Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mariemli
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 09, 2020 8:05 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Mariemli »

Me gustó mucho el capítulo. El arrivo de la alianza me emocionó y dejó :o (ver a Law :) ). Tenía una esperanza que el traidor no fuera de los vainas, estoy conforme que sea kanjuro.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por zazzumizz »

hyte escribió:
Imagen
Me hace gracia lo "pequeño" que se ve Kaidou al lado de Orochi en compración con el Kaidou actual. Ya sé que no es la primera vez que aparece durante el flashback, y que las perspectivas y los tamaños no son el punto fuerte de One Piece, pero se me hace muy cantoso este caso. ¿Habrá crecido con los años? ¿Tomará mucho actimel? xD.
No te voy a contradecir en cuanto a los tamaños y perspectivas en OP, pero esa viñeta es del presente. Bueno de hace unos meses cuando llegaron del pasado Kinemon y los otros.
Y a mí me pareció bastante grande Orochi pero aún estamos todos marcados por la brutal entrada de Kaido en la isla de Kid ,dónde era un puto gigante prácticamente xD
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Seinto »

darrKy escribió: A mi me encanto.
Y una cosa es la calidad inherente del capítulo y otra los gustos
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por ags_008 »

Sherlock221 escribió:
Gattsu escribió:[...] Kaido no sabe nada sobre la fruta de Toki, entonces ¿eso significaría que no ha muerto? Si muere la fruta aparecería en Wano cerca y la podría coger alguien [...]
¿Por qué? Vamos a repasar lo que sabemos:
- En el mundo de One Piece existe un Libro de las Frutas del Diablo. Con ese libro puedes saber que X fruta contiene Z poder. Es decir que un melón tiene la fruta Awa Awa, un plátano la Ushi Ushi, una manzana la Sara Sara... Por eso hemos visto personajes que buscaban una fruta concreta (como Kurohige buscando la de la Oscuridad). Eso se puede hacer gracias al libro.
- Hay muchos tipos de frutas (frutas normales) en nuestro mundo, y Oda seguro que se inventa muchísimas más o variantes de nuestras frutas (ya hemos visto sandias con forma de plátano), porque sino no habría frutas suficientes para todos los poderes que conocemos (creo, realmente no sé cuántas frutas hay en nuestro mundo).
- Entonces, cada poder/demonio "se mete" siempre en la misma fruta. Caesar sabía que cuando muriese el bicho ese de Punk Hazard su fruta se metería en la manzana más cercana, por eso puso un saco con manzanas cerca.
- ¿En Wano se cultivan todas las frutas que hay en el mundo (más de 500 frutas p.e.)? Pues obviamente no, así que si alguien con una fruta del diablo muere en Wano, el poder/demonio se irá a "buscar" la más cercana, pero no cualquier fruta, sino en la que siempre se mete (porque sino el Libro de las Frutas del Diablo no tiene sentido).

Ejemplo: si Kaku muere en Wano, el poder/demonio se irá a buscar los plátanos más cercanos (supongo que irá de forma "automática", no me imagino un espíritu demoniaco buscando la fruta en cada isla), y si en Wano casualmente se cultiva o alguien tiene esa fruta, pues se quedará ahí. Y si no, pues se irá a Dressrosa, Zou... o cualquier otro lugar del mundo.

Conclusión: Toki pudo haber muerto y su fruta haberse ido a la otra punta del mundo. O en la casa del panadero del pueblo. Y no en alguno de los melocotones que Kaido tenía delante ese día. Pero a lo mejor no funciona así, no sé eh.
Sumamente interesante hipotesis aunque cabe la posibilidad de que la fruta transmute de una manzana a platano a la hora de la posecion demoniaca de fruta no sonaria descabellado viendo que una de esas cosas puede transformar un hombre de carne y hueso en un dragon o en un hombre de rayos, aunque cabe la posibilidad de que lo que busque no sea propiamente la fruta sino la especie de la planta pudiendo servir de contenedor desde un platano hasta un coco incluso al ser fruto de una palma, quiza de ahi la obsecion de los Shandians con su bosque.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por VergoSan »

Yo sinceramente espero ver en este arco a Kaido matando a alguien delante de todos, dejando lo de Oden aparte que además fue flashback. Es decir, quiero que en medio de la guerra, como súper poderoso que es, pille a alguien que le ataque (o no, simplemente pille a alguien), y alguien con nombre, no un random, ya me da igual si es un vaina, un supernova, un aliado tipo Shinobu o el zorro que robaba espadas, quien sea, y le de matarile, provocando trauma en todos y liandose aún más. Creéis que pasará?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por JoJoestar »

Soy el único que cree que van a recibir una paliza por parte de Big Mom y Kaido?

Law, Kid y Luffy no tienen ni puta idea de la alianza y si Kaido lo One Shoteo no quiero ni imaginarme lo que les harían Kaido y Big Mom junto. De hecho, es Big Mom la que está haciendo la tormenta?

Yo pensé en su momento que Kaido iba a matar a Orochi pero al parecer son muy amigos y Kaido le tiene aprecio. Si el Yonkou tiene que matar a alguien me imagino que será a un tripulante de Law o Kid, molaría que matara a alguno de estos 2 o a alguno de los Vainas, votaría por Kinemon o Denjiro
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Aizen20 »

Capitulazo, yo si me esperaba la traicion de Kanjuro. Solo falta el resto de Supernovas y esto pinta bien.

Creo que Kanjuro va usar suppaku luego que entre en razón y se de cuenta de su cagada, tambíen creo que Denjiro va morir y ojala Kaido mate unos cuantos personajes relevantes y no randoms

Yo tengo por seguro que Shinobu será quien derrote al líder Oniwabanshu y que Nami será un pilar importante para derrotar a Big Mom.

Y si también creo que será Zoro quien derrote a Orochi y luego se unira a la guerra contra Kaido.

Creo que será Chopper quien derrote a Queen y Sanji a King y otro Mugi vs Jack. Robin vs Smoothie.

No se por que tengo la sensación de que si esto superara a MarineFord es muy seguro que veremos a Kirohige y Shanks en esta guerra y que el gobierno mundial va usar buster Call para eliminar Wano.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por El Faro »

Grouchox escribió:
El Faro escribió:
Grouchox escribió:Bueno, pues ni tan mal comparado con el de la semana pasada, pero compararlo con el peor capítulo de One Piece solo puedes salir ganando. El capítulo tiene muchísimos problemas, pero la traducción era una mierda así que puede que mucho se solucionen ahí.

Igual mañana me motivo y me explayo un poco más si encuentro una traducción mejor por ahí
Creo que One Piece debe ser de las series que más pierden a nivel semanal, por eso la mitad de Wano medio como que me la salteé y ahora los capítulos me los leo a medias para disfrutarlos mejor al acabar la saga, leyéndome todo bien y de corrido. Muy pocos cuestionan Water 7 por no haber dado ningún indicio sobre la identidad de los que estaban tras Iceburg, y sin embargo, con el -sea suficiente o no- foreshadowing respecto a las revelaciones de Denjiro y Kanjuro, muchos se ponen más exigentes. O a lo mejor es que los que disfrutaban esas sagas ahora buscan un contenido más maduro y "mejor desarrollado" y no se dan cuenta de que One Piece siempre ha sido así, desde el capitán Kuro hasta ahora.
Estoy de acuerdo con todo, en realidad. Cuando releí Dresrossa seguida tras un buen tiempo de haber acabado, resultó ser una saga muy dinámica y entretenida, y muchos de los problemas que tuve en ese momento (como que se me hizo eterna).
En cuanto a la comparación con Water7, yo no tengo problemas en que kanjuro sea el espía. Me parece coherente. Tengo problemas en que el tío se haga espía porque "quiere morir". Pero eso puede ser problema de la traducción que leí, por eso prefiero no hablar.

Una cosa que sí ha cambiado desde el capitán Kuro o Eines Lobby hasta ahora es el protagonsimo de Luffy. Ahora Luffy es el protagonsita indiscutible de todas las sagas y el resto de muguis están poco más que de acompañantes. Antes eran todos protagonsitas.
Esto es verdad a medias. Salvo Chopper que no pincha ni corta desde Punk Hazard y Robin que tiene el problema de ser un personaje reservado, todos los sombreros de paja vienen teniendo su protagonismo en determinados momentos. Brook brilló en Whole Cake, al igual que Usopp en Dressrosa. Sanji era el tema de Whole Cake. Zoro es el fanservice en persona de la serie. Nami también tuvo sus momentos en Whole Cake y Franky algo como lo de Nami en Dressrosa.

Sin embargo, concuerdo con que antes la banda era el eje de todo y los personajes de cada isla eran los secundarios la mayoría del tiempo, mientras que ahora los habitantes de cada isla y los que viajan con los sombreros de paja tienen tanta relevancia como ellos y en algunos momentos incluso más. Me gustaría que al acabar Wano, la alianza con Law y Kid se termine y que no volvamos a tener tantos personajes opacando a los protagonistas, porque aunque tengan sus momentos de grandeza, se echa de menos la aventura de los sombreros de paja.
Grouchox escribió: ¿Pero qué utilidad va a tener en un momento como este la comida de emergencia? Si Luffy ya ha dicho que no tiene hambre, no sirve de nada que llegue Jimbe ahora
Es que cuando venza a Kaido le va a dar hambre.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Irvine »

Seinto escribió:
darrKy escribió: A mi me encanto.
Y una cosa es la calidad inherente del capítulo y otra los gustos

Y otra tu opinión inherente y totalmente “asspull”
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Seinto »

Irvine escribió:
Seinto escribió:
darrKy escribió: A mi me encanto.
Y una cosa es la calidad inherente del capítulo y otra los gustos

Y otra tu opinión inherente y totalmente “asspull”
Ya te cerré el orto, mantenelo así
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Irvine »

Seinto escribió:
Ya te cerré el orto, mantenelo así
¿Más palabras provenientes del otro lado del charco ? ¿Como la puta mierda de asspull?
Los demás compañeros ya te dieron suficientes argumentos para que tú palabrita de “Iq superior” quedará en Pura parafernalia.

Ahora te respondo , que mucho te fijas en los culos por lo que veo .

Una cosa es que no sea un asspull de mierda y otra tú obtusa opinión de que si lo sea .
Deja de dar lecciones a los demás . Lee mejor El manga ,que síque han dejado pistas del traidor .
Que tú no lo quieras ver , es inherente también .
¿Pero que va a ver una ameba que ni se lee ni se repasa El manga ?
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por goshtom »

Ahora si que es el momento de que Kanjuro de alguna forma muera y Carrot termine comiendo su fruta.

Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por ags_008 »

Sgt Pepper escribió:Soy el único que cree que van a recibir una paliza por parte de Big Mom y Kaido?

Law, Kid y Luffy no tienen ni puta idea de la alianza y si Kaido lo One Shoteo no quiero ni imaginarme lo que les harían Kaido y Big Mom junto. De hecho, es Big Mom la que está haciendo la tormenta?

Yo pensé en su momento que Kaido iba a matar a Orochi pero al parecer son muy amigos y Kaido le tiene aprecio. Si el Yonkou tiene que matar a alguien me imagino que será a un tripulante de Law o Kid, molaría que matara a alguno de estos 2 o a alguno de los Vainas, votaría por Kinemon o Denjiro
Como iba a matar Kaido a Orochi, le ha salvado la vida 2 ocaciones se deberia llamar en lugar de Kaido de las bestias Kurozumi Kaido... el de los 100 rehenes, yo veo a Kaido matando a Orochi solo si este sabotea su pelea de alguna forma, por eso no se la perdono a Higurashi, el queria expandir su limite algo asi como lo que Katakuri y Luffy pretendieron lograr con su duelo de honor, por eso mismo no torpedeo el castillo de Oden quizo conocer al heredero Kouzuki y al decepcionarse no le aplasto la cabeza, lo dejo ir como casi esperando que escapara de ahi y q volviera echo un tanque.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por barbadedosdias »

Capitulazo.

El flashback de Oden me ha parecido de los mejores, pero tenía muchas ganas de volver al presente y de conocer al traidor.

Me ha hecho mucha ilusión ver a Kid dentro de la alianza, y aun más que la semana que viene hubiera capítulo.
Ichibujin escribió:
fpzsomb escribió:PD: donde está Zoro?
Ya está en Onigashima. ¿No vieron la última página?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hacía mucho que no me reía tanto con un meme de OP :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3086
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió:Es que tal vez deberían. Yo todos los capítulos me pregunto donde está Jinbe, solo que no lo tipeo. :lol:
Cada uno puede preguntarse/interesarse por el personaje que quiera. Con todo el respeto que se pueda merecer, no me parece @fpzsomb sea la voz de la gente ¿Lo es? No me leí todas las páginas de este tema, tal vez puede que 10 sean de comentarios preguntándose por Zoro si es así, error mío.
Si no es un error de traducción el diálogo antes de que Luffy dé la orden de atacar apostaría porque es:
Nami: No puedo creer lo que están haciendo! Durmiendo en una situación como esta!
Zoro: Oh, ¿Ya arreglaron el barco?
Luffy: Oooo! El "yo" que comió, durmió y se despertó es mi "yo" más poderoso!

Si se hubieran preguntado por Sanij o Usopp o Nami, etc. mi reacción hubiera sido la misma. La pregunta en sí es estúpida, porque como dices, se infiere que está en el barco con el resto de la tripulación y si no estuviera ahí no hay manera de saber donde está. Es como si preguntara ¿Qué le pasó a Sabo? Pero ante una pregunta estúpida, se la ignora, se la responde con un meme o si eres un degenerado como @jvr11 la respondes seriamente.

Te apuesto el Lamborghini que no tengo que si alguien escribe "No me importaría si Sanji no vuelve a aparecer en toda la saga. Con todo lo que hay que comentar del capítulo y la gente preguntándose por el cocinero..." le estarían tosiendo en la cara. Y con razón.
Además...
Imagen
IT'S TOO EASY!!!
¿Qué dije sobre el nivel de análisis de aquellos que se quejan porque la gente no analiza la serie o no prestan atención a lo que es "importante"? En este topic el único mensaje que tiene es el que cite. En el tema de la semana anterior está esta joya.
Jinbe en algún momento aparecerá para salvar el día. No se como ni cuando, pero lo hará, probablemente con los piratas Gyojin junto a el. Y si Wano es la gran guerra de la que tanto se habla (yo personalmente lo dudo demasiado, para mi la gran guerra sera otra), también tendremos decenas de personajes poderosos reunidos aquí en un año. Pero eso a su debido momento.

No tiene caso preguntar por un personaje que no va con el contexto de la escena, personalmente creo que ver a los tres capitanes arribar a la batalla es mas épico. Quizás dentro de 20 capítulos tengamos también el arribo de la Gran Flota Mugi junto con Jinbe y los piratas Gyojin y también Nekomamushi con aliados. No se si al final pasará, pero creo que es necesario. Sin embargo, ahora no son requeridos ya que el contexto no lo requiere.
Responder