Archy_RealRocknRolla escribió:Una cosa... Igual no hemos caído en la cuenta pero... Con todo esto resulta que al final nuestro querido Yasuie si que sacrificó por algo y no se queda en nada su muerte. Me alegro por ello ya que el personaje me cae bien, pero hubiese sido más duro y chocante el que su sacrificio no hubiese significado nada.
Tienes toda la razón y consuela que al menos su muerte no haya sido en vano.
Me ha parecido un capítulo estupendo por la llegada de Denjiro y su forma de revelar su identidad hablando de algo que sólo Kinemon podía saber. El comentario de Ashura advirtiendo que ese que viene es un gran samurai y los refuerzos que ha traído con él a la alianza. Me parece una genialidad por parte de Oda, que en momento tan serio nos meta semejante broma acerca de lo "tonto" que es Kinemon y que pese a eso les ha salido bien... me recuerda a momentos de Buggy o Usopp que les sale todo bien por pura "chorra". Es buenísimo!
Luego ver de nuevo a los mugiwaras juntos por fin! Vale, falta Jimbe pero ya me entendéis.
Me encantan los nuevos atuendos de todos especialmente la pinta de Luffy, y la discusión de los capitanes "a ver quién la tiene más grande".
Son momentos One Piece en estado puro.
A ver ahora qué pasa ahora con Shinobu y Momonosuke, que por cierto, pese a estar secuestrado por el traidor me ha parecido raro que no se haya transformado en dragón. No sé si es que no le teme a Kanjuro o porque se ha vuelto más valiente en este tiempo.