Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Jmena »

Odensama escribió: Recapitulemos:
1) tenemos a un tío que junto a 10 perdonas pelearon largas horas contra Mil personas... De allí el cansancio y las heridas que tenía Oden.
2) Oden en el primer ataque a Kaido ya lo tenía a su Merced de un golpe final.
3) El mismo kaido dice que Oden es muy blando si no ya otra historia sería.(kaido tiene esa malicia de sacar jugo de cualquier truco sucio, algo impensable para los samurai.
4) la distracción y el golpe que le da kaido a Oden , no lo deja inconsciente, así que diferencia no habia. Oden pudo ganar.
Largas horas??
En el cap anterior se dijo que fue solo 1 h de batalla, y no desmienten eso en el cap ...
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Ulqui escribió:tardó nada en levantarse
A Kaido se le ve caer sobre unas montañas, chocando como si perdiera el control. Cuando a Oden se le ve acercándose a él, que encima parece venir corriendo de lejos (lógicamente porque Kaido aterrizó malherido en otro lugar) sigue todavía tumbado en el suelo en forma de dragón, como si estuviera inconsciente todavía o esperando a que salga la vieja Kurozumi. Contra Luffy no tardó nada en volverse humano y levantarse. Otra cosa a tener en cuenta es que contra Luffy se dejó golpear con los brazos abiertos (no era rival) mientras que contra Oden, no tardó nada en abalanzarse a él por la espalda porque sabía que podía matarle.

Dónde dice que fue una hora de batalla?? Eso no lo vi
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Si todo muy bonito pero Jack donde está, es que sus compañeros le hacen tanto bullying que no le han dejado luchar? XD
Se supone que ya estaba pululando por ahí

Y queen que arma lleva? Un bate que saca humo? Será que lleva veneno o enfermedades de las que crea?

En cuanto a lo de kaido y Oden, mi opinión es que están al mismo nivel, por no desmerecer a ninguno de los dos y por lo que nos han vendido de cada uno:
Oden el puto amo que nació con una flor en el culo
Kaido, el tío que es el más fuerte del mundo actualmente.

Esa es mi opinión y realmente lo mostrado en el capítulo da a entender que Oden es superior a kaido pero es que me estoy calentando la cabeza sobre el asunto.

Al final solo será cosa de la trama para que sintamos rabia por lo que le han pasado a Oden y el hecho de que uno sea más fuerte que el otro importa un pepino

A lo mejor es una tontería pero kaido no envejece?
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Jmena escribió:
Enbimayonezu escribió:
-Ichigo- escribió:Siempre me pareció curioso que se haya dicho varias veces que enma fue la única espada capaz de herir a kaido. Acá se demuestra lo contrario. Fue una técnica de doble espada en cruz que le hirió...
Exacto, pero supongo que a la hora de contarle esto Hiyori a Zoro, siendo ella la heredera de Enma (demonio) y Zoro faltándole una, está sería la opción. Lo raro es que en el manga sólo se hable de ella como la única en conseguir herir a Kaido, cuando la otra de Momo, la Ame no habakiri, significa asesina de serpientes celestial...
No se habla de ella como la única, eso ya se ha hablado en este tema, redon incluso añadió la traducción de samba si mal no recuerdo.
Decir, la espada que hirió a Kaido, no es decir que sea la única espada.
Curioso que aquellos que pidan comprensión lectora del manga, no sean capaces de comprender ni leer debates previos cuya explicación ya se ha dado. XD
La página para leer esa traducción es samba no? Ahora lo miro. Que haya leído una cosa errónea de una mala traducción no afecta mi comprensión lectora kyoudai. Y lo volví a buscar para asegurarme y eso es lo que ponía, y lo he leído en inglés y español. Lo leeré en japonés entonces. Y que debates previos, te crees que leo comentario por comentario todo lo que decís o que? Si a la que veo mensajes como el del compañero pataleta me voy. Son muy pocos los comentarios interesantes que leo con atención, aparte de los spoilers.
Ah y en ningún momento he pedido comprensión lectora a los demás, creo que te confundes con el otro (el que va criticando la ortografía, lo tiene todo el chaval). En ningún momento lo he hecho :)
Algo más que quieras debatir o ya está?
Te importa indicarme también donde se habla eso en este tema, no lo encuentro. Gracias~
Última edición por Enbimayonezu el Dom Feb 02, 2020 1:27 am, editado 2 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jmena escribió:
Enbimayonezu escribió:
-Ichigo- escribió:Siempre me pareció curioso que se haya dicho varias veces que enma fue la única espada capaz de herir a kaido. Acá se demuestra lo contrario. Fue una técnica de doble espada en cruz que le hirió...
Exacto, pero supongo que a la hora de contarle esto Hiyori a Zoro, siendo ella la heredera de Enma (demonio) y Zoro faltándole una, está sería la opción. Lo raro es que en el manga sólo se hable de ella como la única en conseguir herir a Kaido, cuando la otra de Momo, la Ame no habakiri, significa asesina de serpientes celestial...
No se habla de ella como la única, eso ya se ha hablado en este tema, redon incluso añadió la traducción de samba si mal no recuerdo.
Decir, la espada que hirió a Kaido, no es decir que sea la única espada.
Curioso que aquellos que pidan comprensión lectora del manga, no sean capaces de comprender ni leer debates previos cuya explicación ya se ha dado. XD
Disculpe señor yo no tengo la culpa que mangastream no haya posteado la versión más fiable y haya que esperar semanas para que samba publique una edición. Y si que las scans de aquel momento decían que era la unica que lo logro... comprensión lectora es eso leer lo que dice el texto si la versión es fiable o no es otro tema, no tengo porque andar adivinando ni esperando a que alguien suba una versión full sin ningún error. Relaja la raja hombre.
Onepey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepey »

Es muy gracioso todo el rollo que se ha dado con que la única espada que había dañada a Kaidou había sido Emma y en este capítulo se ve como le hace la herida en forma de x con las dos espadas y usando nitoriu. :aplausos:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

VinoHumoTercero escribió:
BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Como te han dicho, te falta compresión lectora. Como un profesor mio dice, te señalan la luna y tu te quedas mirando el dedo.

Lo importante no es la cicatriz solo, es un conjunto de datos que nos han ido presentando en el manga hasta la fecha, lo que agragados a esa cicatriz, la hace tan importante. No me vengas con la chorrada de que Luffy de pequeño ya tenia una cicatriz.

Aquí, lo que te están diciendo es que la mayor fortaleza de Kaido, no es su fuerza, pues ha sido derrotado en multiples ocasiones, si no que el punto fuerte de Kaido es su invulnerabilidad, a tal punto, que así es como Oda lo ha presentado, alguien que no puede morir, alguien que incluso el mismo no es capaz de acabar con su vida, sin embargo adivina que, Oden ha demostrado ser capaz de hacer lo que nadie podía, herirlo. Y si, puedes patalear todo lo que quieras, pero si no aparece "Momonosuke" Kaido, habría sido asesinado por Oden, por que ha demostrado que puede herirlo y por lo tanto podría haberle decapitado, que era su intención y ademas Kaido estaba en desventaja. Y no importa que sea Yonko, Almirante o el espíritu santo, si te decapitan estas muerto.

Y puedes decir la chorrada de que Akainu aguanto 3 golpes de Shiro, pero obviando el hecho de que el poder de Shiro estaba mermado, al final siguen siendo golpes y si, siempre sera mas difícil matar a alguien a golpes que a tajazos. Y es que precisamente, ese el el punto fuerte de las espadas, que son mas letales, te guste o no.

Oden ha derrotado a Kaido, y ha demostrado que puede acabar con el. Por otro lado, Kaido en ningún momento ha demostrado poder con Oden por su propia cuenta.
Por favor, ahórrate dártelas de listo porque suenas rídiculo.

Hasta el minicombate de Luffy vs Kaido, éste último no había demostrado nada superior a BM en cuanto a "invulnerabilidad".
invulnerable
1. adj. Que no puede ser herido.
Por otra parte no existe ninguna invulnerabilidad, simplemente su dureza es igual a su durabilidad, es decir, ataques cortantes/perforantes/y en general de distinta naturaleza a impactos no son una debilidad como lo serían en pjs de "carne normal". De todas formas con el Haki de Armadura todos adquieren "invulnerabilidad", simplemente que Oda lo usa cuando quiere.
Sigues sin ver el panorama. Te quedas solo con una cosa, no eres capaz de ver el contexto. El Haki no hace invulnerable a nadie, si llega alguien con un haki mas fuerte lo corta igual como fue el caso de Pica. Estas muy emperrado con el combate de Luffy vs Kaido, que es tu fundamento para decir chorradas. En ese combate como tu dices, Kaido demostró estar a la par de Big Mom al soportar los golpes de Luffy sin recibir ningún daño.

Y si, Luffy conecto muchos golpes, pero eso no es prueba de que Luffy sea mas fuerte, ni chorradas por el estilo, lo importante son los resultados. y Luffy no consiguió ni sacarle una gota de sangra a Kaido, ni lo hizo sudar, nada.
VinoHumoTercero escribió: Claro, Oda lo presentó como el tipo de más dureza.Y? Eso no lo hace invulnerable. Vaya interpretación más ridícula. Cosa que ya se desmiente al Oden herirlo.
Te sigues quedando con lo puntual. Si Oda lo presenta como "invulnerable" sera por algo digo yo. Incluso el rey de los pirata murio empalado, siro fue atravesado por Scuard... Sin embarga, vaya a AKido no lo pueden decapitar y las hojas se rompen, las cuerdas, las cadenas... joder que se ha tirado dese 10.000 metros y ni sangre de la nariz, por Dios, no me vengas con que puede haber tenido muchas heridas por que todo apunta a que no.

Kaido se nos ha puesto como alguien imposible de ser asesinado, alguien "invulnerable". Quizá lo puedas dejar inconsciente, lo puedes agotar pero no lo pueden herir y por lo tanto matar. Y Oden, lo consigui, lo que habla muy bien de el. Nada mas, no le busques tres pies al gato, Oda ha hecho mucho hincapié en la dificultad de dañar a Kaido, de hecho, incluso Luffy esta aprendiendo el Haki que destruye desde el interior por que no puede dañarlo.
VinoHumoTercero escribió:Repito, que por mucho que patalees las heridas no son indicativo de nada. A Luffy lo han herido incontables veces y no tiene ninguna cicatriz. Que a Kaido también le pudieron haber herido y simplemente las cicatrices de esas batallas desaparecieron como le pasó a Luffy, Zoro, Sanji, etc, etc, etc.
Argumento ridículo.
Que si, que una herida por si sola no indica nada. Pero una herida en alguien que se tacha de "invulnerable", si que que da nivel al que lo haya logrado. Es que Oda nos lo ha dejado claro, puede ser derrotado pero no asesinado y Oden, podía haberlo llegado a matar.
VinoHumoTercero escribió:No, nadie mata/noquea a un Almirante de dos golpes. Y el ejemplo está más que claro por mucho que sigas insistiendo, Shirohige vs Akainu. Lo demás es especulación tuya.
Mira, no hemos visto ni la punta del Iceberg de lo que puede ser un combate real con un Almirante y Marine Ford no me parece el mejor de los escenarios para argumentar nada.

Tu mira todos los combates de Zoro, acaban de un corte bien dado ¿Por que? ¿Por que Zoro es un pocchie super Op nivel Yonko + 3000? No. ¿Por que Oda siempre quiere dejar bien parada a Zoro? No. Mucho mas simple y de sentido común, por que casi cualquier herida de espada es mortal. Si, puedes aguantar cortes que no lleguen a zonas vitales, pero un tajo en el pecho bien dado, una decapitacios, un corte en la cintura... son derrota instantánea.

Y cuando llegue el momento, Zoro derrotara a un Almirante de corte igual que a todos sus rivales. Al igual que Oden pudo haber derrotado a Kaido de dos tajazos, de uno lo tumbo y de otro decapitado. TE lo repito, no importa si eres Almirante, Yonko o un mindundi, una decapitación es muerte.
VinoHumoTercero escribió:Oden ha derrotado a Kaido? pero qué cojones tío? DIos que puto fanbobo jajaj. Pero si Kaido ha ganado la batalla!
Pero mira los fanfics del fanboy este macho jajajajajajaj. Es que es de traca. Lo que llegan a comentar, se inventan el manga directamente y lo usan de argumento jajajajajajaj
Yo te he dicho que Kaido gano la batalla, ¿En algún momento he dicho lo contrario? Pero imaginemos, ya se que a ti te cuesta, pero por un segundo imaginemos que estan solos en una isla perdida en un 1 vs 1 Kaido y Oden. ¿Que crees que hubiera pasado:
1- ¿Que Oden habría rematado a Kaido y lo habría decapitado?
2- ¿Que Oden habría sido derrotado?

Imagina que el manga hubiera acabado con la imagen cayendo al suelo de Kaido después del tajazo de Oden, tu ¿que pensarías?¿Que te parece que sigue la tendencia de lo que hemos visto?
Pipirrino escribió:
BlueDragon escribió:
Y no importa que sea Yonko, Almirante o el espíritu santo, si te decapitan estas muerto.

Imagen

Ahora resulta que Doflamingo esta muerto oygan
Really nigga.
Pipirrino escribió:
BlueDragon escribió:
al final siguen siendo golpes y si, siempre sera mas difícil matar a alguien a golpes que a tajazos. Y es que precisamente, ese el el punto fuerte de las espadas, que son mas letales, te guste o no.
claaro, y por eso el capitan de los mugiwaras es el que lleva las 3 espadas y no el que derrota a sus enemigos a puñetazos, claro ahora todo cuadra. ah no espera, que eso no era asi ...
A ver que ya empezamos con lo de siempre. Yo no he dicho que ser espadachín te convierta en mas fuerte o mejor que un luchador. Yo he dicho que las espadas son potencialmente mas mortiferas y es que dime ¿tu que prefieres?
1- Recibir una patada/puñetazo.
2- Recibir un corte con espada.

Yo prefiero un puñetazo, claro que siempre te pueden romper una costilla y perforarte el corazón o pueden romperte el cuello, pero es muchísimo mas probable que sobrevivas a una patada/puñetazo, que a un corte. Pero que si para ti no es asi, perfecto.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Onepey escribió:Es muy gracioso todo el rollo que se ha dado con que la única espada que había dañada a Kaidou había sido Emma y en este capítulo se ve como le hace la herida en forma de x con las dos espadas y usando nitoriu. :aplausos:
Más gracioso es el bullying a Sanji. Qué cruel soy zehahaha.
En el capítulo claramente se le ve usando el nittoryu sí, y se le ve una cruz formada por las dos espadas. Por eso estamos discutiendo por qué en el capítulo 953 Hiyori menciona que Enma es la legendaria espada que hirió a Kaido. Hasta One Piece Wiki lo dice. Por qué no dice las 2? Una mala traducción? Un error de Oda? Por qué se quedó con Enma y no con la de Momo? O por qué no usa las 2? Le han dado énfasis con eso de que absorbe el haki, que pasa con la otra?
Yo, por mi parte, cuando leí el capítulo entendí que la espada que heredó Hiyori de su padre es Enma, la legendaria espada que logró causarle la única cicatriz a Kaido y me quedé cómo? Una cruz con una sola espada?
Supongo que en ese momento, con tal de convencer a Zoro de devolver a Shusui, Hiyori estaba dispuesta a dársela y por eso le ha dado tanta importancia? Puede. Si me puedes pasar la traducción correcta plis?
Última edición por Enbimayonezu el Dom Feb 02, 2020 2:18 am, editado 2 veces en total.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

El traidor tiene que ser Kiku, estoy seguro que no le haría ninguna gracia perder a su hermano para siempre por el capricho de Oden.

En cuanto a lo de Kaido siendo un mierdas, pues está claro no??

La gente que compara la situación con Akainu está haciendo un ridículo curioso, nadie dice que Oden tenga que tener el aguante de esos tíos, que Oden no tenga su aguante no significa que no habría evitado el golpe de otra forma, Kaido le golpeó en un momento en el que el tío estaba totalmente enfocado en su hijo, no peleando con otros comandantes cómo estaba Akainu cuando pillo le dio a traición. Oden estaba totalmente sin defensas. Vamos es la primera vez que un golpe a traición es celebrado cómo muestra de fuerza y poder.

La comparación con Luffy es una comparación exacta porque no se parece en nada. Xdd.
Luffy fue a por un Kaido borracho, no le hizo una mierda en ambas formas, tanto dragón cómo híbrido y Kaido se quitó de encima por la vía rápida a un Luffy que se vio venir el golpe pero fue incapaz de reaccionar a él. Resultado?? Kaido sobrio.

En el caso de Oden, empezamos el combate con un muy parejo 11 v 1000, que en vez de un futuro emperador contra Oden, parece un Mugis vs Hody y amigos. Kaido está totalmente serio y se ha preparado a conciencia para tenderle una buena emboscada al tonto de Oden. Oden tiene que abrirse paso entre los enemigos, llega cansado y herido y lo primero que hace es cortar a Kaido, se dirige a rematarlo, dudo aquí horrores que lo hubiera matado de todas formas, la vieja bruja que repito es la verdadera MVP de toda historia se saca un truco que haría llorar a Foxy, Oden se distrae y Kaido, ya escupiendo sangre, se lo quita de en medio a traición. Se pueden sacar mil y una conclusiones de esto, la única que no se puede sacar es que a Kaido tanto le daba que le daba lo mismo el truco ese, si Oda quisiera mostrar a Kaido siendo claramente superior, sencillamente no lo habría dibujado venciendo a traición.

O sea, que si contra Luffy Kaido estaba borracho, totalmente sudando, no sufrió ninguna magulladuras y además fue pillado por sorpresa y contra Oden es todo lo contrario cómo van a ser comparables las dos situaciones?? Si Luffy necesitaba a medio bosque y a Nami para ganar a Cracker, decir que se podría haber cargado a Cracker sin Nami y sin medio bosque no tiene ningún sentido. Lo mismo aquí.

Pd: El que ha puesto una imagen de un CLON de Mingo cómo respuesta a que si te decapitan estás muerto, que se apunte un tanto. Lo siguiente será decir que si alguien te dispara en Op probablemente lo pases mal y enseñar una imagen de Luffy, BM o los payasos de circo Vinsmoke.

Pd: Lo de los 5 años aún me tiene mosca, no es cómo si Kaido y #QuetedenOrochi no estuvieran ya jodiendo a los ciudadanos antes y durante...
Última edición por chum lan el Dom Feb 02, 2020 2:22 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Enbimayonezu escribió:
Onepey escribió:Es muy gracioso todo el rollo que se ha dado con que la única espada que había dañada a Kaidou había sido Emma y en este capítulo se ve como le hace la herida en forma de x con las dos espadas y usando nitoriu. :aplausos:
En el capítulo claramente se le ve usando el nittoryu sí, y se le ve una cruz formada por las dos espadas. Por eso estamos discutiendo por qué en el capítulo 953 Hiyori menciona que Enma es la legendaria espada que hirió a Kaido. Hasta One Piece Wiki lo dice. Por qué no dice las 2? Una mala traducción? Un error de Oda? Por qué se quedó con Enma y no con la de Momo? O por qué no usa las 2? Le han dado énfasis con eso de que absorbe el haki, que pasa con la otra?
Yo, por mi parte, cuando leí el capítulo entendí que la espada que heredó Hiyori de su padre es Enma, la legendaria espada que logró causarle la única cicatriz a Kaido y me quedé cómo? Una cruz con una sola espada?
Supongo que en ese momento, con tal de convencer a Zoro de devolver Shusui, Hiyori, estaba dispuesta a dársela y por eso le ha dado tanta importancia? Puede.
Capitulo 953 escribió:Hiyori: ¡¡Te daré otra a cambio!!
La espada que heredé de mi difunto padre.
¡¡La meitou “Enma”!!
¡¡Esta es la legendaria espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz!!
En realidad según H-Samba y las versiones que he leído, nunca se dice que Enma sea a única espada que hirió a Kaido. Solo se dice que es una espada que la hirió, ahora sabemos que es una de las dos.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Batvictor escribió:Si todo muy bonito pero Jack donde está, es que sus compañeros le hacen tanto bullying que no le han dejado luchar? XD
Se supone que ya estaba pululando por ahí

Y queen que arma lleva? Un bate que saca humo? Será que lleva veneno o enfermedades de las que crea?

En cuanto a lo de kaido y Oden, mi opinión es que están al mismo nivel, por no desmerecer a ninguno de los dos y por lo que nos han vendido de cada uno:
Oden el puto amo que nació con una flor en el culo
Kaido, el tío que es el más fuerte del mundo actualmente.

Esa es mi opinión y realmente lo mostrado en el capítulo da a entender que Oden es superior a kaido pero es que me estoy calentando la cabeza sobre el asunto.

Al final solo será cosa de la trama para que sintamos rabia por lo que le han pasado a Oden y el hecho de que uno sea más fuerte que el otro importa un pepino

A lo mejor es una tontería pero kaido no envejece?
Pues Jack tenía 8 años. No creo que lo llevarán a pegarse ostias con los samuráis.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

BlueDragon escribió:
Enbimayonezu escribió:
Supongo que en ese momento, con tal de convencer a Zoro de devolver Shusui, Hiyori, estaba dispuesta a dársela y por eso le ha dado tanta importancia? Puede.
Capitulo 953 escribió:Hiyori: ¡¡Te daré otra a cambio!!
La espada que heredé de mi difunto padre.
¡¡La meitou “Enma”!!
¡¡Esta es la legendaria espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz!!
En realidad según H-Samba y las versiones que he leído, nunca se dice que Enma sea a única espada que hirió a Kaido. Solo se dice que es una espada que la hirió, ahora sabemos que es una de las dos.
Oh naru hodo. Gracias por la aclaración kyoudai. Bueno la versión que me has transcrito está mal. En mangalibre dice que es una espada y no la espada (osea, no la única) que logró herir a Kaido (sería lo correcto), pero en inglés leí "a legendary katana, the only one to have ever wounded Kaido." Vaya con las traducciones, por eso estudio Japónes por eso.
Última edición por Enbimayonezu el Dom Feb 02, 2020 2:42 am, editado 1 vez en total.
jvr11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

meheca escribió:
Batvictor escribió:Si todo muy bonito pero Jack donde está?
Pues Jack tenía 8 años. No creo que lo llevarán a pegarse ostias con los samuráis.
Cuando kinemon cuenta que quemaron el castillo de oden se puede ver aparentemente las siluetas de las 3 calamidades, si no aparece en ese momento, esa silueta tendría que ser de otro personaje que no conocemos.
Imagen

cap 920.
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Creo que está bien que se discuta de todo el tema este de Kaido y Oden porque el capitulo da para eso, pero por favor dejar de tomároslo tan en serio.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Pipirrino escribió:
BlueDragon escribió:
Y no importa que sea Yonko, Almirante o el espíritu santo, si te decapitan estas muerto.

Imagen

Ahora resulta que Doflamingo esta muerto oygan
Doffy está muerto? Yo creo que ese era un clon.
Última edición por Enbimayonezu el Dom Feb 02, 2020 2:59 am, editado 1 vez en total.
Responder