Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Izara »

Denjiro se "fuerza" a transformarse (quizás una fruta) para proteger a la hija de Oden y Hiyori simplemente aparece en diferentes etapas de crecimiento. Toki es Toki y Hiyori es Hiyori.
klabauterman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2020 8:29 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por klabauterman »

Pues yo creo que kuoshiro no es Denjiro, miren la viñeta de Ashura, es el que está a su derecha y en la viñeta de Denjiro es el que está a su lado...
Gan2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 04, 2020 3:12 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Gan2 »

A ver...

Kyoushiro es Denjiro, y Hiyori es Komurasaki y ya está no veo donde está el lío
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Dejad de sacar conclusiones precipitadas y esperad.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por VinoHumoTercero »

0_Kingpin_0 escribió:Espero que Kyoshiro sea el que hay al lado de Denjiro, y no el propio Denjiro...

Misma nariz, color de pelo al parecer, OJOS...
klabauterman escribió:Pues yo creo que kuoshiro no es Denjiro, miren la viñeta de Ashura, es el que está a su derecha y en la viñeta de Denjiro es el que está a su lado...
Ese con el mismo pelo, nariz, cejas igual al Kyoshiro que conocemos como tal es Denjiro.
O sea, en dicha imagen no es que hayan 2 personas (Denjiro y el tipo de pelo, nariz, cejas igual a Kyoshiro), es Denjiro solo y Oda dibuja a su yo original al lado para mostrar esa transformación.
klabauterman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2020 8:29 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por klabauterman »

VinoHumoTercero escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Espero que Kyoshiro sea el que hay al lado de Denjiro, y no el propio Denjiro...

Misma nariz, color de pelo al parecer, OJOS...
klabauterman escribió:Pues yo creo que kuoshiro no es Denjiro, miren la viñeta de Ashura, es el que está a su derecha y en la viñeta de Denjiro es el que está a su lado...
Ese con el mismo pelo, nariz, cejas igual al Kyoshiro que conocemos como tal es Denjiro.
O sea, en dicha imagen no es que hayan 2 personas (Denjiro y el tipo de pelo, nariz, cejas igual a Kyoshiro), es Denjiro solo y Oda dibuja a su yo original al lado para mostrar esa transformación.
Podría ser, pero a mi me sigue chocando que la nariz y los ojos sean distintos, rollo Denjiro cuando conoce a Oden se le ven redondos los ojos, y la nariz de Kyoshiro es hacia abajo, no es extraño?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por General Error »

Entonces se confirma que Kaido es Roche Tomson?
Imagen
404
Pichonet
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 05, 2020 9:08 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Pichonet »

¡Buenas! Llevo muchísimos años leyendo el foro pero me he decidido a crearme cuenta ahora.

Sinceramente no sé por qué se ha producido el lío de Toki=Komurasaki cuando en las imágenes se ve claramente a Hiyori creciendo y convirtiéndose en ella.

Puedo comprender que haya lío con Denjiro=Kyoshiro porque no lo deja taaaan claro el spoiler, pero creo que queda claro que sí son la misma persona, felicidades a los que os peleasteis mil veces con otros foreros defendiendo esa teoría.

A la espera de más spoilers :mrgreen:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2680
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por ExiTeD »

Que cojones
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por carlines »

Pobre Kaido, fue a por Momonosuke pensando que sería igual de guerrero que su padre y se encuentra a un niño llorón.

Nada le sale bien al pobre dragón.
Avatar de Usuario
Capitan Sombra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 04, 2020 8:41 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Capitan Sombra »

Quizá Denjiro fue torturado después de perder contra Kaidou, sus facciones pudieron haber cambiado por culpa de ello.
Imagen
"Perdemos libertad de expresión en nombre de la incitación al odio".
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Gracias Toei por joder la sorpresa :aplausos: :lol:

Al nivel de lo de Robin en el opening 3
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Kevuardo »

Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Betolla95RPA »

Pos al final sí que es Denjiro lmao.

Yo pasé olímpicamente de ese tema, pero los que se pusieron en denial hasta el cansinismo han sido completa absoluta y violentamente BTFO.


No supera al imbécil ese que dijo que Ashura Douji y Shutenmaru no se parecían ni eran la misma persona, pero sigue teniendo gracia xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Mira, me cago en mi puta vida. Ya lo tenía medio descartado y ahora esperate que hasta no haya acertado con la Akuma no Mi del puto Denjiro... XDDDD
Archy_RealRocknRolla escribió:Por cierto, fui de los primeros que decia que Kyoshiro = Denjiro pero igual cambio mi apuesta a Witching Hour Boy = Denjiro. Esa coleta tan larga es como la de la sombra de The Witching Hour Boy que se nos ha mostrado. Al no ser que Kyoshiro = Denjiro = Witching Hour Boy y que este tenga algún rollo de Akuma no Mi que le haga poder deformar sus rasgos faciales/corporales/capilares para ser por el día Kyoshiro y por la noche Witching Hour Boy. Aunque me da que será más bien que Kyoshiro resulte ser un hijo de Hyogoro de la Flor que escapó de la matanza y que Denjiro sea el Robin Hood de medianoche.
Sería como la 3° fruta con un rollo de transformaciones para hacerse pasar por otras personas que conoceríamos en la serie. Aunque está molaría porque literalmente se estaría sacando huesos, grasa y mierdas así para transformarse la cara (como hace Sanji con sus patadas a Duval y el cocinero del CP9).
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Mar 05, 2020 9:47 am, editado 1 vez en total.
Responder