Pues anunciados primeros balances del juego y me parecen realmente insuficientes,se supone que querían cargarse un poco las islas y solo han hecho a Ledros aún más potente a coste de 1 más de maná cuando su principal problema era el poder volver a la mano al ser destruido,Rhasa sigue igual a coste de 1 más de maná y luego han buffado otras 3 unidades de las islas que no se jugaban por que había mejores opciones.Teniendo en cuenta que el problema de las islas no es su late los cambios apenas van a afectar a quienes sepan jugar dicha región.
Se cargan un poco a los elusivos nerfeando al Mentor ejemplar y el espadachín Kinkou.Rechazar cuesta 4 ahora.Yasuo recibe un pequeño buff necesitando stunear o retirar solo a 5 para subir de nivel pero recibe un montón de nerfs indirectos con el Mentor y Rechazar.La Protectora de rubí recibe un punto más de vida y daño también.
A Lux le suben la vida y daño un punto (como si lo necesitase) y suben a 1 más el coste de maná a Espalda con espalda.
Lo demás son buffos a un par de unidades de Noxus que no se juegan apenas y cambios en la experiencia y expediciones.
En general un parche bastante muy decepcionante.El único mazo que se ve fuertemente afectado es el de los elusivos mientras que Dawnspiders y sus variantes siguen siendo un asco.Ya hay confirmados varios cambios nuevos para cuando salgan de la beta y en qué se enfocarán pero para ser Rito me sorprende el escaso número de cambios que han hecho cuando apenas se juegan 3 mazos distintos y sus variantes,jugar un Yasuo o Shen ahora mismo es totalmente inviable.
Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
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Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
Se te olvida el nerf al wraithcaller, probablemente una de las cartas más importantes de las barajas de arañas con fearsome, que creo que a todos nos han partido el ano alguna que otra vez con ese deck, si es que no lo habéis hecho vosotros.Maxi TS escribió:Pues anunciados primeros balances del juego y me parecen realmente insuficientes,se supone que querían cargarse un poco las islas y solo han hecho a Ledros aún más potente a coste de 1 más de maná cuando su principal problema era el poder volver a la mano al ser destruido,Rhasa sigue igual a coste de 1 más de maná y luego han buffado otras 3 unidades de las islas que no se jugaban por que había mejores opciones.Teniendo en cuenta que el problema de las islas no es su late los cambios apenas van a afectar a quienes sepan jugar dicha región.
Se cargan un poco a los elusivos nerfeando al Mentor ejemplar y el espadachín Kinkou.Rechazar cuesta 4 ahora.Yasuo recibe un pequeño buff necesitando stunear o retirar solo a 5 para subir de nivel pero recibe un montón de nerfs indirectos con el Mentor y Rechazar.La Protectora de rubí recibe un punto más de vida y daño también.
A Lux le suben la vida y daño un punto (como si lo necesitase) y suben a 1 más el coste de maná a Espalda con espalda.
Lo demás son buffos a un par de unidades de Noxus que no se juegan apenas y cambios en la experiencia y expediciones.
En general un parche bastante muy decepcionante.El único mazo que se ve fuertemente afectado es el de los elusivos mientras que Dawnspiders y sus variantes siguen siendo un asco.Ya hay confirmados varios cambios nuevos para cuando salgan de la beta y en qué se enfocarán pero para ser Rito me sorprende el escaso número de cambios que han hecho cuando apenas se juegan 3 mazos distintos y sus variantes,jugar un Yasuo o Shen ahora mismo es totalmente inviable.
No sé, a mí me parece adecuado, los nerfs a Rhasa y a Ledros hacen que el deck que los lleva sin campeones sea un poco menos viable, y si lo juntamos con el nerf al Deny, que me parece muy acertado, este mazo se queda un poco atrás. Sí, Shadow Isles probablemente seguirá siendo la facción más fuerte, pero ya no por tanto margen. Prefiero que balanceen con prudencia a que se pongan a meter nerfs a diestro y siniestro y hagan completamente inviable la facción en la que la gente más ha invertido. Es una buena forma de tirar piedras contra tu propio tejado.
A Lux le hacía falta el buff, casi no se jugaba y había pocos decks competitivos que girasen en torno a ella.
Lo que estoy viendo cada vez más son Elnuks. Parecía una opción troll al principio pero qué va oye, te descuidas y te montan una mesa que flipas, y buena suerte para recuperarte.
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Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
¿Alguien más que siga dándole a este juego? Yo cuando puedo me envicio como un enfermo, ahora mismo en Oro 3 y enamorado de Katarina y la mecánica de rally, es prácticamente todo lo que juego y me da buenos resultados. También tengo otros mazos, ahora mismo contruyendo un buen control demacia-jonia.
En cuanto al estado del juego, sinceramente lo encuentro impecable. Siguen habiendo cartas y mecánicas rotas, pero todas las facciones son jugables y eficientes, y el ritmo sigue siendo tan frenético e impredecible como el primer día.
¿Alguien que quiera echarse unas partidas? Siempre tiene más gracia con amigos y conocidos.
En cuanto al estado del juego, sinceramente lo encuentro impecable. Siguen habiendo cartas y mecánicas rotas, pero todas las facciones son jugables y eficientes, y el ritmo sigue siendo tan frenético e impredecible como el primer día.
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Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
Yo le doy, pero con mucha calma, soy plata 2, pero no juego mucho ranked, una o dos partidas que suelo ganar (a menos que tenga mala suerte) al día y listo. Cada semana, eso si, hago 2 expediciones, la de la semana fue bastante mal.
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Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
Pues cuando quieras echamos una partidaBargasYack escribió:Yo le doy, pero con mucha calma, soy plata 2, pero no juego mucho ranked, una o dos partidas que suelo ganar (a menos que tenga mala suerte) al día y listo. Cada semana, eso si, hago 2 expediciones, la de la semana fue bastante mal.
Mi nick es MisterRam92 (en EUW), para cualquiera que se anime.
Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
Yo le vicie a tope al principio pero desde que llegue a Platino, actualmente Platino III, voy mas de chill. El juego me sigue pareciendo bastante bueno, y el equilibrio en general esta genial.
Si alguien me quiere retar tengo el mismo nick que en el foro.
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Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
Gente, sin el numéro que tiene vuestro usuario no puedo agregar peña, os dejo el mío con mi número:
BargasYack #4349
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Re: Legends of Runeterra (HILO OFICIAL).
Con poner el nombre de tu servidor (EUW, NA, etc) en lugar del número también funciona, a mí al menos me ha dejado con varias personas.BargasYack escribió:Gente, sin el numéro que tiene vuestro usuario no puedo agregar peña, os dejo el mío con mi número:
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