Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda

¿Las serpientes de Kanjuro?

Mensaje por Sherlock221 »

One Pirate escribió:Por favor, que alguien me explique porqué unas serpientes tienen amordazada a Shinobu!!!!
Las habrá dibujado Kanjuro, ten en cuenta que en realidad dibuja de maravilla (dibujaba mal cuando lo hacía con la mano izquierda, pero en realidad él es diestro). En el capítulo anterior, Shinobu protegía Momonosuke. Unas cuantas páginas después vemos que ahora Kanjuro es el que tiene al chico, y Shinobu está tirada en el suelo. Por lo tanto algo hizo Kanjuro para "derrotarla" y poder llevarse a Momonosuke. Una vez derrotada, noqueada... la tuvo que mantener retenida con un par de serpientes dibujadas (¿por qué no dibujar unas cuerdas? Quizás porque las serpientes actuan con voluntad propia y no pierde tiempo atándola).
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por omar1990 »

QueNombrePongo escribió:Alguien se dio cuenta que a diferencia de los demás, zoro, sanidad y Brook tienen ropa más de la época colonial o victoriana? Todos los demás van con trajes típicos o similares a la época de wano, pero estos 3 no. ( luffy es un caso aparte)
Tal vez tienen la misión de infiltrarse mientras los demás pelean ( aunque no veo el por qué de la infiltración no tienen a nadie que rescatar y creo que tampoco saben si kaido tiene o no un RP)
Ese autocorrector siempre tocando los cajones
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

omar1990 escribió:
QueNombrePongo escribió:Alguien se dio cuenta que a diferencia de los demás, zoro, sanidad y Brook tienen ropa más de la época colonial o victoriana? Todos los demás van con trajes típicos o similares a la época de wano, pero estos 3 no. ( luffy es un caso aparte)
Tal vez tienen la misión de infiltrarse mientras los demás pelean ( aunque no veo el por qué de la infiltración no tienen a nadie que rescatar y creo que tampoco saben si kaido tiene o no un RP)
Sanidad no puede ser un mugiwara porque tiene tres sílabas sa-ni-dad y todos tienen dos s
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:Cuando Big Mom vea a Zeus se va a cabrear mucho :lol: :lol: :lol:

Imagen
runtuntunger escribió:Estuviste haciendolo por una decada o mas. Es bueno saber que ahora, por fin, tienes mejores cosas que hacer :lol:
¿Desde hace una década? No sabes ni de lo que hablas :gota:

El caso es que podría hacer el resumen porque tengo el capítulo desde hace unas horas pero por comentarios estúpidos como el tuyo, como que paso :ok:
Ay ay ay que me da! La banda por fin reunida... Maamma Maammaaa (leer con la voz de Big Mom, por favor)

Apuesto lo que queráis a que la ropa que lleva Sanji es el nuevo Raid suit reformado por Usopp y Franky, hasta ahora nunca había usado guantes en el manga -que yo recuerde- y Oda los enseña mucho en esa viñeta.

La imagen de Luffy con su nuevo outfit... :o :o :o

¡Gracias por los spoilers Redon!
Última edición por Nani-Chwan el Jue Mar 19, 2020 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
lordmicro29
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lordmicro29 »

One Pirate escribió:Por favor, que alguien me explique porqué unas serpientes tienen amordazada a shinobu!!!!

Y porque Yomumanga titula Golden Gate's plan

Es facil y simple de decir: Kanjuro las dibujó para que retengan a Shinobu mientras él captura a Momonosuke.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mig-El escribió:
Seinto escribió:Ojalá luffy se quede con esa ropa por el resto de la serie
Está mojada y se puede resfriar.
Un brik​ de leche y todo arreglado.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

kaskaroto escribió:
omar1990 escribió:
Sanidad no puede ser un mugiwara porque tiene tres sílabas sa-ni-dad y todos tienen dos s
Está ahora la sanidad como para meterse en peleas de piratas

Yo no creo que sea para infiltrarse en ningún lado. Creo que, llegados a este punto, el choque es directo y sin contemplaciones. A hostia limpia. Eso no quiere decir que haya factor sorpresa, pero de ahí a utilizar la vestimenta como elemento de camuflaje... no lo veo.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sento escribió: Yo no creo que sea para infiltrarse en ningún lado. Creo que, llegados a este punto, el choque es directo y sin contemplaciones. A hostia limpia. Eso no quiere decir que haya factor sorpresa, pero de ahí a utilizar la vestimenta como elemento de camuflaje... no lo veo.
Puede hacerse pasar por alguien del CP...
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Qué va... La infiltración ya tocó con Big Mom, ahora con Kaido toca ir de frente, porque además ya están todos los aliados reunidos a excepción de Nekomamushi y los Whitebeard, y quizás Jinbe.

Si se repitiera de nuevo fase de infiltración... Tela. Además, Onigashima no es el mejor terreno para realizar infiltraciones que digamos.

Ah... Oda dijo que en el capítulo 1000 pasaría algo grande, que puede ser la llegada de aliados inesperados (Shanks, Shichibukai, Sabo...).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Seinto escribió:
The_Helter escribió:No hay Gear 5 pero Luffy perfecciona el Gear 4. Que D.E.P el monster trio. Zoro asume el rol de Piccolo :lol:
Habrá gear 5 y dentro de poco el monster trio volverá. No lo dudes
Depende de las encuestas. A estas alturas Law es igual de popular que Sanji y Zoro. Ya veremos dónde se situa Kid despúes de Wano. Yo estoy encantado con el trio Super Nova.
Corazon D Melon

Mensaje por Corazon D Melon »

Para el episodio 1000 aún queda 8 meses si sobrevivimos.

Roger pilló coronavirus y sabía que tendría que esperar 20 años para la vacuna.
Lo mismo le pasó a Goku por andar de turismo en Namek. Si alguien no viaja en el tiempo y nos ayuda estamos más muertos que Jimbe.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Corazon D Melon escribió:Para el episodio 1000 aún queda 8 meses si sobrevivimos.

Roger pilló coronavirus y sabía que tendría que esperar 20 años para la vacuna.
Lo mismo le pasó a Goku por andar de turismo en Namek. Si alguien no viaja en el tiempo y nos ayuda estamos más muertos que Jimbe.
Tranquilo todo se arreglará.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

La cara de kanjuro de que no le está saliendo nada bien :lol: :lol: :lol:
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kirby_XXI »

Extraño los resúmenes de capítulos en los spoilers. Me tocaría buscar las traducciones de las imágenes de muestran para poder saber por dónde va tabla. :cry:
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

pikapo123 escribió:
0pscreamo escribió:
Ni que te lo hubiera preguntado de mala manera, no compartas una mierda entonces
Eres tonto o que? Redon nos pasa semana a semana los spoilers para que podamos disfrutarlos, y todavia tiene que soportar a desagradecidos como ustedes. Menudo payaso tu.

Primero, gracias Redon por los spoilers.

ahora si: Espero que lo de kinemon haya sido plan suyo, pero de ser sin querer por un error igual me parece guay.
lastima que la semana que viene no haya cap, porque esto se va a poner bueno :o
menudo crack Oda y sus plot twist.
A saber quien suelta a la pobre Shinobu, sino va a terminar hundida con los barcos de Kaido :lol: :lol: :lol:
Desagradecidos? Si bastante que se le agradece siempre, yo incluyéndome. Pero eso no le da derecho a faltar el respeto a un usuario random porque sí.
Responder