Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"

Mensaje por Piratita »

Vaya, regresa a One Piece el personaje que más muertes se ha llevado; más letal que cualquier espada, akuma no mi o arma ancestral alguna vez mostrada o simplemente mencionada:
Spoiler: Mostrar
Una simple y jodida PISTOLA

Bellemere, Shirohige, Mr. 13 & Cora-san approve this.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 972

Mensaje por chum lan »

Maxi TS escribió:Vamos que tiene el mismo mérito sacarte una carrera repasando los exámenes que suspendiste,estudiando a diario,consultando a profesionales de la materia y currándote el proyecto final a que venga papá a sacar la billetera para darte el camino hecho y comprarte el aprobado ya que estás destinado a trabajar en su oficina.

¿Por qué Aokiji no arrestó a Luffy? ¿Por qué Kuma no mató a la tripulación y en su lugar los mandó a lugares donde pudiesen mejorar? ¿Por qué coincidió que Bon Clay estuviese cerca en ID para ayudarle? ¿Por qué justo un pez gordo compañero del padre de Luffy estaba en el momento y lugar indicado? ¿Por qué medio ID accede a ayudarle a salvar a Ace? ¿Por qué Shirohige y toda la banda deciden hacerle carro? ¿Por qué Law salva a Luffy? ¿Por qué media Dressrosa trata de ayudar a ganar tiempo para Luffy? ¿Por qué Katakuri respeta a Luffy en lugar de hacer su trabajo y eliminarlo cuando tiene la ocasión? Antes Mihawk decía que era la habilidad de Luffy de ganarse aliados allá por donde pasase,ahora resulta que es simplemente el universo haciendo de las suyas por que Luffy está destinado a llegar al final del camino si o también.

Lo que antes era una historia de crecimiento y superación se ha convertido en un camino de baldosas amarillas.

Para nada, es como si tu compañero de clase se lo currara, con sus fortunas y desgracias y en el momento que descubres que su padre está forrado, empieces a sospechar de que le han regalado la carrera.

Los preguntas que haces ya se respondieron... o dejaron sin responderse en su día.

Kuzan no arrestó a Luffy porque...
Aokiji: …Maldito.
Me ha engañado.
Cuando acepté tu desafío de un “mano a mano”…
¡¡Ya tenías asumido… que ibas a perder…!!
¿Era eso…?
Para asegurar que pusiese un dedo encima a los tuyos… me la has jugado.
¿No es así…? Capitán.
O puede,
que realmente creyeses que podías ganar.
Una cosa tengo clara,
en un futuro descubrirás… cono es Nico Robin.
Esa mujer se escapará de tu control.
Nico Robin es una mujer a la que le acompaña la desgracia desde que nació.
Pronto serás incapaz de cargar con ella.
Cuando dejas subir a tu barco a esa mujer…
¡¡Esto es lo que pasa!!
¡¡Monkey D. Luffy!!
Sería demasiado fácil para mi machacarte ahora.
Podría acabar contigo aquí… pero tengo una DEUDA que saldar.
Te ocupaste de Crocodile por nosotros… digamos que ahora estamos en paz.
Además…
Ah… olvídalo. Son sólo estupideces de Smoker…
Adiós…

Kuma estaba intentando ayudar a los Sombrero de Paja, Bon Clay fue enviado a ID por Luffy, Iva llevaba ya la tira de tiempo allí, Luffy ha salvado a medio ID además que se supone que Luffy tiene...
Mihawk: No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!
Luffy se convierte un símbolo para los piratas de Shiro, toda Dressrosa decide ayudar a Luffy PORQUE SUS VIDAS DEPENDEn DE ELLO.

Te diré que no recuerdo la de Kataku pero sí que era una justificación mala de cojones.

Que vamos, no no ha cambiado nada, sólo que ahora habeís oído elegido, me gusta una mierda el concepto tbn la verdad, y os estáis quemando todos un huevo.
Última edición por chum lan el Mié Feb 19, 2020 3:34 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
No podrías estar más errado Oden. Si yo no tuviera una pistola, el rey del gobierno mundial podría entrar en Wano cuando le viniera en gana y empezar a darnos empujones. Te gustaría? Eh? Di!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

Bueno, Ya podéis empezar a retractar todos aquellos que acusaban a Kaido de tramposo, de acto de cobardía, de asqueroso...
No solo no estaba involucrado en la intervención de higurashi, sino que también la a asesinado como perdón por lo que hizo. Y como respeto por el honor de Oden, decide ejecutarlo él mismo, antes de dejarlo morir por un don nadie.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Raihawk escribió:Bueno, Ya podéis empezar a retractar todos aquellos que acusaban a Kaido de tramposo, de acto de cobardía, de asqueroso...
No solo no estaba involucrado en la intervención de higurashi, sino que también la a asesinado como perdón por lo que hizo. Y como respeto por el honor de Oden, decide ejecutarlo él mismo, antes de dejarlo morir por un don nadie.
Bueno, la excusa es un poco mierdas:

Oh! Me parece fatal que la vieja usase trampas para ganar. Eso si! Yo no perdí tiempo en aprovecharme y hostiarte por la espalda. Que tampoco le pedí a mi subordinado que soltase al falso Momonosuke.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Raihawk escribió:Bueno, Ya podéis empezar a retractar todos aquellos que acusaban a Kaido de tramposo, de acto de cobardía, de asqueroso...
Más paquetazo aún, no sólo se sirve de buggy trucos para ganar si no que además aún intenta escurrir el bulto y se carga a quien le salvó el culo. Que vamos, al menos Luffy reconoce que eso de jugar limpio es para patanes que aún no se han enterado bien de que va la cosa, jugar sucio y luego actuar como si tuvieras honor es sólo gracioso.

Por cierto HIGUARASHI MVP NEVER FORGET.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Ulqui »

Enbimayonezu escribió: Shanks en ningún momento dice que Luffy es la reencarnación de Roger. Es más, Shanks afirma que Luffy le recuerda a él mismo cuando era niño (y ya vimos que sí). Lo considera el futuro de la piratería y le anima regalándole su sombrero y prometiéndole que se lo devuelva cuando se convierta en un gran pirata.
No dije que Shanks mencionara que es la reencarnación, estoy diciendo que Shanks lo ve exactamente como su capitán, que dice las mismas cosas que Roger (o habla igual que Roger, no recuerdo las palabras exactas), y blablabla... No lo dice directamente, pero ahora que sabemos como es Roger, Luffy y él son el mismo tipo de persona, por tanto, que sea un D., no hace más que confirmar que eso de la voluntad heredada entre los D. es un eufemismo zarrapastroso para no decir, hey miren es la reencarnación del capi.

Y regalarle el sombrero es prácticamente la cereza del pastel, "sos tan parecido al capi, que toma, este es el símbolo de los aventureros D., como él".
El sombrero le perteneció a Roger, un D, y Shanks se lo entregó a Luffy, otro D, porque le recuerda a su capitán, un D. El sombrero representa la voluntad de Roger/Joy Boy, y en su momento Shanks también la heredó (el sombrero), pero se la pasó a Luffy, quien le recuerda a él mismo de pequeño (y puede que incluso él también sea un D).
Sí, bueno, es un poco lo que estoy diciendo, desde que sabemos que existe un clan D., que la D. significa algo aún no revelado, que son los enemigos de los Tenryubito... Luffy pertenece al clan de los elegidos, y su seña es un mugiwara, o al menos lo es para los D. de mayor valor, esos que están predestinados a hacer cosas grandes.

En Avatar hacían una prueba con los juguetes del anterior, y si algún niño escogía esos juguetes sabían que era el nuevo Avatar... A mi me parece similar a lo que hizo Shanks con Luffy. Los mangas no están llenos de esas historias? La cultura japonesa también, porque nos sorprende que pueda existir en OP lo de un elegido que es una nueva versión de los anteriores?
aleeyam escribió: Ojalá hubiese una opción de bloquear los posts de algunos usuarios, que es que dan pena ajena.
Sí la hay, ve al perfil y le das añadir como ignorado, no verás nunca los pots de los usuarios que consideres indignos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JRosS91 »

¿Quiere decir eso que Oden tiene menos aguante que Goku al principio de DB (por lo del balazo)? :lol:
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Me ha conmovido mucho la historia de Oden y los vainas rojas, no sentía tal apego por un personaje del manga desde que se introdujo a Brook. Me alegra comprobar que, después de tanto tiempo brillando por su ausencia, Oda haya sido capaz de volver a sobrecogernos el corazón, como hizo en Ohara o Shandora.
:pirata:
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Manako »

Joer con Oden ni siquiera el balazo lo había matado, que maquina oí!. Entra en el top 5 easy.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una imagen más de mi propia cosecha.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Le dan un balazo en la cabeza y le queda tiempo para irse sonriendo :lol: :lol: :lol:

Con todo esto de los elegidos y eso, sin confirmar, pero para terminar de enfurecer a los fans: Kouzuki parientes lejanos del clan D.? Algo así como Senju y Uzumaki? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Deathekid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deathekid »

JRosS91 escribió:¿Quiere decir eso que Oden tiene menos aguante que Goku al principio de DB (por lo del balazo)? :lol:
No eso quier3e decir que lufy es definitivamente el elgido, puesto que su fruta es la unica capaz de repeler el arma mas poderosa de one piece las balas. :joint: 8)
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FBurning »

Hombre, desde un principio todos sabíamos que Luffy estaba predestinado a encontrar el One Piece por un tal Eiichiro Goda

Imagen

Fuera de bromas, una de las lecturas que también podemos hacer, es que Luffy, al pertenecer a un linaje en concreto, ha heredado la voluntad de sus antepasados, es decir, su forma de ser, que es lo que precisamente le lleva a aspirar a lo más alto y a ponerlo todo patas arriba, vamos que no es por justicia divina, sino por cuestiones "biológicas"

Yo creo que si fuese una imposición del destino, absolutamente todos los D querrían ser los reyes de la piratería, porque tendrían ese anhelo dentro, y sin embargo ahí tenemos a Garp, por ejemplo, que por decisión propia optó por ejercer de marine. Su personalidad le llevó a convertirse en vicealmirante, pero el que ejerció su libertad, tomó la decisión y se sacrificó para conseguirlo fue él, no creo que le regalasen el título en una tómbola de Tsuru :lol:

Oden, basándose en lo que pudo ver en Laugh Tale, llegó a la conclusión de que con la nueva era de la piratería, el próximo aspirante a Rey de los piratas tendría de su mano todas las condiciones necesarias para cumplir con el objetivo de cambiar el mundo gracias al One Piece, pero eso no significa que sí o sí fuese a suceder, sino que sus convicciones están basadas en hechos, y por eso lo da por sentado. Digamos que es una especie de lotería, en la que si se reúnen las condiciones necesarias, tienes todas las papeletas para llevártela, y Luffy ha nacido en el momento justo para que eso pueda suceder. Ahora, eso no significa que Luffy sí o sí fuese a convertirse en el rey del mambo.

El sombrero de pajas ha llegado tan lejos gracias a su facilidad para crear aliados, su personalidad, que es lo único que diría que ha heredado, pero el que se lo ha currado de principio a fin y ha decidido tomar el camino de la piratería ha sido él, porque fue enormemente influenciado por esta desde su infancia. Y es precisamente esa cualidad, la de crear alianzas (que también enemigos, lo cual me da a entender que las consecuencias de su cualidad no es algo mágico que te atrae sí o sí, sino que es pura causalidad), la que le ha llevado hasta donde está, porque si Luffy hubiese decidido pasarse las tardes bebiendo café en la casa de Shanks dudo mucho que estuviese donde está ahora. No creo que exista una cadena invisible que lo arrastre hasta Laugh Tale y él sea una simple marioneta, sino que él, debido a su fuerte personalidad y la inspiración de Gold Roger, quiso convertirse en el rey de los piratas, ya que como es de esperar, Oda basó su manga en el personaje que, por cosas de la vida, por fin consiguió revertir la situación del mundo en el que se encontraba.

No se, a mí por lo menos me gusta entenderlo así.
Responder