Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon"

Mensaje por Lompiero »

ScaD escribió:Capítulo 975: "El hábil truco de Kinemon"

- En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.

- Se tomó un poco de tiempo y esfuerzo reparar al Sunny pero Luffy y compañía llegaron.
- Luffy, Law y Kid se lanzan al ataque contra los barcos de los Piratas Bestias. Kid usa un ataque llamado “Punk load”, Luffy usa el Bound Man y Law usa su Room. Después de destruir uno de los barcos empiezan a discutir entre ellos por quien terminará con los demás barcos de un solo golpe y que no se metan en su camino.

- Se muestra que Shinobu ha sido inmovilizada por dos serpientes.

- En medio del caos llega Denjiro, mientras se quita la peluca/copete, empieza a hablar sobre el “Incidente del Dios de la Montaña” que fue causado por Kinemon cuando era joven, Kinemon al oír esto reconoce a Denjiro y los demás vainas rojas se sorprenden.
- Denjiro quería revelar su identidad tan pronto como pudiera, pero no pudo debido a que su identidad hubiese sido revelada a Orochi por el espía.
- Denjiro empieza a explicar el significado de las modificaciones que le hizo Yasuie al símbolo sobre el mensaje de la fecha y punto de encuentro.

Denjiro:
- Pero Kinemon ¡¡De hecho tu eres un hombre inteligente!! El dibujo de Yasuie - sama nos dice que coloquemos 2 líneas en el vientre de la víbora que representa el Puerto Habu. ¡Estas 2 líneas significan borrar el vientre de la víbora, en otras palabras, "borrar las palabras"!
-Tú solo les dijiste a todos acerca de las “dos líneas” porque cualquiera que haya escuchado sabría qué significa borrar las palabras del medio de "ha bu mi na to" (Puerto Habu), lo que nos deja con Hato.
- Pero, al notar que el espía de Orochi está cerca, tú apropósito les dijiste a los que estaban cerca la respuesta incorrecta: ¡Puerto Tokage!
- ¡Y el espía simplemente pasaría esa información a Orochi!

- Kanjuro al oír esto se sorprende mucho.

- Además, las fuerzas militares que se creían hundidas están a salvo y parece que solo se destruyeron los barcos que no eran necesarios. Esto para confundir al enemigo.

- Denjiro empieza a elogiar a Kinemon.

Denjiro: ¡¡Kin-san!! ¡Como se esperaba de nuestro líder! ¡Eres un hombre digno de respeto!
Kinemon: …. Sí

Pero Kinemon se da cuenta que en realidad malinterpretó el mensaje de Yasuie y él de verdad creía que el punto de reunión se trataba del Puerto Tokage.

Fin.
Mejor estratega de la historia, jajajajaja. Oda y sus trolleadas.

Bueno, primero que nada, gracias por el resumen.

En segundo lugar, estoy impaciente por el cap.

Dare mi impresión cuando este disponible.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Oigres_ escribió:
Dan Dan escribió:Denjiro y otros ocho vainas, el MVP de lejos...

Mejor estratega que Kin
Mejor protector de Hiyory que el Kappa
Mejor espadachín que Ashura?
Mejor traidor que Kanjuro
Mejor ninja que Raizo...
Mejor coleta que Kikunojo :lol: :lol: :lol:
Mejor espadachín que Ashura seguro, Denshiro confrontó con Zoro y este se mea en Jack, que sufrió un ataque inesperado de Ashura, otra cosa es si Jack hubiera estado preparado, Ashura lo hubiera tenido más difícil.... jajaja :lol: :lol: (esto es broma todo)
Super Salami escribió: Igualmente yo sigo sin comprender el verdadero mensaje de Yasuie, osea no era el Puerto Tokage, si no la palabra "Hato", pero que significa? He encontrado que significa Paloma, pero no sé, si lo han dicho no me he coscado :?
Itachi, Tokage, Habu, Kaeru, Neko, Mogura.

Paloma sólo conozco a Hattori.
Mig-El escribió:
La gracia de las minihistorias no suele ser lo que pase en sí, sino que la info que suelta o los cabos que abre y que luego conectan con la historia central, como la aparición de Garp o Camie. De hecho yo sigo esperando la segunda venida de Enel.
Yo creo que algo del Reverie se pueden soltar.
Toda la razón en lo que dices, pero esta mini historia me está resultando tan siesa que ya olvidé el cometido de éstas xD. La subtrama de las otras me parecía más interesante para mí desde luego, y eso que ésta empezó llamandome la atención pero ya...
Para presentar a la Marine de la Gaviota en la cabeza... Como sea Ryokugyuuu.... jaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 975: "El hábil truco de Kinemon", here we go again

Mensaje por Mig-El »

Y otra vez las escalas de poder se toman el tema semanal.

En temas más cotidianos, se ven respuestas e insultos mayores a cada rato, pero por alguna razón se quejan solo de las de Redon. Y me refiero a los terceros, porque doy por descontado que el respondido tiene todo el derecho a re-responder, no lo sabré yo que en mis primeros posts hace más de 12 años me crucé con el Jefote en persona.

Y ya para hablar de aquello a lo que vinimos, me parece soberbio el contraataque involuntario y que Kin'emon sea el Mr Satán, al menos de Wano. También comentar que estamos teniendo la batalla naval que muchos esperaban, por lo que es un item que pueden ir borrando de sus wishlists.

@Super Salami: Pero incluso la historia principal de las portadas es buena, porque podría conectar la búsqueda de marido de Lola, que no era más que un gag, con la reivindicación de Chiffon y los gigantes. ¿Cómo no va a ser lindo que cosas conecten tantos años después?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Nombre de usuario escribió:
omar1990 escribió:Es gracioso porque los spoilers se han visto opacados por culpa de la salida de tono de Redon , nunca me defraudais el dia de spoiler , jajajajaajajajajajaajajajajaajaj.

''¿Quieres resumen?,Aprende japones'', le llega a decir eso y me muero.
:lol:

En el foro hay mucho tonto y mucho hater, si ya no tiene la motivación que tenía antes para escribirle resúmenes a este fandom lo veo comprensible.

Mi opinión.
Y asi se acabo una bonita época :( :(... q lastima q muchos narutos y supers recalaron aca :(
P.D. En el tiempo q duro hizo felices a cientos,... y eso es algo q quedara x siempre.
Cate
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Cate »

Se viene bueno el cap, con Kinemon haciendo un Buggy jajaja

Por fin vemos a la banda de nuevo reunida en el sunny, puede que luffy haya cambiado el atuendo por que le incomode para la batalla.
omar1990 escribió:
kaskaroto escribió:
Es increíble que se generen discrepancias por algo tan simple. Ambos han sido bordes, todos estamos tensos en casa, relajad la raja y disfrutad de la serie :D
Yo propongo un duelo
Duelo a muerte con cuchillos?
ya se volvieron locos.... otra vez
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

No se uds, pero yo lo que veo, es a Denjiro camuflando la situación para tratar de hacer sentir bien a Kinemon, porque claro, imagínate que Denjiro llega así sin mas, revelándose a si mismo y explicando el verdadero mensaje de Yasuie, esta claro que Kinemon se sentiría culpable y lo ultimo que se necesita en estos momentos es a alguien con la moral baja.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Así, a lo tonto, tenemos un capitulo en el que no se avanza mucho, cuando el pasado se llamó "Hacía Onigashima", y seguimos varados en la costa de Wano... Lo más interesante, parece, es el fanservice del Monster Trio...

A mi esto me deja una duda, Zoro y Sanji realmente enfrentaran a los Almirantes? Es que es indudable que los aliados de Luffy van a tener muchos capitanes y gente tocha por todo lado... A mi se me hace que Sanji y Zoro se quedaran en un Vs con los de Barbanegra y listo, los Almirantes para aliados importantes de Luffy (Sabo, Kidd, Law, y los que se les puedan ocurrir...).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Ulqui escribió:Así, a lo tonto, tenemos un capitulo en el que no se avanza mucho, cuando el pasado se llamó "Hacía Onigashima", y seguimos varados en la costa de Wano... Lo más interesante, parece, es el fanservice del Monster Trio...

A mi esto me deja una duda, Zoro y Sanji realmente enfrentaran a los Almirantes? Es que es indudable que los aliados de Luffy van a tener muchos capitanes y gente tocha por todo lado... A mi se me hace que Sanji y Zoro se quedaran en un Vs con los de Barbanegra y listo, los Almirantes para aliados importantes de Luffy (Sabo, Kidd, Law, y los que se les puedan ocurrir...).
Yo creo que Zoro y Sanji no tienen ninguna relación personal o de rivalidad con ninguno de los almirantes como para que ese sea su vs final. Además, me gustaría más que los mugis se enfrenten al gorosei y luffy a I'm.
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Seinto escribió:
Ulqui escribió:Así, a lo tonto, tenemos un capitulo en el que no se avanza mucho, cuando el pasado se llamó "Hacía Onigashima", y seguimos varados en la costa de Wano... Lo más interesante, parece, es el fanservice del Monster Trio...

Yo creo que Zoro y Sanji no tienen ninguna relación personal o de rivalidad con ninguno de los almirantes como para que ese sea su vs final. Además, me gustaría más que los mugis se enfrenten al gorosei y luffy a I'm.

La verdad es que yo vería más probable que, cerca del final de la serie, se produzca una gran guerra entre el GM y la banda/aliados de Luffy. En esta guerra veria casi seguro un "New Monster Trio (Zoro, Sanji y Jinbe)" vs Almirantes (Fujitora, Kizaru y Ryukugyuu), a falta de saber mas del ultimo almirante, tanto Fujitora como Kizaru comparten caracteristicas con Zoro y Sanji (sus formas de pelear encajan bastante y tienen semejanzas cromáticas), no lo veria descabellado, es mas, diria que terminaran la serie con ese nivel (ya vimos a Rayleigh enfrentando con garantias a Kizaru). Recordad que Fujitora ya tuvo un encontronazo con Zoro, puede que de aqui en adelante veamos encontronazos con los otros dos almirantes por parte de Sanji y Jinbe (o no, tampoco son necesario, ¿no?). A Akainu le veo como el rival mas probable de Sabo (la venganza de la Mera Mera!), pudiendo éste completar lo que Ace no pudo y redimirse así de su ausencia en Marineford.

Finalmente, los D. que conocemos se enfrentarán a los Gorousei (lideres Tenryuubitos vs el clan de los D., dioses vs demonios). Hay varios disponibles (Garp, Dragon, Law, el propio Luffy, ¿Teach?), que podrían participar si se dan las circunstancias. Luffy vs Im, ni cotiza de lo obvio que es. El unico que me faltaria es Kidd, no se donde meterlo, ¿y si se enfrenta primero a Im y muere?, seria una posibilidad interesante...

En cuanto al resto de mugis, creo que su vs definitivo sería en la saga anterior contra los piratas de Barbanegra, quizas, en la saga final se dediquen a comandar la flota de aliados y poco mas. No creo que Usopp tenga un rival posterior a Van Augur (por mencionar uno que me parece obvio), no le veo demostrando su valia ante alguien mas despues, no se, la mayoria de los KuroVS estan bien estructurados como rivales definitivos de los mugis.

PD: Son solo especulaciones, pero realmente me gustaria que sucediese algo asi, yo lo firmaria, porque la mayoria de personajes importantes tendrian participacion y un enemigo a su altura.
Última edición por Frano el Vie Mar 20, 2020 5:23 am, editado 8 veces en total.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Seinto escribió:

Pues Sanji y Jabra tampoco tenian ninguna relacion personal o rivalidad , y aun asi pelearon . Creo que puede pasar lo mismo en el caso de los almirantes.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Buenas nakmas espero se encuentren bien soy lector de este foro de hace un par de años pero hasta ahora me cree una cuenta porque siento que es necesario hacerle saber a redon que es mas la gente que valora su esfuerzo a gente que típicamente solo viene a criticar y tiran md del capitulo aun sin haber salido....

En fin, hablando del capitulo considero que si va a haber inflitracion y sabotaje no se si los guantes tengan algo que ver (a Sanji le molan un monton :love:) pero los que tienen los guantes precisamente tienen habilidades que permiten sabotear y hacer el trabajo que hace un espía si bien la echada de pata de Kinemon y que por una mala interpretación allá salvado el plan "coincidentemente" pienso que los enemigos son muy fuertes y tener ojos y tantas posibilidades de un sabotaje en conjunto (Raizo, Sanji, Brook, Robin) apesar de tener el factor sorpresa creo que va a ser necesario un ataque por la otra entrada de Onigashima, Oda no se la invento porque si y ademas con los planos de Onigashima... XD pienso que va ser f algo mejor que el sabotaje a la boda de Sanji (Tamabako) .
IIerickpinoleII

Mensaje por IIerickpinoleII »

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Respecto a lo poco que vemos de imágenes, tengo que decir que me esperaba que el episodio se basara en hacer lucir a los tres supernovas, es lógico, además hace cuanto que no veíamos a Kidd? En fin, yo agradezco el mimo que le da oda a su obra, si fuera saltándose cosas no tendría la vida que tiene, sería también como las demás series Shonen. Espero que en unas décadas valoreis la obra diferente porque os estáis equivocando algunos con las prisas. Es como ver jugar a Leo Messi, hay prisa para que se jubile? Jajajaja dejad al mejor narrador de Shonen de la historia con permiso del guionista y dibujante de ataque a los Titanes, que para mi casi van a la par.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

TENYASHA escribió:Buenas nakmas espero se encuentren bien soy lector de este foro de hace un par de años pero hasta ahora me cree una cuenta porque siento que es necesario hacerle saber a redon que es mas la gente que valora su esfuerzo a gente que típicamente solo viene a criticar y tiran md del capitulo aun sin haber salido....

En fin, hablando del capitulo considero que si va a haber inflitracion y sabotaje no se si los guantes tengan algo que ver (a Sanji le molan un monton :love:) pero los que tienen los guantes precisamente tienen habilidades que permiten sabotear y hacer el trabajo que hace un espía si bien la echada de pata de Kinemon y que por una mala interpretación allá salvado el plan "coincidentemente" pienso que los enemigos son muy fuertes y tener ojos y tantas posibilidades de un sabotaje en conjunto (Raizo, Sanji, Brook, Robin) apesar de tener el factor sorpresa creo que va a ser necesario un ataque por la otra entrada de Onigashima, Oda no se la invento porque si y ademas con los planos de Onigashima... XD pienso que va ser f algo mejor que el sabotaje a la boda de Sanji (Tamabako) .
No me había fijado en lo de los guantes, y ahora que lo mencionas creo que hay un plan pero también pienso que parte de eso será alguno con un ataque frontal
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

nestorDom escribió:
TENYASHA escribió:Buenas nakmas espero se encuentren bien soy lector de este foro de hace un par de años pero hasta ahora me cree una cuenta porque siento que es necesario hacerle saber a redon que es mas la gente que valora su esfuerzo a gente que típicamente solo viene a criticar y tiran md del capitulo aun sin haber salido....

No me había fijado en lo de los guantes, y ahora que lo mencionas creo que hay un plan pero también pienso que parte de eso será alguno con un ataque frontal
Si obvio todo el mundo esta listo para la batalla no se pueden tener a tantos alborotadores y cantidad de efectivos y pensar que va a ser una infiltración total obvio no, solo digo que va a haber un sabotaje por la cantidad de comandantes y pues los dos yonkos que hay podrian inclinar la balanza fácilmente sin tanto guion pero de que va a ser una guerra, va a se una GUERRA TOTAL! ODA lo prometio.
Responder