Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por KorbenDallas »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hombre que todos adoremos One Piece no significa que nos tengamos que tragar todo por qué si...

No existe coherencia en la resolución del tema Denjiro=Kyoshiro. Más rebuscado es imposible... ahora desde que ussop derrotó a Sugar haciéndole muecas, cualquier cosa era posible, pero que mal llevado el "plot twist" por parte de Oda.

Y recuerden lo mas importante...En especial aquellos Fanboys que solo idolatran a "Goda"

"Tener un ídolo,no significa estar de acuerdo con todo lo que dice o hace."
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Nani-Chwan »

Antes que nada, dejarme reconocer que soy una de esas personas a las que les gusta One Piece y de las "poco inteligentes" que admite sin reparos todo lo que Oda quiera contarme y de la manera que me lo quiera contar.
A mí siempre me parece bien.
Aclarado esto, escribí un mensaje hace varias páginas en este mismo tema, relatando una teoría que leí en el desaparecido foro "Oro Jackson" en el mes de Abril del año pasado y me seguiré apoyando en ella para "defender" a Oda. Esa teoría ataba cabos tan importantes de la trama de Wano y argumentaba tan bien el supuesto de que Denjiro era Kyoshiro y el chico de la hora embrujada, que a mí desde entonces no me cabe la menor duda de que esto iba a ser así. Y os hablo de una teoría de hace un año, de alguien que supo ver en el manga todas las pistas que se nos fueron dejando.
Recordad si queréis al comienzo de Wano lo despistados que estábamos todos con las oportunas desapariciones de Zoro. Recordad también que le roban Shusui en Ebisu y que allí lo lleva Yasu. Qué casualidad que el ladrón vaya a Ringo, donde aparecen por arte de magia Toko y Hiyori perseguidas por Kid/Kamazou. Si se atan cabos, Yasu y Kyoshiro siempre han estado en contacto. La principal prueba es que Yasu vendió a su hija al barrio rojo. ¡No es casualidad! Es para que la proteja Kyoshiro. Yasu se entrega diciendo que él es el chico de la hora embrujada y ahora sabemos que era Kyoshiro. ¡No es casualidad tampoco! Yasu se sacrifica por la alianza cuando Orochi había descubierto su plan. Kyoshiro retransmite a todo Wano la ejecución y remueve con eso las conciencias, entre ellas la de Ashura Douji. Y así un montón de hechos que si lees Wano otra vez teniendo todos los datos que tenemos ahora, no solo se comprende mejor, es que la trama cambia por completo y adquiere sentido.
De acuerdo que la excusa para el cambio de imagen de Denjiro puede parecer tonta, pero está claro que muchos sois muy jóvenes aquí. La gente cambia mucho físicamente con los problemas en su vida, con los traumas, con las enfermedades o con los años. A mí me resulta más raro el cambio de Shinobu por ejemplo... pero también lo he visto alguna vez en la vida real! :lol:
El caso es que la alianza tiene ahora otro poderoso efectivo dentro del bando enemigo que sabe muuuchas cosas y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

KorbenDallas escribió:No existe coherencia en la resolución del tema Denjiro=Kyoshiro. Más rebuscado es imposible...
En qué te basas para decir eso? Simplemente lo proclamas sin dar ninguna explicación :? Un poco de objetividad no hace daño XD
Denjiro tenía literalmente más posibilidades de ser Scooper Gaban que Kyoshiro.
Claaaarooo, esto hubiera tenido más sentido :shock:


odensama escribió:de Scopper no sabemos nada, solo que pelea con dos Hachas, vaya manía tuya por dios.
Pero no ves que se parecen?!! Obvio que Denjiro=Scopper Gaban :NO:
Nani-chwan escribió:El caso es que la alianza tiene ahora otro poderoso efectivo dentro del bando enemigo que sabe muuuchas cosas y me encanta.
Sí, leí esa teoría que compartiste y tiene bastante sentido que Kyoshiro y Yasu tuvieran alguna conexión, estoy seguro que se nos mostrarán escenas de estos personajes juntos. Pienso yo que aún falta por ver la caída de Yasuie (y su conversión en tonoyasu) y como Otoko llegó convenientemente a Komurasaki.
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 10:02 pm, editado 4 veces en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Blamenco »

Nani-Chwan escribió: Recordad si queréis al comienzo de Wano lo despistados que estábamos todos con las oportunas desapariciones de Zoro. Recordad también que le roban Shusui en Ebisu y que allí lo lleva Yasu. Qué casualidad que el ladrón vaya a Ringo, donde aparecen por arte de magia Toko y Hiyori perseguidas por Kid/Kamazou. Si se atan cabos, Yasu y Kyoshiro siempre han estado en contacto. La principal prueba es que Yasu vendió a su hija al barrio rojo. ¡No es casualidad! Es para que la proteja Kyoshiro. Yasu se entrega diciendo que él es el chico de la hora embrujada y ahora sabemos que era Kyoshiro. ¡No es casualidad tampoco! Yasu se sacrifica por la alianza cuando Orochi había descubierto su plan. Kyoshiro retransmite a todo Wano la ejecución y remueve con eso las conciencias, entre ellas la de Ashura Douji. Y así un montón de hechos que si lees Wano otra vez teniendo todos los datos que tenemos ahora, no solo se comprende mejor, es que la trama cambia por completo y adquiere sentido.
cosas y me encanta.
Y no solo eso, sino que al releer cada arco una vez terminado además de hilar mejor las cosas te das todavía cuenta de muchos otros detallitos y pistas que va poniendo Oda por el camino, cosas que a lo mejor estás leyendo y te quedas pensando por qué X personaje ha dicho esto, ha usado tal expresión, por qué ese gesto, etc. Todo cobra su sentido. Con lo de Denjiro y el ejemplo de Shinobu estoy de acuerdo a medias. Porque Oda en ese sentido siempre ha tirado más por hacer parecer a muchas mujeres "bellas" en su juventud como viejas gordas (por ejemplo Big Mom o Giolla) o bien tiende a dibujar sus polos opuestos (véase Alvida).
La respuesta al físico de Denjiro y como ya muchos hemos apuntado no es nueva por parte de Oda, y en la obra ya hay suficientes casos como para hacernos ver que cualquier bizarrada que se le ocurre le sirve de excusa para hacer un cambio notorio como coserle la cara a base de patadas a Duval.

PD: me ha gustado esa relación de atar cabos, sobre todo lo de Yasuie.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por VinoHumoTercero »

KorbenDallas escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA hombre que todos adoremos One Piece no significa que nos tengamos que tragar todo por qué si...

No existe coherencia en la resolución del tema Denjiro=Kyoshiro. Más rebuscado es imposible... ahora desde que ussop derrotó a Sugar haciéndole muecas, cualquier cosa era posible, pero que mal llevado el "plot twist" por parte de Oda.

Y recuerden lo mas importante...En especial aquellos Fanboys que solo idolatran a "Goda"

"Tener un ídolo,no significa estar de acuerdo con todo lo que dice o hace."
No hay nada rebuscado. Muchos lo vieron venir desde hace meses, 1 año incluso. Las pistas estaban allí. Lo único que no sabíamos era porque nadie le ha reconocido y se aclaró con el cap de hoy.

Usopp no derrota a Sugar por una mueca. La derrota porque le grita de repente con toda su alma en la cara.
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Odensama »

Grouchox escribió:A ver, así rapidito.

Tengo que reconocer que mi teoría de que cuando salía Oden el capítulo era malo se ha ido a la porra. Porque vaya puto basurote de capítulo colega.

Así rapidito:
- ¿Como coño sobreviven los vainas rojas? Donde lo dejamos, Inu y Neko están muertos.
- Kaido no mata a todos cuando llega al castillo porque el plot armor de Momonosuke y Toki es gigantesco
- ¿De dónde sale Kawamatsu y porqué no envia Toki a Hiyori i él también al futuro?

Y la guinda del pastel:

- Denjiro tenía literalmente más posibilidades de ser Scooper Gaban que Kyoshiro. El hilo conductor que te lleva esta conclusión es completamente inexistente. Normal que sorprenda la revelación, no había absolutamente nada que apuntara a que fuera así (a parte del opening de Toei).
Basurote
Tio a ti ni a nadie deben decirle como pasaron todas las cosas, ODA no va a malgastar tiempo detallando todo, asi no va a terminar en 10 años la serie..., y es muy falso lo que dices de scooper jaban, ya desde hace mas de un año Oda viene mencionando aspectos comunes entre Denjiro y Kyoshiro, de Scopper no sabemos nada, solo que pelea con dos Hachas, vaya manía tuya por dios.
Avatar de Usuario
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 24, 2018 9:28 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por thehokageprirate »

Odensama escribió:
-Ichigo- escribió:sigo sin entender bien como exactamente Denjiro cambio su rostro Y TOTALMENTE su cuerpo, la forma en que lo explico no me convence en lo absoluto, es una fruta del diablo? o es simplemente pura rabia? porque eso no tiene sentido. si se hubiese golpeado a si mismo hasta literalmente cambiar sus facciones no tendria sentido tampoco pero tendria antecedente, porque sanji hizo lo mismo una vez. pero bueno es mas creible lo de sanji, pero el demonio "ANGER" no me convence.

En cuanto a denjiro siendo Kyioshiro hace un año mas o menos hubieron muchas teorias diciendo que podia ser el, yo lo pense tambien, pero esa idea se me fue de la cabeza por multiples razones pensando que era otra persona pero al menos siempre crei que era un tradior la muerte de komurazaki que nunca sucedio fue el detonante de todo, era obvio que era un traidor, porque deberia importarle arriesgar su posicion por una simple mujer? estaba claro que ni tan simple y ni tan obvio, habia algo ahi. me gustara que expliquen como fue en algun momento que el logro hacer eso, porque la herida de tajo fue real, y todos los que estaban ahi lo creyeron asi, a ver si no se marco un Ussop con salsa de tomate lol.

en fin volviendo al asunto vaya inocencia la de kaido dejando a Momonosuke asi sin mas, sin liquidarlo. vaya poco sentido de conciencia, bueno, es lo que suelen hacer las bestias, se la creen mucho- tenia que haberlo matado sin mas, aun asi estupida toki tambien porque no lo hizo viajar primero antes de que kaido lo tome asi, acaso hay limites en el uso de su fruta que no conocemos?.

finalmente las idioteces de Hiyori/toki se despejaron, no entiendo como algunos pensaron o entendieron que eso era posible, lol
Tiene sentido que una mujer aguante a un bebe en su vientre por mas meses?
por Dios-- la gente no sabe que esto es una serie, no adscrita a las leyes de la física en el mundo real. Oda esta usando una figura literaria llamada Hipérbole. Por dios. que fastidiosa es la gente con criticas sin sentido.. nunca han leído un poema, fabula o libro? - hay criticas que son validas como la no muerte de pell.. pero quejarse por estas cosas no le veo sentido.
Concuerdo contigo! Ya perdi la cuenta de cuantas veces respondi a "los ganadores del Premio nobel de Literatura" por "cuestionar" cuaquier por que a ellos no les da la cabeza para analizar la trama :lol:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por VinoHumoTercero »

De lo único que se puede quejar la gente respecto a lo de Denjiro = Kyoshiro es que el recurso de Oda sea de un vago/flojo/simplista/conveniente. Porque con cambiarle la cara ya no lo reconocería nadie y se quitaría de encima cualquier plothole.
Y ni eso realmente. Porque este tipo de cosas son basadas en historias reales, de ficción, series de televisión, películas y demás material que Oda habrá leído e investigado. Como cuando hace nombres con juegos de palabras y el pj en cuestión tiene la personalidad basada en eso y ese tipo de cosas por ejemplo.

Pero el cambio de cara en sí no es incoherente. Ya tenemos muchos ejemplos de cosas imposibles en la serie sin la intervención de las frutas del diablo, y sin ser gags. O sea que tirar la argumentación por este lado es absurdo. En serio, ahórrense las quejas desde este punto de vista. Es un sin sentido. No tenéis la razón, punto. No es un manga que refleje la realidad totalmente.

Otra cosa también es que no os guste o les hubiera gustado que Kyoshiro fuera alguien nuevo directamente. Eso es respetable también.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por oker »

Hola a todos. Por fin he decidido registrarme para comentar el capítulo mas polémico de esta saga.
Yo siempre he pensado que Kyoshiro era Denjiro porque era difícil que Komurasaki(Hiyori) confiase en alguien que no fuese cercano a su familia. Aunque, a decir verdad , últimamente no las tenía todas conmigo.

Que Komurasaki era Hiyori estaba muy claro, O-toko era el nexo de unión. El como la recibió después de llegar tarde al desfile por quedarse comiendo el soba de Sanji y su reacción cuando Orochi quiso matarla mostraba una cercanía que se confirmó en Ringo.

Al final Oda ha tirado por la calle del medio y a hecho lo mas lógico si no fuera porque es Oda.

El chico de la hora embrujada, Kyioshiro, reparte el dinero que Komurasaki roba a los hombres, es así como esta última se lo gastó todo. Son un par de falsos que aparentan una cosa y son otra.

Kyoshiro es el perro guardian del Shogun, osea el que está agazapado para darle la puñalada trapera. Eso si va a ser una traición de verdad. Y creo que en ese papel filtra cierta información(no se si toda la que conoce Orochi) sobre las vainas rojas a Orochi para que se confie y le deje a cargo de la capital.

A mi me parece mas incongruente saber como Tama y Luffy metieron en la cueva el Sunny que estaba de costado en la playa que todo lo que se comenta ahora.
Última edición por oker el Vie Mar 06, 2020 10:00 pm, editado 3 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por VinoHumoTercero »

oker escribió:Hola a todos. Por fin hedecidido registrarme para comentar el capítulo mas polémico de esta saga.
Yo siempre he pensado que Kyoshiro era Denjiro porque era difícil que Komurasaki(Hiyori) confiase en alguien que no fuese cercano a su familia. Aunque, a decir verdad , últimamente no las tenía todas conmigo.

Que Komurasaky era Hiyori estaba muy claro, O-toko era el nexo de unión. El como la recibió después de llegar tarde al desfile por quedarse comiendo el soba de Sanji y su reacción cuando Orochi quiso matarla mostraba una cercanía que se confirmó en Ringo.

Al final Oda ha tirado por la calle del medio y a hecho lo mas lógico si no fuera porque es Oda.

El chico de la hora embrujada, Kyioshiro, reparte el dinero que Komurasaki roba a los hombres, es así como sesta última se lo gastó todo. Un par de falsos que aparentan una cosa y son otra.

Kyoshiro es el perro guardian del Shogun, osea el que está agazapado para darle la puñalada trapera. Eso si va a ser una traición de verdad. Y creo que en ese papel filtra cierta información(no se si toda la que conoce Orochi) sobre las vainas rojas a Orochi para que se confie y le deje a cargo de la capital.

A mi me parece mas incongruente saber como Tama y Luffy metieron en la cueva el Sunny que estaba de costado en la playa que todo lo que se comenta ahora.
El más polémico es el anterior.
Denjiro es un pj más en OP, el anterior trataba del prota.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por oker »

KorbenDallas escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA hombre que todos adoremos One Piece no significa que nos tengamos que tragar todo por qué si...

No existe coherencia en la resolución del tema Denjiro=Kyoshiro. Más rebuscado es imposible... ahora desde que ussop derrotó a Sugar haciéndole muecas, cualquier cosa era posible, pero que mal llevado el "plot twist" por parte de Oda.

Y recuerden lo mas importante...En especial aquellos Fanboys que solo idolatran a "Goda"

"Tener un ídolo,no significa estar de acuerdo con todo lo que dice o hace."
No, pero si supone disfrutar de su obra. Si no lo hacemos igual no merece seguir leyéndola
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por oker »

barbadedosdias escribió:Supongo que explicarán más adelante por qué Toki no mandó también a Hiyori al futuro.

Que ganas de saber quién será el traidor. Como me está gustando Wanokuni.
Ya lo explicaron, querían asegurar la pervivencia del clan Kozuki y para ello mandaron al hijo al futuro y Hiyori quedó en Wano a cargo de Kawamatsu.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Jakou »

Pues tiene toda la pinta que la puñalada se la meterá Orochi al propio Denjiro/Kyoshiro, pobrecillo

Con lo paranoico que es el Shogun en la vida va a tener una oportunidad para traicionarle, este siempre irá dos pasos por delante de él, en vaya fregado se ha metido xD
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Shandora died »

Jajajajaj y tenían razon lo de Kyoshiro!! dios XD, Oda que gran capitulo te mandaste....

Que paja que se generen páginas y páginas de discusiones absurdas.

Imagino que a Hiyori la dejó en el presente para asegurarse de que tengan un aliado ya dentro del castillo para cuando todo comience, además que la vi como el hijo con más carcter y destreza para infiltrarse y aguantar.
Última edición por Shandora died el Sab Mar 07, 2020 2:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por KorbenDallas »

Enbimayonezu escribió:
KorbenDallas escribió:No existe coherencia en la resolución del tema Denjiro=Kyoshiro. Más rebuscado es imposible...
En qué te basas para decir eso? Simplemente lo proclamas sin dar ninguna explicación :? Un poco de objetividad no hace daño XD
coherencia:
Relación lógica entre dos cosas o entre las partes o elementos de algo de modo que no se produce contradicción ni oposición entre ellas.

Que sí, que ya el anime había espoileado que era el vaina restante, pero métele volutad, la conc....de tu ma... Metele voluntad, ponele más sentido que "el demonio de la ira" lo poseyó y su cara quedó así, hombre la mandíbula le creció, las cejas se le pusieron gruesas y largas, los ojos le cambiaron totalmente, se le encrespó el pelo, su cuerpo es totalmente distinto. Es otro personaje totalmente distinto.

Muchos llegaron a la conclusión de que era Kyoshiro por descarte... este puede ser, peeero, este tampoco puede ser pooor que, este probablemente sea, aunqueee... este tiene pinta sin embargo, y así capitulo tras capitulo hasta qué, por descarte dijeron si, es Kyoshiro, es el único que puede ser, ahora...como habrá cambiado tanto?

Lectores: Esperemos una respuesta medianamente lógica...teniendo en cuenta que esto en One Piece...

Oda: pues me la suda, quedó así de la IRA que le dió...

Lectores: Obvio, era lógico, tiene todo el sentido del mundo, Oda lo dejo clarísimo desde que llegamos a wano...malditos haters que no saben que manga leen...acaso no han visto que las personas cambian, que el pelo cambia de la IRA, y así justificando cosas que, podrían ser explicadas de mejores formas, pero noooooo, tragemos entero siempre por qué oda nunca se equivoca, ni comete errores.

Esto esta al mismo nivel que la NO muerte de Pell (una bomba capaz de destruir arabasta...pues te dejo una cicatriz y dale, sigue tu camino)
Métele voluntad la conc...de tu maaaaad.....
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Responder