Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

¿Hay capítulo esta semana? Lo digo por el tema del coronavirus.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Jmena »

Illidan D Dragon90 escribió:¿Hay capítulo esta semana? Lo digo por el tema del coronavirus.

Saludos.
Si, y al parecer ya han salido los spoilers de Black Clover, de My hero hay imágenes, y de Kimetsu no yaiba....
Avatar de Usuario
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Vie Ene 22, 2016 3:23 pm
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Jmena escribió:
Illidan D Dragon90 escribió:¿Hay capítulo esta semana? Lo digo por el tema del coronavirus.

Saludos.
Si, y al parecer ya han salido los spoilers de Black Clover, de My hero hay imágenes, y de Kimetsu no yaiba....

Vale, gracias. Pues a esperar :D
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por One Pirate »

A pesar de coincidir con Seinto en que huele a Supernova muerto.. No lo veo claro.

Sabemos que Luffy, Zoro no.
Sabemos que Law si al 99 %, pero para mi, no. No morirá. Hasta el enfrentamiento con Im al menos.
Kidd ha de explicar antes como, en que situación, le cerceno Blancks el brazo. No le veo muerto.

Hawkins... Quizá su ultimo poder, el de la baza de mejora

Xdrake... Pudiera ser. Algo relacionado con la Marina, quizá sea destapado. Por ejemplo, la existencia de otro Vergo contra-infiltrado por parte de Bigmom esta vez.

Apoo.... Demasiado pronto para decir nada. Si realmente es enemigo, no morirá. Si es infiltrado de Kidd, morirá. Simplemente con el Stay or Life se lo carga seguro Bigmom. EDITO: si es enemigo y lo pilla Kidd, morirá.

Killer no morirá. Se ha de curar antes y saber más sobre esa máscara y esa melenaza.

Y falta uno posible.... Urouge, la gran incógnita.

Por lo tanto, yo veo muertos a InuNeko por tener reemplazo (Sicilian y Pekoms), Kanjuro en acto heroico, y los posibles Xdrake, Apoo, y Urouge.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Nightsirk »

Seinto escribió:Es hasta necesario que mueran supernovas. En primer lugar, para darle epicidad a algunos personajes que ya carecen de utilidad. En segundo, para que se jodan por jugar a ser dios con los yonkous. En Whole Cake era ideal para que muriera Bege por ejemplo.

Después, el tema de los versus es una caja de Pandora. Pero a mi si me gustaría que aparezca la Marina. Se aliarian con el bando de Luffy para darle caza a los dos yonkous, es lo que les conviene después de todo. Le dejarían el bando libre a los mugis y aliados para ir por Kaido y se ocuparían de Big mom con algunos versus of panel, porque de lo contrario la guerra sería interminable. Prefiero esa opción a una trifulca interna entre Kaido y big mom. Además, esta alianza entre piratas y marina sería rememorar aquella que hicieron Roger y Garp para acabar con los Rocks, que en este caso son ambos yonkous.

Tiene sentido tu punto de vista y podría ser hasta lógico.

Hace falta ver qué tiene Oda en la cabeza para que todo vaya siguiendo el guión que tiene previsto. Molaría que Barbanegra se uniera a la batalla pero parece imposible que algo así pase. De hecho, veo más una trifulca Barbabegra Shnaks que otra cosa. Shankslo tiene entre ceja y ceja...
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Seinto »

Nightsirk escribió:
Seinto escribió:Es hasta necesario que mueran supernovas. En primer lugar, para darle epicidad a algunos personajes que ya carecen de utilidad. En segundo, para que se jodan por jugar a ser dios con los yonkous. En Whole Cake era ideal para que muriera Bege por ejemplo.

Después, el tema de los versus es una caja de Pandora. Pero a mi si me gustaría que aparezca la Marina. Se aliarian con el bando de Luffy para darle caza a los dos yonkous, es lo que les conviene después de todo. Le dejarían el bando libre a los mugis y aliados para ir por Kaido y se ocuparían de Big mom con algunos versus of panel, porque de lo contrario la guerra sería interminable. Prefiero esa opción a una trifulca interna entre Kaido y big mom. Además, esta alianza entre piratas y marina sería rememorar aquella que hicieron Roger y Garp para acabar con los Rocks, que en este caso son ambos yonkous.

Tiene sentido tu punto de vista y podría ser hasta lógico.

Hace falta ver qué tiene Oda en la cabeza para que todo vaya siguiendo el guión que tiene previsto. Molaría que Barbanegra se uniera a la batalla pero parece imposible que algo así pase. De hecho, veo más una trifulca Barbabegra Shnaks que otra cosa. Shankslo tiene entre ceja y ceja...
Para mi veremos una batalla de Kuro vs Shanks en alguna otra isla y el desenlace será como cuando peleo contra Ace, fuera de camara. Posteriormente nos entraríamos de la muerte del pelirrojo que es uno de los que más papeles tiene para morir en toda la serie
Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Que pesaos con lo de que se muera Shanks, ojalá que viva al final de la serie sería un ZascA brutal.
Es uno de los personajes favoritos de Oda, yo dudo mucho que lo mate con lo que le cuesta a este hacerlo con otros que no le tiene tanto cariño.
Llevo leyendo la misma tontería de que se va a morir años, mira que la gente es morbosa, a saber que coño le tiene Oda reservado a este personaje para el final. Pero claro como es el mentor de Luffy y le quiere mucho tiene que pasar el topicaso de que muere salvándole.
AH! Y que no se les olvide que lo mata Kurohige, y Luffy se enfada mucho se vuelve todo loco y saca el overpower necesario para derrotarlo.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Nightsirk »

Seinto escribió:
Nightsirk escribió:
Seinto escribió:Es hasta necesario que mueran supernovas. En primer lugar, para darle epicidad a algunos personajes que ya carecen de utilidad. En segundo, para que se jodan por jugar a ser dios con los yonkous. En Whole Cake era ideal para que muriera Bege por ejemplo.

Después, el tema de los versus es una caja de Pandora. Pero a mi si me gustaría que aparezca la Marina. Se aliarian con el bando de Luffy para darle caza a los dos yonkous, es lo que les conviene después de todo. Le dejarían el bando libre a los mugis y aliados para ir por Kaido y se ocuparían de Big mom con algunos versus of panel, porque de lo contrario la guerra sería interminable. Prefiero esa opción a una trifulca interna entre Kaido y big mom. Además, esta alianza entre piratas y marina sería rememorar aquella que hicieron Roger y Garp para acabar con los Rocks, que en este caso son ambos yonkous.

Tiene sentido tu punto de vista y podría ser hasta lógico.

Hace falta ver qué tiene Oda en la cabeza para que todo vaya siguiendo el guión que tiene previsto. Molaría que Barbanegra se uniera a la batalla pero parece imposible que algo así pase. De hecho, veo más una trifulca Barbabegra Shnaks que otra cosa. Shankslo tiene entre ceja y ceja...
Para mi veremos una batalla de Kuro vs Shanks en alguna otra isla y el desenlace será como cuando peleo contra Ace, fuera de camara. Posteriormente nos entraríamos de la muerte del pelirrojo que es uno de los que más papeles tiene para morir en toda la serie

Me encantaría que cualquier batalla que protagonice Shanks sea en pantalla. Alguien de su nivel debe de ser 'disfrutado' por todo el mundo, ¿No crees? Y no estoy tan seguro que el Pelirrojo muera. Kishimoto hizo ese truco con Yiraiha en Naruto y aunque es algo 'bonito' y 'emotivo' pienso que Oda no lo hará en OP y más habiendo visto lo que le hizo a Ace.

Ahora bien, no sé si estaréis de acuerdo conmigo pero en cuanto 'potencialidad', Barbanegra es el que está más en el top. Pienso Kaido y Big Mom son tan fuertes desde hace tanto tiempo que no se han preocupado de mejorar más y por esa razón, perderán/morirán mientras que Oda le irá metiendo 'powerups' a Kurohige y a Luffy hasta que sobrepasen a todos, lo que no sé cuanto tiempo puede llevar algo así. Los Younkou aún están a otro nivel respecto a los Muwis...
Papeli Brown Sugar escribió:Que pesaos con lo de que se muera Shanks, ojalá que viva al final de la serie sería un ZascA brutal.
Es uno de los personajes favoritos de Oda, yo dudo mucho que lo mate con lo que le cuesta a este hacerlo con otros que no le tiene tanto cariño.
Llevo leyendo la misma tontería de que se va a morir años, mira que la gente es morbosa, a saber que coño le tiene Oda reservado a este personaje para el final. Pero claro como es el mentor de Luffy y le quiere mucho tiene que pasar el topicaso de que muere salvándole.
AH! Y que no se les olvide que lo mata Kurohige, y Luffy se enfada mucho se vuelve todo loco y saca el overpower necesario para derrotarlo.
Yo tampoco pienso que vayan a matar a Shanks, de hecho me parece el personaje a nivel de lazos más importante para Luffy junto a Sabo, aunque con el revolucionario tengo sentimientos encontrados, no es lo mismo que Ace, ni por asomo...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió:
-Ichigo- escribió: a ver, por que luffy no estaba en optimas condiciones? porque lucho contra chinjao? porque bellamy le dio unos cuantos golpes que literalmente no estaban ni remotamente cerca de hacerle daño real? porque bellamy era basura. el daño que habia recibido luffy (daño de consideracion) provino principalmente de parte de Doffy, el resto ni siquiera fue algo realmente destacable, que hizo? correr media saga? es por eso que no estaba en optimas condiciones?. el que estuvo muy mal era dofla, te recuerdo lo que le hizo el gamma knife a doffy?. incluso nos mostraron los hilos manteniendolo con vida, y el siempre lo aclaro, "los hilos no me estan regenerando o curando", el dolor que tenia encima mientras luchaba mientras los hilos hacian lo suyo suturando adentro debio ser incalculable. como si fuera poco lucho contra law y luffy al mismo tiempo mientras se reia de ellos y por eso sufrio golpes como sufrio, porque siempre les subestimo y aun asi no tuvo mayores problemas contra aquellos si no hasta que luffy saco el g4.

Y no si hubiesen estado a full, seamos realistas y pensemos, te piensas que dofla no hubiese aguantado toda la madriza? cuando ya de por si la aguanto estando HECHO MIERDA?, te piensas que no lo habria hecho estando fresco? te contradices, luffy se le acaban los 20 minutos y queda a su merced POR MAS que fuese superior, no importaba si a dofla le metian un leo bazooka, se iba a levantar sin ingun incoveniente, y no le habria dejado stuneado unos segundos como lo hizo cuando estaba hecho pedazos y no me malinterpretes, QUE NUNCA LO NEGUE que doffy fuera inferior al g4, pero hasta ese entonces el gran problema del g4 era su duracion, por mas que seas mas fuerte que yo por 20 minutos si YO SOY UN TANQUE, no tienes nada que hacer, te voy a aguantar y cuando te canses pierdes.

y no, cuando luffy usa ese modo gasta una estupida cnatidad de haki, en aquel tiempo te piensas habria aguantado mas si no fuera por eso? en que parte se dice que luffy hubiese aguantado mas tiempo? nunca se dijo, lo que si se dijo es que gasta una estupida cantidad de haki y de parte de rayliegh que pone una tension en su cuerpo que es ridicula, y claro es incapaz de usarla por mucho tiempo por la ya dicha enorme tension que le da en el cuerpo a luffy. ademas en las posteriores batallas tampoco era capaz de utilizarla por mucho tiempo, se vio contra katakuri luego de haber descansado que tuvo solo cierta cantidad de minutos para usarlo, luego tuvo que huir gracias a brulee porque literalmente no podia aguantar mas, con la diferencia de que ahora no quedaba desmayado, si no que podia correr, huir y usar una cierta cantidad de haki, aparte de eso no habia mucho mas respecto a lo que hizo contra dofla, su nivel no habia crecido, salvo hasta el mismo final cuando logro despertar el haki de observacion mas avanzado.

cracker no se vio mejor, o al menos definamos mejor, utilizo su habilidad para aguantar que es distinto, me recuerda a algo similar a dofla, que hizo cracker? hizo gastar tiempo a luffy, que habria hecho dofla de estar fresco? bueno no tiene una habilidad para hacer que tanquee por el como cracker, pero si que puede tanquear con su propio cuerpo, porque cracker cuando por fin luffy le conecto la batalla se termino, cuando se vio mejor cracker?. nunca se vio mejor, es mas hasta fue vergonzoso que un comandate yonko sea incapaz de aguantar un solo golpe de luffy. pero claro su tactica no era mala, dre hecho era infalible, el problema es que estaban nami y y el rey arbol para ayudarle. al final del dia la tactica que usaria dofla seria similar y habria vencido.

katakuri? nunca dije que veia a doflamingo nivel primer comandante yonko, es mas lo recalque desde el comentario 1, no lo veo al nivel de katakuri, no lo veo al nivel de Marco, no lo veo al nivel de King, y nunca dije algo distinto al respecto, el problema es que como fue derrotado con 10 KILOS DE GUION, como muchos de los anteriores enemigos que fueron derrotados por luffy se le infravalora, cuando contra katakuri le gana por el AKA guion no jutsu, le gano por nakama power, y lo mismo sucedio contra doflamingo, se dieron MUCHOS y convenientes giros para que luffy saliera victorioso en cada una de las batallas en las que este era inferior a su oponente.

no, no me deje llevar por el anime, en varios casos el despertar de dofla estaba soportando los Kongs de luffy, pero claramente no podia con el arsenal mas poderoso, solo con los ataques mas simples, con eso, haki y su resistencia aguanta 20 minutos FACIL. ahora es distinto, porque desarrollo un haki de observacion muy avanzado que le permitiran lograr mucho mas cosas en la saga de mom y luego al final mmas aun porque desarrollo un haki de armadura mas avanzado. ahora luffy supera el nivel primer comandante yonko 100% no lo hacia a mi parecer en la saga anterior, porque tuvo que haber muerto en las 200 oportunidades que tuvo katakuri para matarlo, pero aca acaballerosidad, aka guion no jutsu no lo permitio.

el tema son los ultra fan de luffy que solo ven lo que les conviene.
-Viejo,que puede que te guste o no,pero el manga es explícito: Luffy estaba muy debilitado.
No entiendo el afán de negar lo que la obra te presenta,de verdad...

-¿Por qué me contradigo? A Luffy solamente le hizo falta UN GOLPE para vencer a Doffy sin esos 10 minutos de recuperación. Obviamente un Luffy a tope va a lograr dar más golpes. Podrás decir que Doffy resiste,pero lo que es seguro es que un Leo Bazooka seguirá estampando a Doffy contra la pared y un Luffy más fresco sería capaz de dar otro golpe más.

-Luffy estuvo luchando todo el día. Si tienes 100 de Haki el G4 te va a durar más que si tienes 90,es simple.
¿O me vas a decir que Luffy no estuvo usando Haki todo el santo día? Desde que luchó en el coliseo hasta que enfrentó a Doflamingo usó Haki de armadura muchas veces.

-Luffy siempre va a tener el guión de su lado,es el prota y a veces se enfrenta a final boss que son más poderosos que él. El tema es que Doflamingo no entra en la lista de final boss superiores a Luffy,porque Luffy con el G4 era superior a Doffy. Katakuri y Cracker eran superiores al G4 de Luffy gracias a sus habilidades pese a que el poder bruto de Luffy fuese mayor.

-Eso nunca pasa loco,los hilos de Doffy jamás soportan los kong gun de Luffy...lo que soporta son unos Culverin y eso porque Luffy es tomado por sorpresa. El Kong Gun tiene más potencia que el Culverin,bastante más de hecho...

Doflamingo estaba debilitado,pero Luffy también.
es que no, no lo estaba, a ti te parece estaba debil? bien, pero no lo estaba no habia recibido ningun golpe de consideracion de nadie en toda la saga, no estaba herido ni mucho menos agotado por no hacer nada en toda la saga, incluyo chinjao y bellamy. porque igualmente es nada. y la nada + nada= sigue siendo nada.

un solo golpe? de que hablas, y me vas a ignorar todo el enfrentamiento previo de law con luffy juntos? vas a ignorar el gamma knife de que un golpe le arruino los organos internos?. y un golpe... te pienas el leo bazzoka le hubiese hecho mas que lo que un simple kong le hizo estando hecho mierda? (mandarlo a volar nada mas para levantarse al instante) si hubiese estado sano que?. pues no. y no, y no, si luffy ya fue con todo su arsenal desde un principio, uso kongs, leo bazooka, rhino no se cuanto, y finalmente king kong utilizo TODO TODO su repertorio incluyendo su arma mas fuerte que nunca volvio a utilizar contra nadie, excepto dofla, (que querra decir eso, si sera una cucaracha dofla cuanto menos, incluso estando hecho papilla, la unica arma que no uso era el kong gattoringa) y estando asi ni asi le mato la tecnica de luffy, solo le desmayo cuando ya desde un pricipio estaba en la miseria. dime que no aguanta ese golpe estando sano, y me rio, pero dilo por favor.

es que dofla si era superior a doffy, NO EN RAW POWER, pero si en resistencia que es lo unico que precisa para ganar, dofla es un tanque que como te dije analiza eso, y que hacen los tanques? aguantan a su enemigo y despues responden, dofla puede aguantar mucho mas castigo del que luffy le puede propinar en 20 minutos, si luffy pudiese conservar esa forma por el doble de tiempo tal vez le hubiese dado la victoria, pero no es asi, cuando se le acabe en 15/20 minutos, uno va a estar a merced del otro, y ese va a ser luffy, ya paso varias veces antes, EN 20 MINUTOS (con ese nivel) NO DERROTAS A ALGUIEN DE ESTA LIGA, quedo claro con katakuri, quedo claro con cracker y por supuesto que quedo claro con doflamingo. te tengo que recordar de vuelta que le hizo al gamma knife a dofla? repasa el manga otra vez y luego vuelves diciendome que doflamingo no aguanta todo eso estando SANO, fresco.

despues la explicacion de haki te la sacas de los huevos, no hay base alguna. luffy no se esforzo en nada durante toda la saga, correr? bueno si hacer un poco de aerobicos a un hombre de esta calibre le mata pues bueno, que quiere que te diga, (ni mencionar que se paso arriba de un toro que le transporto bastante por un buen rato) si usar una minima de haki contra el imbecil de pika un g3 que ya es pan de cada dia le agota pues bueno, si usar un g3 con haki que es pan de cada dia contra chinjao le cansa pues mierda, vaya mierdon es luffy entonces no progreso nada en 2 años. por favor feats reales de cansancio pasame, no hay ninguno. luffy fue fresco a la batalla y fresco utilizo su g4 y eres de los primeros que veo diciendo lo contrario.

en fin dejo por aca.
Maranga11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:02 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Maranga11 »

Yo me imagino una guerra total entre la alianza kaido-big mom y los piratas de la peor generacion mas los samurais al estilo Trhiller Bark... todos trabajando juntos para derrotar a los 2 yonkos como cuando los mugis se pusieron a pelear con oars... seria epico. Y para finalizar que aparezca greenbull como en aquella ocacion Kuma e intente hacerce con todos los piratas aprovechando que estan agotados por la pelea.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Nightsirk »

Maranga11 escribió:Yo me imagino una guerra total entre la alianza kaido-big mom y los piratas de la peor generacion mas los samurais al estilo Trhiller Bark... todos trabajando juntos para derrotar a los 2 yonkos como cuando los mugis se pusieron a pelear con oars... seria epico. Y para finalizar que aparezca greenbull como en aquella ocacion Kuma e intente hacerce con todos los piratas aprovechando que estan agotados por la pelea.

No me gustó demasiado esa saga más allá de la nueva espada de Zoro y algún detalle que se puede aprovechar para el lore de One Piece pero no has dicho nada descabellado. Espero la marina también entre en guerra, al final, esos dos younkous son problema para todo el mundo, la marina incluida xd
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:47 am
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 35

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Arcante »

Papeli Brown Sugar escribió:Que pesaos con lo de que se muera Shanks, ojalá que viva al final de la serie sería un ZascA brutal.
Es uno de los personajes favoritos de Oda, yo dudo mucho que lo mate con lo que le cuesta a este hacerlo con otros que no le tiene tanto cariño.
Llevo leyendo la misma tontería de que se va a morir años, mira que la gente es morbosa, a saber que coño le tiene Oda reservado a este personaje para el final. Pero claro como es el mentor de Luffy y le quiere mucho tiene que pasar el topicaso de que muere salvándole.
AH! Y que no se les olvide que lo mata Kurohige, y Luffy se enfada mucho se vuelve todo loco y saca el overpower necesario para derrotarlo.
Por fin man alguien con 2 neuronas, la gente es muy simplista, desde juego de tronos muchos piensan q deben morir personajes para q una serie sea buena, dragon ball revivia y revivia personajes a diestra y siniestra y fue buena serie en su momento, esta bien eramos niños, pero aun asi seguimos viéndola con cariño(no hablo de super) pero man q ahora ya da asco con la gente q quiere q simplemente mueran personajes solo porque creen que así sera bueno un arco.
Una muerte no es mala pero debe estar bien hecha, y debe impulsar a la historia, como la muerte de ace o barbablanca. Que dejan un impacto tremendo en los lectores e impulsa la determinación de los protagonistas.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por El Faro »

Arcante escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Que pesaos con lo de que se muera Shanks, ojalá que viva al final de la serie sería un ZascA brutal.
Es uno de los personajes favoritos de Oda, yo dudo mucho que lo mate con lo que le cuesta a este hacerlo con otros que no le tiene tanto cariño.
Llevo leyendo la misma tontería de que se va a morir años, mira que la gente es morbosa, a saber que coño le tiene Oda reservado a este personaje para el final. Pero claro como es el mentor de Luffy y le quiere mucho tiene que pasar el topicaso de que muere salvándole.
AH! Y que no se les olvide que lo mata Kurohige, y Luffy se enfada mucho se vuelve todo loco y saca el overpower necesario para derrotarlo.
Por fin man alguien con 2 neuronas, la gente es muy simplista, desde juego de tronos muchos piensan q deben morir personajes para q una serie sea buena, dragon ball revivia y revivia personajes a diestra y siniestra y fue buena serie en su momento, esta bien eramos niños, pero aun asi seguimos viéndola con cariño(no hablo de super) pero man q ahora ya da asco con la gente q quiere q simplemente mueran personajes solo porque creen que así sera bueno un arco.
Una muerte no es mala pero debe estar bien hecha, y debe impulsar a la historia, como la muerte de ace o barbablanca. Que dejan un impacto tremendo en los lectores e impulsa la determinación de los protagonistas.
Gente, NO es morbo. Se llama guion y es una profesión. Si no pasa, bien. Pero es lógico para el guion que eso suceda.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

El Faro escribió:
Arcante escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Que pesaos con lo de que se muera Shanks, ojalá que viva al final de la serie sería un ZascA brutal.
Es uno de los personajes favoritos de Oda, yo dudo mucho que lo mate con lo que le cuesta a este hacerlo con otros que no le tiene tanto cariño.
Llevo leyendo la misma tontería de que se va a morir años, mira que la gente es morbosa, a saber que coño le tiene Oda reservado a este personaje para el final. Pero claro como es el mentor de Luffy y le quiere mucho tiene que pasar el topicaso de que muere salvándole.
AH! Y que no se les olvide que lo mata Kurohige, y Luffy se enfada mucho se vuelve todo loco y saca el overpower necesario para derrotarlo.
Por fin man alguien con 2 neuronas, la gente es muy simplista, desde juego de tronos muchos piensan q deben morir personajes para q una serie sea buena, dragon ball revivia y revivia personajes a diestra y siniestra y fue buena serie en su momento, esta bien eramos niños, pero aun asi seguimos viéndola con cariño(no hablo de super) pero man q ahora ya da asco con la gente q quiere q simplemente mueran personajes solo porque creen que así sera bueno un arco.
Una muerte no es mala pero debe estar bien hecha, y debe impulsar a la historia, como la muerte de ace o barbablanca. Que dejan un impacto tremendo en los lectores e impulsa la determinación de los protagonistas.
Gente, NO es morbo. Se llama guion y es una profesión. Si no pasa, bien. Pero es lógico para el guion que eso suceda.
Yo no diría lógico, mas bien aburrido, simplista y falto de originalidad. Lo que no es propio de Oda.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder