Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:Imagen
Mi vista me falla o ese bicho es más que probable que sea uno de los numbers?? Esos que vimos de camino a Onigashima, tiene toda la pinta :shock:
Y por lo que se ve es el artífice de que Inu y Neko no llegaran al castillo Oden, porque los tiene agarrados... y seguramente los tuvieron que dejar tirados.
Imagen
O sea 100% confirmado que el señor polémico es el chico de la hora embrujada también, como era de esperar. Yo ya justo iba a proponer una alternativa, que lo fuera Komurasaki/Hiyori, entrenada por él mismo como buen conocedor de la picaresca y tal. Más que nada porque de la traducción de Pipirrino se entendía que no enseñaría los dientes hasta el día marcado, pero bueno, por lo que se ve no xD
Imagen
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Odensama »

Jakou escribió:
Gachuz_D_Edher escribió:Gente enojandose porque a un personaje le cambia la cara por un enojo
¿Ya se les olvidó que en el pasado volvieron "guapos" a dos tipos con puras patadas?
Y como hicieron eso en el pasado que hagan esto ahora está bien, buena lógica xD

Que lo de ahora sea una gilipollez no quita que volver guapo a alguien con patadas también lo fuese.
claro que esta bien es ciencia ficción.. que un tipo traiga un meteorito desde el espacio es menos creíble que la patada y así pasa... ponerse a joder por cualquier misterio que no han explicado y encima sin tener el capitulo completo es tener falta de contexto y análisis
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Alejadnrose »

Alejadnrose escribió:
Miguelpavjaeua escribió:
Pipirrino escribió:Traduzco.

Kaido: "El sueño que me contaste... Parece que ha llegado hasta aquí."

Momo: "¡¡¡PAPÁ!!! ¡¡Waaagh!!"

Kaido: "Ese es el 'hijo' de Oden... ¡Arderá junto al castillo!"

(Otra página, parcialmente tapada)

Toki: "Venid aquí"

Kinemon: "¿¡Hacia el futuro?!"

??? (diciéndoselo a Kyoshiro): "¿Realmente eres residente de la capital?

[Kyoshiro se quita las zapatillas y sube los pies al aire, poniéndose de pie sobre sus manos con la cabeza cerca del suelo]

Orochi: "Así que la familia Kyoshiro"

(Diálogo cortado, Kyoshiro llama a Orochi "Orochi-shogun")".

Kyoshiro: "dinero!" "mujeres!" "soldados!" Lo que su alteza necesite lo moveremos todo!!"

Orochi: "Muhaha"

Ciudadano: "¡Se ha pasado! ¿Quién es ese hombre? ¡Qué gran talento! ¡Está de pie con las manos!"

Hiyori: "¿Denjiro? ¿De verdad?

Kyoshiro: "Hohoho... Así es, tiene buen ojo, Hiyori-sama. Claro, todo encaja. ¡Así que ese Kawamatsu...!"

Toki: "El monstruo al que llamamos 'ira' poseyó violentamente esa cara tuya; me hizo no reconocer que pertenecieras al grupo de Kinemon y los demás. Eso facilita las cosas..."

Toki: "Hasta que aquella "batalla final" que me necesitará ocurra, hasta ese instante, incluso si es la palabra de un aliado, será inútil para convencerme..."

Toki: "En lugar de Kawamatsu, a partir de hoy, tú me protegerás!! Como nombre, llámame "Komurasaki!!"

Narrador: "Escondiendo los colmillos, hacia el 'dia actual'!"
Yisuscraist, yo veía venir el Denjiro=Kyoshiro pero nunca el Toki= Komurasaki.

Y el esta batalla me necesitará????? QUE????

ODA ESTA LOCO
La confusion de Komurasaki= Toki se da en este mensaje, que refiere a la traducción de Pipirrino antes de que lo edite, o Miguelpavjaeua edita lo que escribio Pirripino y genera la confusion...

Me autocito para aclarar la confusion de Toki = Komurasaki...
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Ver a tanta gente berrear porque un tipo ha cambiado de aspecto y les ha hecho un gran mindfuck es maravilloso.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Maravilloso es ser tan ignorante. Me corro vivo.
Última edición por 0_Kingpin_0 el Jue Mar 05, 2020 9:22 pm, editado 1 vez en total.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Odensama »

Archy_RealRocknRolla escribió:Ver a tanta gente berrear porque un tipo ha cambiado de aspecto y les ha hecho un gran mindfuck es maravilloso.
Solo falta que se quejen que haya un personaje que se estiré y desafíe las leyes físicas...
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Jmena »

Y lo increíblemente irónico y absurdo que sería que uno de los Numbers de hace 20 años, fuera Oars.Jr ???
XD
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Odensama escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Ver a tanta gente berrear porque un tipo ha cambiado de aspecto y les ha hecho un gran mindfuck es maravilloso.
Solo falta que se quejen que haya un personaje que se estiré y desafíe las leyes físicas...
Si la cosa es que del cambio de Shinobu no vas a escuchar nada de esto... Una tipa que pasó de estar güena a tener pinta de Peppa Pig.
Jmena escribió:Y lo increíblemente irónico y absurdo que sería que uno de los Numbers de hace 20 años, fuera Oars.Jr ???
XD
Lo compro.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

Jmena escribió:Y lo increíblemente irónico y absurdo que sería que uno de los Numbers de hace 20 años, fuera Oars.Jr ???
XD
Oars era aliado de Shirohige, no creo que tuviera algo que ver con Kaido, pero quien sabe. Coincidimos en que los numbers son de la misma raza que Oars sí o sí (y Kaido sea probablemente mestizo de esta raza).
Alejadnose escribió:...
No es por criticar ni nada pero sería mejor que usaras el
Spoiler: Mostrar
para citar anteriores mensajes, pones demasiado texto innecesario
Última edición por Enbimayonezu el Jue Mar 05, 2020 10:18 pm, editado 6 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Jmena »

Enbimayonezu escribió:
Jmena escribió:Y lo increíblemente irónico y absurdo que sería que uno de los Numbers de hace 20 años, fuera Oars.Jr ???
XD
Oars era aliado de Shirohige, no creo que tuviera algo que ver con Kaido, pero quien sabe. Coincidimos en que los numbers son de la misma raza que Oars sí o sí (y Kaido sea mestizo de esta raza).
Si mal no recuerdo, se comentó que Oars se alió a Shiro tras conocer a Ace, ahora sabemos que Ace fué a Wano hace 4 años (Creo)...
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por YuaXIII »

Archy_RealRocknRolla escribió: Si la cosa es que del cambio de Shinobu no vas a escuchar nada de esto... Una tipa que pasó de estar güena a tener pinta de Peppa Pig.
Mira que eso a mí me llevan los demonios, porque ya hemos visto por los SBS que Oda sólo sabe dibujar dos tipos de mujeres mayores:
- Feas como un callo malayo
- No envejecen un carajo
En resumen, sólo sabe dibujar UN tipo de mujer mayor.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por elkamd »

hyte escribió:
O sea que Toki no tiene derecho a rehacer su vida aún cuando perdió su marido veinte años atrás. Está condenada a vivir en un duelo perpetuo. Sin palabras xd.
Pero esto parte de la premisa de que Toki y Hiyori viajaron al futuro,por lo que a Oden no lo perdió hace 20 años sino hace un par de meses xDD

Igual no tiene mucho sentido eso. Hiyori fue cuidada por Kawamatsu.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

Spoiler: Mostrar
elkamd escribió:
hyte escribió:
O sea que Toki no tiene derecho a rehacer su vida aún cuando perdió su marido veinte años atrás. Está condenada a vivir en un duelo perpetuo. Sin palabras xd.
Pero esto parte de la premisa de que Toki y Hiyori viajaron al futuro,por lo que a Oden no lo perdió hace 20 años sino hace un par de meses xDD

Igual no tiene mucho sentido eso. Hiyori fue cuidada por Kawamatsu.
Hay que tener en cuenta la cultura. La esposa de un samurái es leal a su marido, véase Otsuru.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
charlie baum
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 05, 2020 10:06 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por charlie baum »

interesante capitulo, pero me quedo con unas reflexiones, si denjiro se rodea de kyoshiro y tiene control sobre algunos miembros de la banda de kaido como page one o x drake, como cuando los envio por sanji, debo asumir que conoce sobre los movimiento de orochi y sus tacticas de inteligencia, por lo que me sorprende que de alguna manera no ayude a la alianza para la batalla final, creo que existe un trasfondo en este personaje.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por foco »

por la virgen santa maria y todos los dioses del olimpo LO QUE DARIA POR VER LAS CARAS DE LOS QUE NEGABAN QUE ERA DENJIRO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me estoy partiendo la caja, literal.

alguien sabe si pillo era del team que negaba lo de kyoshiro/denjiro???

Edit:
Spoiler: Mostrar
Esto Oda pretende que sea dramático y que nos lo tomemos en serio. Y macho es que no ha intentando ni que se medio parezcan un poco. Ni que recuerden si quiera el uno con el otro o tengan un aire.
La gente solo proponía Denjiro-Kyoshiro porque su única similitud era un poco el nombre. Si la identidad secreta se hubiera llamado Ranpopo, ni Dios lo hubiera propuesto como Denjiro.
Que es que por ni intentarlo, les ha dado trazos de personalidad parecidas. Kyoshiro como Denjiro tiene el mismo bullshit que decir que Queen es Denjiro, solo que engordó.
A llorar a la lloreria X'D
Última edición por foco el Jue Mar 05, 2020 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Sal y haz lo que quieras hacer.
Responder