Parar spoilers de youtube

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SpannerEdu
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Parar spoilers de youtube

Mensaje por SpannerEdu »

Buenas a todos, no se si soy el único al que le ha pasado esto, navegando por youtube me han "spoileado" varios capítulos del manga (no sigo ningún canal de manga-anime) por culpa de youtubers que suben imágenes del manga en sus portadas.
La ultima ha sido con el capitulo 976, básicamente me han jodido el capitulo.
Estoy bastante cabreado así que os propongo algo:

Cada vez que salga un capitulo haré un barrido por youtube y dejare los links para que los que quieran denuncien (o deis dislake) los vídeos, a ver si así esta gentuza deja de joder el manga al resto.

No se que os parece la idea, si lo veis viable o si pierdo el tiempo.

De momento dejo aquí los links con spoilers en la portada (cap 976).
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=S_XUwJ1zsQ8
https://www.youtube.com/watch?v=VN6CKSev9lw
https://www.youtube.com/watch?v=7m2SCzn2Tj0
https://www.youtube.com/watch?v=UmFTDlP3V3o&t=1s
Un saludo :wave:
Última edición por SpannerEdu el Vie Abr 03, 2020 10:19 pm, editado 1 vez en total.
"Alguien que no tiene sueños , no puede destruir el sueño de los demas." :mrgreen:
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Parar spoilers de youtube

Mensaje por nestorDom »

No se si YouTube tenga alguna opción en la que puedas bloquear a los canales que no te agradan, tal vez pueda ser tu solución
SpannerEdu
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por SpannerEdu »

nestorDom escribió:No se si YouTube tenga alguna opción en la que puedas bloquear a los canales que no te agradan, tal vez pueda ser tu solución
Lo hago pero me siguen saliendo canales nuevos en otros idiomas, también pasa que hay veces que entro a youtube sin iniciar sesión y pummm.
"Alguien que no tiene sueños , no puede destruir el sueño de los demas." :mrgreen:
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

SpannerEdu escribió:
nestorDom escribió:No se si YouTube tenga alguna opción en la que puedas bloquear a los canales que no te agradan, tal vez pueda ser tu solución
Lo hago pero me siguen saliendo canales nuevos en otros idiomas, también pasa que hay veces que entro a youtube sin iniciar sesión y pummm.
Me niego, me interesan los spoiler la verdad , si quiere que no te salgan dale a ''no me interesa'' y silencia , el algoritmo lo pillara.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
SpannerEdu
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por SpannerEdu »

omar1990 escribió:
SpannerEdu escribió:
Me niego, me interesan los spoiler la verdad , si quiere que no te salgan dale a ''no me interesa'' y silencia , el algoritmo lo pillara.
El spoiler de hoy ha sido de una cuenta inglesa de pocas visitas, no se puede bloquear todo.
Si quieres ver los spoilers me parece genial pero
poner la imagen de Jinbe en la miniatura es joder al resto.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Simplemente no entres a sitios donde veas que te puede salir spoiler.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

SpannerEdu escribió:
omar1990 escribió:
SpannerEdu escribió:
El spoiler de hoy ha sido de una cuenta inglesa de pocas visitas, no se puede bloquear todo.
Si quieres ver los spoilers me parece genial pero
poner la imagen de Jinbe en la miniatura es joder al resto.
Es que justamente porque no se puede bloquear todo es mejor darle a "no me interesa" y que el algoritmo se encargue de no darte cierto tipo de contenido xd.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Vichin escribió:Simplemente no entres a sitios donde veas que te puede salir spoiler.
Lo que pasa es que tal vez entra a YouTube a ver otra cosa y pum. Entrar a cualquier red social debe ser un riesgo de spoiler jajaja.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

SpannerEdu escribió:Buenas a todos, no se si soy el único al que le ha pasado esto, navegando por youtube me han "spoileado" varios capítulos del manga (no sigo ningún canal de manga-anime) por culpa de youtubers que suben imágenes del manga en sus portadas.
La ultima ha sido con el capitulo 976, básicamente me han jodido el capitulo.
Estoy bastante cabreado así que os propongo algo:

Cada vez que salga un capitulo haré un barrido por youtube y dejare los links para que los que quieran denuncien (o deis dislake) los vídeos, a ver si así esta gentuza deja de joder el manga al resto.

No se que os parece la idea, si lo veis viable o si pierdo el tiempo.

De momento dejo aquí los links con spoilers en la portada (cap 976).
https://www.youtube.com/watch?v=S_XUwJ1zsQ8
https://www.youtube.com/watch?v=VN6CKSev9lw
https://www.youtube.com/watch?v=7m2SCzn2Tj0
https://www.youtube.com/watch?v=UmFTDlP3V3o&t=1s
Un saludo :wave:
La verdad estás en el epicentro del malestar, pero tú mismo te lo has generado. Primero, por imponerte el no recibir spoilers, que tener spoilers sea algo malo y que te joda el capítulo. (Para nada me pasa eso a mi, es más, me mejora el hype) y el entrar en Youtube cuando desde hace años en el mismo instante que salen ya los estan diciendo por ahí, porque hay un público que los espera. Si no quieres pertenecer al grupo de spoilers, simplemente te queda no entrar durante el dia anterior al capítulo en ninguna red que esté dentro del contexto de One Piece, así de sencillo. No tienes por qué denunciar ni difundir esa idea, porque no hacen nada malo ellos, tienen su público y ya les va bien, el problema lo tienes tú que no quieres informarte sobre ellos, a si que la única solución que tienes es evitarlo, si es lo que a tí no te gusta.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Ya te lo han dicho arriba. Si no quieres ver spoilers no los veas y listo man.

Saludos lince de las praderas ibéricas.
Es solo un hobby.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

nestorDom escribió: Lo que pasa es que tal vez entra a YouTube a ver otra cosa y pum. Entrar a cualquier red social debe ser un riesgo de spoiler jajaja.

Claro, y eso al final nos ha pasado a todos, así aprende el ser humano, a base de hostias, yo evito meterme en sitios donde pueda haber spoiler, desde archivar grupos de WhatsApp a hacer en YouTube una búsqueda especifica de lo que quiero, o a no meterme directamente el día de antes de que salga el capitulo.

Es lo que te dicen por aquí no hace falta bloquear a nadie, ni canales de YouTube ni videos al final el problema lo tiene el que no quiere ver el spoiler, simplemente no entres en sitios donde pueda haberlos.
SpannerEdu
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por SpannerEdu »

Poner spoiler en las miniaturas de los vídeos es JODER AL RESTO, se pueden hacer vídeos con spoilers sin esas miniaturas y lo sabéis perfectamente.
Y me parece increíble que digas que la culpa es mía por navegar por internet, la culpa es de la gente que les da igual joderte el capitulo para ganar ellos 4 visitas más ( o ni eso).

Dejo el tema, ya veo que no voy a conseguir nada.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Si no quieres que te aparezcan esos videos, vete a un video de la página principal que no quieras ver. Pulsa los tres puntitos, en no recomendarme este canal.
Sigue así cada vez que te aparezca un video de ese estilo y en poco tiempo deberías tener bloqueados a todos los youtubers que suben miniaturas con spoilers.
ImagenImagen
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Si le das a no recomendar el canal no te vuelve a salir.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Responder