas, no podía hacer más que eso, a los fans, pues no sé, no creo que exista excusa, la gente de Wano seguía siendo esclavizada, seguía soportando un gobierno que los explotaba, pedían a gritos que Oden los salvará... Y él prefirió mantenerlos vivos en ese infierno (y fuera de eso matar sus esperanzas con el comportamiento que tuvo durante 5 años, eso es bastante cruel de su parte), que enfrentar a Kaido... Es un dilema moral, no que si había una razón de peso, desde mi punto de vista lo que pasa con Oden es eso (un dilema moral), tipo preferir condenar a Wano y salvar a su familia, solo que el trato lo hizo con Orochi, nada, absolutamente nada puede llevar a Oden a confiar en las palabras de ese sujeto (si es que es así como sucedió), ese dilema puede tener muchos matices:
-Que sí Oden mataba a Orochi, Kaido se cargaba Wano: No es ni medio creíble si es lo que piensa colocar Oda como excusa, pues en Wano hay dos recursos muy valiosos, los minerales que explotan, y la población que esclavizan para extraerlos y hacer armas, no van a destruir Wano ni matar a todos sus habitantes, solo requieren que vivan con miedo, y eso significa unos pocos asesinatos selectivos (como Oden y sus familia).
-Que si Oden atacaba a Orochi, Kaido se cargaba a su familia: La amenaza sobre su familia acaso terminaba al Oden rendirse a los deseos de las dos serpientes? No, en cualquier momento, si era de sus deseos iban a por él y su familia.
-Que si Oden atacaba mataría a su padre aún con vida, creo que Oden ya había comprobado que Orochi es un rastrero, porque iba a creer en su palabra?
-Que si Oden no hacía nada por derrocar al Shogun y hacía el tonto por largo tiempo, Orochi le haría el favor de abrir las fronteras de Wano: creo que esto es muy difícil de creer, por lo mismo de la anterior, Oden sabe que Orochi es un desgraciado, una rata maloliente de alcantarilla infectada con rabia, como le iba a creer alguna de las palabras que soltara de su inmunda jeta?
Oden no es solo un hombre de familia, es el dirigente que clamaba todo un país, y de hecho, por eso se fue hasta la capital apenas llegó y se enteró lo que le hicieron a Toki, no solo como esposo, fue como protector de la gente de su país, si es que le propusieron un trato como ese y aceptó, muy bajo de su parte aceptar un trato para mantener a su familia a salvo (que ya dije antes, estaba haciendo un trato con Orochi, no vale de nada su palabra), condenando al resto de Wano a las acciones de Kaido/Orochi.
Si lo que frenó a Oden de matar a Orochi no esta dentro de esas razones o parecidas, y es algo mucho más profundo, algo que tenga que ver con el SV, con Joy Boy, con los RP, seguro que decantarse por sacrificarse él, a wano y a su familia por el bien de gente que no conoce, será más congruente con la historia del personaje (y la historia que conoce por llegar a LT), pero si es para salvar a su familia a costa del sufrimiento de los demás, pues meh, es un desgraciado.
O si es tipo: Momo es Urano, importante para Joy Boy, y si moría solo volvería a renacer 100 años después, perdiendo la oportunidad el próximo Joy Boy, entendería un poquito, porque sigue estando que esta haciendo un trato con Orochi, y en 5 años pudo intentar sacar a su hijo de la isla.
Oda tendrá una excusa para esto, y dentro del argumento interno los personajes dirán, pero claro, lo tenia agarrado de las pelotas, no podía hacer más que eso, a los fans, pues no sé, no creo que exista excusa, la gente de Wano seguía siendo esclavizada, seguía soportando un gobierno que los explotaba, pedían a gritos que Oden los salvará... Y él prefirió mantenerlos vivos en ese infierno (y fuera de eso matar sus esperanzas con el comportamiento que tuvo durante 5 años, eso es bastante cruel de su parte), que enfrentar a Kaido... Es un dilema moral, no que si había una razón de peso, desde mi punto de vista lo que pasa con Oden es eso (un dilema moral), tipo preferir condenar a Wano y salvar a su familia, solo que el trato lo hizo con Orochi, nada, absolutamente nada puede llevar a Oden a confiar en las palabras de ese sujeto (si es que es así como sucedió), ese dilema puede tener muchos matices:
-Que sí Oden mataba a Orochi, Kaido se cargaba Wano: No es ni medio creíble si es lo que piensa colocar Oda como excusa, pues en Wano hay dos recursos muy valiosos, los minerales que explotan, y la población que esclavizan para extraerlos y hacer armas, no van a destruir Wano ni matar a todos sus habitantes, solo requieren que vivan con miedo, y eso significa unos pocos asesinatos selectivos (como Oden y sus familia).
-Que si Oden atacaba a Orochi, Kaido se cargaba a su familia: La amenaza sobre su familia acaso terminaba al Oden rendirse a los deseos de las dos serpientes? No, en cualquier momento, si era de sus deseos iban a por él y su familia.
-Que si Oden atacaba mataría a su padre aún con vida, creo que Oden ya había comprobado que Orochi es un rastrero, porque iba a creer en su palabra?
-Que si Oden no hacía nada por derrocar al Shogun y hacía el tonto por largo tiempo, Orochi le haría el favor de abrir las fronteras de Wano: creo que esto es muy difícil de creer, por lo mismo de la anterior, Oden sabe que Orochi es un desgraciado, una rata maloliente de alcantarilla infectada con rabia, como le iba a creer alguna de las palabras que soltara de su inmunda jeta?
Oden no es solo un hombre de familia, es el dirigente que clamaba todo un país, y de hecho, por eso se fue hasta la capital apenas llegó y se enteró lo que le hicieron a Toki, no solo como esposo, fue como protector de la gente de su país, si es que le propusieron un trato como ese y aceptó, muy bajo de su parte aceptar un trato para mantener a su familia a salvo (que ya dije antes, estaba haciendo un trato con Orochi, no vale de nada su palabra), condenando al resto de Wano a las acciones de Kaido/Orochi.
Si lo que frenó a Oden de matar a Orochi no esta dentro de esas razones o parecidas, y es algo mucho más profundo, algo que tenga que ver con el SV, con Joy Boy, con los RP, seguro que decantarse por sacrificarse él, a wano y a su familia por el bien de gente que no conoce, será más congruente con la historia del personaje (y la historia que conoce por llegar a LT), pero si es para salvar a su familia a costa del sufrimiento de los demás, pues meh, es un desgraciado.
O si es tipo: Momo es Urano, importante para Joy Boy, y si moría solo volvería a renacer 100 años después, perdiendo la oportunidad el próximo Joy Boy, entendería un poquito, porque sigue estando que esta haciendo un trato con Orochi, y en 5 años pudo intentar sacar a su hijo de la isla.
- Croco-Mingo
- Cabo

Curioso el dato,y asi a bote pronto te diria que no.goshtom escribió:Una duda que dejo.
Cuando intentan detener la Torikago de Doffy, Bartolomeo usa las barreras pero diria que son los del Coliseo los que empujan la barrera(Hajrudin etc). Kinemon y Kanjuro empujan la jaula junto a Zoro y Fujitora, usando las katanas, aunque no estoy seguro de si Kanjuro esta ahi o con Usopp.
Luego una vez en el barco, Bartolomeo se niega a usar las barreras por algo que le dijo su abuela xD
Asi que diria que no, que no lo han visto.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
- Spoiler: Mostrar
Lo que no entiendo es, porque mierdas oden no aprovecharia que gecko moria fue y ataco wano, y el sus vasallos aprovecharan y atacaran a orochi? Es que no tiene sentido. Porque mierdas no acabar con orochi cuando fue a kuri.
One piece no es un manga perfecto, pero como se resolvio todo para que Oden muriese no me cuadra.
Para nada la verdad
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Grouchox
- Capitán

Igual lo más irónico es que los que han tenido esa reacción eran los que hasta ahora les gustaba Oden. Y los que nos ha gustado este cambio de actutud no nos gustaba lo mucho que lo mimaba Oda hasta el momento.Betolla95RPA escribió:¿No resulta irónico como la peña en el foro ha tenido la misma reacción exacta a las gentes de Wano al ver a Oden haciendo el monguer?
Ya está todo el pescao vendido con este flashback, el motivo por el que Oden ha hecho esto muy probablemente Oda se lo va a guardar para el climax de la saga, así que a ver si Oden la palma de una vez y esto se mueve.
Btw, me esperaba ver a Moria con sus gansadas en algún punto del flashback, pero supongo Oda ha decidido que era más importante ver a Oden bailando en pelotas. Eh, no discuto sus métodos... Pero tanto coñazo con cuando Ryuma y su falo de acero fueron robados pa ahora decir en una mísera viñeta "ah, pues Moria pasó por allí y.. y.. y ya", pues como que meh.
Denjiro son los padres.
Y si te fijas, fijo que a uno de los dos grupos se la pone dura Mijauc y al otro no.
Cambiando de tema. Si os fijáis, la única persona que sabe qué le ha dicho Orochi a Oden es Shinobu. Que "casualmente" es la única del Onibanwanshu que ha cambiado de bando.
Cada vez compro menos que sea Shinobu la traidora.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
A mi me cuadra, por lo que sabemos, Kaido masacró a Moria y a su tripulación, no tendrían una batalla de más de 1 día, en ese tiempo, por mucho que se cargue a Orochi Kaido seguiría estando, y además, el anciano de la Bari Bari, sigue vivo por lo que se intuye, que por mucho que se acercase a Orochi, poco le podría hacer XDSinbad escribió:
Lo que no entiendo es, porque mierdas oden no aprovecharia que gecko moria fue y ataco wano, y el sus vasallos aprovecharan y atacaran a orochi? Es que no tiene sentido. Porque mierdas no acabar con orochi cuando fue a kuri.
One piece no es un manga perfecto, pero como se resolvio todo para que Oden muriese no me cuadra.
Para nada la verdad
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Por que el viejito de la Bari Bari es más poderoso que tres Torikago juntasJmena escribió:A mi me cuadra, por lo que sabemos, Kaido masacró a Moria y a su tripulación, no tendrían una batalla de más de 1 día, en ese tiempo, por mucho que se cargue a Orochi Kaido seguiría estando, y además, el anciano de la Bari Bari, sigue vivo por lo que se intuye, que por mucho que se acercase a Orochi, poco le podría hacer XDSinbad escribió:
Para nada la verdad
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
El golpe de King Elizabello en Dressrosa puede teóricamente acabar con un Yonko, si mal no recuerdo King Punch era su nombre, creo...Ulqui escribió: Por que el viejito de la Bari Bari es más poderoso que tres Torikago juntas![]()
![]()
Ahora, La barrera de Barto, no sufrió ningún daño ante ese puñetazo, así que ...si, probablemente las barreras de Barto sean indestructibles si no se posee Kairouseki....
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sí, habilidades convenientemente irrompibles...Jmena escribió:El golpe de King Elizabello en Dressrosa puede teóricamente acabar con un Yonko, si mal no recuerdo King Punch era su nombre, creo...Ulqui escribió: Por que el viejito de la Bari Bari es más poderoso que tres Torikago juntas![]()
![]()
Ahora, La barrera de Barto, no sufrió ningún daño ante ese puñetazo, así que ...si, probablemente las barreras de Barto sean indestructibles si no se posee Kairouseki....
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Esto mismo venía yo comentando un poco más atrás xD.[/quote]Betolla95RPA escribió:¿No resulta irónico como la peña en el foro ha tenido la misma reacción exacta a las gentes de Wano al ver a Oden haciendo el monguer?
Pareces nuevo .
Cada semana lo mismo , se quejan jajaja dejarles
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
La fruta de Law otorga la eterna juventud...Ulqui escribió:Sí, habilidades convenientemente irrompibles...Jmena escribió:El golpe de King Elizabello en Dressrosa puede teóricamente acabar con un Yonko, si mal no recuerdo King Punch era su nombre, creo...Ulqui escribió: Por que el viejito de la Bari Bari es más poderoso que tres Torikago juntas![]()
![]()
Me gustaría mucho , (en caso de que se confirmase que Im tiene la eterna juventud...) verte escribir que las habilidades de la OP OP son convenientemente rotas ...
La gracia de la fruta de Barto es que no rompan las barreras, si no no se diferenciaría en nada de la fruta de Craker, quién podría crear barreras con galletas....
Convenientemente irrompible no, coherentemente irrompible...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pero me lo dices en serio???Archy_RealRocknRolla escribió:d
¿Se te ha ocurrido pensar que igual en esos 5 años no ha habido ninguna muerte de gente de Wano en las fábricas porque seguramente esto formase parte del trato que Oden y Orochi acordarian?
Oden hasta que no mueren los 16 hombres de Hyogoro y su mujer no se harta de todo, lo aguanta estoicamente sabiendo que es una humillación y que de hacer lo contrario la población de Wano correría peligro (de ahí las flechas envenenadas que se lanzan y hieren a 2 personas de la Capital justo cuando aparece Kaido)
Nah, ese es el sentido del humor del viejo Archy, siempre igual, no cambiará, siempre gastando bromas... Es imposible que diga esto en serio. Casi me la cuelas pillin, por un momento pensé que ibas pero no, seguro que era una broma.
Buena pregunta, pero temprana. Si ellos tienen algo por lo qué asombrarse o no, depende del destino de los viejos Kurozumi.Croco-Mingo escribió:Curioso el dato,y asi a bote pronto te diria que no.goshtom escribió:Una duda que dejo.
Cuando intentan detener la Torikago de Doffy, Bartolomeo usa las barreras pero diria que son los del Coliseo los que empujan la barrera(Hajrudin etc). Kinemon y Kanjuro empujan la jaula junto a Zoro y Fujitora, usando las katanas, aunque no estoy seguro de si Kanjuro esta ahi o con Usopp.
Luego una vez en el barco, Bartolomeo se niega a usar las barreras por algo que le dijo su abuela xD
Asi que diria que no, que no lo han visto.
Por cierto, no era la abuela de Barto, si no de su oficial, Gambia. Quién será esa vieja??
resulta tentador simplificar "oye, viene Moria, aliémonos para derrotar a estos". Pero sería tan simple como marcarse un Kidd y decir, "paso de alianzas" por parte de Moria. Recursos para evitar esa situación hay miles. Pero la respuesta estará cuando Moria vuelva, esta vez si, a apoyar. La relación de su raza (ONi?) con Onigashima...algo trae.Jmena escribió:A mi me cuadra, por lo que sabemos, Kaido masacró a Moria y a su tripulación, no tendrían una batalla de más de 1 día, en ese tiempo, por mucho que se cargue a Orochi Kaido seguiría estando, y además, el anciano de la Bari Bari, sigue vivo por lo que se intuye, que por mucho que se acercase a Orochi, poco le podría hacer XDSinbad escribió:
Para nada la verdad
El King Punch no puede acabar con un Yonkou, sólo tumbarlo. Creo que eso era lo que dijo Oda en una de sus publicaciones. Aun así, la Bari Bari es fuerte, extrañamente fuerte.Jmena escribió:El golpe de King Elizabello en Dressrosa puede teóricamente acabar con un Yonko, si mal no recuerdo King Punch era su nombre, creo...Ulqui escribió: Por que el viejito de la Bari Bari es más poderoso que tres Torikago juntas![]()
![]()
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."