Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Nombre de usuario »

Jack Shark escribió:Bueno, que Kyoshiro era Denjiro no debería de sorprendernos, siempre fue lo más plausible desde el principio y nunca dejó de comentarse desde el minuto 1. Lo que me parece cogido con pinzas es cómo se explique su cambio físico, porque el diseño de su rostro es distinto, se ve que Oda ha ido reculando con el tiempo. A ver cómo lo explican, porque el tupé es una cosa, y que sus caras sean distintas es otra... :gota:
En el Spoiler explica que es porque estuvo tanto tiempo apretando la cara de rabia que le cambió la cara jajaja. Por eso le salen esas venazas en la viñeta de la transformación.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Frano »

Pues que queréis que os diga, me ha sorprendido lo de Denjiro. Ya hace tiempo lo había casi descartado y no me parece que este mal. A toro pasado, ahora parece que había más indicios, siempre pasa lo mismo...

El cambio de Denjiro no es creo que se deba a la "rabia", supongo que lo que quiere decir es que cambió su apariencia debido al odio y resentimiento que siente hacia Kaido/Orochi, no pienso que cambiara "mágicamente" (a no ser que haga una técnica a lo "Hombres sin Rostro" como Juego de Tronos).

Quizás se debe a alguna akuma que aún desconocemos, lo que tb explicaría la no-muerte de Komurasaki (¿una de ilusiones?, pega con su habilidad para engañar/embaucar a las personas, no se me ocurre ninguna otra xD), o bien podría ser que su cara acabara demacrada después de una batalla (en la imagen se ve que está hecha polvo) y aprovechara para teñirse el pelo, peinarse de manera diferente, pintarse, etc...

No seais tan críticos, aun es pronto para sacar conclusiones de una frase tan ambigua...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por One Pirate »

Asi que el descanso fue para decirnos que...

Den-shiro y Komurayori eran ciertas.

Vaya vaya Oda, que Crack... Inesperado absolutamente. Y del traidor/es, qué!!??

Pd: el cambia cazuelas manda en la capital.
Última edición por One Pirate el Jue Mar 05, 2020 3:16 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Pipirrino »

francisco17 escribió:Pues que queréis que os diga, me ha sorprendido lo de Denjiro. Ya hace tiempo lo había casi descartado y no me parece que este mal. A toro pasado, ahora parece que había más indicios, siempre pasa lo mismo...

El cambio de Denjiro no es creo que se deba a la "rabia", supongo que lo que quiere decir es que cambió su apariencia debido al odio y resentimiento que siente hacia Kaido/Orochi, no pienso que cambiara "mágicamente" (a no ser que haga una técnica a lo "Hombres sin Rostro" como Juego de Tronos).

Quizás se debe a alguna akuma que aún desconocemos, lo que tb explicaría la no-muerte de Komurasaki (¿una de ilusiones?, pega con su habilidad para engañar/embaucar a las personas, no se me ocurre ninguna otra xD), o bien podría ser que su cara acabara demacrada después de una batalla (en la imagen se ve que está hecha polvo) y aprovechara para teñirse el pelo, peinarse de manera diferente, pintarse, etc...

No seais tan críticos, aun es pronto para sacar conclusiones de una frase tan ambigua...
Respecto al tupé, si te fijas, en este mismo capítulo se puede ver que es cabello "de cola", osea que comienza colgando de atrás como cola de caballo o coleta, pero al hacer Kyoshiro "el pino" (pies arriba y manos sosteniendo el cuerpo, caminando alreves), se aplasta él mismo el tupé contra el suelo, y al ser tan largo, gira por delante y cuelga, hasta que ya por la misma gravedad queda suspendido así.
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por zazzumizz »

Bueno dos revelaciones bastante obvias pero que se tenían que confirmar.
Brutal esa viñeta del cambio de Denjiro. Lo de la ira está cogido con pinzas pero podría pasar supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Super Salami »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME TRONCHO CON ESTO!! :lol: :lol: :lol:

Oda lo ha vuelto a hacer! Nunca descartéis por completo una idea o teoría que tiene cierta fuerza en One Piece, porque os encabezonáis con lo ridículo que es y luego cuando se cumple o hay que retractarse de lo repetido los últimos meses o se le echan pestes a Oda porque no gusta, ya pasó en WCI con Pudding, gente tachando de ridículo que Pudding fuera mala con doble personalidad (entre los que me incluía) y luego Oda puuum! En toda la boca xD

El Kyoshiro=Denjiro perdió bastante fuerza en cuanto entramos en el flashback y vimos tanto el aspecto del personaje que rompía totalmente con Kyoshiro, como su transfondo que encajaba muy bien con The Witching Hour Boy, más conforme avanzaba la cosa. No obstante la posibilidad ahí seguía, ya planteé por orden de prioridad las posibles identidades de Denjiro:
1.Denjiro =The Witching Hour Boy > 2.Denjiro=The Witching Hour Boy=Kyoshiro > 3.Denjiro=Kyoshiro
Y sin contar nada de Denjiro, el personaje de Kyoshiro aún seguía siendo el más enigmático y que algo escondía.

No era tan probable el que Kyoshiro=Denjiro como sí lo era la reacción de la gente que se reía de ello si en algún momento se llegaba a cumplir... "no me gusta".
Nombre de usuario escribió:
Jack Shark escribió:Bueno, que Kyoshiro era Denjiro no debería de sorprendernos, siempre fue lo más plausible desde el principio y nunca dejó de comentarse desde el minuto 1. Lo que me parece cogido con pinzas es cómo se explique su cambio físico, porque el diseño de su rostro es distinto, se ve que Oda ha ido reculando con el tiempo. A ver cómo lo explican, porque el tupé es una cosa, y que sus caras sean distintas es otra... :gota:
En el Spoiler explica que es porque estuvo tanto tiempo apretando la cara de rabia que le cambió la cara jajaja. Por eso le salen esas venazas en la viñeta de la transformación.
Y el color del pelo? Se le esclarece a raiz del sufrimiento y la ira o que? Jajajajaja, porque ya en la celda se le vuelve "blanco", no creo que ahí se lo tintara xD
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Silvers_helm »

Toei lo ha vuelto a hacer.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por omar1990 »

Esta demostrado que hay eventos traumáticos que pueden afectar negativamente a la salud capilar o en este caso a la pigmentacion, jugando con eso y que Oda hace lo que quiere es todo bastante plausible. Sigo confuso, ¿Toki sigue viva?.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Maxi TS »

Si el cambio de cara y pelo en un personaje os parece raro o una cagada creo que deberíais miraros de nuevo One Piece desde el principio para asimilar que manga estáis leyendo.

Ni si quiera hemos visto el color de pelo de Denjiro y ya estáis dando por hecho que es negro cuando bien podría ser azul marino y que se le aclarease a ese cian por el estrés,estamos en Wano,tierra de samuráis y de los colores chillones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Sinbad »

Nombre de usuario escribió:
Jack Shark escribió:Bueno, que Kyoshiro era Denjiro no debería de sorprendernos, siempre fue lo más plausible desde el principio y nunca dejó de comentarse desde el minuto 1. Lo que me parece cogido con pinzas es cómo se explique su cambio físico, porque el diseño de su rostro es distinto, se ve que Oda ha ido reculando con el tiempo. A ver cómo lo explican, porque el tupé es una cosa, y que sus caras sean distintas es otra... :gota:
En el Spoiler explica que es porque estuvo tanto tiempo apretando la cara de rabia que le cambió la cara jajaja. Por eso le salen esas venazas en la viñeta de la transformación.
Hahaha, no me sorprende que oda saque esas burradas de repente. Si ya lo hizo con el diente perdido de luffy tomando leche.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Seinto »

Lo que provocó el mal entendido en las primeras páginas del tema fue la mala traducción de pirripino. El afirmaba que Toki era Komurasaki, pero esta más que claro que esta última es Hiyori, como se venía suponiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por nestorDom »

Bueno de que le cambie el color de pelo aun no hemos visto si solo se lo tiñe, en el caso de Cavendish/Hakuba creo que si le cambia el color
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Amunike »

Pichonet escribió:
De hecho sí que lo has dicho. Otra cosa es que tus habilidades de escritura dejen mucho que desear y no te expreses bien, pero en ese comentario lo que absolutamente todo el mundo entiende es que te esperabas que Kyoshiro fuera Denjiro pero no te esperabas lo demás y por eso estás sorprendido. No culpes a otros foreros de tu incapacidad para expresarte correctamente. Un saludo.

Siempre salta un "listo"

Lo que dije claramente era que estaba muy a favor es que kyoshiro fuera denjiro.
Que toki fuera komurasaki y hiyori tama no.

Ese no expresa muy claramente que NO estoy a favor, piensa en aportar y no te metas donde no te llaman
Última edición por Amunike el Jue Mar 05, 2020 5:16 pm, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Amunike »

Amunike escribió:
Pichonet escribió:
Hey, a lo mejor no son gilipollas, pero se pican fácilmente con desconocidos en Internet que les hacen una broma sin faltarles al respeto?

EDIT:
Amunike escribió:Madre mia.... Lo de denjiro era una cisa que estaba muy a favor pero que toki fuera komurasaki y tama fuera hiyori no... Vaya pasada...
Pero en qué os basáis para decir esto? xddd entonces la niña a la que Kawamatsu cuidó y crió antes de ser apresado quién era? Entonces, según tú, Toki viajó al futuro con Hiyori, la cual ahora se llama Tama y conoció a Ace hace varios años, pero no recuerda a su propia familia cuando se cruza con ella (no conocía a Momo), y Toki se convirtió en cortesana, y encima ahora parece que está enamorada de Zoro? Wow, that's amazing.
Domde digo que lo sea, dije que estaba muy a favor que denjiro fuera kyoshiro y que no edtoy a favor que tama fuera hiyori no, no me cites afirmando cosas que no dije yo
De hecho sí que lo has dicho. Otra cosa es que tus habilidades de escritura dejen mucho que desear y no te expreses bien, pero en ese comentario lo que absolutamente todo el mundo entiende es que te esperabas que Kyoshiro fuera Denjiro pero no te esperabas lo demás y por eso estás sorprendido. No culpes a otros foreros de tu incapacidad para expresarte correctamente. Un saludo.[/quote]


Siempre salta un "listo"

Lo que dije claramente era que estaba muy a favor es que kyoshiro fuera denjiro.
Que toki fuera komurasaki y hiyori tama no.

Ese no expresa muy claramente que NO estoy a favor, piensa en aportar y no te metas donde no te llaman[/quote]
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por chuys »

Se supone entonces q la posesion a denjiro fue como un demonio al estilo de zoro pero a años capaz de por decirlo asi deformarle el cuerpo?
Hasta que la batalla final llegara?
Responder