Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jack Shark »

Que Kanjuro desvele su plan por propia iniciativa o que el Sunny haya sido arreglado de repente no me sorprende ni extraña. Son licencias típicas del género que además nunca han dejado de estar presentes en One Piece. Sois vosotros y vuestras exigencias los que cambian en ese sentido, no necesariamente la calidad de la obra.

Respeto a la "silueta burbujeante" con la que se representa a Kanjuro en el flashback, creo que es obvio que es una manera abstracta y metafórica de representarlo sin desvelar quien es antes de tiempo, no una criatura en sí o que el Kanjuro original sea una especie de sombra.

La viñeta doble de los buques de Kaido y la última página son una maravilla.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

elkamd escribió: -¿Luffy no era inferior a Cracker? Claro,por eso la pelea se alargó 11 horas en donde Luffy HUÍA,repito...Luffy HUÍA.
Los personajes son todo el conjunto de poder y habilidades,y Cracker gracias a sus habilidades era superior al G4 de Luffy. Porque es que si nos ponemos a decir que todo pasó gracias a la habilidad de Cracker pues del mismo modo se puede decir que Luffy sin su fruta sería poco y nada ¿O no?


-Es que no vas a demostrar algo que no se puede demostrar. Doflamingo es inferior a Cracker,los HECHOS están ahí. Obviamente será inferior a Katakuri
Eso que dices es verdad, el poder en los personajes son un conjunto de habilidades y poder, en las que tenemos la fruta del diablo, fuerza bruta, resistencia, stamina (capacidad de no cansarse), velocidad, dominio del haki, ingenio etc.

Craker es poderoso en gran parte gracias a su fruta del diablo y una buena stamina, depende mucho más de ella que la mayoría de personajes de su nivel. Sin ella no es gran cosa, tanto Doflamingo como Luffy también sin fruta le darían una buena paliza. Incluso me atrevería a decir que Don Chinjao mismo le ganaría (este tenía hasta Haki del rey). Ya que Cracker tiene una buena stamina pero ya se vio que aguantando golpes no es gran cosa (resistencia), ni tiene fuerza bruta para propinar buenos golpes como Luffy, Dofla o Chinjao. O por lo menos eso parece ya que no se le ha visto en ningún momento luchar de otra manera que con las habilidades de su fruta.

Pero bueno, esto poco importa porque lo que vale al final es el total y ahí Cracker es un rival jodidamente complicado.

Es lo bonito de las peleas en One Piece, la gran variedad de posibilidades de tipo de peleadores. Y esto hace que un rival que no parece mucho te la pueda liar rápido, y después están los verdaderos monstruos como Kaido, Shiro, Shanks.. Esto es difícil de llevar esta claro y a veces hay incongruencias, por eso la gente se ralla tanto a veces con las escalas de poder y tal.
Pero lo que tenemos que tener claro que en One Piece Usupp le puede ganar a Garp pero después perder contra Kaido y este a su ves perder contra Garp. (son ejemplos muy malos xd) Por eso no vale la pena comerse mucho el coco con las escalas de poder. Está claro que hay personajes que son claramente superiores a otros, pero en los que son mas o menos del mismo nivel puede pasar cualquier cosa.

Por ejemplo en un 1vs1 Law tiene más posibilidades que Luffy contra Cracker, pero contra Doflamingo es Luffy el que está más favorecido de los dos.
Ahora bien, no se que HECHOS ves tu en donde Doflamingo sea inferior a Cracker, son más o menos del mismo nivel. No los puedes comparar por una pelea contra Luffy. Quien ganaría en una 1vs1 sólo Oda lo sabe.
Katakuri sí se puede decir que esta en otro nivel gracias a su dominio del haki de armadura y observación, que combina muy bien con su fruta, aunque carece de la resistencia de Luffy, y por eso perdió el combate.


Después de este tochazo sin sentido paso a comentar el capítulo jeje

El tema de Kanjuro la verdad es que hace tiempo lo sospeché, o fue el único que se me ocurría como traidor pero después pensaba, joder ni de coña, con todo lo que a pasado y luchado junto a Kinemon y los demás como coño va a ser traidor. La verdad es que es casi hasta inverosímil, imposible vamos. Pero ya ves como Oda se las ha arreglado para darnos una explicación mas o menos aceptable, aunque yo lo sigo viendo una puta locura vamos xd El mejor puto actor de todos los tiempos, además de una capacidad de mantener el papel en momentos críticos (lo del caldero es que es de locos) Oda lo justifica con que a él se la sudaba morir pero yo lo veo todo muy hardcore la verdad. Pero ahí esta, nos la pego a todos otra vex xD. Al final ya todo el mundo daba por hecho que no podía ser nadie de los 9 Vainas, aunque recuerdo que al principio como yo mucha gente sospechó de el.

Luffy, Law y Kidd les salvaron el culo en el último momento y ahora ya se sabe quién es el traidor, se delató el solito, claro está pensando que los vainas caerían y secuestrando a Momo. De poco sirve ya saberlo porque se supone que lo que viene ahora es a darse tortas todo el mundo.
Y Denjiro gracias a que no le dijo nada a nadie salvo a Hiyori sigue infiltrado esperando el momento, pero creo que podía haber aprovechado su posición mucho más aunque sea confiándole sólo a Kinemon y que este a sus vez no le dijera nada a nadie como Hiyori.
Y ya lo de porque cojones evitó que Zoro le rajara la cara a Orochi la verdad es que no me cuadra mucho. Se supone que es su guardaespaldas pero joder era una buenísima oportunidad de quitárselo de encima, no se la quiso jugar esta claro. Estará esperando el momento y confiará en la victoria.
Lo de el cambio físico ahora ya en frío que estamos en el siguiente capítulo es que es de puta risa, jajaj puto Oda como la lió :lol: a veces es que se le va, fue divertido ver como ardió el foro y como a muchos les salió humillo de las orejas :mrgreen:
Nombre de usuario escribió:
Buenísimoo :lol: :lol:
Última edición por Papeli Brown Sugar el Dom Mar 15, 2020 9:04 pm, editado 7 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Arteacher »

Buenas!

Despues de leer la version oficial inglesa de Mangaplus, queda claro que Kanjuro sabia dibujar perfectamente y que sus dibujos bizarre eran parte de su papel.

Después de 20 años, Kaido sigue interesado por el clan Kozuki. Porqué será? Yo creo que aun la tiene bien metida adentro con todo lo que pasó con Oden.

Por último, de dónde sacaron tantas frutas del diablo Higurashi y Orochi? 4 Kurozumi, 4 frutas del diablo.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Lompiero »

elkamd escribió:-¿Luffy no era inferior a Cracker? Claro,por eso la pelea se alargó 11 horas en donde Luffy HUÍA,repito...Luffy HUÍA.
Los personajes son todo el conjunto de poder y habilidades,y Cracker gracias a sus habilidades era superior al G4 de Luffy. Porque es que si nos ponemos a decir que todo pasó gracias a la habilidad de Cracker pues del mismo modo se puede decir que Luffy sin su fruta sería poco y nada ¿O no?

Para Luffy lidiar con Cracker necesitó la ayuda de Nami.

-Si,un Luffy superior al de Dressrosa le hizo escupir sangre un par de veces ¿Y qué hay con eso? si al final cuando Doflamingo mostró su máximo poder era INFERIOR a Luffy G4,mientras que Katakuri era superior al G4 de Luffy salvo al final.

-Luffy cuando iba a escapar del Mirrorworld es explicito: "Necesito 10 minutos" ...luego escapa y más tarde regresa. ¿Por qué razón vamos a asumir que se demoró más tiempo? Ya nos dicen lo que se va a tardar.

-Es que no vas a demostrar algo que no se puede demostrar. Doflamingo es inferior a Cracker,los HECHOS están ahí. Obviamente será inferior a Katakuri
Spoiler: Mostrar
Entonces segun tu criterio Mr 3 es superior a Magellan porque el conjunto de habilidades de Mr 3 pudo neutralizar el veneno de Magellan. Foxy con su habilidad y su estrategia también complico a Luffy en el Davy Back Fight, ¿Eso significa que Foxy es superior a Enel o Crocodile ya que se enfrento a un Luffy superior del que derroto a estos dos? Es obvio que no. Todo el personaje es un conjunto de habilidades, eso es innegable, pero para algunos personajes toman en cuenta detalles y para otros toman en cuenta todo el conjunto. En este caso, toman en cuenta que Luffy necesito de Nami para derrotar a Cracker, pero no que necesito de Law para derrotar a Doflamingo.

Luffy necesito la ayuda de Law parar derrotar a Doflamingo, un personaje infinitamente superior a Nami.

Katakuri también fue inferior al G4, por algo perdió. y con la diferencia de que Luffy derroto solo a Katakuri, mientras que Law debilito a Dofla con sus ataques, con ataques convencionales y especialmente con el Gamma Knife, a menos que para ti, luchar con todos sus órganos destruidos no le haya hecho nada.

Luffy también dijo que Katakuri era inferior al G4, si tomas como literal que se tomo 10 minutos para recuperarse escapando de Mirroworld y solo ese tiempo le tomo pensar una estrategia para vencer a Katakuri, entonces también toma como literal el momento en el que dice que su G4 es superior a Katakuri del mismo modo que se lo dice a Dofla.
BlueDragon escribió:.....
Spoiler: Mostrar
A ver, tenemos decenas de VAs en la marina, por eso aclare la posición de Vergo como líder de una base en NW, en la misma base esta Smoker, por esa misma razón aun teniendo el mismo rango no significa que sean iguales en poder.

Maynard era un novato, eso se dijo creo que dos o tres veces durante el arco de Dressrosa. Aun teniendo dicho rango, podríamos considerar que es como comparar a Zoro pre-TS con Zoro post-TS o cualquier mugi en la misma comparación. Sabo es un monstruo que le hizo frente a un Almirante, no puedes poner su VS con Bastille como ejemplo. Big Mom derroto de un golpe a Queen sin siquiera tener sus recuerdos de ser Big Mom. ¿Eso le quita merito a Queen o demuestra que un Yonko esta en su puesto porque claramente es abismalmente superior a los que están por debajo?

Es una total mentira que Dofla sorprendió a Jozu. Capitulo 560 del manga, Dofla esta al lado de Crocodile y un instante después detiene a Jozu sin problemas. El que en realidad ataca a Jozu estando este distraído fue Aokiji, pero eso es otro tema.

Es simplemente ilógico decir que los ataques de Law sobre Dofla son siquiera comparables a los golpes de Bellamy sobre Luffy. Y si, durante bastante tiempo lucharon 2 vs 1, Luffy y Law vs Dofla. El primer golpe que Luffy logra encestarle a Dofla, un Red Hawk, es gracias a la combinación de estos dos, y la batalla continuo con dicha combinación. No todo el tiempo, eso lo se, pero hubo muchas combinaciones, algo que nunca existió en batallas posteriores.

Con Doflamingo y Katakuri utilizo la misma cantidad de veces el G4: 2. 2 Veces Boundman vs Dofla, 1 vez Boundman y 1 vez Snakeman vs Kata.

Katakuri neutralizo en parte el G4 por su Haki, cuando no pudo concentrarse solo le quedo defenderse. Lo mismo le ocurrió a Dofla cuando no pudo detenerlo, solo podía defenderse.

La batalla de Luffy vs Cracker fue una donde prácticamente no utilizo el G4. Durante 11 horas y 50 minutos estuvo luchando sin G4. La batalla con Dofla no duro 12 horas porque la jaula de pájaros habría acabado con Dressrosa antes.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Batvictor »

Pues ha sido un capitulazo, me he hasta emocionada XD no me esperaba la traición, me ha dado pena que kanjuro fuera el traidor porque me gusta el personaje pero me ha parecido bien, no me ha pasado como con lo de denjiro=kyoshiro
Si que ha sido raro que se relatará de pronto pero seguramente lo hace porque pensaba que todo había terminado, a parte que se lo confirma a los piratas bestias
Salen kurozumis hasta en la sopa XD

La página final a sido ❤, aunque me ha parecido raro que se hayan cambiado de ropas
Pensaba que los nakamas de Kid estarían más muertos que Oden pero no
Por cierto: kid vs apoo

Kaido tiene que ser el personaje que más a variado en tamaño: de ser un gigante, a ser como big mom, a ser como Barbablanca, Orochi es grande pero en plan crocodile osea no es tan grande, solo muy cabezon.
Como imaginaba estos dos son bff

Es posible que quien liberó a law fuera denjiro y no x Drake, y Drake siga siendo un enemigo a batir por ahora

Pls no más discusión con el poochie Rosa jejeje xD
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo. Y lo de Kanjuro, si bien había gente que lo sospechaba, no era más predecible que otras muchas opciones que se pusieron sobre el tapete. Para mí ha sido una buena revelación.

Cuando Kinemon le corta y sigue vivo ya me temia que hubiese un tipo pequeño dentro que había usado una carcasa todo el tiempo, como hacia Craker (eso hubiera sido muy tonto hacerlo sin akuma) mucho mejor que fuese un dibujo y que se nos revele que Kanjuro en verdad dibuja de puta madre y siempre fingía que no. A saber cuantas veces se la ha colado a su bando con dibujos que nadie supo ver que lo eran 8)

Pero hay algunas cosas que para mi gusto se han hecho extrañamente mal:

- El orden tenía que haber sido diferente: primero Kanjuro revelándose como traidor y como miembro del klan Kurozumi ( nos hubiera pillado mucho más a contrapelo) y luego ya mostrarnos su historia.

Porque eso de mostrarnos el pasado y ocultarle durante las primeras páginas... vamos a ver, desde el momento en que dice que era un actor ya es demasiado evidente que es Kanjuro. Jode la sorpresa posterior

Y cuando revela que es un Kurozumi... no sé si pretendía sorprender pero había quedado más que obvio en las páginas anteriores.

-Me rechina mucho que estuviese dispuesto a morir en el aceite con todos los demás a los que ha traicionado. Me pareció demasiada conveniencia argumental para que no sospecháramos.

Que a ver, no niego que pueda haber alguien dispuesto a morir por odio o por venganza (vease talibanes y demás kamikaces) pero mi pregunta es ¿Qué necesidad había? ¿Por qué no revelar la verdad si los enemigos ya iban a morir? Hubiera sido incluso un castigo más fuerte.

U otra opción que tenían a huevo : que en ese mometo Kanjuro fuera un dibujo. ¿Que los otros se hubieran dado cuenta al estar apretujados con el? Pfff... no tengo ni idea de la textura que tienen esos dibujos. Como explicación me hubiera parecido mucho más creíble.

En cuanto a la viñeta final. Bueno, fanservice, no digo que no... pero si explican bien como llegaron hasta ahí no tendré queja (al fin y al cabo sabíamos que pasaría)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:.
Dejar claro que mi intención no es formar una escala de poder como tal, pero si difereniar en varios escalafones la evolucion de los personajes. Dicho esto intentare contestar a todos tus mensajes en este.

Ademas lo dejo en spoiler ya que no es el tema indicado para esto y por lo tanto el que este interesado que eche un ojo y se una si quiere y el que no pues que pase de largo.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:No me metere en el quincuajesimomilesimomilmillonesimo debate sobre niveles de poder de Luffy vs Zoro vs Sanji.

Sin embargo si diré que ya me espanta el desprecio por personajes como Vergo y Doflamingo. Vergo era un Vice-almirante líder de una de las bases de la marina en Shin Sekai, eso significa que debió de ser de lo mejorcito por debajo de los Almirantes.
Yo creo que nunca he despreciado a Vergo, pero tambien hay que ser conscientes del momento de la serie en el que nos encontramos. Antes del Time-Skip los Vicealmirantes eran un poder que nos causaban respeto y temor, pero ahora sin quitarle merito, ya no alguien a tener en cuenta. Solo hay que ver el desempeño que han tenido los Vicealmirantes hasta ahora.

- A Smoker lo derrotaron easy Law, Vergo y Dofla.
- A Vergo lo derroto easy Law.
- A Mnyard se lo fundió Barto.
- a Bastille lo derroto Sabo fácil.

Esto es los datos puramente de Vicealmirantes, pero si vamos por ejemplo a Pica alguien en un nivel similar a Vergo, fue derrotado por Zoro fácil. Cuando van a capturar a Zoro, Fujitora les dice quietos parados que mejor voy yo, que vosotros no podéis.

Ahora mismo estamos entrando en un nivel de poder nuevo, donde nos encontramos con los Yonko, los Almirantes, los Comandantes Yonko y donde deberían estar incluidos ahora o en un futuro cercano (en años de la serie) Luffy, Zoro, Sanji y Jinbe. Donde los Vicealmirantes no tienen cabida.

Pero, siempre hay excepciones, Garp siendo Vicelamirante sabemos que tenia un nivel igual o superior a lo Almirantes y sabemos que Momousagui y Chanton eran candidatos para Almirantes, por lo que deben tener un poder considerable, pero Oda se encarga de dejarlo claro. Esto son excepciones.
Lompiero escribió:Dofla en Marineford se le rió en la cara a todo el mundo y salio ileso. Derroto fácilmente a Oz Jr., puso bajo su control a Jozu sin esfuerzo, el tercer comandante de la "Tripulación mas fuerte del mundo". En su batalla contra Luffy se enfrento a Luffy y Law, aguanto el Gamma Knife que destruyo por completo sus órganos y siguió luchando como si nada manteniendo la jaula de pájaros y los hilos que reconstruían sus órganos, Luffy necesito usar su G4 dos veces contra Dofla, misma cantidad que necesito para derrotar a Katakuri, a quien derroto sin ayuda externa, a diferencia de Dofla con quien recibió una ayuda enorme por parte de Law.
Claro, si lo pones como tu dices, pues parece que Dofla es mas fuerte de lo que en realidad es, pero es que realmente no es así como sucedió.

1- Doflamingo nunca controlo a Jozu, lo detuvo pillandolo desprevenido, algo totalmente diferente. ¿Tiene merito? Por supuesto. ¿esto lo coloca a un nivel similar a Jozu? No.
2- Yo se que el Gamma Knfe a bote pronto suena super potente, pero el merito de reponerse a este ataque, no radica en que Doflamingo sea mas o menos fuerte, el quiz de la cuestión es que la Ito Ito no Mi es el counter del Gamma Knife. Vamos que si el Gamma Knife lo recibe alguien igual o mas fuerte que Doflamingo, esta acabado. ¿Tiene merito aguantar el Gamma Knife? Por supuesto. ¿Sirve para demostrar la fuerza de Doflamingo? No, sirve para demostrar que la Ito Ito no Mi es el counter del Gamma Knife.
3- Doflamingo nunca peleo 1 vs 2 contra Doflamingo, siempre fue un 1 vs 1 o 2 vs 2. Y de nuevo, yo se que decir que te han reventado los órganos, suena muy potente, pero al final el daño causado a Doflamingo por Law es limitado. Al igual que Oda se encarga de dejarnos claro que Doffy no esta al 100%, que no se ha regenerado, digamos que este a un 80% (numero totalmente al azar), Oda también se encarga de dejarnos claro que Luffy se encuentra en el mismo estado que Doffy, ademas lo hace 2 veces durante la pelea, diciendo que se encuentran los de chungos antes de activar cada G4. Y si, soy consciente de que un Gamma Knife suena mas chungo que recibir unos golpecitos de Bellamy, pero al final, el daño causado en sus blancos es similar debido a diversas circunstancias.
4- Esto no es cuestión del numero de G4 que uso Luffy en cada combate, lo cual juraría que con Katakuri uso mas, peo no se vio. Lo importante es ver como lidio cada personaje con el G4. Doflamingo en ningún momento fue capaz de hacer frente al G4, no era capaz de causar daño, no era capaz de defenderse sin recibir daño, no era capaz de seguir la velocidad de Luffy... Doflamingo era muy inferior al G4 y si aguanto los 10 minutos fue básicamente debido a que su despertar le permitía interceptar a Luffy, sin recibir golpes. Por otro lado, Katakuri esra capaz de pelear en igualdad de condiciones e incluso superar al G4 de Luffy. Demostró tener mejor Haki de Armadura y Observacional que Luffy, una velocidad similar y un dominio de su fruta igual o superior a Doflamingo. Y con Cracker mas de lo mismo, si, Cracker tiene la debilidad de no soportar el dolor, pero aun así demostró ser capaz de hacer frente al G4 de Luffy fácilmente y esto a pesar de que la ayuda de Nami que es el counter de la fruta de Cracker, también demostró tener mejor Haki de Armadura que Luffy al herirlo a la primera de cambio y al final fue un combate de 12 horas.

Después de todo esto ¿Es Doflamingo una mala bestia? Por supuesto, creo que nadie lo discutirá.¿Esta al nivel de los Comandantes Yonko, Almirantes...? No, creo que esta justo un peldaño por detrás. Lo cual no deja de ser un gran nivel.
Lompiero escribió:Honestamente, yo no se en que se basa una persona para decir que Dofla esta por debajo de personajes como Jack, Queen, entre otros. Analizando las batallas y los resultados de estas, y el comportamiento de este personaje en los distintos eventos de la serie, simplemente no veo argumentos para ponerlo por debajo de un segundo comandante, desde mi punto de vista esta claramente por encima de estos.
Precisamente es analizando las batallas y no los resultados, por que al final el resultado es la derrota del malo de turno, si no viendo el desarrollo de estas, se llega a la conclusión de que personajes como Cracker y Katakuri han demostrado mayor nivel en casi cualquier área a lo que ha demostrado Doflamingo, aunque en un área en especifico Doflamingo pueda ser superior.
Siempre que leo los comentarios de bluedragon no puedo mas que simpatizar y compartir el mismo punto de vista salvo en pequeñeses. Tienes la razon en el rango de vice y el nivel que tiene cada cual. Solo que difiero en el nivel de Doffy. Doffy si tenia el nivel de cracker, la diferencia es que Cracker era el counter de luffy. Incluso a luffy le costo mas ganar contra cracker que contra katakuri, ya que sin nami luffy habia sido hecho polvo.

Katakuri era obviamente mas fuerte que doffy, pero para mi doffy estaba al nivel o superior a cracker.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por LAZ »

condoriano23 escribió:Que capitulazo!!!!! Como me gusta el sentimiento que transmite la última página de esperanza y voluntad, sobretodo por Luffy y Kid que han sido apalizados por Kaido pero vuelven a por él sin ningún tipo de miedo, cosa que otros miembros de su generación no ya que se han escondido bajo su cobijo de una u otra forma ( aunque acabarán traicionando a Kaidou seguramente, al menos Hawkins y Drake, Apoo tengo mis dudas).

El tema Kanjuro me ha pillado por sorpresa. Como muchos, al ver la muerte de Oden ,como que descartábamos al 100% que el traidor fuera un vaina pero Oda nos ha vuelto a sorprender y viéndolo en retrospectiva, las pistas, hechos, indicios, están ahí, nada que objetar.

Además, me lo parece a mi o Luffy lleva puesto un abrigo tipo Roger o Shirohige?
Qué indicios veias en que fuera el traidor? Yo después del Flashback, ya descarté que un vaina roja fuera un traidor. Es decir, por cojones tenía que ser, pero es que no le pegaba a ninguno. Es cierto que el personaje es 0 atractivo, pero después de todo lo que ha pasado... Es como si ahora mismo nos damos cuenta que un mugiwara es un traidor; quizá no sea tanto, pero hay que tener en cuenta que es una persona que ha estado ahí en todo, y ha sido leal a Oden siempre, estilo cualquier mugiwara con Luffy por ejemplo.

Yo lo veo justificado y explicado, mal no está. Pero me hubiera gustado más otro tipo de giro con el tema del traidor. Algo más ingenioso.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:Buenas!



Por último, de dónde sacaron tantas frutas del diablo Higurashi y Orochi? 4 Kurozumi, 4 frutas del diablo.

Saludos,

Arteacher.
De Shiki, que maneja el cotarro en las sombras.
Batvictor escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues ha sido un capitulazo, me he hasta emocionada XD no me esperaba la traición, me ha dado pena que kanjuro fuera el traidor porque me gusta el personaje pero me ha parecido bien, no me ha pasado como con lo de denjiro=kyoshiro
Si que ha sido raro que se relatará de pronto pero seguramente lo hace porque pensaba que todo había terminado, a parte que se lo confirma a los piratas bestias
Salen kurozumis hasta en la sopa XD

La página final a sido ❤, aunque me ha parecido raro que se hayan cambiado de ropas
Pensaba que los nakamas de Kid estarían más muertos que Oden pero no
Por cierto: kid vs apoo

Kaido tiene que ser el personaje que más a variado en tamaño: de ser un gigante, a ser como big mom, a ser como Barbablanca, Orochi es grande pero en plan crocodile osea no es tan grande, solo muy cabezon.
Como imaginaba estos dos son bff

Es posible que quien liberó a law fuera denjiro y no x Drake, y Drake siga siendo un enemigo a batir por ahora
Pls no más discusión con el poochie Rosa jejeje xD
Hay una teoría de que Apoo es otro infiltrado, a lo Denshiro.

Orochi es grandote, algo menos que Kata pero grandote, creo.

Drake ya es aliado desde que dio parte a Sword y vio una posibilidad. Supongo que hablará con Hawkins y conformaran otro frente, otro mas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Releyendo el capítulo otra vez en mangaplus, no entiendo lo de la silueta negra como viscosa de Kanjuro. ¿ Era su verdadera forma antes de comer la fruta o es que simplemente Oda lo dibuja así porque todavía no lo había introducido como traidor? Oda lo suele hacer mucho lo de las siluetas lo que me extraña es esa forma viscosa...
Y aguita con el nivel de actor que tiene Kanjuro, sólo hay que ver la cara que pone cuando están huyendo después de la ejecución.
En la página que se delata dice llorando a Kinemon que tal como dice Kiku hay que aclarar lo del traidor, y en la viñeta siguiente aparece con la cara de psicópata diciendo que es él. Es que es de locos xD
Y después que no tiene voluntad ninguna, es un simple muñeco a las ordenes de Orochi, estaba dispuesto a morir en la olla y en el bote también, pero después dice que Orochi le ordenó que parase que esta vez no, que había hecho un buen trabajo y que capturara a Momo y no muriera junto a ellos. O sea Orochi le dice que le mea en la cara y el se deja xD No se a que viene tanta devoción por el cabeza cuadrada aunque sea de tu misma familia.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Dom Mar 15, 2020 8:57 pm, editado 2 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:.
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:A ver, tenemos decenas de VAs en la marina, por eso aclare la posición de Vergo como líder de una base en NW, en la misma base esta Smoker, por esa misma razón aun teniendo el mismo rango no significa que sean iguales en poder.

Maynard era un novato, eso se dijo creo que dos o tres veces durante el arco de Dressrosa. Aun teniendo dicho rango, podríamos considerar que es como comparar a Zoro pre-TS con Zoro post-TS o cualquier mugi en la misma comparación. Sabo es un monstruo que le hizo frente a un Almirante, no puedes poner su VS con Bastille como ejemplo. Big Mom derroto de un golpe a Queen sin siquiera tener sus recuerdos de ser Big Mom. ¿Eso le quita merito a Queen o demuestra que un Yonko esta en su puesto porque claramente es abismalmente superior a los que están por debajo?
Claro que hay muchos Vices, pero lo que te digo es que están lejos de persones como los Almirantes o los Comandantes de los Yonko, mas bien estarían al nivel de gente como Oven, Daikufu, el propio Pica.

Por muy fuerte que quieras colocar a Vergo, al final Law lo derroto de un golpe, al igual que Zoro derroto de un tajazo a Pica. Y si Vergo se hubiera enfrentado a Luffy o Zoro, habria sido derrotado fácilmente. Esto no significa que Vergo sea débil, que no lo era, significa que Luffy, Law, Zoro... son mas fuertes.
Lompiero escribió:Es una total mentira que Dofla sorprendió a Jozu. Capitulo 560 del manga, Dofla esta al lado de Crocodile y un instante después detiene a Jozu sin problemas. El que en realidad ataca a Jozu estando este distraído fue Aokiji, pero eso es otro tema.
No, Jozu no esta atento a Doflamingo, esta enfocado en Cocodrile. Lo pilla desprevenido al 100%.
Lompiero escribió:Es simplemente ilógico decir que los ataques de Law sobre Dofla son siquiera comparables a los golpes de Bellamy sobre Luffy. Y si, durante bastante tiempo lucharon 2 vs 1, Luffy y Law vs Dofla. El primer golpe que Luffy logra encestarle a Dofla, un Red Hawk, es gracias a la combinación de estos dos, y la batalla continuo con dicha combinación. No todo el tiempo, eso lo se, pero hubo muchas combinaciones, algo que nunca existió en batallas posteriores.
Te lo he dicho en el mensaje anterior, yo se que a simple vista un Gamma Knife parece la leche, pero realmente en caso de Dofla no lo es. No te estoy diciendo que los golpes de Bellamy y el Gamma Knife sean comparables, te estoy diciendo que debido a las circunstancias, el Gamma Knife genera en Doflamingo el mismo daño que los puñetazos de Bellamy en Luffy, pero esto es debido al poder de la Ito Ito no Mi.. Y no te lo digo yo, lo dice el propio Doflamingo, dos veces ademas. Osea que no hay lugar a discusión.
Capitulo 783 escribió:Doflamingo: ¿¡Parezco
considerablemente cansado…!?
¡¡¡Tú estás igual!!!
Lompiero escribió:Con Doflamingo y Katakuri utilizo la misma cantidad de veces el G4: 2. 2 Veces Boundman vs Dofla, 1 vez Boundman y 1 vez Snakeman vs Kata.

Katakuri neutralizo en parte el G4 por su Haki, cuando no pudo concentrarse solo le quedo defenderse. Lo mismo le ocurrió a Dofla cuando no pudo detenerlo, solo podía defenderse.
Es que te quedas con el uso de dos veces del G4, cuando me parece que es lo que menos aporta. Para saber lo fuerte que es alguien hay que estudia rsus capacidades físicas y sus Hakis.

No te das cuenta tu mismo que eso de los usos del G4 es una tontería, según ese razonamiento contra Cracker uso el G4 como 50 veces luego:

Cracker >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<Katakury>Doflamingo.

Velocidad: Doflamingo sufre con el G2 de Luffy y en G4 simplememnte no puede seguirle el ritmo. Katakuri es mas rápido que Luffy en G2 y en G4 le sigue el ritmo perfectamente. Luego Katakuri es mucho mas rapido.
Fuerza: indeterminado, no podemos saberlo a ciencia cierta.
Resistencia: parecida en ambos casos.
Estamina: parecida en ambos casos.
Uso de sus Frutas: muy bien los dos, pero creo que Katakuri esta un punto por encima dado a su sinergia junto con su Haki de Observación lo cual le hace prácticamente invulnerable. Y si, antes de que lo digas, Katakuri no tiene una jaula de pajaros, pero eso para el combate no es útil.
Haki de Armadura: mucho mas fuerte el de Katakuri, que es capaz de en cada golpe hacer que las manos de Luffy tiemblen.
Haki de Observación: Muy superior el de Katakuri.
Haki del Rey: indeterminado.

Solo hay que ver la diferencia de desempeño de Doflamingo y Katakuri ante el G4 para darse cuenta que Katakuri es mucho mas fuerte.
Lompiero escribió:La batalla de Luffy vs Cracker fue una donde prácticamente no utilizo el G4. Durante 11 horas y 50 minutos estuvo luchando sin G4. La batalla con Dofla no duro 12 horas porque la jaula de pájaros habría acabado con Dressrosa antes.
No, Luffy usaba el G4 todo el rato, cuando se agotaba huían y se recuperaba comiendo galletas mojadas.Y te repito, Crcker fue capaz de herir fácilmente a Luffy en G4 a la primera de cambio, algo muy lejos de las capacidades de Doflamingo.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por VinoHumoTercero »

redon escribió:...
Cómo está afectando el tema del coronavirus en Japón a la industria del manga? Saldrán los caps con normalidad y demás?
Avatar de Usuario
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 01, 2013 1:36 pm
Ubicación: Ghibli World
Edad: 28

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por SevenRyuko »

Volvimos a las ropas de la Isla Gyojin? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Lompiero »

BlueDragon escribió:...
Spoiler: Mostrar
Pues claro que Vergo no esta al nivel de un comandante principal de los Yonko. ¿Cuando he dicho yo eso?

Coincido en que están al nivel de los Oven, Daifuku, Izo, etc. No se porque crees que digo lo contrario, solo digo que no se lo debe de subestimar por ser derrotado por Law, quien lo enfrento debilitado pero aun así le habría ganado.

No existe ningún argumento para decir que Doflamingo atrapo desprevenido a Jozu. Estaban frente a frente:

Imagen

Y es el mismo Jozu quien ataca a Crocodile, es imposible decir que no lo vio y aun mas imposible creer que Dofla no lo atacaría siendo enemigos en un campo de batalla.

¿Como puedes creer que la destrucción de sus órganos le produce tan poco daño solo porque su fruta le permite repararse?

Para empezar, el único momento en el que Dofla grita de dolor es cuando usan el Gamma knife. Cuando Luffy activa su G4, Dofla lo subestima, el mismo admite que no entiende porque Luffy logro semejante ataque, luego comprende su naturaleza y logra esquivar sus ataques para después darlo todo usando su Despertar. Es decir, Doflamingo no lo dio todo hasta que Luffy comenzó a usar G4, Katakuri lo dio todo desde un inicio ya que ya sabia gracias a su Haki lo que luffy haría. Ni por asomo se pueden comparar los ataques de Bellamy con el Gamma Knife.

No me quedo con la cantidad de usos. Lo uso para ejemplificar otra cosa, pero evidentemente no se entiende. Lo diré de otra manera: El uso de esta técnica demuestra que Luffy sin ella no podría haber derrotado a ninguno de esos adversarios.

Ahora te equivocas en tu apreciación de la velocidad. Katakuri cuando no pudo usar su Kenbun por falta de concentración, no pudo seguirle el ritmo, Dofla sin tener semejante Kenbun pudo esquivar varios de los ataques de Luffy usando su Despertar. Y con esto no digo "Vamos a sacarle el Kenbun a Katakuri", nada mas lejano a la realidad. Sino que hago énfasis en que su punto fuerte no era la velocidad, sino sus reflejos para responder a los ataques de su adversario usando su super Kenbun. Esto no quiere decir que sea lento, sino que no es TAN rápido porque en realidad sus predicciones le daban la ventaja. Particularmente creo que es imposible medir este parámetro ya que lo de Katakuri siempre es una "reacción" a lo que predice.

Cracker hirió a Luffy con una espada y un ataque sorpresa. Luffy desconocía la existencia de Cracker dentro del soldado Biscuit. Cracker ni siquiera pudo tocarlo después de eso, e inclusive teniendo la ventaja de la sorpresa y una espada, no pudo hacerle gran daño.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Papeli Brown Sugar escribió:Releyendo el capítulo otra vez en mangaplus, no entiendo lo de la silueta negra como viscosa de Kanjuro. ¿ Era su verdadera forma antes de comer la fruta o es que simplemente Oda lo dibuja así porque todavía no lo había introducido como traidor? Oda lo suele hacer mucho lo de las siluetas lo que me extraña es esa forma viscosa...
Y aguita con el nivel de actor que tiene Kanjuro, sólo hay que ver la cara que pone cuando están huyendo después de la ejecución.
En la página que se delata dice llorando a Kinemon que tal como dice Kiku hay que aclarar lo del traidor, y en la viñeta siguiente aparece con la cara de psicópata diciendo que es él. Es que es de locos xD
Y después que no tiene voluntad ninguna, es un simple muñeco a las ordenes de Orochi, estaba dispuesto a morir en la olla y en el bote también, pero después dice que Orochi le ordenó que parase que esta vez no, que había hecho un buen trabajo y que capturara a Momo y no muriera junto a ellos. O sea Orochi le dice que le mea en la cara y el se deja xD No se a que viene tanta devoción por el cabeza cuadrada aunque sea de tu misma familia.
Imagínate ser un chavalín que hace teatro tranquilamente con su familia y que de repente TODO TU PUTO PAÍS te odia y quiere matarte sólo por tu apellido. Asesinan a tus padres, te quedas sólo y vives escondiéndote sin saber si te matarán al día siguiente.

En ese momento te llega alguien que ha vengado la muerte de tus padres, que te ofrece poder y la oportunidad de vengarte de la familia que (según tu creéncia) es la culpable de todo lo que estás sufriendo. En ese momento no te importa si el tío es feo, da asco o cae mal, en ese momento es tu puto Jesucristo. No te digo ya si tienes el código de honor de un japonés.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder