Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Togari »

Pipirrino que grande. Pero los incels ya no se llevan, ahora lo suyo es ser volcel
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Maxi TS »

3 páginas enteras y yo sigo sin enterarme de que coño significa ser un "incel". ¿Se supone que quieren que cosas como la pedofilia,incesto,necrofilia,insertefiliaaquí sean bien vistas o normalizadas como el sexo heterosexual pero no consumen ningún tipo de sexo por que malo uno malos todos? Por que os juro que no me entero de una mierda y menos aún encuentro un solo argumento para jactarse de ser uno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por JennyLee »

Maxi TS escribió:3 páginas enteras y yo sigo sin enterarme de que coño significa ser un "incel". ¿Se supone que quieren que cosas como la pedofilia,incesto,insertefiliaaquí sean bien vistas o normalizadas como el sexo heterosexual pero no consumen ningún tipo de sexo por que malo uno malos todos? Por que os juro que no me entero de una mierda y menos aún encuentro un solo argumento para jactarse de ser uno.
Significado literal? Célibes involuntarios. A efectos prácticos? Tíos que se vuelven misóginos por no saber aceptar unas calabazas y seguir adelante. Es que se tiran piedras en su propio tejado.

Que al fin y al cabo los multis me habéis montado el numerito porque he dicho que no es normal lloriquear que "uuuh Montero se folló a Iglesias". Si pensáis que alguien os echa de menos pues bien por vosotros, pero no os carguéis el noticias ni el de política. Si aquí ya nos damos de hostias de normal, pero es que hasta me hacéis echar de menos a los übermensch de turno.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por oscario »

Seamos sinceros, este tema lleva jodido varias ediciones y muy de vez en cuando desarrolla sus funciones originales de manera clara...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kevuardo »

En este caso la desviación del tema ha sido culpa mía por insistirle con lo de los incel. Pido perdón por haberlo hecho, me pareció oportuno por no tener que crear otro tema aparte y porque no pensé que fuera a desviarse tanto.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jmena »

Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Aquí se viene a ridiculizar a Chochesuma, todo lo demás no tiene cabida.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Rockcorn escribió::joint: Aquí se viene a ridiculizar a Chochesuma, todo lo demás no tiene cabida.
Aunque el mundo sigue perdiendo la estabilidad y hay muchas evidencias de ello.

USA vs China con los efectos a gran escala

:joint:
Última edición por Mr Redfield el Mié Feb 19, 2020 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mr Redfield escribió:
Rockcorn escribió::joint: Aquí se viene a ridiculizar a Chochesuma, todo lo demás no tiene cabida.
Aunque el mundo sigue perdiendo la estabilidad y hay muchas evidencias de ello :joint:
De q Montezuma hace el ridículo? Si la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jose Berserker »

Bueno, manteniéndome al margen de la discusión autista sobre los incels y putas mierdas varias, vengo a comentar que he leído el artículo de El País Semanal entrevistando a varios votantes de Vox y no tengo más que decir que leedlo, por favor, no tiene pérdida ninguna xddddddddd

https://elpais.com/elpais/2020/02/07/ep ... og=oklogin

Me pasaría a mencionar una por una las patochadas que estos impresentables sueltan por la boca, pero es que no pararía. Me limitaré a comentar, eso sí, que me parece fascinante y a la vez profundamente triste como unos muertos de hambre se piensan de forma genuina que un partido político formado por las élites más pijas y del opus de Majadahonda y Pozuelo va a representar los intereses de las clases más bajas. Alienación a tutiplén, señoras y señores.

También diré que me parece lamentable por otro lado que El País decida hacer un reportaje sobre esta peña, no ya por darles un espacio en el que soltar barrulladas, clichés y en fin, putísima mierda por sus bocas, sino por darles el tratamiento de minoría reprimida como si de víctimas de una enfermedad extraña o colectivos minoritarios sociales en riesgo de exclusión se tratasen. Pobrecitos, que solo son españoles de bien :cccccc
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Shoujin »

A mi me daría vergüenza que un diario satírico como El mundo today me deje en evidencia de esta manera. Entre esto y lo del ABC... Y nos reíamos de Inda.
Última edición por Shoujin el Mié Feb 19, 2020 2:56 pm, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jose Berserker escribió:Bueno, manteniéndome al margen de la discusión autista sobre los incels y putas mierdas varias, vengo a decir que he leído el artículo de El País Semanal entrevistando a varios votantes de Vox y no tengo más que decir que leedlo, por favor, no tiene pérdida ninguna xddddddddd

https://elpais.com/elpais/2020/02/07/ep ... og=oklogin

Me pasaría a comentar una por una las patochadas que estos impresentables sueltan por la boca, pero es que no pararía. Me limitaré a comentar, eso sí, que me parece fascinante y a la vez profundamente triste como unos muertos de hambre se piensan de forma genuina que un partido político formado por las élites más pijas de Majadahonda y Pozuelo va a representar los intereses de las clases más bajas. Alienación a tutiplén, señoras y señores.

También diré que me parece lamentable por otro lado que El País decida hacer un reportaje sobre esta peña, no ya por darles un espacio sobre el que soltar barrulladas, clichés y en fin, putísima mierda por sus bocas, sino por darles el tratamiento de minoría reprimida como si de víctimas de una enfermedad extraña o colectivos minoritarios sociales en riesgo de exclusión se tratasen. Pobrecitos, que solo son españoles de bien :cccccc
Yo estaba hoy leyendo la anormalidad de esta semana, que es que a los Gallegos y Vascos nos habría que hacer un examen de castellano a ver si lo controlamos (porque no conciben seres humanos que puedan saber múltiples idiomas). Y claro, no dejo de pensar:

-Todos los argumentos, lloros, replicas y proposiciones de la derecha, no es que sean una imbecilada (que también, una hijoputez (que por supuesto) y una tomadura de pelo (por descontado). Pero....no es todo como ocurrencias de niño pequeñito? Un niño pequeñito especialmente flipado? No suena todo a pataleta de nenele de 6 años ocurrentemente flipado?


PD: Maldiciones y retruecanos! Shoujin se me adelantó!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Oowada »

Jose Berserker escribió:Bueno, manteniéndome al margen de la discusión autista sobre los incels y putas mierdas varias, vengo a comentar que he leído el artículo de El País Semanal entrevistando a varios votantes de Vox y no tengo más que decir que leedlo, por favor, no tiene pérdida ninguna xddddddddd

https://elpais.com/elpais/2020/02/07/ep ... og=oklogin

Me pasaría a mencionar una por una las patochadas que estos impresentables sueltan por la boca, pero es que no pararía. Me limitaré a comentar, eso sí, que me parece fascinante y a la vez profundamente triste como unos muertos de hambre se piensan de forma genuina que un partido político formado por las élites más pijas y del opus de Majadahonda y Pozuelo va a representar los intereses de las clases más bajas. Alienación a tutiplén, señoras y señores.

También diré que me parece lamentable por otro lado que El País decida hacer un reportaje sobre esta peña, no ya por darles un espacio en el que soltar barrulladas, clichés y en fin, putísima mierda por sus bocas, sino por darles el tratamiento de minoría reprimida como si de víctimas de una enfermedad extraña o colectivos minoritarios sociales en riesgo de exclusión se tratasen. Pobrecitos, que solo son españoles de bien :cccccc
Pero esta gente tiene algún tipo de retraso profundo? no es que se le ha dado mucho dinero a catalunya y hay que decirle que no sea caprichoso

Dinero de que hijos de puta si somos de los que mas pagamos y mas nos sangran por todos lados, aquí nadie nos regala absolutamente nada, si hay gente que quiere separarse es precisamente por vuestro comportamiento de perdonavidas de mierda y creencia que todo es vuestro como si os pertenecieran nuestras vidas o algo.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Pipirrino »

Capitan Pillo escribió:
Jose Berserker escribió:Bueno, manteniéndome al margen de la discusión autista sobre los incels y putas mierdas varias, vengo a decir que he leído el artículo de El País Semanal entrevistando a varios votantes de Vox y no tengo más que decir que leedlo, por favor, no tiene pérdida ninguna xddddddddd

https://elpais.com/elpais/2020/02/07/ep ... og=oklogin

Me pasaría a comentar una por una las patochadas que estos impresentables sueltan por la boca, pero es que no pararía. Me limitaré a comentar, eso sí, que me parece fascinante y a la vez profundamente triste como unos muertos de hambre se piensan de forma genuina que un partido político formado por las élites más pijas de Majadahonda y Pozuelo va a representar los intereses de las clases más bajas. Alienación a tutiplén, señoras y señores.

También diré que me parece lamentable por otro lado que El País decida hacer un reportaje sobre esta peña, no ya por darles un espacio sobre el que soltar barrulladas, clichés y en fin, putísima mierda por sus bocas, sino por darles el tratamiento de minoría reprimida como si de víctimas de una enfermedad extraña o colectivos minoritarios sociales en riesgo de exclusión se tratasen. Pobrecitos, que solo son españoles de bien :cccccc
Yo estaba hoy leyendo la anormalidad de esta semana, que es que a los Gallegos y Vascos nos habría que hacer un examen de castellano a ver si lo controlamos (porque no conciben seres humanos que puedan saber múltiples idiomas). Y claro, no dejo de pensar:

-Todos los argumentos, lloros, replicas y proposiciones de la derecha, no es que sean una imbecilada (que también, una hijoputez (que por supuesto) y una tomadura de pelo (por descontado). Pero....no es todo como ocurrencias de niño pequeñito? Un niño pequeñito especialmente flipado? No suena todo a pataleta de nenele de 6 años ocurrentemente flipado?


PD: Maldiciones y retruecanos! Shoujin se me adelantó!
Yo como catalán orgulloso (y español orgulloso tambien, no confundamos), no tengo nada contra los gallegos y los vascos, ahora eso sí, los canarios, que ni son españoles ni son nada, que son africanos más que otra cosa, junto a los que viven en Baleares y en Ceuta y Melilla, esos sí que no merecen ondear nuestra bandera; no somos otra Francia o UK con tropecientos mil territorios anexados de ultramar en lugares que no tocan, somos un país continental peninsular que obviando a Portugal representamos el extremo sudoeste de toda Europa y simbólicamente el límite de la sociedad occidental del "viejo continente".
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Pipirrino escribió:
Capitan Pillo escribió:
Jose Berserker escribió:Bueno, manteniéndome al margen de la discusión autista sobre los incels y putas mierdas varias, vengo a decir que he leído el artículo de El País Semanal entrevistando a varios votantes de Vox y no tengo más que decir que leedlo, por favor, no tiene pérdida ninguna xddddddddd

https://elpais.com/elpais/2020/02/07/ep ... og=oklogin

Me pasaría a comentar una por una las patochadas que estos impresentables sueltan por la boca, pero es que no pararía. Me limitaré a comentar, eso sí, que me parece fascinante y a la vez profundamente triste como unos muertos de hambre se piensan de forma genuina que un partido político formado por las élites más pijas de Majadahonda y Pozuelo va a representar los intereses de las clases más bajas. Alienación a tutiplén, señoras y señores.

También diré que me parece lamentable por otro lado que El País decida hacer un reportaje sobre esta peña, no ya por darles un espacio sobre el que soltar barrulladas, clichés y en fin, putísima mierda por sus bocas, sino por darles el tratamiento de minoría reprimida como si de víctimas de una enfermedad extraña o colectivos minoritarios sociales en riesgo de exclusión se tratasen. Pobrecitos, que solo son españoles de bien :cccccc
Yo estaba hoy leyendo la anormalidad de esta semana, que es que a los Gallegos y Vascos nos habría que hacer un examen de castellano a ver si lo controlamos (porque no conciben seres humanos que puedan saber múltiples idiomas). Y claro, no dejo de pensar:

-Todos los argumentos, lloros, replicas y proposiciones de la derecha, no es que sean una imbecilada (que también, una hijoputez (que por supuesto) y una tomadura de pelo (por descontado). Pero....no es todo como ocurrencias de niño pequeñito? Un niño pequeñito especialmente flipado? No suena todo a pataleta de nenele de 6 años ocurrentemente flipado?


PD: Maldiciones y retruecanos! Shoujin se me adelantó!
Yo como catalán orgulloso (y español orgulloso tambien, no confundamos), no tengo nada contra los gallegos y los vascos, ahora eso sí, los canarios, que ni son españoles ni son nada, que son africanos más que otra cosa, junto a los que viven en Baleares y en Ceuta y Melilla, esos sí que no merecen ondear nuestra bandera; no somos otra Francia o UK con tropecientos mil territorios anexados de ultramar en lugares que no tocan, somos un país continental peninsular que obviando a Portugal representamos el extremo sudoeste de toda Europa y simbólicamente el límite de la sociedad occidental del "viejo continente".
Por fin dices algo con sentido. Yo añadiría incluso, que aparte de las razones puramente geográficas, los canarios han justificado tener en numerosas ocasiones una personalidad incivilizada incompatible con el modo de ser y de sentir español y europeo, por no hablar de que son unos guarros.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder