De hecho acabaría antes, en Arlong Park xd.Ulqui escribió:Imaginense si Sanji no es importante para la trama que se hubiese acabado en Alabasta...
Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sanji salvando OP desde el 98.VinoHumoTercero escribió:De hecho acabaría antes, en Arlong Park xd.Ulqui escribió:Imaginense si Sanji no es importante para la trama que se hubiese acabado en Alabasta...
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La cosa es la cosa, e igual que Sanji si es importante, Zoro si es el vicecapitan. Pero eso no excluye a que también haya una vicecapitana, Nami.
Para mi:
Luffy
Zoro-Nami
Sanji (por la importancia y plantear en ocasiones la planificación del ataque)
Usopp-Chopper(les doy un punto mas por la implicación en el grupo respecto a los demás)
Franky-Robin-Brook. (Ya tenían más experiencia pirata fuera de la banda)
Esto es, si alguien tiene que tomar una decisión trascendental,a falta del vice badass, la tomaría Nami, e incluso estando Zoro también su decisión sobre el grupo se respetaria-la de Nami-, quedando este como consejero (malo, si, y con un capitán que no suele hacer caso).
Pd: Zoro, Usopp, y Sanji se enfrentaron a Luffy. Alguno mas que se me pase??
Para mi:
Luffy
Zoro-Nami
Usopp-Chopper(les doy un punto mas por la implicación en el grupo respecto a los demás)
Esto es, si alguien tiene que tomar una decisión trascendental,a falta del vice badass, la tomaría Nami, e incluso estando Zoro también su decisión sobre el grupo se respetaria-la de Nami-, quedando este como consejero (malo, si, y con un capitán que no suele hacer caso).
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Jimbe se "enfrentó "One Pirate escribió:La cosa es la cosa, e igual que Sanji si es importante, Zoro si es el vicecapitan. Pero eso no excluye a que también haya una vicecapitana, Nami.
Para mi:
Luffy
Zoro-Nami
- Spoiler: Mostrar
Esto ha pasado de Kaido es mas fuerte que Oden a, Sanji es mas fuerte que Zoro.
Pero si Kaido es mas fuerte que Oden, por dejarlo KO de un golpe, por que Zoro no es mas fuerte que Sanji por hacer lo mismo en thriller bark?
Pero si Kaido es mas fuerte que Oden, por dejarlo KO de un golpe, por que Zoro no es mas fuerte que Sanji por hacer lo mismo en thriller bark?
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Los que preguntan qué por que Queen es un pervertido, pues lo es , por el simple hecho de asistir regularmente a prostibulos dicho por el mismo en el cap 935 si mal no recuerdo . Y esto que diré va para algunos del foro , porque un personaje use labial como Queen , eso no lo hace un okama 

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Y ambos son los terceros en sus respectivas tripulaciones. Sanji el tercero del trío monstruoso y Queen el tercero más fuerte de los piratas bestias.El One Piece es Sabo escribió:Sanji versus Queen:
-Queen es un posible okama y ha mostrado actitud mujeriega con Komurasaki y su afición a los prostíbulos. Muchos adversarios de Sanji han compartido sus gags con las mujeres: Bentham no tardó en tirarle los tejos a Vivi en cuanto la vio, Jabra era un desgraciado cuya novia se enamoró de Lucci y le dejó, y Absalom... Bueno, sobran las palabras.
-La relación entre King y Queen es semejante a la de Bonez y Bentham, Kaku y Jabra y, cómo no, Zoro y Sanji.
-Queen fue quien envió a Drake y Page One a matar a Sanji, por lo que el conflicto entre ambos está ya establecido.
-El recelo de Sanji hacia el Raid Suit se construyó sobre su rechazo a usar la ciencia como ayuda en batalla, y de hecho éste fue un punto de debate con Nami en su momento. Queen es un cyborg que emplea la ciencia para hacer daño a la gente, y que Sanji choque con él es una evolución natural en su dilema sobre el traje (ya se justificó con que usándolo podría ayudar a los demás).
-Que Queen sea el ingeniero de la tripulación y que gestione Udon podría apuntar a que es el encargado de la industrialización de Wano. O sea, el responsable directo de que el país no pueda alimentarse sin envenenarse por la contaminación de las fábricas, que de nuevo choca con los valores de Sanji.
-El Raid Suit de Sanji se basa en el Power Ranger negro, que en la serie «Dino Thunder» tenía el braquiosaurio, poder de Queen, como dinosaurio temático.
Y eso. A mí es el que más me encaja.
En los piratas de BM existe una jerarquía clara dentro de los comandantes, Crack y Smoothie reconocen a Katakuri como el superior de todos.
En los piratas bestias no ocurre así y hay una bicefalia entre dos comandantes que se detestan y compiten entre ellos. Esa rivalidad es una clara referencia a Zoro y Sanji.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BlueDragon
- Contraalmirante

Dudo mucho que hayas debatido conmigo que personaje es mejor o mas importante y haya despreciado a Sanji. Al igual que en fuerza si estoy convencido de que Zoro supera a Sanji, como personaje, por lo menos hasta Whole Cacke, no.Jmena escribió:Pipirrino escribió: Mira que no quiero ser parcial, que no quiero estar a favor mas del uno que del otro, pero a las pruebas reales, practicas y pragmaticas me remito, para decir que la igualdad Zoro-Sanji NO existe, como tampoco existe la relacion "capitan-vicecapitan" Luffy-Zoro.
En diseño, algo subjetivo, dependerá de cada quien a mi Sanji me gusta, el traje en conjunto con su personalidad caballerosa me recuerda un poco a James Bond. En cuanto a su personalidad,también me cuadra mucho, e incluso que sea un poco "baboso" con las mujeres me gusta, lo que no me termina de convencer es que no pegue a una mujer ni aunque su vida o mas importante, la de sus compañeros este en peligro. Después del Time-Skip, algo que no me gusta es que sangre tanto por la nariz, al principio, como Gag me gustaba y hasta la isla Gioying me parecía necesario argumentalmente, a partir de ahí me sobra completamente. Y para mi lo que lo ha degradado un poco como personaje y me ha decepcionado, a diferencia de los demás, que hablan de que se vista de okama, lo que a mi me da igual, lo vi como un gag cómico, es su actuación en Whole Cacke, me pase todo Whole Cacke esperando que Sanji en algún momento dijera que tenia un plan, que llorara por el trato de su familia lo entendí y me pareció comprensible y humano, pero que llorara por Puding no me gusto tampoco y por ultimo y lo que realmente creo que en alguien como Sanji, es intolerable, es que golpeara a Luffy y lo traicionara, ya se que se supone que era por su bien, pero a estas alturas de la serie y conociendo a Luffy como lo conoce, creo que tenia que haber pedido ayuda. En Whole Cacke, Sanji fue doblegado, algo que Luffy y Zoro jamas han sido y me decepcionaran si lo hicieran.
Es como si Luffy después de la paliza de Kaido empezara a decir que no es digno de ser rey de los piratas, que era un iluso...
O Como si Zoro no hubiera atacado al Tenryubitto por que vendría un Almirante.
Lo único que se salvo de Sanji en Whole Cacke y para mi estaba dentro de lo que se podía esperar de el, es que no despreciara a Pudding por su 3 ojo, me parece una actuario 100% Sanji y que se negó a envenenar el pastel de Big Mom, algo que muchos criticaron, pero para mi fue la actuación correcta en base a el Sanji que conocemos.
Es verdad que Zoro como personaje, me parece mas plano que Sanji, hasta ahora, pero también es cierto que Luffy y Zoro son como dos gotas de agua, la única diferencia entre ellos es la infantilidad de uno y la excesiva madurez del otro. Esto es algo que he comentado en mas de una ocasión. Quizá, por eso Zoro es también el que tiende a comprender mas a Luffy y a valorarlo mas que el resto y también da mas sensación de Vicecapitan.
Por otro lado, tu también obvias todos los momentos en los que Zoro ha brillado como personaje. Dejando de lado el tema de que sea o no el Vicecapitan, ha tenido 4-5 actuaciones que son de Vicecapitan, en las que ha echado el peso de la banda a su espalda y para mi, su aporte al grupo ha sido mucho mayor que el de Sanji, pero por contra, el aporte de Sanji a la hora de sacar de apuros a la banda me parece mayor.
Y por ultimo, el motivo por lo que ahora mismo a mi me gusta mas Zoro que Sanji, como he dicho, hasta Whole Cacke era al revés, es que Zoro hasta ahora nunca me a decepcionado en sus decisiones y formas de actuar.
Un ejemplo seria en la muerte de Yasuie, donde incluso Sanji le recrimina por atacar a Orochi y si, se que en ese momento no era la mejor idea, pero si Zoro no lo hubiera atacado, me hubiera decepcionado muchísimo.
En cuanto a fuerza, como he dicho nunca he visto a Sanji a la par y mucho menos ahora.
Y para mi siempre ha sido facil de distinguir este punto, mas haya de que hay cosas que pueden ser subjetivas y que no hay una escala de poder cerrada, si no que dependiendo las circunstancias alguien mas débil puede derrotar a alguien mas fuerte. No quiero entrar en muchos detalles, por que no creo que sea el lugar, pero voy a dar una explicación general:

- GALLEY LA INC
- Aprendiz

Hay personas que solo quieren ver el mundo arderlurtz escribió:Esto ha pasado de Kaido es mas fuerte que Oden a, Sanji es mas fuerte que Zoro.
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Hablaba de Whiskey Peak, donde el contexto si mal no recuerdo es que Luffy se pone agresivo, y Zoro saca su lado rebelde plantándole cara xDBlueDragon escribió:Parte 1
- One Pirate
- Comandante de la Flota

A esto me refería, imágenes de Ennies Lobby:
Para mí, Zoro es el vicecapitán -junto a Nami-, pero no por eso ambos no dejan de acatar las órdenes de Sanji, si le parecen correctas.
Dicho de otra forma, Zoro es la conciencia, el trabajo sucio pero necesario. Sanji es el cómo hacer las cosas, el pensamiento. Y Nami, quizás, el cómo NO hacer las cosas, cosa que es muy importante también: la sabiduría -si haces X te va a ir malamente, por ejemplo, pero si no lo haces, te va a ir peor, por ejemplo.- No confundir con Usopp que el No hacer las cosas es más por temor, que también es otro tipo de conocimiento. De valientes está el cementerio lleno (es un refrán).
A todo esto, mi postura sigue siendo que Sanji se está quedando descolgado. Que Zoro ahora sí, esperemos, le va a tocar lidiar con alguien que le haga sufrir, y que está quedando un hueco que o bien lo ocupa Jimbe (si mueres, no mueras), o lo ocupará Law.
Aunque si Drake decide dejar la Marina (o poder ser un posible infiltrado de Sword para vigilar los pasos Mugiwaras, esto sí que no lo hemos visto hasta ahora, un topo dentro de la banda), también sería bien recibido, con ese gag de pervertido a lo Sanji jajajaj. Pena de Caesar, que creo que sería una opción más que interesante (no en esa escala de pelea, obviamente).
Caería BigMom con un veneno de Caesar???
PD: por aclarar un poco mi punto de vista, si Sanji se enfrentara con los Supernovas, a cuantos y cuales ganaría??
A Bonney no la tocaría. (eso es un punto débil de Sanji y hay que refrejarlo como tal)
A Bege creo que tampoco.
A Hawkins.... quizá, pero no apostaría por el cocinero.
A Urouge queda por mostrar
A Drake.... quizá, veremos su nivel.
A Kidd ni de coooooññña
A Zoro nop,
A Luffy jajaja en serio???
A Kuro enga ya xaval¡¡¡
Quedarían si no me equivoco Killer y Apoo. Del segundo ojalá sea un counter para Sanji, si le veo capaz -deberá mostrar algo más, eso sí, y todo esto sin RS obviamente-. Y sobre Killer....
os mando a que busqueis unos comentarios míos anteriores en este mismo post donde propongo que Zoro está en la liga de Kidd, y Sanji en la de Killer.
Tanta vuelta para acabar en lo mismo
(se ve el espacio vacío del que hablo más arriba?? Jimbe, Law, Drake... quien sabe...)
EDITO: si queréis, haced esa misma comparación con los Supernovas con Zoro, ahora y después de acabar esta saga. Vereis a lo que me refiero. Sanji tuvo su Totland, es hora de subirle el nivel al espadachín-barra-posible Shimotsuki.
En cuanto a Sanji, veo sus posibles mejoras en
- un Haki de observación muy desarrollado (se vió cómo esquivaba balas en Totland, quizá vaya por ver un poco de futuro también),
- una velocidad a la altura de Brook, (recordad que, si no me equivoco, es hasta ahora el más rápido de la banda, y eso tiene que cambiar) tan rápido que prácticamente le haga invisible al ataque (cual alas de colibrí)
- y una mejora en su Haki de armadura (que es un poco blando, tiene que ponerse como mínimo al nivel del de Vergo, ya no digo del de Katakuri y sus "puños cuadrados").
Con estas mejoras ya no dependería prácticamente del RS. Pero claro, ya estaríamos hablando de un personaje que superaría los 1000 M de Berris. Para el final de la serie, seguro.
Para mí, Zoro es el vicecapitán -junto a Nami-, pero no por eso ambos no dejan de acatar las órdenes de Sanji, si le parecen correctas.
Dicho de otra forma, Zoro es la conciencia, el trabajo sucio pero necesario. Sanji es el cómo hacer las cosas, el pensamiento. Y Nami, quizás, el cómo NO hacer las cosas, cosa que es muy importante también: la sabiduría -si haces X te va a ir malamente, por ejemplo, pero si no lo haces, te va a ir peor, por ejemplo.- No confundir con Usopp que el No hacer las cosas es más por temor, que también es otro tipo de conocimiento. De valientes está el cementerio lleno (es un refrán).
A todo esto, mi postura sigue siendo que Sanji se está quedando descolgado. Que Zoro ahora sí, esperemos, le va a tocar lidiar con alguien que le haga sufrir, y que está quedando un hueco que o bien lo ocupa Jimbe (si mueres, no mueras), o lo ocupará Law.
Aunque si Drake decide dejar la Marina (o poder ser un posible infiltrado de Sword para vigilar los pasos Mugiwaras, esto sí que no lo hemos visto hasta ahora, un topo dentro de la banda), también sería bien recibido, con ese gag de pervertido a lo Sanji jajajaj. Pena de Caesar, que creo que sería una opción más que interesante (no en esa escala de pelea, obviamente).
Caería BigMom con un veneno de Caesar???
PD: por aclarar un poco mi punto de vista, si Sanji se enfrentara con los Supernovas, a cuantos y cuales ganaría??
A Bonney no la tocaría. (eso es un punto débil de Sanji y hay que refrejarlo como tal)
A Bege creo que tampoco.
A Hawkins.... quizá, pero no apostaría por el cocinero.
A Urouge queda por mostrar
A Drake.... quizá, veremos su nivel.
A Kidd ni de coooooññña
A Zoro nop,
A Luffy jajaja en serio???
A Kuro enga ya xaval¡¡¡
Quedarían si no me equivoco Killer y Apoo. Del segundo ojalá sea un counter para Sanji, si le veo capaz -deberá mostrar algo más, eso sí, y todo esto sin RS obviamente-. Y sobre Killer....
os mando a que busqueis unos comentarios míos anteriores en este mismo post donde propongo que Zoro está en la liga de Kidd, y Sanji en la de Killer.
Tanta vuelta para acabar en lo mismo
EDITO: si queréis, haced esa misma comparación con los Supernovas con Zoro, ahora y después de acabar esta saga. Vereis a lo que me refiero. Sanji tuvo su Totland, es hora de subirle el nivel al espadachín-barra-posible Shimotsuki.
En cuanto a Sanji, veo sus posibles mejoras en
- un Haki de observación muy desarrollado (se vió cómo esquivaba balas en Totland, quizá vaya por ver un poco de futuro también),
- una velocidad a la altura de Brook, (recordad que, si no me equivoco, es hasta ahora el más rápido de la banda, y eso tiene que cambiar) tan rápido que prácticamente le haga invisible al ataque (cual alas de colibrí)
- y una mejora en su Haki de armadura (que es un poco blando, tiene que ponerse como mínimo al nivel del de Vergo, ya no digo del de Katakuri y sus "puños cuadrados").
Con estas mejoras ya no dependería prácticamente del RS. Pero claro, ya estaríamos hablando de un personaje que superaría los 1000 M de Berris. Para el final de la serie, seguro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Khé verga?lurtz escribió:Esto ha pasado de Kaido es mas fuerte que Oden a, Sanji es mas fuerte que Zoro.
No al nivel del anterior, pero, khé? Por eso es pervertido?Comandante Perospero escribió:Los que preguntan qué por que Queen es un pervertido, pues lo es , por el simple hecho de asistir regularmente a prostibulos dicho por el mismo en el cap 935 si mal no recuerdo . Y esto que diré va para algunos del foro , porque un personaje use labial como Queen , eso no lo hace un okama
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Todos pueden tener su opinión, pero lo cierto es, cuando Luffy no ha estado, el líder del grupo de Mugis que lo acompañaban era Sanji, así lo mostró Oda... No recuerdo un momento concreto de Zoro en el que Oda haya colocado un cartelito "los piratas del marimo" (o similar), pero también puede ser...
Creo que a Luffy se le subestima bastante en este aspecto de "tomar decisiones" porque es muy impulsivo, pero el mejor ejemplo de su liderazgo es cuando decide parar por dos años y comunicarlo al resto, todos asienten y siguen sus instrucciones... Cuando Luffy no puede liderar,, Zoro y Sanji se quedan con ese lugar... Concretamente Zoro con lo de Kuma (no dialogar con Sanji muestra que no iban a llegar a un acuerdo), Sanji en Zou...
Al final del día esto no importa mucho, los Mugis muy pocas veces los volveremos a ver en situaciones en las que falte Luffy, cuando se deba tomar una decisión todos darán su opinión y él actuará conforme a eso y a lo que crea (como cuando contó la alianza, autónoma, con Law).
Y claro que escuchan a los demás Mugis, la banda no es autoritaria donde el que lidera tiene la razón, el líder lo es porque sabe escuchar a los demás y toma decisiones pensando que opción es lo mejor para todos, considerando sus puntos de vista, sin embargo, al final del día el que tiene la última palabra es ese personaje líder.Cap 795 escribió:[Al día siguiente. “Nuevo Mundo”, a bordo del Thousand Sunny (Banda de Espiral de Paja Side).]
Creo que a Luffy se le subestima bastante en este aspecto de "tomar decisiones" porque es muy impulsivo, pero el mejor ejemplo de su liderazgo es cuando decide parar por dos años y comunicarlo al resto, todos asienten y siguen sus instrucciones... Cuando Luffy no puede liderar,, Zoro y Sanji se quedan con ese lugar... Concretamente Zoro con lo de Kuma (no dialogar con Sanji muestra que no iban a llegar a un acuerdo), Sanji en Zou...
Al final del día esto no importa mucho, los Mugis muy pocas veces los volveremos a ver en situaciones en las que falte Luffy, cuando se deba tomar una decisión todos darán su opinión y él actuará conforme a eso y a lo que crea (como cuando contó la alianza, autónoma, con Law).