Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
El mayor defecto del carácter de Oden es que es demasiado independiente y evita depender de sus nakamas. Luffy es ingenuo y bienintencionado, como Oden, pero tiene a sus nakamas que le cuidan y le impiden caer (o ayudan a salir) engaños/trampas de este estilo.
Oden, sin embargo, mantuvo el secreto durante 5 años. Si se lo hubiera contado a Kinemon y el resto, estos le habrían hecho entrar en razón. Se habrían unido a Hyogoro y al pueblo de Wano y Kaido y Orochi ahora estarían muertos.
Y jajaja si lo pensáis cuando Oden estuvo 3 días encadenado al barco de Shirohige tuvo mucha suerte de que fuera Shirohige (alguien noble y con buenas intenciones), porque si fuera alguien malintencionado Oden habría muerto mucho antes.
Oden, sin embargo, mantuvo el secreto durante 5 años. Si se lo hubiera contado a Kinemon y el resto, estos le habrían hecho entrar en razón. Se habrían unido a Hyogoro y al pueblo de Wano y Kaido y Orochi ahora estarían muertos.
Y jajaja si lo pensáis cuando Oden estuvo 3 días encadenado al barco de Shirohige tuvo mucha suerte de que fuera Shirohige (alguien noble y con buenas intenciones), porque si fuera alguien malintencionado Oden habría muerto mucho antes.
Alargar tanto una muerte... Ya es excesivo este flashback está siendo demasiado largo... Menos mal que no me parece muy pesado....
- Spoiler: Mostrar
Entiendo que eres troll y no lo dices de verdad, ok-Ichigo- escribió:El amor de oden hacia sus seres queridos y su sacrificio es digno de admirar es difícil odiar a un personaje que a pesar de ser tan fuerte daría igualmente su vida por ellos. Cómo luffy casi la dió sin pensarlo 2 veces en la isla de boa. Es difícil despreciar y que no te guste un personaje que se aleja de toda la mierda de lo que representa la media de los personajes de one piece y es algo más... Oden no solamente fue un personaje admirable si no también un gran hombre. Cometió errores y era muy inocente (como también lo es luffy y nadie odia a luffy específicamente por eso ) pero el persiguió sus sueños y a pesar de que wano se fue a la mierda uno no puede culparle que todo eso haya sucedido simplemente porque se fue a cumplir sus sueños, el era distinto a todo el ganado que vivía en wano, el tenía un sueño, una ambición real que iba más allá de lo mundano, no se le puede odiar por nada de eso.
Grandioso personaje que persiguió sus sueños y cuando volvió nunca dejo de pensar en su gente y sus lacayos y jamás dudo en hacer el ridículo por años si así podría protegerlos, es increíble que haya gente que le odie o deteste. Básicamente lo detestan por haber Sido un gran hombre, mejor persona y por haber perseguido un sueño noble, el era muy inocente, esa fue su perdición y no se le culpa ya que nació en una tierra de samurai dónde todo era muy recto y correcto, bajo la nobleza. Se fue inocente de esa tierra, un alma impoluta, Y cuando estuvo en la banda de shirohige y Roger no vio lo que los piratas reales son o representan incluso me atreveria a decir que eran similares a los mugis casi un ambiente familiar, excepciones dentro de excepciones es lo que vivió este hombre, no creo que oden haya tenido tiempo de aprender realmente a cómo dejar de ser tan inocente ya que nunca vivió la crueldad real de primera mano si no hasta cuándo prácticamente muere. Y mucho menos cuando todos los otros bestias respetaban a shiro y Roger no es como si tuviese que experimentar toda esa mierda de primera mano cuando todos les temian y preferían con algunas excepciones no acercarse o iniciar conflicto...pero bueno la gente es así
Me gusta Oden y su pasado pero este recurso Oda lo a usado muchas veces.
El bueno hace un trato con el malo para salvar a x persona, resulta que el malo no cumple su parte del trato y
no hay más remedio que llegar a la confrontación directa.
Sanji,Nami,Robin son ejemplos, incluso Zoro al comienzo de la serie se sacrifico por una niña y su madre llegando a un acuerdo con el malo de turno.
dejando eso, a mi si me gusta el pasado de Oden.
El bueno hace un trato con el malo para salvar a x persona, resulta que el malo no cumple su parte del trato y
no hay más remedio que llegar a la confrontación directa.
Sanji,Nami,Robin son ejemplos, incluso Zoro al comienzo de la serie se sacrifico por una niña y su madre llegando a un acuerdo con el malo de turno.
dejando eso, a mi si me gusta el pasado de Oden.
Por curiosidad, ¿qué motivos son los que te hacen pensar que es tan patético y que está mal construido? Me gustaría saber por qué es esa tu opinión.Jakou escribió:Es mi opinión sobre Oden, si no te gusta es lo que hay, porque me mola Kaido que si no todo esto se me haría infumableIpe Sogeking escribió:Que manera de vomitar caca en un solo comentarioJakou escribió:Oden me parece, con diferencia, el personaje más patético y peor construido de One Piece, y mirad que 971 capítulos dan para mucho, pero Oda se ha lucido con él, ha plasmado todo lo malo que tiene como autor en un solo personaje, como si de un vomito se tratase, la verdad es que aún estoy alucinando, me da hasta pena ver como ha degenerado el flashback xDD
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
A mí Oden antes no me gustaba por ser demasiado perfecto, pero creo que este final le sienta bien, es un desarrollo que se me hace acertado. Por eso empezó a gustarme el personaje.
Por cierto, me mata que haya tanta gente vomitando bilis en un foro de Juan Pis jajajaja los amo, chicos.
Por cierto, me mata que haya tanta gente vomitando bilis en un foro de Juan Pis jajajaja los amo, chicos.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
-
Pawaa Vinsmoke
- Aprendiz

No entiendo los haters de oden, como hyte o luisinh0. No podeis decir que el perdonaje no esta trabajado ni tiene transfondo sino leeros bleach que mola tope
- Croco-Mingo
- Cabo

Los incultos y los ignorantes jamás podran apreciar el verdadero valor de One Piece,y por supuesto la historia de Oden, porque One Piece es mucho mas que un manga de peleas.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Ufff... qué duro y qué gráfico para ser One Piece ¿no?
- Trujasmich
- Aprendiz

Que manía tienen algunos de criticar un flashback que nos explica un montonazo de cosas de Roger, de Shirohige...Un flashback totalmente necesario desde que se descubrió lo de Momonosuke...
Gracias por los spoilers!!
Gracias por los spoilers!!
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues la verdad yo creo que Orochi si cumplió el trato de liberar a 100 personas por baile, pero para evitar que Oden descubriese la mentira del ejercito de Kaido. Ya que sino Oden habría ido a por ellos como se comprobó cuando decidió romper el trato una vez que de verdad tenían hombres, así que tuvo que engañar a Oden, cinco años.
Ademas si las personas de la Capital, pensaban que Oden era un Señor Feudal estúpido , que no saben nada del trato y perdieron la fe en Oden. ¿ Como es que luego 20 años después hay gente libre seguidora del clan Kozuki y que aun creen en Oden y la profecia de Toki? . Esta claro que esa personas que se pusieron la marca de la luna, son las personas a las que Oden salvo con sus bailes.
Ademas si las personas de la Capital, pensaban que Oden era un Señor Feudal estúpido , que no saben nada del trato y perdieron la fe en Oden. ¿ Como es que luego 20 años después hay gente libre seguidora del clan Kozuki y que aun creen en Oden y la profecia de Toki? . Esta claro que esa personas que se pusieron la marca de la luna, son las personas a las que Oden salvo con sus bailes.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Oden se está volviendo tan puto amo en la serie que empieza a caer mal.
Oda lo está convirtiendo en un hércules de OP, sin ninguna debilidad y encima tan altruista como lo es Luffy solo que sin su idiotez.
A la espera del capítulo se me hace raro la promesa que Kaido ha hecho a Oden sobre aguantar 1 hora para salvar a los vainas rojas. ¿Qué ganarían con eso? Lo de los bailes se justificaba porque necesitan desacreditar a Oden frente al pueblo de Wano, pero liberar a los vainas rojas no les otorga ninguna ventaja a Orochi y cía.
Oda lo está convirtiendo en un hércules de OP, sin ninguna debilidad y encima tan altruista como lo es Luffy solo que sin su idiotez.
A la espera del capítulo se me hace raro la promesa que Kaido ha hecho a Oden sobre aguantar 1 hora para salvar a los vainas rojas. ¿Qué ganarían con eso? Lo de los bailes se justificaba porque necesitan desacreditar a Oden frente al pueblo de Wano, pero liberar a los vainas rojas no les otorga ninguna ventaja a Orochi y cía.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Que bueno sería que Oden siguiera vivo y se uniera a la lucha. Es un tío fuerte de cojones al que no dejaron sacar todo su potencial.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Con esto, que esta pasando oficialmente se eliminar la teoría del que traidor sea Kanjuro, porque si el traidor es vaina roja que lo maten igual que a Oden
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Cap. 818-819Jmena escribió:y eso te lo has sacado de la chistera, no??Tyte escribió:Y cuando fue que lo torturaron Kaido y Orochi para sacarle información de lo que era Raftel y el siglo vacío? Según así había muerto.
Porque no recuerdo nada sobre eso que tu comentas...
Ostia pues tendría sentido, pero deberían ser más que mil, ya que en 5 años se supone que Oden salvó 26000 rehenes.Torvic Lesor escribió:Esta claro que esa personas que se pusieron la marca de la luna, son las personas a las que Oden salvo con sus bailes.
Última edición por Enbimayonezu el Jue Feb 13, 2020 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.