One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Vichin »

Koopa King escribió:
El actor de doblaje de Barbablanca es nuevo, ¿no? ¿Es esta la primera vez que se oye al nuevo Seiyuu dando voz al viejete?
Es seguro que lo han cambiado, no sé si habrá salido su voz en algún sitio más pero el anterior seiyuu murió el año pasado.
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Jamberman »

No me mola la cantidad de personajes que se han dejado fuera para ser una secuela, pienso que se podrían haber esforzado más y asegurarse que todos los personajes de la entrega anterior están en el juego.

Sangrante que no esté Enel, Garp o Gecko Moriah en el juego y otros como Kuma o Magellan estaría guay tenerlos también.

Al final los personajes que se han quedado fuera de la anterior entregar de momento sin contar los DLC son: Garp, Enel, Gecko Moriah, Kuma, Magellan, Perona y Caesar Clown.

Los personajes que debutan son: Los Vinsmoke a excepción de Judge, Big Mom, Kaido, Katakuri, Cavendish, Bartolomeo, Hawkins, Capone Bege, Carrot y no se si me dejo alguno.

Han añadido bastantes personajes, pero los que faltan los voy a echar de menos, también me gustaría que por una vez les diesen mas amor a aquellos personajes que han sido olvidados con el paso del tiempo y ya no reciben amor porque los juegos mayormente se centran en los personajes nuevos que han salido, estaría bien tener algún día a Arlong o Krieg como personajes jugables por ejemplo.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Jmena »

Jamberman escribió:No me mola la cantidad de personajes que se han dejado fuera para ser una secuela, pienso que se podrían haber esforzado más y asegurarse que todos los personajes de la entrega anterior están en el juego.

Sangrante que no esté Enel, Garp o Gecko Moriah en el juego y otros como Kuma o Magellan estaría guay tenerlos también.

Al final los personajes que se han quedado fuera de la anterior entregar de momento sin contar los DLC son: Garp, Enel, Gecko Moriah, Kuma, Magellan, Perona y Caesar Clown.

Los personajes que debutan son: Los Vinsmoke a excepción de Judge, Big Mom, Kaido, Katakuri, Cavendish, Bartolomeo, Hawkins, Capone Bege, Carrot y no se si me dejo alguno.

Han añadido bastantes personajes, pero los que faltan los voy a echar de menos, también me gustaría que por una vez les diesen mas amor a aquellos personajes que han sido olvidados con el paso del tiempo y ya no reciben amor porque los juegos mayormente se centran en los personajes nuevos que han salido, estaría bien tener algún día a Arlong o Krieg como personajes jugables por ejemplo.
Yo habría dejado dentro a los que ya estaban en el 3, no llego a comprender esta decisión, pero bueno...
Drake entonces no ha sido confirmado como jugable????
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por juananhouse »

Porque sale Barbanegra con la barba larga ya, y la parte de Big Mom y Kaidou; si no, casi seria mejor pillarse el PW3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por brookhanauta »

Espero que solo sea que no se pueden controlar y no sean tan guarros de volver a saltarse Slypiea y Thriller Bark y encima se salten tmb Impel Down y Punk Hazard... Que ya empieza el juego recortado en Alabasta, lo mínimo es que no se salten sagas grandes.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Plaubflfoy »

brookhanauta escribió:Espero que solo sea que no se pueden controlar y no sean tan guarros de volver a saltarse Slypiea y Thriller Bark y encima se salten tmb Impel Down y Punk Hazard... Que ya empieza el juego recortado en Alabasta, lo mínimo es que no se salten sagas grandes.
Está confirmado de hace tiempo que sólo hay 6 arcos en el juego: Alabasta, Enies Lobby, Marineford, New World (sólo se ha visto Sabaody y Dressrosa), Whole Cake Island y Wano (historia original). Link oficial

Una pena, la verdad, a ver como de grande es la mejora en los arcos para justificar el recorte.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por juananhouse »

Plaubflfoy escribió:
brookhanauta escribió:Espero que solo sea que no se pueden controlar y no sean tan guarros de volver a saltarse Slypiea y Thriller Bark y encima se salten tmb Impel Down y Punk Hazard... Que ya empieza el juego recortado en Alabasta, lo mínimo es que no se salten sagas grandes.
Está confirmado de hace tiempo que sólo hay 6 arcos en el juego: Alabasta, Enies Lobby, Marineford, New World (sólo se ha visto Sabaody y Dressrosa), Whole Cake Island y Wano (historia original). Link oficial

Una pena, la verdad, a ver como de grande es la mejora en los arcos para justificar el recorte.
No me digas eso, por dios!!

Ufff, paso. Prefiero pasarme de cero de nuevo el 3.
Pues 70 euros que me ahorro. Pal Final Fantasy
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Jmena »

juananhouse escribió:
Plaubflfoy escribió:
brookhanauta escribió:Espero que solo sea que no se pueden controlar y no sean tan guarros de volver a saltarse Slypiea y Thriller Bark y encima se salten tmb Impel Down y Punk Hazard... Que ya empieza el juego recortado en Alabasta, lo mínimo es que no se salten sagas grandes.
Está confirmado de hace tiempo que sólo hay 6 arcos en el juego: Alabasta, Enies Lobby, Marineford, New World (sólo se ha visto Sabaody y Dressrosa), Whole Cake Island y Wano (historia original). Link oficial

Una pena, la verdad, a ver como de grande es la mejora en los arcos para justificar el recorte.
No me digas eso, por dios!!

Ufff, paso. Prefiero pasarme de cero de nuevo el 3.
Pues 70 euros que me ahorro. Pal Final Fantasy
Y Punk Hazard también se ha visto....

No me gusta las decisiones que han tomado...
Skypia, literalmente un arco dónde podían crear zonas donde solo se pueda acceder con personajes voladores...Nada...
Thriller bark también habría estado molón, Zou ....Yo ya no sé que van a hacer con los juegos de OP xD
Aunque bueno, los mapas son enormes.... Y están curradísimos...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por brookhanauta »

Plaubflfoy escribió:
brookhanauta escribió:Espero que solo sea que no se pueden controlar y no sean tan guarros de volver a saltarse Slypiea y Thriller Bark y encima se salten tmb Impel Down y Punk Hazard... Que ya empieza el juego recortado en Alabasta, lo mínimo es que no se salten sagas grandes.
Está confirmado de hace tiempo que sólo hay 6 arcos en el juego: Alabasta, Enies Lobby, Marineford, New World (sólo se ha visto Sabaody y Dressrosa), Whole Cake Island y Wano (historia original). Link oficial

Una pena, la verdad, a ver como de grande es la mejora en los arcos para justificar el recorte.
Yo esperaba que fueran actualizando eso y que no iba a ser algo definitivo.
Igualmente, si está Marineford Garp, Moriah y Kuma deben estar si o si, sería ridiculo que no estuvieran esos personajes que encima ya están creados...
Y para Dressrosa y Whole Cake es necesario Caesar.

EDIT: Y me parecería muy triste que no rehicieran Sabaody ahora que tienen a la mitad de los supernovas
Última edición por brookhanauta el Mié Mar 18, 2020 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Blamenco »

Confirmado Garp como NPC, así que un personaje jugable en PW3 que no tendremos en el roster de salida de PW4 (quizás como dlc). También está como NPC Drake pre timeskip.
En cuanto a los mapas, si bien hay pocos arcos argumentales, cada uno de ellos cuenta con más mapas diversos. No es como en el 3 que era el mapa gigantesco y ya, aquí hay varios diferentes y muy currados.

PD: no sé si alguien lo ha citado pero también hay mapa de Water 7.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por brookhanauta »

Veo tan absurdo que dejen fuera a Skypiea y Thriller Bark... Es que son 2 sagas perfectas para este juego, el Game Survival con el Ejército de Dios y los guerrilleros Shandians por un lado, y una saga con cientos de hordas de zombies... Son justo el tipo arcos que quedan bien en un Musou.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Jmena »

brookhanauta escribió:Veo tan absurdo que dejen fuera a Skypiea y Thriller Bark... Es que son 2 sagas perfectas para este juego, el Game Survival con el Ejército de Dios y los guerrilleros Shandians por un lado, y una saga con cientos de hordas de zombies... Son justo el tipo arcos que quedan bien en un Musou.
Supongo que los añadirán con los DLC`s... Junto con Punk Hazard quizás...
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por juananhouse »

Y que a estas alturas de la pelicula no se quitan sagas, coño!!

Quieres empezar desde Arabasta? Bueno va. Pero de ahi, tira para delante sin quitarme nada, joder. Y mas cuando el 3 lo tiene todo casi.
Ojala una sorpresa gorda en estos dias pero ya lo dudo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Mig-El »

¿Estos juegos tienen DLC?
Porque además de las carencias pasadas (Enel es imperdonable que no esté), se van a quedar desfasados en breve sin la presencia de los comandantes de Kaido, de hecho, que falte Smoothie y Cracker ya lo desfasa bastante.

Igual no sé qué reclamo, siempre me he prometido no comprar ningún juego de OP hasta que termine, para así garantizar que salgan todos los personajes que me gustan.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder