Si,resulto ser fake.Archy_RealRocknRolla escribió:Pos tiene toda la pinta de fake xDLito El Pelirrojo escribió:La van a liar en gordo en este capitulo![]()
![]()
Alguien sabe, si esto es real o fake
![]()
Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Hay que reconocerle a quién lo haya hecho que tiene muy buena mano y pasa casi por real de lo fieles que son los dibujos jajajajLito El Pelirrojo escribió:Si,resulto ser fake.Archy_RealRocknRolla escribió:Pos tiene toda la pinta de fake xDLito El Pelirrojo escribió:La van a liar en gordo en este capitulo![]()
![]()
Alguien sabe, si esto es real o fake
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Dos tipos de forero:
- Kinemon y su plan
- el tupe es postizo!!
Y el plus:::
Donde está Zoro???
Ja ja Ja ja ja ja
- Kinemon y su plan
- el tupe es postizo!!
Y el plus:::
Donde está Zoro???
Ja ja Ja ja ja ja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Id a miraros la vista porque macho, se nota a leguas que es falso xdddd Lo que hay que leer.
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Es mas, me atrevería a decir que las piernas de Hancock son recicladas de una escena de Carrot.Komaru escribió:Id a miraros la vista porque macho, se nota a leguas que es falso xdddd Lo que hay que leer.

- runtuntunger
- Cabo

Alguien sabe por que Redon ya no hace spoilers? Solo veo un titulo y la descripcion de la mini historia. Extraño esos tiempos donde Redon traducia punto por punto y nos spoileaba.
Pero es que me explota la cabeza. Tendrá sentido, pero cual es el propósito de esto? Como mucho se me ocurre una escena a futuro en la que Kinemon se venga abajo y asuma que es un mierdas para que luego le consuelen y se venga arriba. Pero para que? En que momento Oda decide construir esto como una cagada y no como un plan? No entiendo nada de verdad os lo digo xdBetolla95RPA escribió:Si Kinemon solo habló con los vainas respecto al puerto, entonces su cagada saliendo como ha salido tiene más sentido, efectivamente.
- suzaku
- Teniente Segundo

Así que el tupé es falso. Ahora lo entiendo todo.

Pues como Buggy saliendose con la suya, abriendo el mar y hasta haciéndose Shichibukai. Porque es One Piece y Kinemon ya se nos ha mostrado muchas veces en situaciones ridículas xDmikmer escribió:Pero es que me explota la cabeza. Tendrá sentido, pero cual es el propósito de esto? Como mucho se me ocurre una escena a futuro en la que Kinemon se venga abajo y asuma que es un mierdas para que luego le consuelen y se venga arriba. Pero para que? En que momento Oda decide construir esto como una cagada y no como un plan? No entiendo nada de verdad os lo digo xdBetolla95RPA escribió:Si Kinemon solo habló con los vainas respecto al puerto, entonces su cagada saliendo como ha salido tiene más sentido, efectivamente.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Denjiro cortando una rebanada de barco para desayunar.

Madre mía

No sé... ¿Quizás porque tengo mejores cosas que hacer en mi vida que escribir un resumen para que tú estés contento?runtuntunger escribió:Alguien sabe por que Redon ya no hace spoilers? Solo veo un titulo y la descripcion de la mini historia. Extraño esos tiempos donde Redon traducia punto por punto y nos spoileaba.
Madre mía
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Los spoilers han salido muy temprano, las imágenes las han subido a las 5-6 de la mañana creo...Veo normal que estuviese durmiendo, mientras que creo que quién los ha compartido era de latino-américa, con un horario más asequible...runtuntunger escribió:Alguien sabe por que Redon ya no hace spoilers? Solo veo un titulo y la descripcion de la mini historia. Extraño esos tiempos donde Redon traducia punto por punto y nos spoileaba.
Y Luego, no hemos tenido un sumario 100%, y todo lo que ha salido ya está ahí XD
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Bueno y a todo esto, cuando termina el tercer acto? Ya toca no?
- redon
- Moderador

- Contactar:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sombrero D Paja
- Sargento

A ver, no te comas la cabeza, es simplemente la típica escena bizarra en la que salen del apuro gracias a que Kinemon malinterpreta el mensaje de Yasu y por consiguiente y sin querer hace caer todo el plan de Kanjuromikmer escribió:Pero es que me explota la cabeza. Tendrá sentido, pero cual es el propósito de esto? Como mucho se me ocurre una escena a futuro en la que Kinemon se venga abajo y asuma que es un mierdas para que luego le consuelen y se venga arriba. Pero para que? En que momento Oda decide construir esto como una cagada y no como un plan? No entiendo nada de verdad os lo digo xdBetolla95RPA escribió:Si Kinemon solo habló con los vainas respecto al puerto, entonces su cagada saliendo como ha salido tiene más sentido, efectivamente.
Igual que ya han habido salidas de este estilo a lo largo del manga sobretodo con personajes del estilo Buggy o Usopp.
Made in Oda 100%. Parece mentira que a estas alturas tras casi 1000 capítulos no le conozcamos.