Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Pipirrino »

Silvers_helm escribió:Toei lo ha vuelto a hacer.
¿Piensas que Toei no tenga informacion privilegiada interna de Shueisha y/o Oda? No, de hecho es que la tienen, puesto que la primera vez que salio el opening en el anime, el manga iba por el capitulo 945, y el opening ya mostraba a kawamatsu y la ejecucion de yasuie.

Lo dije en otra ocasion y lo vuelvo a decir a los que se reian de ello: no es en absoluto descabellado que el opening del anime contenga pistas sobre la futura resolucion de la batalla final, empezando por esa extraña aura de fuego en que se envuelve el Gear 4 de Luffy al golpear a Kaido, vete tu a saber si eso no fuese una representacion visual, animada y a color y en movimiento, del haki ryuuou.

Y además, también hay que tener en cuenta que el eyecatcher muestra una forma cuasi "volcaánica" de activar el haki de armadura.

Y tampoco creo que sea casualidad que el anime mostrase una parte no-canon de Oden rescatando a Inu y Neko (sin Kawamatsu), aunque en circunstancias incorrectas, con un Oden siluetado apareciendo demasiado maduro, justo cuando el manga repasaba el flashback real, veraz y veridico de Oden rescatando a Inu&Neko&Kawamatsu bajo circunstancuias correctas y Oden en full apariencia y madurez visual precisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Afro Yokudan »

Mmm, creo que lo de Denjiro cambiando su apariencia por "ira" en realidad es simplemente otra forma de referirse a una Akuma no mi por parte de la gente de Wano. Si se fijan bien en una de esas imágenes podemos ver a Dénjiro junto a un hombre bastante golpeado y despeinado que tiene exáctamente los mismos rasgos faciales que luego él llevaría como Kyojiro. Mi suposición es que existe una fruta que permite intercambiar cuerpos con otros (similar a la habilidad de Ginyu de DBZ). Denjiro se encuentra con este sujeto, roba su cuerpo y "mata" su verdadero cuerpo para así quitarse cualquier sospecha de Orochi y Kaido (llevándoles la cabeza del "verdadero" Denjiro para así ganarse su confianza y renombre).
Algo me dice que esta habilidad tiene que ver con todo eso de las ya mencionadas "muñecas Kokeshi". Y quizás también con esto esté relacionado el tema del "traidor". Es decir, tal y como Denjiro cambió de cuerpos con un Don Nadie, es posible que algún subordinado de Orochi/Kaido lo haya hecho con algún sirviente de Oden.
Nani-Chwan escribió:Acabo de recordar... antes de que cerrara el foro "Oro Jackson", leí una interesante teoría acerca de lo que había ocurrido cuando Yasu fue apresado por Orochi e iba a ser ejecutado. La teoría se publicó a finales de Abril del año pasado, el manga iba por el capítulo 941 o 942 me parece. Creo que los spoilers que va saliendo confirman de alguna manera esta teoría.
Un usuario (del cual no recuerdo el nombre), teorizaba que Kyoshiro era Denjiro y también "el chico de la hora embrujada". Aportaba pistas dejadas por Oda en el manga y la trama que proponía era muy interesante. Este usuario pensaba que Yasuie estaría en contacto permanente con Kyoshiro sabiendo que era Denjiro. De hecho, Yasu habría "vendido" a su hija Toko al distrito rojo para que estuviera protegida junto con Hiyori bajo sus alas. En su teoría, a sabiendas que Denjiro/Kyoshiro era también el chico de la hora embrujada, tramó con él entregarse para frenar en ese momento a Orochi puesto que había descubierto la trama de la alianza. Recordad que en su ejecución trató de confundir sobre esto al shogun y sus hombres.
Yasu también habría reconocido la espada de Ryuma (Shusui) y por eso se unió a Zoro, lo llevó hasta Ebisu e hizo que le robaran la espada para que se fuera hacia Ringo, y así defendiera Toko del asesino que Orochi había mandado a por ella. Yasu conocería esta información también gracias a Kyoshiro.
No recuerdo bien todos los detalles, pero la trama de esta teoría en su momento me pareció muy convincente y ahora creo que todo cuadraría al 100%.
Es más, el opening del anime ya nos lo dejaba muy clarito... Sea como sea, me encanta que Denjiro sea Kyoshiro.
Amo ese personaje :love:
Recuerdo haber leído también una teoría al respecto de Denjiro teniendo ambas identidades, pero ni de cerca era tan completa como la que explicas aquí. Ciertamente las cosas cierran mucho mejor así.
Y lo digo especialmente por lo de Yasu. Desde el inicio del flashback siempre nos han pintado a Yasuie como un tipo extremadamente inteligente y perspicaz, por lo cual esa actitud payasesca e inocente que asumió como Yasu tenía que ser una mera fachada. Es que vamos, desde el vamos suena ridículo que semejante figura haya permanecido oculto sin hacer nada por veinte años solo por miedo. Es evidente que algo estuvo organizando todo este tiempo y ahora tenemos por fin la pista de cómo. Estando asociado con una de las personas más poderosas de la Capital y de confianza de Orochi las posibilidades de sus planes son casi infinitas. Ya de por sí tenemos confirmación de dónde sacaba Yasu los medicamentos, comida y demás para repartir entre los pobres de Ebisu, es claro que Denjiro los robaba como The Witching Hour Boy y luego se los pasaba a Yasu para que los distribuya entre los necesitados.
La única cosa que no me cuadra aún con lo de Kyojiro siendo Witching Hour Boy es que ha de tener que tener una coartada para que nadie sospeche de él visto que es una figura pública. Si siempre desaparece a la misma hora que aparece el ladrón entonces alguien se habría dado cuenta en algún momento durante esos 20 años.
Bentham escribió:Me parece que he entendido el spoiler, ¿la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Señor, usted sí sabe de memes. :astuto:
Última edición por Afro Yokudan el Jue Mar 05, 2020 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por nestorDom »

Desde que Komurasaki se encuentra con Kawamatsu es lógico que no podía ser Toki
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Silvers_helm »

Pipirrino escribió:
Silvers_helm escribió:Toei lo ha vuelto a hacer.
¿Piensas que Toei no tenga informacion privilegiada interna de Shueisha y/o Oda? No, de hecho es que la tienen, puesto que la primera vez que salio el opening en el anime, el manga iba por el capitulo 945, y el opening ya mostraba a kawamatsu y la ejecucion de yasuie.
Es por la coña más que nada. Usurpación de funciones que corresponden a Los Simpsons.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Sherlock221 »

Afro Yokudan escribió: Si se fijan bien en una de esas imágenes podemos ver a Dénjiro junto a un hombre bastante golpeado y despeinado que tiene exáctamente los mismos rasgos faciales que luego él llevaría como Kyojiro.
La viñeta que mencionas la entiendo de dos formas, sin el contexto no puedo saber cuál es la correcta. La primera es la que tú dices, que aparece un hombre con un aspecto parecido al que tendrá Denjiro y le acompaña el propio Denjiro. Y la otra forma en la que se puede interpretar esa viñeta es que aparece Denjiro con una apariencia parecida a la que tendrá en el presente y recuerda a su "yo del pasado", a como era antes (el Denjiro que conocemos en el flashback, con sus gafitas de sol, etc.). Me inclino más por esta segunda opción, queda un poco rara la viñeta si los personajes son "reales", el Denjiro del pasado parece un recuerdo, pero ni idea, con el capítulo completo saldremos de dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Pipirrino »

Sherlock221 escribió:con el capítulo completo saldremos de dudas.
Esto 100%, apenas tenemos unas pocas páginas, falta aclarar lo de que Kyoshiro "aparecio de la nada", que en este capitulo no le recuerden ni reconozcan como residente en la capital, todo indica que el surgimiento de "Kyoshiro" con la cara y nombre que le conocemos, es algo repentino y reciente, apuntar que en este capítulo el kanji de su nombre significa "muerte alocada", y su epíteto "inemuri" ("quedarse dormido en la habitación"), me da fuerza al argumento de la personalidad múltiple a lo Hakuba o Superman/Clark Kent, en plan que entra Denjiro en una cabina y sale Kyoshiro xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Lo de Denjiro adquiriendo esos ojos más rasgados como Kyoshiro dije hace tiempo que podía deberse a que padece de fotofobia, siendo esta razón por la que lleva gafas de sol. Así como Kawamatsu se ha alimentado de peces venenosos por años, Denjiro a aguantado su fotofobia por años para permanecer como Kyoshiro.

De ser así, voy a ser el primero en partirse el ojal.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Afro Yokudan »

Pipirrino escribió:
Sherlock221 escribió:con el capítulo completo saldremos de dudas.
Esto 100%, apenas tenemos unas pocas páginas, falta aclarar lo de que Kyoshiro "aparecio de la nada", que en este capitulo no le recuerden ni reconozcan como residente en la capital, todo indica que el surgimiento de "Kyoshiro" con la cara y nombre que le conocemos, es algo repentino y reciente, apuntar que en este capítulo el kanji de su nombre significa "muerte alocada", y su epíteto "inemuri" ("quedarse dormido en la habitación"), me da fuerza al argumento de la personalidad múltiple a lo Hakuba o Superman/Clark Kent, en plan que entra Denjiro en una cabina y sale Kyoshiro xd.
Estoy de acuerdo con ambos, aún es demasiado pronto como para sacar una conclusión definitiva del asunto.

De momento sin tener el capítulo yo interpreto lo siguiente: Se ve que se abre una puerta, entra Denjiro con este sujeto (posiblemente un criminal de poca monta) a quien acaba de apalear. Dénjiro parece haber llevado a este sujeto ante alguien (ambos parecen estar sentados arrodillados), seguramente la persona quien tiene la habilidad. Luego se ve una especie de diálogo y en el panel siguiente se ve ya a Denjiro en el cuerpo de Kyoshiro marchándose mientras deja atrás el cuerpo de alguien?
Lo de que Kyoshiro mata su verdadero cuerpo más que por la imagen lo digo por lo que leí en el spoiler en inglés ("He completely kills his identity and sticks by Orochi's side taking up Hyogoro's role in the Capital as chivalrous mafia boss.") aunque claro, hasta no ver el capítulo esa frase es a libre interpretación, no hay forma de saber si lo dicen literal o metafóricamente.

Si resulta ser cierto esto de la fruta cambia cuerpos y de estar relacionada con las muñecas kokeshi, mi teoría es que quien posee la fruta es nada menos que Hitetsu. Recordemos que la gente de Wano considera las akuma no mi como "ninjutsu", es por eso que Tama estaba entrenando para ser una Kunoichi con Tengu, ya que él tiene una fruta (un foreshadow bastante sutil) y ella buscaba aprender a dominar la suya bajo su tutela.

El cómo funciona la fruta es un misterio, pero seguramente funcionará muy distinto a la habilidad de Law. Tal vez no sea un simple cambio de cuerpos, por algo hay muchas de estas muñecas escondidas dentro del sótano del castillo de Orochi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Seinto »

Pipirrino escribió:
Silvers_helm escribió:Toei lo ha vuelto a hacer.
¿Piensas que Toei no tenga informacion privilegiada interna de Shueisha y/o Oda? No, de hecho es que la tienen, puesto que la primera vez que salio el opening en el anime, el manga iba por el capitulo 945, y el opening ya mostraba a kawamatsu y la ejecucion de yasuie.

Lo dije en otra ocasion y lo vuelvo a decir a los que se reian de ello: no es en absoluto descabellado que el opening del anime contenga pistas sobre la futura resolucion de la batalla final, empezando por esa extraña aura de fuego en que se envuelve el Gear 4 de Luffy al golpear a Kaido, vete tu a saber si eso no fuese una representacion visual, animada y a color y en movimiento, del haki ryuuou.

Y además, también hay que tener en cuenta que el eyecatcher muestra una forma cuasi "volcaánica" de activar el haki de armadura.

Y tampoco creo que sea casualidad que el anime mostrase una parte no-canon de Oden rescatando a Inu y Neko (sin Kawamatsu), aunque en circunstancias incorrectas, con un Oden siluetado apareciendo demasiado maduro, justo cuando el manga repasaba el flashback real, veraz y veridico de Oden rescatando a Inu&Neko&Kawamatsu bajo circunstancuias correctas y Oden en full apariencia y madurez visual precisa.
Una cosa es que tengan Informacion no trascendente como de pelo de un personaje o un acontecimiento sin tanto peso y otra es que Teoi tengan la resolución final de la batalla de un arco 2 años antes. Dejémonos de fumadas
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Corazon D Melon »

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Salamander-96 escribió:Kingpin en este momento:

Pero Kyoshiro no es Denjiro, es otra persona, porque?


Imagen
No lo entenderías
Lo cuál afecta NEGATIVAMENTE a la trama, y eres tan ceporrete que ni sabes verlo. Da igual, no te esfuerces no vaya a ser que empieces a convulsionar de repente...

Por cierto, a ver si esos genios del balón que están siempre con el "se hecha la coleta palante y ya tienes el pompadour" me explican cómo es eso posible... me gustaría ver a coleta morada AKA Vice-presi con ese look a lo "Denjiro rabioso".


Oda lo tenía a huevo para sacarse un villano MEJOR que Doflamingo incluso... peeeeero, no, "io soi denllilo, jijijijijiji" es que de la ravia m combierto en um zuper zayain desos de pelo asulon, jijijijijijijiji, modifike miz razgoz facialez i por ezo no me an rekonocio asta aora, coñe, que hay que explicarlo tode y tode!


En fin, vaya Wano nos espera, ya cal que lo que falta por ver de Orochi y Kaido sea interesante (aliados, ejércitos), porque sino...

j3j3, salu3!
Última edición por 0_Kingpin_0 el Jue Mar 05, 2020 5:29 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Jakou »

Me fascina la facilidad que tiene Oda para hacer que un PJ pase de gustarme mucho (Kyoshiro) a despreciarlo y cogerle un asco inmenso solo por cambiar su identidad, siendo que ahora es Denjiro.

Si es que no da para mas este autor.
Doinel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 07, 2018 3:39 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Doinel »

Hiyori es komurasaki. Yo creía que eso ya estaba confirmado; no esperaba que aún fuera debatible. Hubo bastantes guiños, los más obvios : momo hablando de su hermana, se cortan viñetas y aparece komurasaki - eso varias veces -, o sea, se entiende la asociación.

Toki es komurasaki, eso no es posible, por la edad, y que Tama fuera Hiyori pues menos (no se supone que conoció a Ace).

Kenjiro es Kyoshiro, puede ser, no con una fruta necesariamente. La esposa de Kinemon cambió totalmente sus rasgos desde el pasado al presente. Podría ser un caso parecido. Aunque tengo mis dudas. Siempre me pareció un aliado latente el tal Kyoshiro desde que fingió el asesinato de komurasaki.

A veeeeeer que sigue. 8)
Avatar de Usuario
Capitan Sombra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 04, 2020 8:41 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Capitan Sombra »

Ahora se supone que lo de Kyoshiro es sorpresa? Pero si estaba clarísimo oí!?. Joer, sequence las lágrimas antes de quejarse fam.
Imagen
"Perdemos libertad de expresión en nombre de la incitación al odio".
Responder