Samurai Jack (2017) [adult swim]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Jack Shark »

La quinta temporada tiene diez episodios, y el último se emitió hace un mes.

Que TNT los licencie todos o no, y a qué ritmo lo haga, es otra historia.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Crikrien »

Para mí, es decir, en mi opinión con la que posiblemente nadie esté de acuerdo, esta serie ha sido un amor a fuego lento.

No puedo mentir, me gustaba la música, el trasfondo de la historia e incluso la forma de narrar cada capítulo con planos extraños y un montaje imaginativo, pero me aburría muchísimo la sensación de nunca avanzar. Esa sensación que te dejan los capítulos autoconclusivos de que has estado 20 minutos para nada. Y, dejando a un lado el storyboard a la hora de decidir sobre planos y demás, me aburría muchísimo el planteamiento, ergo la serie en sí misma.

Me vi la primera temporada y la segunda a medias, me quité de muchas partes, capítulos que sabía que no me conducirían a nada, solo a Jack salva "x" pueblo, pero la recompensa fue la quinta temporada.

A diferencia de la gente, que tuvo que esperar, y quizás eso hubiera sido mejor, yo tuve la suerte de verlo todo de seguido y madre mía. Si todas mis dudas, salvando un poco de la cuarta temporada, sobre la calidad de la serie estaban en el aire; la quinta temporada las está sepultando, y digo está porque aún no la he acabado y ya lo estoy flipando.

No tengo palabras para describir cómo me ha enganchado la quinta temporada, cómo la estoy disfrutando e incluso cómo la estoy gozando, y después de ver el largo recorrido de las anteriores temporadas, me alegro muchísimo de haber podido llegar hasta aquí.

Una trama continua, Jack reflexionando sobre sí mismo, "la chica flor" como me gusta llamarla y su transformación, que sí, que estaba claro que iba a ser aliada de Jack desde que la ves de pequeña, pero lo llevan tan bien que no te importa que sea tan obvio, no sé si en un futuro regresa, pero no lo creo.

Sencillamente genial, inmersiva, absorbente, no tengo palabras de lo mucho que estoy enamorándome, de la animación, de la culpa de Jack, cuando cantan tod@s sobre el samurai, la búsqueda, el camino... increíble.

No tengo ni una queja y es una serie maravillosa que merece ser vista, sobretodo por esta quinta temporada. Al fin, he conseguido empatizar por completo con Jack y unirme a su lucha contra Aku.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Peter Parque »

Me perderé mucho si me salto las primeras 4 temporadas?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 237
Registrado: Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por _Chronos_ »

Peter Parque escribió:Me perderé mucho si me salto las primeras 4 temporadas?
Que decirrrrrrrrrrte. Quizas después de verte todo junto, la temporada final te termina decepcionando. Pero si es necesario que las veas, además de que tiene capítulos muy, muy buenos.
Robertotototo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2020 10:06 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Robertotototo »

Yo estoy jodido, adoro esta serie... PEro el final... te juro que me ha matado, necesitava otra historia para jack pese a lo espiritual que el tio es... podrian hacer un capitulo alternativo que quite esta sensacion quiza alguien tiene el telefono de tartakovsky???
Responder