Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Ulqui escribió:Imaginense si Sanji no es importante para la trama que se hubiese acabado en Alabasta...
De hecho acabaría antes, en Arlong Park xd.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

VinoHumoTercero escribió:
Ulqui escribió:Imaginense si Sanji no es importante para la trama que se hubiese acabado en Alabasta...
De hecho acabaría antes, en Arlong Park xd.
Sanji salvando OP desde el 98.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La cosa es la cosa, e igual que Sanji si es importante, Zoro si es el vicecapitan. Pero eso no excluye a que también haya una vicecapitana, Nami.

Para mi:
Luffy
Zoro-Nami

Sanji (por la importancia y plantear en ocasiones la planificación del ataque)

Usopp-Chopper(les doy un punto mas por la implicación en el grupo respecto a los demás)

Franky-Robin-Brook. (Ya tenían más experiencia pirata fuera de la banda)

Esto es, si alguien tiene que tomar una decisión trascendental,a falta del vice badass, la tomaría Nami, e incluso estando Zoro también su decisión sobre el grupo se respetaria-la de Nami-, quedando este como consejero (malo, si, y con un capitán que no suele hacer caso).

Pd: Zoro, Usopp, y Sanji se enfrentaron a Luffy. Alguno mas que se me pase??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió:La cosa es la cosa, e igual que Sanji si es importante, Zoro si es el vicecapitan. Pero eso no excluye a que también haya una vicecapitana, Nami.

Para mi:
Luffy
Zoro-Nami

Sanji (por la importancia y plantear en ocasiones la planificación del ataque)

Usopp-Chopper(les doy un punto mas por la implicación en el grupo respecto a los demás)

Franky-Robin-Brook. (Ya tenían más experiencia pirata fuera de la banda)

Esto es, si alguien tiene que tomar una decisión trascendental,a falta del vice badass, la tomaría Nami, e incluso estando Zoro también su decisión sobre el grupo se respetaria-la de Nami-, quedando este como consejero (malo, si, y con un capitán que no suele hacer caso).

Pd: Zoro, Usopp, y Sanji se enfrentaron a Luffy. Alguno mas que se me pase??
Jimbe se "enfrentó "
lurtz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lurtz »

Esto ha pasado de Kaido es mas fuerte que Oden a, Sanji es mas fuerte que Zoro.
Pero si Kaido es mas fuerte que Oden, por dejarlo KO de un golpe, por que Zoro no es mas fuerte que Sanji por hacer lo mismo en thriller bark?
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Los que preguntan qué por que Queen es un pervertido, pues lo es , por el simple hecho de asistir regularmente a prostibulos dicho por el mismo en el cap 935 si mal no recuerdo . Y esto que diré va para algunos del foro , porque un personaje use labial como Queen , eso no lo hace un okama :roll:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El One Piece es Sabo escribió:Sanji versus Queen:

-Queen es un posible okama y ha mostrado actitud mujeriega con Komurasaki y su afición a los prostíbulos. Muchos adversarios de Sanji han compartido sus gags con las mujeres: Bentham no tardó en tirarle los tejos a Vivi en cuanto la vio, Jabra era un desgraciado cuya novia se enamoró de Lucci y le dejó, y Absalom... Bueno, sobran las palabras.

-La relación entre King y Queen es semejante a la de Bonez y Bentham, Kaku y Jabra y, cómo no, Zoro y Sanji.

-Queen fue quien envió a Drake y Page One a matar a Sanji, por lo que el conflicto entre ambos está ya establecido.

-El recelo de Sanji hacia el Raid Suit se construyó sobre su rechazo a usar la ciencia como ayuda en batalla, y de hecho éste fue un punto de debate con Nami en su momento. Queen es un cyborg que emplea la ciencia para hacer daño a la gente, y que Sanji choque con él es una evolución natural en su dilema sobre el traje (ya se justificó con que usándolo podría ayudar a los demás).

-Que Queen sea el ingeniero de la tripulación y que gestione Udon podría apuntar a que es el encargado de la industrialización de Wano. O sea, el responsable directo de que el país no pueda alimentarse sin envenenarse por la contaminación de las fábricas, que de nuevo choca con los valores de Sanji.

-El Raid Suit de Sanji se basa en el Power Ranger negro, que en la serie «Dino Thunder» tenía el braquiosaurio, poder de Queen, como dinosaurio temático.

Y eso. A mí es el que más me encaja.
Y ambos son los terceros en sus respectivas tripulaciones. Sanji el tercero del trío monstruoso y Queen el tercero más fuerte de los piratas bestias.

En los piratas de BM existe una jerarquía clara dentro de los comandantes, Crack y Smoothie reconocen a Katakuri como el superior de todos.

En los piratas bestias no ocurre así y hay una bicefalia entre dos comandantes que se detestan y compiten entre ellos. Esa rivalidad es una clara referencia a Zoro y Sanji.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Jmena escribió:
Pipirrino escribió: Mira que no quiero ser parcial, que no quiero estar a favor mas del uno que del otro, pero a las pruebas reales, practicas y pragmaticas me remito, para decir que la igualdad Zoro-Sanji NO existe, como tampoco existe la relacion "capitan-vicecapitan" Luffy-Zoro.
Spoiler: Mostrar
Pues mira que no mencionar que Sanji se enfrentó a todo un tren con integrantes del CP; que Sanji recibió 2 ataques de Enel, de los cuales uno fué el que más voltaje tenía de su repertorio, y otro el mismo que Zoro recibió...
Mira que no mencionar que a Sanji no se le dió recompensa en Arabasta, pese a haberla líado más que Zoro, mira que no mencionar que el único de la tripulación que ha comandado parte de esta, atribuyéndose le un nombre de tripulación propia, ha sido Sanji...Mira que no mencionar que También se ofreció a realizar el sacrificio por Luffy en Thriller Bark, pero que al contrario que Zoro, tuvo una batalla en la que si que fué lastimado, más luego sumado el daño de la batalla grupal...Aunque bueno, Zoro se enfrentó a Kuma previo a ese momento...DIcho sea.
Brook comenta que tenían la misma determinación, y en esa escena se encuentra la más notoria diferencia entre Zoro y Sanji.
Sanji actuaba por defensa de la tripulación, Zoro por la defensa de su capitán...
Un debate similar tuve con BleDragon, en el que comentáis cosas chachis de Zoro, pero os conviene no mencionar lo de Sanji, porque si bien Zoro ha sido mas relevante para las peleas, Sanji ha sido más relevante para la trama, siendo constantemente el testeador de los villanos, siendo el prota de arcos que han encarrilado la trama hacia donde actualmente nos encontramos...Pero como Zoro pelea y es espadachín...Uoooo best character que aporta 0 a la trama, pero best character.
Porque a la historia si que aporta, salva a los Mugis de algunas situaciones comprometidas, e incluso aveces ha permitido que la trama continuase, (Como las escena con Kuma).Pero a la trama, Zoro no le aporta nada, por ahora...
Dicho esto, este mensaje va de buenas XDXD aunque pueda aparentar ser agresivillo, no lo es XD
A lo que voy, es que imparcial, lo que se dice imparcial no has sido...
Dudo mucho que hayas debatido conmigo que personaje es mejor o mas importante y haya despreciado a Sanji. Al igual que en fuerza si estoy convencido de que Zoro supera a Sanji, como personaje, por lo menos hasta Whole Cacke, no.

En diseño, algo subjetivo, dependerá de cada quien a mi Sanji me gusta, el traje en conjunto con su personalidad caballerosa me recuerda un poco a James Bond. En cuanto a su personalidad,también me cuadra mucho, e incluso que sea un poco "baboso" con las mujeres me gusta, lo que no me termina de convencer es que no pegue a una mujer ni aunque su vida o mas importante, la de sus compañeros este en peligro. Después del Time-Skip, algo que no me gusta es que sangre tanto por la nariz, al principio, como Gag me gustaba y hasta la isla Gioying me parecía necesario argumentalmente, a partir de ahí me sobra completamente. Y para mi lo que lo ha degradado un poco como personaje y me ha decepcionado, a diferencia de los demás, que hablan de que se vista de okama, lo que a mi me da igual, lo vi como un gag cómico, es su actuación en Whole Cacke, me pase todo Whole Cacke esperando que Sanji en algún momento dijera que tenia un plan, que llorara por el trato de su familia lo entendí y me pareció comprensible y humano, pero que llorara por Puding no me gusto tampoco y por ultimo y lo que realmente creo que en alguien como Sanji, es intolerable, es que golpeara a Luffy y lo traicionara, ya se que se supone que era por su bien, pero a estas alturas de la serie y conociendo a Luffy como lo conoce, creo que tenia que haber pedido ayuda. En Whole Cacke, Sanji fue doblegado, algo que Luffy y Zoro jamas han sido y me decepcionaran si lo hicieran.

Es como si Luffy después de la paliza de Kaido empezara a decir que no es digno de ser rey de los piratas, que era un iluso...

O Como si Zoro no hubiera atacado al Tenryubitto por que vendría un Almirante.

Lo único que se salvo de Sanji en Whole Cacke y para mi estaba dentro de lo que se podía esperar de el, es que no despreciara a Pudding por su 3 ojo, me parece una actuario 100% Sanji y que se negó a envenenar el pastel de Big Mom, algo que muchos criticaron, pero para mi fue la actuación correcta en base a el Sanji que conocemos.

Es verdad que Zoro como personaje, me parece mas plano que Sanji, hasta ahora, pero también es cierto que Luffy y Zoro son como dos gotas de agua, la única diferencia entre ellos es la infantilidad de uno y la excesiva madurez del otro. Esto es algo que he comentado en mas de una ocasión. Quizá, por eso Zoro es también el que tiende a comprender mas a Luffy y a valorarlo mas que el resto y también da mas sensación de Vicecapitan.

Por otro lado, tu también obvias todos los momentos en los que Zoro ha brillado como personaje. Dejando de lado el tema de que sea o no el Vicecapitan, ha tenido 4-5 actuaciones que son de Vicecapitan, en las que ha echado el peso de la banda a su espalda y para mi, su aporte al grupo ha sido mucho mayor que el de Sanji, pero por contra, el aporte de Sanji a la hora de sacar de apuros a la banda me parece mayor.

Y por ultimo, el motivo por lo que ahora mismo a mi me gusta mas Zoro que Sanji, como he dicho, hasta Whole Cacke era al revés, es que Zoro hasta ahora nunca me a decepcionado en sus decisiones y formas de actuar.

Un ejemplo seria en la muerte de Yasuie, donde incluso Sanji le recrimina por atacar a Orochi y si, se que en ese momento no era la mejor idea, pero si Zoro no lo hubiera atacado, me hubiera decepcionado muchísimo.

En cuanto a fuerza, como he dicho nunca he visto a Sanji a la par y mucho menos ahora.

Y para mi siempre ha sido facil de distinguir este punto, mas haya de que hay cosas que pueden ser subjetivas y que no hay una escala de poder cerrada, si no que dependiendo las circunstancias alguien mas débil puede derrotar a alguien mas fuerte. No quiero entrar en muchos detalles, por que no creo que sea el lugar, pero voy a dar una explicación general:
1- Hay muchos enemigos de Zoro que no veo a Sanji siendo capaz de derrotar por diferentes circunstancias, sin embargo no creo que Zoro sea incapaz de derrotar a un enemigo de Sanji.

2- Y creo que este punto es muy fácil de distinguir las habilidades de combate de cada uno y hasta donde llegan, que es sacarlos de la zona de confort, vamos evaluar los combates en los que Zoro no se ha enfrentado al 2º mas fuerte y Sanji al 3º mas fuerte:

Primero empecemos con la excepciones;

- Zoro vs Morgan, creo que ha sido la única vez en la que Luffy no se ha cargado al final box
- Sanji vs Kuroby, que realmente no tengo muy claro que fuera el 2º mas fuerte, pero bueno aquí lo dejos, la única vez en que quizá Sanji venció al segundo mas fuerte.

A partir de aquí, ya la cosa se normaliza y vemos que ni Zoro ni Sanji pueden derrotar a alguien por encima de rango normal. Empecemos el repaso, intentare hacerlo en orden;

- Sanji vs Jin, ya se que Sanji estaba tocado, pero no es excusa, Zoro también ha estado tocado y en peor situaciones en algunos de sus enfrentamientos. Al final Jin se mostró superior.
- Zoro vs Arlong, aquí Zoro estaba super reventado, peo aun así, su actuación estuvo digna, incluso el propio Arlong se sorprendió y aguanto lo que tenia que aguantar.

Minipunto para Zoro:

El siguiente caso si no mal recuerdo, fue cuando se enfrentaron a Enel y este es un poco especial, ya que basicamente era imposible que Zoro o Sanji llegaran a causar algun daño a Enel, por que no posian tocarlo, pero aun asi se nota cierta diferencia;

- Sanji vs Enel, es cierto que según lo pone @Jmena, parece que Sanji salio bien parado, sin inventar nada, pero es una explicación a medias. La verdad es que Sanji no pudo hacer nada, y fue dejado Ko por un solo ataque de Enel, y en la segunda pelea igual. Si recibió dos ataques, pero en diferentes momentos a lo largo de la saga.
- Zoro vs Enel, aquí Zoro por lo menos llego a hacerse esforzar algo a Enel, incluso llego a desarmarlo y ademas, Zoro si que aguanto dos ataques de Enel.

Pequeñas diferencias, pero importantes. Minipunto para Zoro.

Creo que la ultima vez Pre-Time Skip, seria contra Kuma en el caso de Sanji y contra Kuma y Oz en el de Zoro, ademas, creo que este es el combate mas representativo, ya que es contra la misma persona y por lo tanto los resultados son mucho mas veraces;

-Zoro vs Oz, combate cortito, pero de nuevo Zoro da la talla y su actuación me parece mas que digna, llegando incluso a cortarle un colmillo.
- Sanji vs Kuma, aqui es donde se nota mas la diferencia, teniendo en cuanta que en este caso Sanji esta saltando dos filas de poder a su lugar natural, pero aun así es que Kuma ni se molesta con Sanji e incluso Sanji se lesiona a si mismo cuando lo golpea, la diferencia se nota que es abismal. Incluso si Kuma se quedara quieto sin moverse, Sanji no podría hacer nada.
- Zoro vs Kuma, Zoro se desempeño excelentemente en este combate, a pesar de que ya venia agotado, por lo menos obligaba a Kuma a desviar sus ataques o esquivarlo, ademas de que Zoro fue capaz de esquivar varios ataque de Kuma, incluso tras el Urus Shock, Zoro termino dañando a Kuma.

La diferencia es mas que evidente, con esto es Minipunto y set para Zoro.

Post-Time Skip también hemos tenido algunas situaciones parecidas;

- Zoro vs Hody, ya se que Hody no era super fuerte, pero en este combate Hody ya estaba dopado, todavía sin sobredosis y Zoro estaba peleando en terreno Gioyin, así que me parece reseñable, que aun así, Zoro logro ganar.
- Sanji vs Vergo, nuevamente, Sanji salio bastante perjudicado al pelear contra el segundo de Doffy.

Minipunto para Zoro.

Y por ultimo Doflamingo y Fujitora:
- Sanji vs Doflamingo, nuevamente en esta ocasión Sanji salta dos filas y se vuelve a notar la diferencia, ya que como en el caso de Kuma, es que ni siquiera es capaz de dañar a Doflamingo.
- Zoro vs Fujitora, nuevamente, una pequeña escaramuza, pero la actuación de Zoro me parece mas que adecuada, no solo se deshace de la gravedad, si no que incluso en una situación de desventaja, logra sacar un ataque que hace retroceder al Almirante.

Nuevo minipunto para Zoro y hasta ahora, podemos decir que es set y partido.

La diferencia es mas que clara.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Parte 1
BlueDragon escribió:En diseño, algo subjetivo, dependerá de cada quien a mi Sanji me gusta, el traje en conjunto con su personalidad caballerosa me recuerda un poco a James Bond. En cuanto a su personalidad,también me cuadra mucho, e incluso que sea un poco "baboso" con las mujeres me gusta, lo que no me termina de convencer es que no pegue a una mujer ni aunque su vida o mas importante, la de sus compañeros este en peligro. Después del Time-Skip, algo que no me gusta es que sangre tanto por la nariz, al principio, como Gag me gustaba y hasta la isla Gioying me parecía necesario argumentalmente, a partir de ahí me sobra completamente. Y para mi lo que lo ha degradado un poco como personaje y me ha decepcionado, a diferencia de los demás, que hablan de que se vista de okama, lo que a mi me da igual, lo vi como un gag cómico, es su actuación en Whole Cacke, me pase todo Whole Cacke esperando que Sanji en algún momento dijera que tenia un plan, que llorara por el trato de su familia lo entendí y me pareció comprensible y humano, pero que llorara por Puding no me gusto tampoco y por ultimo y lo que realmente creo que en alguien como Sanji, es intolerable, es que golpeara a Luffy y lo traicionara, ya se que se supone que era por su bien, pero a estas alturas de la serie y conociendo a Luffy como lo conoce, creo que tenia que haber pedido ayuda. En Whole Cacke, Sanji fue doblegado, algo que Luffy y Zoro jamas han sido y me decepcionaran si lo hicieran.
Concuerdo en lo que mencionas del gag de baboso, también comprendo lo que mencionas del plan de Sanji, puesto que también me decepcionó esa faceta de Sanji...Sin embargo, Sanji no fué doblegado, Sanji decidió evitar problemas y confrontamientos con la Yonko porque sabía que el objetivo era Wano, y tuvo una crisis cuándo se dió cuenta que no podía ayudar a todos, e indirectamente se dió cuenta de que había cometido un error, la reparación de ese error viene en Wano, cuándo decide dejar de lado su orgullo para hacer lo que ha hecho durante todas las sagas anteriores, proteger a la tripulación y ser un baddie.
Y no traicionó a Luffy, nunca se le reveló por intentar demostrar su hombría e intentar demostrar que era más fuerte que él (Como Zoro sí Hizo...), ahostió a Luffy porque quería que se fuese de WHole Cake, quería lidiar él con los problemas sin ayuda, mientras los demás iban a Wano...SI lo de Sanji es traición, lo de Robin también, y ninguno de los dos traicionó a Luffy.
BlueDragon escribió: Por otro lado, tu también obvias todos los momentos en los que Zoro ha brillado como personaje. Dejando de lado el tema de que sea o no el Vicecapitan, ha tenido 4-5 actuaciones que son de Vicecapitan, en las que ha echado el peso de la banda a su espalda y para mi, su aporte al grupo ha sido mucho mayor que el de Sanji, pero por contra, el aporte de Sanji a la hora de sacar de apuros a la banda me parece mayor.
Bluedragon, no es que los obvie, estaba comentando la imparcialidad de Pipirrino, exponiéndole hechos que no ha comentado.
De hecho que matizado un punto sobre Zoro, y no hablaba de vicecapitanes, y si he de darte un punto en lo que comentas es que internamente Zoro aporta a la banda el respeto por el capitán, Sanji es la imagen del respeto por el grupo, y Zoro del respeto por el Individuo, Zoro aporta ese sentimiento de respeto que ningún otro mugiwara aporta...
Parte 2
Y Aquí es donde realmente discreparemos en nuestros puntos de vista XD:
BlueDragon escribió:1- Hay muchos enemigos de Zoro que no veo a Sanji siendo capaz de derrotar por diferentes circunstancias, sin embargo no creo que Zoro sea incapaz de derrotar a un enemigo de Sanji.
Si , y no, Sanji no es espadachín, le costará más derrotar a uno, que a Zoro, sin embargo, pon a Zoro luchando contra alguien que vuele a toda velocidad, a ver cómo le puede llegar a hacer algo..
Pre-Timeskip, estoy deacuerdo en ese punto, Sanji no podría haber derrotado a casi ningún rival de Zoro; Salvo si me apuras Kaku, quién inicialmente estuvo pensado para ser rival de Sanji.Sin embargo, con el Haki, Sanji podría derrotar a un espadachín...
BlueDragon escribió: 2- Y creo que este punto es muy fácil de distinguir las habilidades de combate de cada uno y hasta donde llegan, que es sacarlos de la zona de confort, vamos evaluar los combates en los que Zoro no se ha enfrentado al 2º mas fuerte y Sanji al 3º mas fuerte:

- Zoro vs Morgan, creo que ha sido la única vez en la que Luffy no se ha cargado al final box
- Sanji vs Kuroby, que realmente no tengo muy claro que fuera el 2º mas fuerte, pero bueno aquí lo dejos, la única vez en que quizá Sanji venció al segundo mas fuerte.
Vale, hasta aquí, yo diría S=1, Z=1
BlueDragon escribió: A partir de aquí, ya la cosa se normaliza y vemos que ni Zoro ni Sanji pueden derrotar a alguien por encima de rango normal. Empecemos el repaso, intentare hacerlo en orden;

- Sanji vs Jin, ya se que Sanji estaba tocado, pero no es excusa, Zoro también ha estado tocado y en peor situaciones en algunos de sus enfrentamientos. Al final Jin se mostró superior.
- Zoro vs Arlong, aquí Zoro estaba super reventado, peo aun así, su actuación estuvo digna, incluso el propio Arlong se sorprendió y aguanto lo que tenia que aguantar.

Minipunto para Zoro:
Ahora, aquí te has colado un poco, Zoro estuvo destrozado por lo de Mihawk, y su actuación fué decente, sí, pero Sanji ganó a un Gyojin , resistió bajo en un combate contra un gyojin, en una época en la que no existía ni el Haki...
Sobre lo de Gin, estoy de acuerdo, 1-2
El punto se lo lleva Sanji ( que es el punto otorgado en el puesto anterior) , aunque vamos a darle un punto a Zoro porque su rival en el Baratie no tenía nada que ver con el de Sanji
BlueDragon escribió: El siguiente caso si no mal recuerdo, fue cuando se enfrentaron a Enel y este es un poco especial, ya que basicamente era imposible que Zoro o Sanji llegaran a causar algun daño a Enel, por que no posian tocarlo, pero aun asi se nota cierta diferencia;

- Sanji vs Enel, es cierto que según lo pone @Jmena, parece que Sanji salio bien parado, sin inventar nada, pero es una explicación a medias. La verdad es que Sanji no pudo hacer nada, y fue dejado Ko por un solo ataque de Enel, y en la segunda pelea igual. Si recibió dos ataques, pero en diferentes momentos a lo largo de la saga.
- Zoro vs Enel, aquí Zoro por lo menos llego a hacerse esforzar algo a Enel, incluso llego a desarmarlo y ademas, Zoro si que aguanto dos ataques de Enel.

Enel era un Logia, Zoro no tenía Haki, por mucho que lo desarmase, no le iba a hacer nada, y Zoro recibió dos impactos de los normales de Enel.De hecho, Zoro intenta cortarlo y no puede...Y solo recibe 1 ataque de Enel, el "Kitten", lo otro que recibe es la electricidad recibida por intentar cortarle, lo acabo de leer, y ver la escena en el anime...Quién recibe 2, es Kalgara.
Aquí gana Sanji, yo lo siento, pero Sanji no solo resistió 2 ataques, si no que resistió el más fuerte sin sacar esa bola monstruosa de electricidad, de hecho es su paralelismo con el no "ha pasado nada de" Zoro...
Aquí 2-2
BlueDragon escribió: Creo que la ultima vez Pre-Time Skip, seria contra Kuma en el caso de Sanji y contra Kuma y Oz en el de Zoro, ademas, creo que este es el combate mas representativo, ya que es contra la misma persona y por lo tanto los resultados son mucho mas veraces;

-Zoro vs Oz, combate cortito, pero de nuevo Zoro da la talla y su actuación me parece mas que digna, llegando incluso a cortarle un colmillo.
- Sanji vs Kuma, aqui es donde se nota mas la diferencia, teniendo en cuanta que en este caso Sanji esta saltando dos filas de poder a su lugar natural, pero aun así es que Kuma ni se molesta con Sanji e incluso Sanji se lesiona a si mismo cuando lo golpea, la diferencia se nota que es abismal. Incluso si Kuma se quedara quieto sin moverse, Sanji no podría hacer nada.
- Zoro vs Kuma, Zoro se desempeño excelentemente en este combate, a pesar de que ya venia agotado, por lo menos obligaba a Kuma a desviar sus ataques o esquivarlo, ademas de que Zoro fue capaz de esquivar varios ataque de Kuma, incluso tras el Urus Shock, Zoro termino dañando a Kuma.

A ver, Sanji se enfrenta a Absalom, y Zoro a Ryuma, Zoro recive un Power Up para poder hacerle algo a Oars, y Sanji consigue tirarlo de una patada...Sanji previamente es apuñalado por la espalda,mientras Zoro sale fresco de la batalla...Simplemente podríamos decir que termina "cansado"....
Pre Kuma, yo creo que Sanji rinde mejor...
Ahora, con Kuma la cosa cambia, Sanji está destrozado, y su estilo de combate no es efectivo contra Kuma, por lo que se hiere, Zoro sin embargo,con el ShiShi ShonShon, es capaz de herir a Kuma, haciéndole un tajo, luego es "derrotado" va a ser Luffy ejecutado y Sanji se ofrece, Zoro le aparta y recibe el el dolor de luffy.
Aquí le doy el punto a Zoro, porque pese a Sanji haber rendido mejor al inicio, el momento final es de Zoro, y me parece adecuado concedérselo...Sanji se sacrificó por Ussop en Skypia, y Zoro por Luffy en Thriller Bark.
Para mi, sería pre timeskip, Sanji 2, Zoro 3, y contando el primer arco en el que Sanji no está, Sanji 2 y Zoro 2, lo justo de hecho sería compararlos cuándo estén juntos, así que 2-2. Que si quieres dejarlo en 2-3 , puesto que Zoro está desde el inicio, pues adelante, pero mi punto de vista de lo que tu has propuesto para defender a Zoro, es este...
BlueDragon escribió: Post-Time Skip también hemos tenido algunas situaciones parecidas;

- Zoro vs Hody, ya se que Hody no era super fuerte, pero en este combate Hody ya estaba dopado, todavía sin sobredosis y Zoro estaba peleando en terreno Gioyin, así que me parece reseñable, que aun así, Zoro logro ganar.
- Sanji vs Vergo, nuevamente, Sanji salio bastante perjudicado al pelear contra el segundo de Doffy.

Minipunto para Zoro.

- Sanji vs Doflamingo, nuevamente en esta ocasión Sanji salta dos filas y se vuelve a notar la diferencia, ya que como en el caso de Kuma, es que ni siquiera es capaz de dañar a Doflamingo.
- Zoro vs Fujitora, nuevamente, una pequeña escaramuza, pero la actuación de Zoro me parece mas que adecuada, no solo se deshace de la gravedad, si no que incluso en una situación de desventaja, logra sacar un ataque que hace retroceder al Almirante.

Y sí, en el nuevo mundo Zoro se come a Sanji en lo que a peleas se refiere, Sanji es usado solo para derrotar a personajes random, de formas muy bestias y humillantes, pero luego le ponen el rival de Luffy o Law, y tiene que ser humillado...
EN el Nuevo ,Mundo Zoro gana en peleas y Sanji en historia y relevancia para la trama...
GALLEY LA INC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GALLEY LA INC »

lurtz escribió:Esto ha pasado de Kaido es mas fuerte que Oden a, Sanji es mas fuerte que Zoro.
Pero si Kaido es mas fuerte que Oden, por dejarlo KO de un golpe, por que Zoro no es mas fuerte que Sanji por hacer lo mismo en thriller bark?
Hay personas que solo quieren ver el mundo arder :lol:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Parte 1
Jmena escribió:
BlueDragon escribió:En diseño, algo subjetivo, dependerá de cada quien a mi Sanji me gusta, el traje en conjunto con su personalidad caballerosa me recuerda un poco a James Bond. En cuanto a su personalidad,también me cuadra mucho, e incluso que sea un poco "baboso" con las mujeres me gusta, lo que no me termina de convencer es que no pegue a una mujer ni aunque su vida o mas importante, la de sus compañeros este en peligro. Después del Time-Skip, algo que no me gusta es que sangre tanto por la nariz, al principio, como Gag me gustaba y hasta la isla Gioying me parecía necesario argumentalmente, a partir de ahí me sobra completamente. Y para mi lo que lo ha degradado un poco como personaje y me ha decepcionado, a diferencia de los demás, que hablan de que se vista de okama, lo que a mi me da igual, lo vi como un gag cómico, es su actuación en Whole Cacke, me pase todo Whole Cacke esperando que Sanji en algún momento dijera que tenia un plan, que llorara por el trato de su familia lo entendí y me pareció comprensible y humano, pero que llorara por Puding no me gusto tampoco y por ultimo y lo que realmente creo que en alguien como Sanji, es intolerable, es que golpeara a Luffy y lo traicionara, ya se que se supone que era por su bien, pero a estas alturas de la serie y conociendo a Luffy como lo conoce, creo que tenia que haber pedido ayuda. En Whole Cacke, Sanji fue doblegado, algo que Luffy y Zoro jamas han sido y me decepcionaran si lo hicieran.
Concuerdo en lo que mencionas del gag de baboso, también comprendo lo que mencionas del plan de Sanji, puesto que también me decepcionó esa faceta de Sanji...Sin embargo, Sanji no fué doblegado, Sanji decidió evitar problemas y confrontamientos con la Yonko porque sabía que el objetivo era Wano, y tuvo una crisis cuándo se dió cuenta que no podía ayudar a todos, e indirectamente se dió cuenta de que había cometido un error, la reparación de ese error viene en Wano, cuándo decide dejar de lado su orgullo para hacer lo que ha hecho durante todas las sagas anteriores, proteger a la tripulación y ser un baddie.
Y no traicionó a Luffy, nunca se le reveló por intentar demostrar su hombría e intentar demostrar que era más fuerte que él (Como Zoro sí Hizo...), ahostió a Luffy porque quería que se fuese de WHole Cake, quería lidiar él con los problemas sin ayuda, mientras los demás iban a Wano...SI lo de Sanji es traición, lo de Robin también, y ninguno de los dos traicionó a Luffy.
Sanji en Wholw Cacke fue doblegado en todos los sentidos, tanto mental, como físicamente. Es que es como si fuera otra persona diferente. Cuando le pusieron las esposas, no hizo nada, lo asumió. Si fuera el Sanji de cualquier otra saga, habría intentado librarse de las esposas para no depender de nadie, ya fuera rompiéndolas, buscando la llave, podría haber ido al científico del Germa para que se las quitara a base de patadas..., como ha pasado a Luffy con los collares.

Ya te he dicho que los motivos del actuar de Sanji con Luffy, los entiendo, pero a diferencia de Nami, que fue otra "traicion", apenas se conocían, es comprensible eran colegas nada mas y Robin el enemigo era muy superior en ese momento, incluso Usopp, fue por un capricho y no fue capaz de razonar adecuadamente, si que son mas comprensibles. Pero el caso de Sanji, conociendo a Luffy y sabiendo que Sanji tiene cerebro, de sobra debería de saber que Luffy no se iba a rendir.

En cuanto a Zoro imponiéndose en Water Seven, es todo menos una traición, es que es justamente todo lo contrario. Zoro no se enfada para demostrar que el mas macho como dices, se enfada para dejar claro que Luffy es mas macho y hay que respetarlo. Esto si que lo hemos discutido, pero es que hasta Sanji, le da la razón al Marimo. Que Zoro tampoco esta condenando a muerte a Usopp, solo pide una disculpa sincera, algo que ademas se enfatiza por las mentiras que Usopp planeaba.

De entre todos en la banda, el que mas respeta a Luffy, incluso mas que el propio Luffy es Zoro. Zoro jamas a dudado de Luffy, siempre ha hecho lo mejor que ha podido para ayudarlo a el y a la banda. Incluso en el caso de Sanji, que parece despreocupado, al final se muestra su preocupación y estoy seguro que si se requiriera que el fuera a Whole Cacke a por Sanji, habría ido con gusto.
Jmena escribió:
BlueDragon escribió: Por otro lado, tu también obvias todos los momentos en los que Zoro ha brillado como personaje. Dejando de lado el tema de que sea o no el Vicecapitan, ha tenido 4-5 actuaciones que son de Vicecapitan, en las que ha echado el peso de la banda a su espalda y para mi, su aporte al grupo ha sido mucho mayor que el de Sanji, pero por contra, el aporte de Sanji a la hora de sacar de apuros a la banda me parece mayor.
Bluedragon, no es que los obvie, estaba comentando la imparcialidad de Pipirrino, exponiéndole hechos que no ha comentado.
De hecho que matizado un punto sobre Zoro, y no hablaba de vicecapitanes, y si he de darte un punto en lo que comentas es que internamente Zoro aporta a la banda el respeto por el capitán, Sanji es la imagen del respeto por el grupo, y Zoro del respeto por el Individuo, Zoro aporta ese sentimiento de respeto que ningún otro mugiwara aporta...
Has captado parte de lo que quería decir, pero no todo. Es cierto que Zoro aporta el respeto por Luffy, pero también trabaja por el bienestar y la supervivencia de la banda. Cuando Zoro se enfada en Water Seven, no solo hace respetar a Luffy, si no que también pone a prueba a Usopp y la importancia de la confianza de cada miembro de la banda, algo indispensable para sobrevivir. Zoro es el primero que dice que hay que ir por Robin y aclarar las cosas. Ademas de ser el único que desconfía de Robin cuando se une, que eso fácilmente podría haber llevado a la aniquilación de la banda sin un motivo real. También es el que cuando Chopper esta en crisis, lo estabiliza y le da agallas en la saga Foxy. Ademas de que contra Kuma, no solo se sacrifica por Luffy, ya que es algo que Sanji podía haber hecho, se sacrifica por todos, por que es lo que el piensa es su deber. Y en el caso de Sanji, también se nota que esta preocupado por muchas coñas que haga y al final ni un pero pone en ir a su rescate.

Por otro lado Sanji no hace respetar nada, no se a que te refieres con la imagen de respeto del grupo. Sanji lo que es capaz, es de analizar una situación mas allá del presente y lo evidente y trazar un plan que salvaguerde integridad de la banda. Algo que Luffy y Zoro son incapaces, no son capaces de ver los líos que causan y como salir de ellos de una forma que no sea cortar y patear y a veces, eso no basta. Sanji es el salvavidas de la banda.
Parte 2
Jmena escribió:[
BlueDragon escribió:1- Hay muchos enemigos de Zoro que no veo a Sanji siendo capaz de derrotar por diferentes circunstancias, sin embargo no creo que Zoro sea incapaz de derrotar a un enemigo de Sanji.
Si , y no, Sanji no es espadachín, le costará más derrotar a uno, que a Zoro, sin embargo, pon a Zoro luchando contra alguien que vuele a toda velocidad, a ver cómo le puede llegar a hacer algo..
Pre-Timeskip, estoy deacuerdo en ese punto, Sanji no podría haber derrotado a casi ningún rival de Zoro; Salvo si me apuras Kaku, quién inicialmente estuvo pensado para ser rival de Sanji. Sin embargo, con el Haki, Sanji podría derrotar a un espadachín...
Claro que Zoro en el aire no puede hacer nada, pero eso es ser algo simple. Sanji tuvo un minicombate aéreo con Doflamingo y mira lo que paso. Y sin embargo, Law y Luffy sin el G4 no vuelan y le plantaron mucha mas batalla.

Estoy de acuerdo, que Zoro no podrá vencer a un rival aéreo, pero el rival si se mantiene en el aire tampoco, va a vencer a Zoro. Al final se tendrán que enfrentar cara a cara.

Volvemos a lo mismo, parece que el Haki solo lo usa una persona. SI Sanji podrá usar Haki y defenderse por ejemplo de la lanza de Judge, pero no me imagino a Sanji que no ha demostrado Haki negro, defendiéndose de la espada de King como algunos dicen.

Ademas de que no me refiero solo a los espadachines, Jin no era espadachín, Kuma no era espadachín, Vergo no era espadachín, Doflamingo no era espadachín...

Incluso a Kaku, que tu lo ves factible yo lo veo extremadamente dudoso, por que Sanji tendría muchísimos problemas para hacer frente a los ataques de Kaku y Kaku no es tan "tonto" como Jabra, si Kaku hubiera visto el Diable Jambe, no se habría hecho el machote intentando soportarlo, si no que lo habría esquivado, como hizo con el Shishi son Son de Zoro.
Jmena escribió:
BlueDragon escribió: 2- Y creo que este punto es muy fácil de distinguir las habilidades de combate de cada uno y hasta donde llegan, que es sacarlos de la zona de confort, vamos evaluar los combates en los que Zoro no se ha enfrentado al 2º mas fuerte y Sanji al 3º mas fuerte:

Vale, hasta aquí, yo diría S=1, Z=1
BlueDragon escribió: A partir de aquí, ya la cosa se normaliza y vemos que ni Zoro ni Sanji pueden derrotar a alguien por encima de rango normal. Empecemos el repaso, intentare hacerlo en orden;

Minipunto para Zoro:
Ahora, aquí te has colado un poco, Zoro estuvo destrozado por lo de Mihawk, y su actuación fué decente, sí, pero Sanji ganó a un Gyojin , resistió bajo en un combate contra un gyojin, en una época en la que no existía ni el Haki...
Sobre lo de Gin, estoy de acuerdo, 1-2
El punto se lo lleva Sanji ( que es el punto otorgado en el puesto anterior) , aunque vamos a darle un punto a Zoro porque su rival en el Baratie no tenía nada que ver con el de Sanji.
No, no me he colado. Esto es lo típico de poner excusas. Yo no le quito merito a Sanji por aguantar los golpes de Kuroby bajo el agua, pero si realmente vas por el personaje que mas daño aguanta, estoces si que es una batalla perdida desde el principio, por que ni siquiera Luffy es capaz de soportar lo que ha soportado Zoro en sus combates, mucho menos Sanji.

Y nuevamente usas las palabras a tu favor, Sanji aguanto contra Kuroby bajo el agua y digo aguanto por que solo recibió, al fiana la derrota de Kuroby tuvo que ser en tierra firme.
Jmena escribió:
BlueDragon escribió: El siguiente caso si no mal recuerdo, fue cuando se enfrentaron a Enel y este es un poco especial, ya que basicamente era imposible que Zoro o Sanji llegaran a causar algun daño a Enel, por que no posian tocarlo, pero aun asi se nota cierta diferencia;

Enel era un Logia, Zoro no tenía Haki, por mucho que lo desarmase, no le iba a hacer nada, y Zoro recibió dos impactos de los normales de Enel. De hecho, Zoro intenta cortarlo y no puede...Y solo recibe 1 ataque de Enel, el "Kitten", lo otro que recibe es la electricidad recibida por intentar cortarle, lo acabo de leer, y ver la escena en el anime...Quién recibe 2, es Kalgara.
Aquí gana Sanji, yo lo siento, pero Sanji no solo resistió 2 ataques, si no que resistió el más fuerte sin sacar esa bola monstruosa de electricidad, de hecho es su paralelismo con el no "ha pasado nada de" Zoro...
Aquí 2-2
Ya he dicho que obviamente ni Zoro ni Sanji iban a derrotar a Enel, pero Zoro requirió mas esfuerzo. Y te vuelvo a repetir que estas inventando cosas y acomodando las palabras. Lo que hay que decir es que Sanji recibió dos ataques de Enel, espaciados en el tiempo y no resistió ninguno, con los dos quedo Ko. Fueran mas fuertes o no.

Por otro lado Zoro recibió dos ataques de Enel en una misma pelea y resistió uno de ellos. Que por cierto, el segundo ataque Zoro es mas bestia que los que recibió Sanji, aunque no llevara el numerito de los voltios, que ademas los voltios no matan pero bueno.

Así que no, esto es punto para Zoro como una catedral.
Jmena escribió:
BlueDragon escribió: Creo que la ultima vez Pre-Time Skip, seria contra Kuma en el caso de Sanji y contra Kuma y Oz en el de Zoro, ademas, creo que este es el combate mas representativo, ya que es contra la misma persona y por lo tanto los resultados son mucho mas veraces;

A ver, Sanji se enfrenta a Absalom, y Zoro a Ryuma, Zoro recive un Power Up para poder hacerle algo a Oars, y Sanji consigue tirarlo de una patada...Sanji previamente es apuñalado por la espalda,mientras Zoro sale fresco de la batalla...Simplemente podríamos decir que termina "cansado"....
Pre Kuma, yo creo que Sanji rinde mejor...
Ahora, con Kuma la cosa cambia, Sanji está destrozado, y su estilo de combate no es efectivo contra Kuma, por lo que se hiere, Zoro sin embargo,con el ShiShi ShonShon, es capaz de herir a Kuma, haciéndole un tajo, luego es "derrotado" va a ser Luffy ejecutado y Sanji se ofrece, Zoro le aparta y recibe el el dolor de luffy.
Aquí le doy el punto a Zoro, porque pese a Sanji haber rendido mejor al inicio, el momento final es de Zoro, y me parece adecuado concedérselo...Sanji se sacrificó por Ussop en Skypia, y Zoro por Luffy en Thriller Bark.
Para mi, sería pre timeskip, Sanji 2, Zoro 3, y contando el primer arco en el que Sanji no está, Sanji 2 y Zoro 2, lo justo de hecho sería compararlos cuándo estén juntos, así que 2-2. Que si quieres dejarlo en 2-3 , puesto que Zoro está desde el inicio, pues adelante, pero mi punto de vista de lo que tu has propuesto para defender a Zoro, es este...
Yo no se que estas intentando explicar, ni que juego estas intentando jugar, pero por primera vez en toda esta retaila de comentarios, yo me estoy centrando única y exclusivamente en el rendimiento de peleas, nada de salvar ni soportar el daño...

Vuelves con las excusas y te repito que si quieres jugar a quien recive mas daño Sanji siempre va a salir perdiendo. ¿Que es so de que el estilo de Sanji no es valido contra Kuma? Lo que le falta es fuerza y resistencia, no tiene que ver con su estilo. EN Sabaody revien ta un pacifista con el mismo estilo sin problemas. Realmente a veces decis una cantidad de chorradas, sin animo de ofender, para defender una postura que cuidado.

Dejando a un lado a Oz, que me estas diciendo que incomprensiblemente Sanji se desempeña mejor por que esta herido, cuando Zoro por lo menos toma un colmillo y Zoro pele solo contra Oz y recibe varios ataques aguantando.

Contra Kuma no solo es que Zoro ya estaba hecho mierdas, muchísimo mas que Sanji en el caso de Oz, si no que ni siguiera te hable de que lo dañe, te hablo del global del encontronazo, que Zoro obliga a Kuma a usar su fruta para defenderse y atacar, Zoro esquiva un buen numero de ataques incluidas las mil palmitas que merito tuvo y ademas lo daña. Y si no lo derrota o le hace mas daño es por el simple hecho de que Zoro no es capaz de cortarle el brazo, si es el Zoro actual por lo menos un brazo cae, nada de pijadas y excusas de "es que Zoro perdió con Kuma por que no pudo cortarle". Claro que si hombre, Zoro perdió por que no pudo cortar a Kuma, pero es que esa dureza forma parte de el, perdio por que era debil. Y Sanji no le hizo nada a Kuma por que era muy débil, nada de buscar tres pies al gato.
Jmena escribió:
BlueDragon escribió: Post-Time Skip también hemos tenido algunas situaciones parecidas;

Minipunto para Zoro.

Y sí, en el nuevo mundo Zoro se come a Sanji en lo que a peleas se refiere, Sanji es usado solo para derrotar a personajes random, de formas muy bestias y humillantes, pero luego le ponen el rival de Luffy o Law, y tiene que ser humillado...
EN el Nuevo ,Mundo Zoro gana en peleas y Sanji en historia y relevancia para la trama...
Ese es el problema, que Sanji no tiene por que ser humillado aunque no pueda derrotar a un enemigo. No hay necesidad de que Vergo le dañe la pierna, si Oda hace eso, es para demostrar que no esta al nivel. Y Vergo tampoco era tan fuerte, por que yo creo que Zoro lo podría haber derrotado sin problemas como hizo Law, es que de hecho la forma de derrotar a Vergo y a Pica fue la misma.

Y contra Doflamingo mas de lo mismo, no hay necesidad de que Sanji sea humillado, podría haber salido mucho mejor parado si Oda hubiera querido, pero simplemente no esta al nivel. Mira Zoro con Fujitora, esta claro que Zoro no podía derrotar a Fujitora por guion, pero sale airoso del choque y no solo eso, si no que da la sensación de que perfectamente podría enfrentar a Fujitora y quizá no le ganaría, pero Fujitora facil tampoco lo tendría, tendría que ponerse serio, por que como se despiste lo mismo cae.

Dime algo en lo que SAnji pueda ser mejor que Zoro hasta ahora, sin el RS y obviamente me refiero a nivel de lucha, no de trama.

Que puede volar y nada mas rápido, en lo demás se acabo. Fuerza gana Zoro, repertorio de ataques, a larga distancia, corta y de área gana Zoro, Agilidad, a la hora de esquivar ataques mas o menos por estilo o gana Zoro, Resistencia, Gana Zoro, Haki de Armadura gana Zoro, Haki de observación empate, es que incluso en velocidad de desplazamiento, algo en lo que Sanji siempre fue superior, ahora ya no estoy tan seguro que en Wano, Zoro me ha sorprendido un montón en este sentido, al seguir a Luffy cuando roban el barco de las provisiones que desaparecen de la vista los dos a la vez y lo vuelve a hacer contra el monje, así que no es algo puntual, incluso cuando Hiyori esta en peligro tras la ejecución de Yasuie, Sanji se apresura a salvarla, pero es rebasado por Zoro que venia desde atrás.

Y todavia hay gente que cree que Sanji derrotara a King.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

BlueDragon escribió:Parte 1
Hablaba de Whiskey Peak, donde el contexto si mal no recuerdo es que Luffy se pone agresivo, y Zoro saca su lado rebelde plantándole cara xD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

A esto me refería, imágenes de Ennies Lobby:
Imagen
Imagen
Imagen
Zoro es el que retiene la impulsividad de Luffy, pero es Sanji el que toma la estrategia.

Para mí, Zoro es el vicecapitán -junto a Nami-, pero no por eso ambos no dejan de acatar las órdenes de Sanji, si le parecen correctas.

Dicho de otra forma, Zoro es la conciencia, el trabajo sucio pero necesario. Sanji es el cómo hacer las cosas, el pensamiento. Y Nami, quizás, el cómo NO hacer las cosas, cosa que es muy importante también: la sabiduría -si haces X te va a ir malamente, por ejemplo, pero si no lo haces, te va a ir peor, por ejemplo.- No confundir con Usopp que el No hacer las cosas es más por temor, que también es otro tipo de conocimiento. De valientes está el cementerio lleno (es un refrán).

A todo esto, mi postura sigue siendo que Sanji se está quedando descolgado. Que Zoro ahora sí, esperemos, le va a tocar lidiar con alguien que le haga sufrir, y que está quedando un hueco que o bien lo ocupa Jimbe (si mueres, no mueras), o lo ocupará Law.

Aunque si Drake decide dejar la Marina (o poder ser un posible infiltrado de Sword para vigilar los pasos Mugiwaras, esto sí que no lo hemos visto hasta ahora, un topo dentro de la banda), también sería bien recibido, con ese gag de pervertido a lo Sanji jajajaj. Pena de Caesar, que creo que sería una opción más que interesante (no en esa escala de pelea, obviamente).

Caería BigMom con un veneno de Caesar???

PD: por aclarar un poco mi punto de vista, si Sanji se enfrentara con los Supernovas, a cuantos y cuales ganaría??

A Bonney no la tocaría. (eso es un punto débil de Sanji y hay que refrejarlo como tal)
A Bege creo que tampoco.
A Hawkins.... quizá, pero no apostaría por el cocinero.
A Urouge queda por mostrar
A Drake.... quizá, veremos su nivel.
A Kidd ni de coooooññña
A Zoro nop,
A Luffy jajaja en serio???
A Kuro enga ya xaval¡¡¡

Quedarían si no me equivoco Killer y Apoo. Del segundo ojalá sea un counter para Sanji, si le veo capaz -deberá mostrar algo más, eso sí, y todo esto sin RS obviamente-. Y sobre Killer....

os mando a que busqueis unos comentarios míos anteriores en este mismo post donde propongo que Zoro está en la liga de Kidd, y Sanji en la de Killer.

Tanta vuelta para acabar en lo mismo :wave: (se ve el espacio vacío del que hablo más arriba?? Jimbe, Law, Drake... quien sabe...)

EDITO: si queréis, haced esa misma comparación con los Supernovas con Zoro, ahora y después de acabar esta saga. Vereis a lo que me refiero. Sanji tuvo su Totland, es hora de subirle el nivel al espadachín-barra-posible Shimotsuki.

En cuanto a Sanji, veo sus posibles mejoras en
- un Haki de observación muy desarrollado (se vió cómo esquivaba balas en Totland, quizá vaya por ver un poco de futuro también),
- una velocidad a la altura de Brook, (recordad que, si no me equivoco, es hasta ahora el más rápido de la banda, y eso tiene que cambiar) tan rápido que prácticamente le haga invisible al ataque (cual alas de colibrí)
- y una mejora en su Haki de armadura (que es un poco blando, tiene que ponerse como mínimo al nivel del de Vergo, ya no digo del de Katakuri y sus "puños cuadrados").

Con estas mejoras ya no dependería prácticamente del RS. Pero claro, ya estaríamos hablando de un personaje que superaría los 1000 M de Berris. Para el final de la serie, seguro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

lurtz escribió:Esto ha pasado de Kaido es mas fuerte que Oden a, Sanji es mas fuerte que Zoro.
Khé verga?
Comandante Perospero escribió:Los que preguntan qué por que Queen es un pervertido, pues lo es , por el simple hecho de asistir regularmente a prostibulos dicho por el mismo en el cap 935 si mal no recuerdo . Y esto que diré va para algunos del foro , porque un personaje use labial como Queen , eso no lo hace un okama :roll:
No al nivel del anterior, pero, khé? Por eso es pervertido?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Todos pueden tener su opinión, pero lo cierto es, cuando Luffy no ha estado, el líder del grupo de Mugis que lo acompañaban era Sanji, así lo mostró Oda... No recuerdo un momento concreto de Zoro en el que Oda haya colocado un cartelito "los piratas del marimo" (o similar), pero también puede ser...
Cap 795 escribió:[Al día siguiente. “Nuevo Mundo”, a bordo del Thousand Sunny (Banda de Espiral de Paja Side).]
Y claro que escuchan a los demás Mugis, la banda no es autoritaria donde el que lidera tiene la razón, el líder lo es porque sabe escuchar a los demás y toma decisiones pensando que opción es lo mejor para todos, considerando sus puntos de vista, sin embargo, al final del día el que tiene la última palabra es ese personaje líder.

Creo que a Luffy se le subestima bastante en este aspecto de "tomar decisiones" porque es muy impulsivo, pero el mejor ejemplo de su liderazgo es cuando decide parar por dos años y comunicarlo al resto, todos asienten y siguen sus instrucciones... Cuando Luffy no puede liderar,, Zoro y Sanji se quedan con ese lugar... Concretamente Zoro con lo de Kuma (no dialogar con Sanji muestra que no iban a llegar a un acuerdo), Sanji en Zou...

Al final del día esto no importa mucho, los Mugis muy pocas veces los volveremos a ver en situaciones en las que falte Luffy, cuando se deba tomar una decisión todos darán su opinión y él actuará conforme a eso y a lo que crea (como cuando contó la alianza, autónoma, con Law).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder