One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Migeru »

Dotoru escribió:Es un juegazo. Me costó la falta de kizuna rush al principio, venía jugando al 3 casi todos los días, era muy metódico ya llenar las barras. Ahora hay más opciones.
No se si hicieron la traducción al castellano con google, hay muchas faltas de tipeo y tradujeron cosas como
Berries = bayas
Baroque Works = Trabajos Barrocos
Free Log = Registro gratis
Yo llevo unas semanas de vicie con el 3 y estoy igual, leyendo frases sin sentido traducidas sin saber. XD

Sobre los DLCs, como siempre tocando los huevos, este tipo de juego es perfecto para ir desbloqueando personajes y trajes, pero no, nos viene el 90% en forma de DLCs de mierda, ¡pero aún hay más! Han eliminado todo rastro del juegi en la Store de PS3. Los listos.
Por suerte, parece que han mejorado bastante el juego con el 4, no todo iba a ser malo, al menos si sacaran una versión completa en un año o dos, pero ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Vaya manera de coger, hacerse una paja y echarle la leche en la cara a los fans... cómo se ríen de ellos esta gente,pero lo peor de todo es que la gente se queja y los compra, o no se queja y deja que "ellos sigan haciendo".

Mira que hay personajes y personajes donde escoger...

- X Drake (posibilidad de meter su forma híbrida y la completa. La híbrida puede dar MUCHO juego)
- Jack (es una Zoan prehistórica, además de meterle un comandante a Kaido)
- Burgess (está como apoyo desde el PW3... y añade un comandante a Barbanegra)
- Killer (Kamazo, que va a salir en breve en el anime incluso... pero bueno)
- Perospero
- Oven
- Daifuku (con moveset basado en el genio, y un despertar fusionándose con él, o directamente manejando al genio)
- Barón Tamago (con transformaciones y todo, perfecto para la nueva mecánica del juego)
- Pekoms (lo mismo que Tamago, pero con su Zoan y su forma Su Long)
- Sengoku (no hay nada que decir, el potencial de su Zoan mitológica habla por sí solo)


Esto son personajes que merecen la pena, se adaptan al contenido del puto juego y creo que gustan a todo el mundo.

No señor, habéis prometido 9 personajes vía DLC de pago, pues poned personajes nuevos/novedosos que hay en esta entrega...

Es que encima recortan el roster base del juego y hacen la púa metiendo los que faltan vía DLC apoquinando xDDDD

*** Más les vale que esos 5 que han salido en el Datamining sean gratis vía actualización y no tengan nada que ver con los 9 DLC que van a lanzar... ya me dirás qué pinta Magellan aquí si el arco de Impel Down no está en el juego.

Fuck logic!
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Wholeon »

Y no hubiera sido mas facil sacar un dlc del 3 con dressrosa bien hecha, whole cake y alguna chorrada de wano? Con 10-12 personajes nuevos, un par de mapas, quiza alguna dinamica y un modo de juego nuevo. Incluso te podrian cobrar 40€ por ello.

Porque he visto un par de gameplays y si decis que hay diferencias, me lo tendré que creer, pero yo veo lo mismo, o sea absolutamente lo mismo, pero recortado y peor. Los graficos no seran lo prioritario, pero las texturas de dressrosa me han dado miedo xd. 4 laminas pixeladas pegadas es la sala de doflamingo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por NefertariQueen »

Bjorn escribió:Yo lo compré ayer y va todo fenomenal, en la playstore d españa ya está para comprarlo, t viene con los vinsmoke y los 3 trajes (luffi, zoro y nami) a parte edtan para descargar gratuitos los de Hancock, law y sanji. El combate para mi gusto está mejor q en el 3. El fallo para mi es la falta d algunos personajes
En mi caso, reservado con GAME, he podido descargar en la Nintendo eshop los trajes de Luffytaro, Zorojuro, O-nami y Osoba Mask. No me aparecen ni los vinsmoke ni los trajes Dynasty de Law y Hancock. Es normal? Tengo que ir entrando a la tienda varios días hasta que salgan el resto? O es que he hecho algo mal?
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Jmena »

0_Kingpin_0 escribió:Vaya manera de coger, hacerse una paja y echarle la leche en la cara a los fans... cómo se ríen de ellos esta gente,pero lo peor de todo es que la gente se queja y los compra, o no se queja y deja que "ellos sigan haciendo".

Mira que hay personajes y personajes donde escoger...



Esto son personajes que merecen la pena, se adaptan al contenido del puto juego y creo que gustan a todo el mundo.

No señor, habéis prometido 9 personajes vía DLC de pago, pues poned personajes nuevos/novedosos que hay en esta entrega...

Es que encima recortan el roster base del juego y hacen la púa metiendo los que faltan vía DLC apoquinando xDDDD

*** Más les vale que esos 5 que han salido en el Datamining sean gratis vía actualización y no tengan nada que ver con los 9 DLC que van a lanzar... ya me dirás qué pinta Magellan aquí si el arco de Impel Down no está en el juego.

Fuck logic!
Todos estos personajes están en el juego...29 personajes decentes sin ser jugables, por decisiones todavía desconocidas...
Spoiler: Mostrar
- Kyros
- Rebecca
- X Drake
- Jack
- Burgess
- Perospero
- Sengoku
- Garp
- Jabra
- Kaku
- Kinemon
- Brulee
- Pica
- Daz Bones
- Mr3
- Bellamy
- Coby
- Blueno
- Diamante
- Kuma/PAcifista
- Mr2
- Mr1
- Judge
- Rayleigh
- Sentomaru
- Jozu (Este puede que vaya a ser añadido , sale en los trailers, pero no lo he visto en gameplay XD )
- Vista
- Momo
- Pudding
Si a eso le sumamos esos posibles 5 personajes gratuitos...
Spoiler: Mostrar
- Magellan
- Kuma
- Baby 5
- Garp
- Caesar
Más los 9 de DLC, si se confirman ajenos a estos 5 leaks...
Estaríamos hablando de un juego de OP para años... con 86 personajes jugables...Y con una variedad de personajes enorme, pero esto solo es un fanfic de lo que podría haber sido XD
Luego si añaden arcos como Skypia, Impel Down/País de las Mujeres, Isla Gyojin y Zou, estaríamos hablando de unos 12-15 NPC's más... Por lo que me hubiera gustado eso, que se llegasen a los 100 personajes jugables...
Que si bien es cierto, rara vez sueles usar más de 2 o tres, pero le daría bastante vida al juego, y podría crear un Online muy decente abriendo la posibilidad d batallas 1vs 1 diversas en este juego...
Sin embargo, me conformo esperando que así sea el PW5 XD
Hubiera preferido esperar un año más para este juego, si con eso traían todos los personajes de dentro jugables...
Wholeon escribió:Y no hubiera sido mas facil sacar un dlc del 3 con dressrosa bien hecha, whole cake y alguna chorrada de wano? Con 10-12 personajes nuevos, un par de mapas, quiza alguna dinamica y un modo de juego nuevo. Incluso te podrian cobrar 40€ por ello.

Porque he visto un par de gameplays y si decis que hay diferencias, me lo tendré que creer, pero yo veo lo mismo, o sea absolutamente lo mismo, pero recortado y peor. Los graficos no seran lo prioritario, pero las texturas de dressrosa me han dado miedo xd. 4 laminas pixeladas pegadas es la sala de doflamingo.
El juego en sí, ha mejorado bastante, y mejora mucho más en PC , los graficos a tope, son una delicia en la mayoría de los mapas, y las nuevas mecánicas favorecen mucho a la serie...
Que los personajes tengan su estatura real y proporcional, solo beneficia a la experiencia, estaba cansado de un Kurohigue=Luffy en estatura XD
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por LordSnow »

Aparte del plantel de personajes, alguien sabe exactamente qué arcos adapta y cuantas fases/niveles hay en cada arco? No he conseguido encontrar una lista por ninguna parte, pero he visto algunos gameplays y entre que la historia empieza por Arabasta saltándose absolutamente todo lo de antes y que comentáis que Impel Down tampoco está apenas tengo esperanzas...

La verdad es que no me importaría pillármelo por nostalgia, como me pillé el 3, pero sólo me interesa si hay bastante historia y, para tener 4-5 arcos con un par de niveles en cada uno y luego mucho contenido aleatorio no creo que me lo pille
Bjorn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:10 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Bjorn »

NefertariQueen escribió:
Bjorn escribió:Yo lo compré ayer y va todo fenomenal, en la playstore d españa ya está para comprarlo, t viene con los vinsmoke y los 3 trajes (luffi, zoro y nami) a parte edtan para descargar gratuitos los de Hancock, law y sanji. El combate para mi gusto está mejor q en el 3. El fallo para mi es la falta d algunos personajes
En mi caso, reservado con GAME, he podido descargar en la Nintendo eshop los trajes de Luffytaro, Zorojuro, O-nami y Osoba Mask. No me aparecen ni los vinsmoke ni los trajes Dynasty de Law y Hancock. Es normal? Tengo que ir entrando a la tienda varios días hasta que salgan el resto? O es que he hecho algo mal?
Pues no sé que decirte, yo lo compre el día que salió en la playstore y me venía lo que comento ya. Los vinsmoke y los trajes de law y hancock me salían en la parte de complementos d forma gratuita pero no lo he vuelto a mirar. Prueba a ver si t sale

Alguien más tiene problemas con el online?? Me sale siempre q busco partida error y me desconecta...
Bjorn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:10 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Bjorn »

LordSnow escribió:Aparte del plantel de personajes, alguien sabe exactamente qué arcos adapta y cuantas fases/niveles hay en cada arco? No he conseguido encontrar una lista por ninguna parte, pero he visto algunos gameplays y entre que la historia empieza por Arabasta saltándose absolutamente todo lo de antes y que comentáis que Impel Down tampoco está apenas tengo esperanzas...

La verdad es que no me importaría pillármelo por nostalgia, como me pillé el 3, pero sólo me interesa si hay bastante historia y, para tener 4-5 arcos con un par de niveles en cada uno y luego mucho contenido aleatorio no creo que me lo pille
Tengo completado ya, alabasta y enies loby y en ambos son 5 pantallas solo. Voy x saboady (2 pantallas) que lo han juntao con marineford (intuyo que 3 pantallas) y quedará dresrosa, whole cake y wano que si siguen en la linea son 5 pantallas pa cada uno.

La historia es bastante corta la verdad, llevo 2 arcos y medio y me pone 40% de la historia completada.
Infinitamente más corto q el 3 el modo historia pero el modo sueños parece q tiene bastante chicha está dividido en 3 secciones (East blue, grand line y new world) tendrá unas 15 o 20 pantallas cada uno?

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por LordSnow »

Bjorn escribió:
Tengo completado ya, alabasta y enies loby y en ambos son 5 pantallas solo. Voy x saboady (2 pantallas) que lo han juntao con marineford (intuyo que 3 pantallas) y quedará dresrosa, whole cake y wano que si siguen en la linea son 5 pantallas pa cada uno.

La historia es bastante corta la verdad, llevo 2 arcos y medio y me pone 40% de la historia completada.
Infinitamente más corto q el 3 el modo historia pero el modo sueños parece q tiene bastante chicha está dividido en 3 secciones (East blue, grand line y new world) tendrá unas 15 o 20 pantallas cada uno?

Espero haberte ayudado.
Pues sí, muchísimas gracias. Siendo así me esperaré tal vez a una rebajilla. El modo sueños estaba guay, pero aunque dé contenido no es exactamente algo que me empuje a comprarlo xD

Esperaré unos meses y si eso cuando valga algo menos lo cogeré y me pasaré la historia y unos cuantos niveles del Dream, que al final es lo que hice con el 3.

Muchisimas gracias por tu respuesta :ok:
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Jmena escribió:
0_Kingpin_0 escribió:Vaya manera de coger, hacerse una paja y echarle la leche en la cara a los fans... cómo se ríen de ellos esta gente,pero lo peor de todo es que la gente se queja y los compra, o no se queja y deja que "ellos sigan haciendo".

Mira que hay personajes y personajes donde escoger...



Esto son personajes que merecen la pena, se adaptan al contenido del puto juego y creo que gustan a todo el mundo.

No señor, habéis prometido 9 personajes vía DLC de pago, pues poned personajes nuevos/novedosos que hay en esta entrega...

Es que encima recortan el roster base del juego y hacen la púa metiendo los que faltan vía DLC apoquinando xDDDD

*** Más les vale que esos 5 que han salido en el Datamining sean gratis vía actualización y no tengan nada que ver con los 9 DLC que van a lanzar... ya me dirás qué pinta Magellan aquí si el arco de Impel Down no está en el juego.

Fuck logic!
Todos estos personajes están en el juego...29 personajes decentes sin ser jugables, por decisiones todavía desconocidas...
Spoiler: Mostrar
- Kyros
- Rebecca
- X Drake
- Jack
- Burgess
- Perospero
- Sengoku
- Garp
- Jabra
- Kaku
- Kinemon
- Brulee
- Pica
- Daz Bones
- Mr3
- Bellamy
- Coby
- Blueno
- Diamante
- Kuma/PAcifista
- Mr2
- Mr1
- Judge
- Rayleigh
- Sentomaru
- Jozu (Este puede que vaya a ser añadido , sale en los trailers, pero no lo he visto en gameplay XD )
- Vista
- Momo
- Pudding
Si a eso le sumamos esos posibles 5 personajes gratuitos...
Spoiler: Mostrar
- Magellan
- Kuma
- Baby 5
- Garp
- Caesar
Más los 9 de DLC, si se confirman ajenos a estos 5 leaks...
Estaríamos hablando de un juego de OP para años... con 86 personajes jugables...Y con una variedad de personajes enorme, pero esto solo es un fanfic de lo que podría haber sido XD
Luego si añaden arcos como Skypia, Impel Down/País de las Mujeres, Isla Gyojin y Zou, estaríamos hablando de unos 12-15 NPC's más... Por lo que me hubiera gustado eso, que se llegasen a los 100 personajes jugables...
Que si bien es cierto, rara vez sueles usar más de 2 o tres, pero le daría bastante vida al juego, y podría crear un Online muy decente abriendo la posibilidad d batallas 1vs 1 diversas en este juego...
Sin embargo, me conformo esperando que así sea el PW5 XD
Hubiera preferido esperar un año más para este juego, si con eso traían todos los personajes de dentro jugables...
Wholeon escribió:Y no hubiera sido mas facil sacar un dlc del 3 con dressrosa bien hecha, whole cake y alguna chorrada de wano? Con 10-12 personajes nuevos, un par de mapas, quiza alguna dinamica y un modo de juego nuevo. Incluso te podrian cobrar 40€ por ello.

Porque he visto un par de gameplays y si decis que hay diferencias, me lo tendré que creer, pero yo veo lo mismo, o sea absolutamente lo mismo, pero recortado y peor. Los graficos no seran lo prioritario, pero las texturas de dressrosa me han dado miedo xd. 4 laminas pixeladas pegadas es la sala de doflamingo.
El juego en sí, ha mejorado bastante, y mejora mucho más en PC , los graficos a tope, son una delicia en la mayoría de los mapas, y las nuevas mecánicas favorecen mucho a la serie...
Que los personajes tengan su estatura real y proporcional, solo beneficia a la experiencia, estaba cansado de un Kurohigue=Luffy en estatura XD
Si estar, están... Pero de adorno.

Esos se quedan para un PW5, o los meten en otro season pack DLC.

Menudos son estos.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Yo ya tengo el modo historia pasado y solo me faltan los 100M para el platino.

En algunos aspectos ya mencionados noto una clara mejoría, pero siento que es mucho más corto que los otros. También creo que podrían mejorarlo mucho sí implementarán mecánicas que había en los Dinasty Warriors (sin hablar de la cantidad de personajes).

Katakuri es dios.
Última edición por MRwaitforitCJ el Mar Mar 31, 2020 8:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Blamenco »

En el data del juego aparte de Garp, Magellan, Caesar, Kuma y Baby 5, estarían como posibles personajes dlc:
- X Drake
- Sengoku
- Jack
Avatar de Usuario
Jardem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 18, 2016 10:25 am
Ubicación: Roca del Rey

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por Jardem »

Hola, por tema de fronteras el juego se supone que me llegará hoy, sabéis si se puede conseguir de alguna forma lo que te daban por entrar el primer día de juego?(no recuerdo si el 26 o 27) :? :?
O igual estoy equivocado y no daban nada por entrar esos días que espero que sea así la verdad :lol: .
Gracias!
Avatar de Usuario
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 18, 2019 8:24 pm

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por ZaWarudo »

Blamenco escribió:En el data del juego aparte de Garp, Magellan, Caesar, Kuma y Baby 5, estarían como posibles personajes dlc:
- X Drake
- Sengoku
- Jack
Aparentemente es falso.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: One Piece Pirate Warriors 4 [PS4/XO/NS/PC - 26 de Marzo de 2020]

Mensaje por maialena »

0_Kingpin_0 escribió: No señor, habéis prometido 9 personajes vía DLC de pago, pues poned personajes nuevos/novedosos que hay en esta entrega...

Es que encima recortan el roster base del juego y hacen la púa metiendo los que faltan vía DLC apoquinando xDDDD

*** Más les vale que esos 5 que han salido en el Datamining sean gratis vía actualización y no tengan nada que ver con los 9 DLC que van a lanzar... ya me dirás qué pinta Magellan aquí si el arco de Impel Down no está en el juego.

Fuck logic!
Totalmente... Magellan de entrada no pinta nada si no está Impel Down y hacernos pagar para tener personajes que ya eran jugables en PW3 es completamente absurdo... más vale que no sean DLC de pago como tal, porque menudo desperdicio de huecos.

Eso sí, ojalá sea verdad lo de Baby 5. Va a tener uno de los moveset más dinámicos del juego, su fruta es perfecta para esta jugabilidad :aplausos:

Y ahora que dices lo de que entren vía actualización... qué hay de los trajes extra que había en los otros juegos? Tendrán que meterlos de alguna manera independientemente de los DLC de personajes :? me da que pensar
Responder