FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Crikrien »

Me sigue fascinando leyendo cosas sobre el juego
Spoiler: Mostrar
que alguien que tenga más de 15 años mentales piense que es inteligente plantarte al destino sin una justificación (y NO es el mismo caso que sucede con Necron en el FFIX y lo que simboliza su filosofía y el mundo cristalino) en forma de Sin Corazón gigante de KH.
Quizás por falta de recursos, o quizás por inteligencia, o quizás porque con ese guion improvisado que hacían según les parecía, tal vez Squaresoft jamás lo hubiera planteado así.

Porque poner a un monstruo que se llama DESTINO, básicamente, pero con nombres rimbombantes, no es inteligente y seguramente la misma Squaresoft que decidió que no verías la cara de Sefirot hasta Kalm hubiera adoptado esta teoría o idea de que Sefirot quiere cambiar el destino desde otra perspectiva. Una en la que los ecos no hubieran sido necesarios. Sefirot accede a la corriente del tiempo que se repite una y otra vez (algo así se puede deducir de Gugen cuando habla de que todo muerto vuelve y se reencarna en los vivos sucesivamente, ese concepto cíclico) y sencillamente con haber incluido actos o palabras se podría haber dejado caer que Sefirot está cambiado el destino que ya conoce. Algo plausible, sutil e inteligente que hubiera funciona mejor que soltar fantasmas encapuchados que acaban en forma de Sin Corazón de KH. Hubieras añadido nuevas cosas, y hubieras podido soltar tus Nojimas/Nomuradas ambiguas y edgys con Sefirot, e ir transformando todo hasta que en un climax haber dejado claro que Sefirot conoce su futuro y que todos los cambios han sido para que éste no suceda y él pueda sobrevivir. Metes este plot twist en el final de la segunda parte y así has vendido la tercera parte para hacer lo que te salga de los huevos con ella. Y quizás sea una justificación para dejar viva a Aeris, porque a Sefirot no le conviene repetir los mismos sucesos que desembocan en su final. No pones al DESTINO en forma gigante y espectacular para que el jugador que es tonto sepa que está derrotando al destino.

Y de paso, le das al jugador un motivo para vencer a Sefirot y no porque sea el malo, sinceramente si no conociéramos a Sefirot de antemano, ¿nos habría convencido este combate final? ¿un jugador de nuevas que lo vea sabe quién coño es Sefirot? ¿Sabe porqué luchamos contra él? En el orignal,por NIbelheim, por querer invocar meteorito y por matar Aeris, aquí? ¿Por enseñarte una alucinación de un meteorito y fuego y casas con fuego?? ¿y porque tiene el pelo blanco y una katana larga? Además no hay nada peor para contar a un villano que mediante flashback entrecortados, los flashback sirven para dar contexto (nibelheim) pero el villano se cuenta en presente Kefka envenenando un castillo, exdeath jodiendo el "multiverso", Golbez usando a tu mejor amigo contra ti. El villano tiene su flashback para su pasado, pero se contextualiza con sus actos presentes. Tú sabes que Kefka es un hijo de puta por lo que hace y no por trozos del flashback del pasado en el que mató gente.
Por otro lado, como el sistema de combate es tan cojonudo -saltándome toda la narración- me lo estoy pasando en difícil. La puta casa es un dolor de huevos, pero me flipa. Mis dieces al equipo de combate.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por carlines »

Pues ya veréis cuando aparezca la organización XIII versión SOLDADO, ahí vendrán las risas. Ya nos han mostrado al motitos, luego vendrá uno con pistolitas, otro con espaditas, otro que será una versión de Tifa en SOLDADO... Miedo me da con esta gente.

Prácticamente opino como el resto en cuanto al juego, quitando el capítulo final y la parte de los ecos especialmente subiendo el pilar del sector VII, el juego me parece una auténtica pasada. Me lo pasé en unas 37 horas y media (se me pasaron voladas) y aún así me dejé algunos informes sin hacer, no usé guía para así forzarme a dar vueltas por todas partes y alguna cosilla me dejé, poca cosa la verdad.

Lo que quiero ahora mismo es que no le den el GOTY a este juego, creo que reforzar este tipo de guiones no es bueno, no puedes llamar en el propio juego a tu grupo ecoterroristas que revientan reactores a bombazos y que parezca una excursión de boy scouts chupiguay, que luego se han marcado un Oda-Pell los cabrones.

Esos 30 minutos que me tiré con los dardos siempre estarán en mi recuerdo xD

Ahora a ver como hacen para la segunda parte, como bien decía Crik (creo) a ver como se te presenta un perro sarnoso ahora al comenzar la segunda parte después de haber luchado con lo que has luchado y te aguanta más de un golpe.

Por suerte, el original siempre va a estar ahí para volver a el cuando sea necesario.


P.D: Como sería el FFXIII que me lo pasé y no recuerdo absolutamente nada de ese juego.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Xenogearsifm »

El juego acaba con un claro "The unknown journey will continue", no te pueden dejar más claro que a partir de ahí todo vale y que se van a pasar el canón por el forro de los cojones.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por BargasYack »

Xenogearsifm escribió:El juego acaba con un claro "The unknown journey will continue", no te pueden dejar más claro que a partir de ahí todo vale y que se van a pasar el canón por el forro de los cojones.
Básicamente.

Que ojo, meterán cosas del original, pero el orden, los enemigos, las localizaciones, ¡los acontecimientos! Todo es alterable, y todo, TODO.
Spoiler: Mostrar
Porque vencieron al destino, jjujujujujujuju, ¡Miradnooz que gauai zoomoz!
¿Os imagináis a Capcom haciendo eso con el Remake de resident evil 2?
carlines escribió:Pues ya veréis cuando aparezca la organización XIII versión SOLDADO, ahí vendrán las risas. Ya nos han mostrado al motitos, luego vendrá uno con pistolitas, otro con espaditas, otro que será una versión de Tifa en SOLDADO... Miedo me da con esta gente.

Prácticamente opino como el resto en cuanto al juego, quitando el capítulo final y la parte de los ecos especialmente subiendo el pilar del sector VII, el juego me parece una auténtica pasada. Me lo pasé en unas 37 horas y media (se me pasaron voladas) y aún así me dejé algunos informes sin hacer, no usé guía para así forzarme a dar vueltas por todas partes y alguna cosilla me dejé, poca cosa la verdad.

Lo que quiero ahora mismo es que no le den el GOTY a este juego, creo que reforzar este tipo de guiones no es bueno, no puedes llamar en el propio juego a tu grupo ecoterroristas que revientan reactores a bombazos y que parezca una excursión de boy scouts chupiguay, que luego se han marcado un Oda-Pell los cabrones.

Esos 30 minutos que me tiré con los dardos siempre estarán en mi recuerdo xD

Ahora a ver como hacen para la segunda parte, como bien decía Crik (creo) a ver como se te presenta un perro sarnoso ahora al comenzar la segunda parte después de haber luchado con lo que has luchado y te aguanta más de un golpe.

Por suerte, el original siempre va a estar ahí para volver a el cuando sea necesario.


P.D: Como sería el FFXIII que me lo pasé y no recuerdo absolutamente nada de ese juego.
El GOTY no se lo iban a dar ni saliendo bien. No estando The Last of Us 2 y Cyberpunk el mismo año.
Última edición por redon el Jue Abr 16, 2020 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »

Famitsu ha anunciado que Final Fantasy VII Remake ha vendido 702.853 unidades en Japón en su primera semana a la venta (del 6 al 12 de Abril).

https://www.famitsu.com/news/202004/16196823.html

Es una cifra un poco inferior a las ventas de Final Fantasy XV en su primera semana (este vendió unas 720.000 unidades) pero debido al coronavirus, es muy posible que las ventas físicas de Final Fantasy VII Remake se hayan visto reducidas en detrimento de las ventas digitales.

Por otra parte, y gracias a la salida del juego, se han vendido 79.054 unidades de las diferentes versiones de PlayStation 4 del 6 al 12 de Abril.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Blaster »

Pues a mí me parece un giro interesante el final del juego, aunque dependerá de cómo evoluciona la historia en la siguiente parte. Me gusta esa sensación de no saber qué va a pasar, aunque esto puede salir bien o puede salir muy mal. Pero claro, entonces esto ya no es un remake que es como nos lo han querido vender.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Xtrem1714 »

Yo jamás perdonare a Square enix por la estafa que fue el ff XV.

Ojala el ff VII no siga su estela porqué me encantaron el ff XII y todos los XIII.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por ExiTeD »

Xtrem1714 escribió:Yo jamás perdonare a Square enix por la estafa que fue el ff XV.

Ojala el ff VII no siga su estela porqué me encantaron el ff XII y todos los XIII.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Xtrem1714 »

Si el comentario es en base de que a que me refiero con eso, es al XIII, XIII-2 i Lightning returns, si es para meterte con mis gustos, pues vale.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por BargasYack »

Xtrem1714 escribió:Si el comentario es en base de que a que me refiero con eso, es al XIII, XIII-2 i Lightning returns, si es para meterte con mis gustos, pues vale.
Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por AlexNBD »

No se si lo abreis comentado ya, porque deje de leer el tema cuando enviaron el juego para evitar "spoilers" ya que no tengo ahora tiempo para jugarlo, pero me flipa que a día de hoy no hayan sacado ningun parche. Cuando me llegó pense que lo sacarían el día 10 por la salida pero nada y enciendo la play de vez en cuando por si hay parche y dejarlo bajando pero veo que aún sigue sin rastro de parche.

¿El juego es bastante solido en este sentido? ¿Como esta a nivel de bugs?
Pensé que al menos lo bueno de jugarlo despues seria tenerlo algo más parcheado pero a este paso voy a jugarlo como de salida. XD
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por Eldra »

AlexNBD escribió:No se si lo abreis comentado ya, porque deje de leer el tema cuando enviaron el juego para evitar "spoilers" ya que no tengo ahora tiempo para jugarlo, pero me flipa que a día de hoy no hayan sacado ningun parche. Cuando me llegó pense que lo sacarían el día 10 por la salida pero nada y enciendo la play de vez en cuando por si hay parche y dejarlo bajando pero veo que aún sigue sin rastro de parche.

¿El juego es bastante solido en este sentido? ¿Como esta a nivel de bugs?
Pensé que al menos lo bueno de jugarlo despues seria tenerlo algo más parcheado pero a este paso voy a jugarlo como de salida. XD
El mayor problema es que, por algún motivo, hay elementos que no cargan las texturas y queda muy extraño al lado un apartado gráfico tan potente. Imagino que ese fue el motivo por el que lo retrasaron un mes, aunque no lo han solucionado.
A nivel de rendimiento no parece que haya problemas. En cuanto a los bugs, en mi experiencia personal tan solo he tenido uno (y una sola vez), cuando Barret se me quedó parado en el mapa haciendo su pose de victoria y no me seguía.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por davy jones7 »

AlexNBD escribió:No se si lo abreis comentado ya, porque deje de leer el tema cuando enviaron el juego para evitar "spoilers" ya que no tengo ahora tiempo para jugarlo, pero me flipa que a día de hoy no hayan sacado ningun parche. Cuando me llegó pense que lo sacarían el día 10 por la salida pero nada y enciendo la play de vez en cuando por si hay parche y dejarlo bajando pero veo que aún sigue sin rastro de parche.

¿El juego es bastante solido en este sentido? ¿Como esta a nivel de bugs?
Pensé que al menos lo bueno de jugarlo despues seria tenerlo algo más parcheado pero a este paso voy a jugarlo como de salida. XD
Yo no me encontré con ningún bug, si es verdad que hay alguna que otra textura pocha, pero nada que me perjudicara la experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23921
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/PS5?) Lanzamiento Mundial del 1er episodio - 10 de Abril 2020

Mensaje por redon »

Final Fantasy VII Remake vendió 3.500.000 de unidades físicas y digitales a nivel mundial en sus 3 primeros días a la venta.

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 1390408706

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder