Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por skarpler »

Ulqui escribió:
brookhanauta escribió:Esto que es? es Kanjuro? wtf?
Imagen
Un dibujo informante de Kanjuro?
Tendria que ser que al igual hay "objetos" que pueden comer frutas, hay un ser que comio la fruta de Kanjuro gracias a Orochi. Ahora que hacia esa "cosa" rondando por ahi y como sabia Orochi de que existia?
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Betolla95RPA »

skarpler escribió:
Ulqui escribió:
brookhanauta escribió:Esto que es? es Kanjuro? wtf?
Imagen
Un dibujo informante de Kanjuro?
Tendria que ser que al igual hay "objetos" que pueden comer frutas, hay un ser que comio la fruta de Kanjuro gracias a Orochi. Ahora que hacia esa "cosa" rondando por ahi y como sabia Orochi de que existia?
Pero vamos a ver, no toméis eso de forma literal... Kantan es un humano, ya que es un Kurozumi. Esa escena tiene otras explicaciones posibles que no se meten en nada raro innecesariamente. A falta de ver el cap:

-Kanjuro aún no había sido revelado como el traidor, así que Oda lo dibuja así para desvelarlo páginas después.

-Como ya han dicho, es una metáfora sobre todo el tema de que Kantan había perdido toda razón de ser (representado con su carencia de forma) por lo de sus padres, hasta que Orochi y Higurashi le dieron una, pasando a llamarse Kanjuro y obtener la fruta.


O ambos. Pero sin duda no va a ser un "mae mía, qué criatura será esta" cuando ya sabemos que es un Kurozumi con padres actores y todo, joder.

Btw, por lo que se vé en otras imágenes: esa es la escena en la que le dán la fruta, así que su aspecto no tiene nada que ver con su habilidad tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por G.D.R. »

Por lo que entiendo en las imágenes, Kanjuro está representando a Shinobu, pues es quien se queda con Momo en el puerto y en la barca va un falso Kanjuro, que es el que corta Kinemon.

Por otro lado, parece que ya tienen barcos para ir a Onigashima, pues lo lógico ahora sería abordar esos tres barcos y embarcar a todos los samurais en el puerto.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vosotras con vuestras teorías e idas de olla con Kanjuro y yo aquí esperando la guerra para ver lucirse a ciertos personajes y nuevas incoherencias en la escala de poder.

Que ya va siendo hora, leñes
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jmena »

Vaya final de capítulo....Por cierto ya está en inglés.
Entonces, Kanjuro ha secuestrado a Shinobu???
Kanjuro fué Shinobu???
Que cojones ha pasado con Shinobu???
Ibancinho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 08, 2016 3:05 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Ibancinho »

Buenas, nunca he escrito en este foro pero siempre os he leído. Estoy un poco desactualizado del manga y del anime de One Piece pero aún así tengo una duda, ¿qué tamaño es el de Kaidou realmente? En el anime cuando lo presentaron era enorme, más que un edificio y ahora en estas páginas veo que coge en uno y sentado tranquilamente con Orochi.

Pd: ¿alguien sabe que pasa con tumangaonline?
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Betolla95RPA »

Leído el cap, pues parece que lo de que el verdadero nombre de Kanjuro es Kantan era otro bulo más.
Cago en todo joder, uno ya no puede fiarse ni del más nimio y mundano de los detalles, coño xd

Y efectivamente, Kanjuro es mostrado así en el flashback porque en ese punto del cap aún no se ha revelado que él es el traidor (además de la metáfora y tal. Imagino, dado el contexto).
Imagen
ps-ax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 21, 2016 3:05 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por ps-ax »

Disculpen la ignorancia, en que página se puede leer el manga en inglés?
Avatar de Usuario
Jardem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 18, 2016 10:25 am
Ubicación: Roca del Rey

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jardem »

Me cago en mi puta madre LOOOOOOLLLLL.

Epiquísimo cuando ha aparecido Luffy por cierto, sin exagerar la reacción he celebrado verle como un crío :o :o
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió: Quien convencerla a Kidd de sumarse?? Caribou?? Su unión no la podría haber sabido Kanjuro, por lo tanto, se sale de los planes de Orochi. La de Law, tampoco puesto que le creen preso. Pero si que le tendrían en cuenta dentro de los 4200.
Esto es muy interesante, porque Hawkins sí sabía de Law, pero escogió no decirlo a Kaidou, lo que abre las posibilidades de que vaya a panquequear en favor de Luffy y sus secuaces. Con algo de suerte, hasta los ha estado ayudando más directamente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jmena »

Betolla95RPA escribió:Leído el cap, pues parece que lo de que el verdadero nombre de Kanjuro es Kantan era otro bulo más.
Cago en todo joder, uno ya no puede fiarse ni del más nimio y mundano de los detalles, coño xd
Y este si que me jode, porque supuestamente venía de gente "de fiar"
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Kevuardo »

Betolla95RPA escribió:Leído el cap, pues parece que lo de que el verdadero nombre de Kanjuro es Kantan era otro bulo más.
Cago en todo joder, uno ya no puede fiarse ni del más nimio y mundano de los detalles, coño xd
¿Qué me he perdido con lo de Kantan? ¿Qué significa? Entiendo lo que dices de que no sale en el capítulo porque lo he leído entero y no aparecía ninguna mención, pero parece que lo de Kantan implicaba algo dado lo afectado que pareces (esto último es bromis)
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por luisinh0 »

Donde lo leeis tan rapido?
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Super Salami »

Kevuardo escribió:
Betolla95RPA escribió:Leído el cap, pues parece que lo de que el verdadero nombre de Kanjuro es Kantan era otro bulo más.
Cago en todo joder, uno ya no puede fiarse ni del más nimio y mundano de los detalles, coño xd
¿Qué me he perdido con lo de Kantan? ¿Qué significa? Entiendo lo que dices de que no sale en el capítulo porque lo he leído entero y no aparecía ninguna mención, pero parece que lo de Kantan implicaba algo dado lo afectado que pareces (esto último es bromis)
Nada, un detalle menor, que el spoiler decía que el nombre real de Kanjuro era Kantan, cuya identidad sería Kurozumi Kantan, nada más
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Tras leer el capítulo en inglés, sólo puedo decir:
VAYA PUTO FINAL DE CAPÍTULO MÁS GUAPO!!

Se me ha puesto un poco tiesa y todo con los 3 diciendo: "Cuando estás en el mar... ¡Luchas contra piratas!"

PD: Aún sigo sin entender las quejas de la peña por lo de Denjiro/Kyoshiro y lo de Kanjuro como traidor. Ya de verdad creo que vuestro criterio deja mucho que desear cuando ni siquiera razonáis nada. Os limitais a decir que es "una mala argumentación, un guionazo" y en realidad se os ve el plumero y decís realmente "no me ha gustado, no lo quiero, la historia tenía que haber sido asi asao".
Responder