Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por nestorDom »

Cuanto tiempo creen que va a pasar para que Nami también le ponga sus putazos a Jinbe???
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Frano »

Douglas Bullet escribió:hacete a la idea que fuera de Japón en occidente no queda prácticamente nadie que siga one piece desde hace más de 10 años, ya no digamos 15 o 20, en españa antes de 2003 con el anime en TV y 2004 con el manga vendido fisico es muy muy poco probable que nadie tuviese internet como para seguirlo.
En este foro hay mucha gente que sigue One Piece desde antes del 2006 (incluso desde antes de Skypiea en el manga).

Veia One Piece cuando era peque por Telecinco (cadena española que hace unos 15-20 años aún valía la pena) los fines de semana por la mañana, y mas tarde, alla por 2006, yo mismo empecé seguir el manga semanalmente en esas fechas (esta cuenta lo atestigua), recuerdo que el primer capi del manga que leí (casi sin enterarme de nada y sin contexto) fue el debut del G2 vs Blueno jajaja. Deduzco que la gente que tuvo interés por aquella serie de Telecinco puede rondar/superar los 30 y llevar unos 15 años siguiendo el manga. Desconozco como fue el tema en Argentina, pero en España no es raro llevar 14 años siguiendo el manga (repito MANGA, el anime unos 17 o asi).

Cómo se nota que no eres canon, Bullet :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Cookie D Monster »

Escafoides escribió:Jinbe debería haberse unido tras la saga de Big Mom, para mi retrasarlo no ha sido más que un drama innecesario. Se podría haber aprovechado para verlo interactuar con los mugis, encontrando su hueco en la banda y de paso acostumbrarnos a él.
Que se una ahora (y solo aparezca en los momentos de máxima tensión) canta que lo han intentado aplazar lo más posible. De verdad, por como lo dejan de lado parece que no quieran que se una a la banda. Sospecho que a los editores no les gusta demasiado la idea, ya que no es muy popular, y puede que ni al propio Oda.
Con Jinbe desde antes, Luffy probablemente no atacaba a Kaido, si no hace eso no intenta mejorar su Haki para poder golpearlo, ni acaba en la cárcel donde liberan a un montón de aliados.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

L909 escribió:Lo siento por los que no querían a Jinbe, pero para poder derrotar a los más fuertes, tienes que formar una tripulación fuerte de piratas, no de payasos.
Eso es, me encanta.

Aquí la peña solo quiere menear el muñeco con conejitas y ozitos de peluche... Vaya generasión.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Monquito »

Escafoides escribió:Jinbe debería haberse unido tras la saga de Big Mom, para mi retrasarlo no ha sido más que un drama innecesario. Se podría haber aprovechado para verlo interactuar con los mugis, encontrando su hueco en la banda y de paso acostumbrarnos a él.
Que se una ahora (y solo aparezca en los momentos de máxima tensión) canta que lo han intentado aplazar lo más posible. De verdad, por como lo dejan de lado parece que no quieran que se una a la banda. Sospecho que a los editores no les gusta demasiado la idea, ya que no es muy popular, y puede que ni al propio Oda.
Quizá Oda esperó hasta que Zoro y Sanji tuviesen sus nuevos power-ups(Enma y Stealth Black)
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Grouchox escribió:Ahora está todo el mundo viendo claro el Carrot for Nakama. Pero bien que la semana pasada me tirasteis piedras cuando lo dije eh, cabrones XD.

Que así como han ido las cosas tiene las mismas posibilidades de unirse a no unirse, pero vamos, que no deja de ser curioso.
El Carrot como nakama se mencionó por muchos foros desde que básicamente se une a ellos hacia Whole Cake. Al menos yo tengo claro que será la 10º nakama. Porque ya se sabía que Jinbei sería el 9º desde IG, por lo que desde entonces uno tenía que prestar atención y ver quien podría ser el último. Y Carrot tiene mucho a su favor para ser el último miembro.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por El Faro »

Escafoides escribió:y puede que ni al propio Oda.
Guot.
VinoHumoTercero escribió:
Grouchox escribió:Ahora está todo el mundo viendo claro el Carrot for Nakama. Pero bien que la semana pasada me tirasteis piedras cuando lo dije eh, cabrones XD.

Que así como han ido las cosas tiene las mismas posibilidades de unirse a no unirse, pero vamos, que no deja de ser curioso.
El Carrot como nakama se mencionó por muchos foros desde que básicamente se une a ellos hacia Whole Cake. Al menos yo tengo claro que será la 10º nakama. Porque ya se sabía que Jinbei sería el 9º desde IG, por lo que desde entonces uno tenía que prestar atención y ver quien podría ser el último. Y Carrot tiene mucho a su favor para ser el último miembro.
El motivo por el que ahora veo un poco más a Carrot como nakama que hace una semana es su aparición junto al grupo cuando Jinbe se mostró ante ellos. Aunque todavía no la veo al 100% personalmente, creo que compensa un poquitito su ausencia durante todo el arco, que vamos, es lo que todavía me echa pasa atrás. Si esto se remedia en lo que viene de saga, tiene mi bendición dependiendo de cómo se den los hechos.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Monquito »

Otra cosa interesante.

Si Kanjuro informa todo esto a Orochi y Kaido, y Diez Drake se entera, uffff!! Obvio que va a pasar el dato rapido a la Marina y de ahí a ver que deciden hacer.

Y por otra parte, espero que todos los miembros de los Seis Voladores tengan frutas de dinosaurios, quiero ver a un Velociraptor, un Espinosaurio y un Triceratops.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por QueNombrePongo »

Ahora que jimbe entro. La tripulación, únicamente nos falta el grumete y para eso tenemos a carrot que está en su primera vez saliendo al mar, momo que es un crío cobarde (como lo fue koby) y por último la niña de los kibidangos (que no recuerdo su nombre) aprendiz de ninja y fanática de ace.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Jack Shark »

Cotolo escribió:Aquí otro que ha seguido One Piece desde 2005, más o menos, primero en Telecinco, luego en Jetix, y finalmente empecé con el manga, poniéndome al dia y comentando semana a semana por este foro la saga de Thriller Bark (que recuerdos ^^)

Así que eso de que apenas quede nadie... XDD.
Aquí otro, empecé a coleccionar el manga en 2007, cuando acababa de salir el tomo 40 en España. El anime en Japón creo que estaba finalizando Ennies Lobby. Y lo conocía desde 2004 por el anime, como tantos otros.

Y hasta hoy, señores. Y hasta el final, por supuesto.

La verdad que sí, la cantidad de joyas que se leen no para de crecer y superarse cada semana...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Douglas Bullet »

omar1990 escribió:
Douglas Bullet escribió: hacete a la idea que fuera de Japón en occidente no queda prácticamente nadie que siga one piece desde hace más de 10 años, ya no digamos 15 o 20, en españa antes de 2003 con el anime en TV y 2004 con el manga vendido fisico es muy muy poco probable que nadie tuviese internet como para seguirlo.

Perdona , otra cosilla, en 2004 habia Adsl en la mayoria de casas , minimo 10 megas, nos pintas como si fuesemos Argentina en el 2004 o algo. Me he acordado que cuando esto era op-pirateking habia una parte donde scanlations reclutaban gente entre ellos ya-ha fucking scanlation en 2005 para traducir eyeshield 21 que tambien la leí en esa epoca. Creo que no eres de aqui y por eso no sabias como eran las cosas , pero yo seguia Bleach, Naruto, One Piece y Eyeshield 21 de forma semanal. Del antiguo foro creo que ya no quedara nada.
Primero, soy de España, ese hacete se me coló por el corrector, de hazte a hacete hay poca diferencia en el teclado.

Segundo, ¿adsl 10mb en 2004? en el año 2000 en estados unidos, el pais mas "internetizado" del mundo por aquella epoca, la adopción de Internet recién alcanzó el 50% de los ciudadanos, dicha cifra apenas se alcanzó en españa hasta 2010, después del verano si no recuerdo mal.

Tener adsl ya no de 10mb sino de apenas 400kb hubiese sido en 2004 como tener un reloj inteligente de última generación hoy en día, algo definitivamente no imposible pero tampoco común en lo absoluto, no sabes la suerte que tenías.

Ni soy joven ni estoy poco metido, yo también vi aquellas emisiones de telecinco y las posteriores reposiciones de Boing muchos años después (si no recuerdo mal hasta se llegó a emitir Pokemon en la 2 de RTVE, era una época rara para el anime, luego vino la depresión de anime 2008-2013 donde cerraron todas las revistas y el interés cayó en picado)

no tuve mi primer internet hasta 2010, y era un modem dial-up que funcionaba a través de la red de satélite ya que los cables de cobre de los teléfonos de aquella época (y vivo en una ciudad grande y céntrica), no soportaban internet, era carísimo traer internet a casa, mas caro de lo que lo es hoy en dia traerlo al medio del desierto.

tardaba 10 minutos en comenzar a funciona cada vez que lo encendias, se calentaba cosa mala al poco tiempo de usarlo y si no lo apagabas por la noche te podía reventar, era un aparato muy rudimentario, no recuerdo comenzar a ver routers wifi mainstream entre las operadoras hasta al menos unos años después, y ya no digamos cambiar la encriptacion WEP por defecto a WPA, hemos cambiado mucho en ese respecto.

Y aunque habéis salido varios que estáis desde 2005-2006, no dejáis de ser una minoría concentrada aquí, cuando dije nadie obviamente quise decir "casi nadie", siempre hay al menos una persona, ¿no escuchaste del anciano de 77 años de Taiwán que juega Pokemon go con 25 telefonos enganchados a una bicicleta? siempre hay extremistas para todo, pero no quita que no se rompe la norma.

a mí me parece súper surrealista imaginarse seguir esto ininterrumpidamente desde 2004 o antes, no es lo mismo que seguir una serie de videojuegos como Pokemon donde sale un juego cada 2-3 años y el resto del tiempo es calmado, estamos hablando de semana tras semana seguir one piece, sin duda alguna 16 años serían insoportables, yo llevo solo 7 y cada día deseo que Realmente se acabe en 5 más como prometió el editor Naito.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por omar1990 »

Douglas Bullet escribió:
omar1990 escribió:
Douglas Bullet escribió: .



A ver en 2004 tenia en la costa del sol esto Movistar / Telefónica
En el año 2004, el ex monopolio ofrecía una conexión de 512 Kbps por 39 euros más IVA al mes con la cuota de línea no incluida y 2005 fue el año de 3 megas por 3 euros de movistar en su oferta, es mas llevaban desde el año 2000 desplegando adsl , yo en el 2010 tenia 10 megas y jugaba al modernwarfare todo el puto dia , si eres de un pueblo no es culpa mia.

Añado mas info y creo que hasta tengo alguna factura de aquella epoca

Año 2000: llega a España la primera tarifa plana de ADSL a partir de 9.300 pesetas
Esta rápida evolución de Internet en España fue la que propició la llegada de la primera tarifa plana. Es decir, una modalidad de acceso a Internet en la que al fin no se tenía en cuenta el tiempo de conexión. En el mes de octubre de 1999 fue cuando se aprobó el precio de 9.300 pesetas al mes como cuota para la tarifa plana en su modalidad básica, y de 26.680 pesetas para el módem ‘especial’ que se requería entonces. La tarifa plana de Telefónica se lanzó al mercado en tres modalidades diferentes, las siguientes:

ADSL Básico: 256 / 128 Kbps.
ADSL Class: 512 / 128 Kbps
ADSL Premium: 2 Mbps / 300 Kbps

Y hay cosas que no me cuadran , 2009 y 2010 fueron el año del auge de Tuenti, pero de 2003 a 2008 el messenger con sus zumbidos y tonterias eran top, todos en mi ciudad tenian internet, que me digas que tu router era de ese estilo cuando yo tenia el blanco de movistar con wifi tipico ( Zyxel) , pues me da a entender o que eras de pueblo o de interior a muerte y no habia cobre.

Y si hablamos de seguir mangas , ojala One piece dure 10 aaños mas , llevo siguiendo Hajime no Ippo casi el mismo tiempo y estoy curado de espanto , es mas tengo el Gaiden( Takeshi Sendo ) de uno de mis personajes favoritos descargado desde el 2009 o asi .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por XIVI »

QueNombrePongo escribió:Ahora que jimbe entro. La tripulación, únicamente nos falta el grumete y para eso tenemos a carrot que está en su primera vez saliendo al mar, momo que es un crío cobarde (como lo fue koby) y por último la niña de los kibidangos (que no recuerdo su nombre) aprendiz de ninja y fanática de ace.
Esos tres tienen todas las papeletas para ir en el sunny hasta laughtale.
Carrot de vigia y quiere ver mundo y ya de paso otra raza en el barco,el niñato que menos que haga el viaje como su padre y la adorable otama estaba todavia esperando a ace para que se la llevara y que menos que luffy no se la lleve que es un ace para ella desde que se conocieron.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por zorprime »

Berris escribió:... Y de ser así va a volar la recompensa de Mihawk
Y PORQUE VOLARIA LA RECOMPENSA DE MIHAWK?
Por ser mariquita?
por haber entrenado con su amigo?
por haber derrotado a DonKrieg?
por haberse orinado contraJozu o Cocodrile?
Porque su amante Okama le dijo q el era el mejor espadachin del mundo?
PORQUE SUBIRIA SU RECOMPENSA???

Verguenza ajena lo de Kids se mete a la alianza Mugiwara para salir en los periodicos :( ... o en realidad querra venganza x por la sodomizacion en Udon mmmm..
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Mensaje por Escafoides »

Cookie D Monster escribió:Con Jinbe desde antes, Luffy probablemente no atacaba a Kaido, si no hace eso no intenta mejorar su Haki para poder golpearlo, ni acaba en la cárcel donde liberan a un montón de aliados.
Es tan sencillo como aplicar el comienzo estándar de toda gran saga de One Piece: Los miembros de la banda se separan temporalmente, metiéndose cada uno en un lio distinto.
Monquito escribió:Quizá Oda esperó hasta que Zoro y Sanji tuviesen sus nuevos power-ups(Enma y Stealth Black)
Tampoco es que Zoro y Sanji antes del “power up” hayan tenido ocasión de ser eclipsados por Jinbe. Pasó muy poco tiempo desde el final de la saga Big Mom y el power up.
El Faro escribió:Guot.
Sé que esto sonará un poco tonto, pero son los pequeños detalles. Como tener que esperar la tira para verlo en un puñetero color spread con el resto de la banda.
Responder