Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Cuando todo el mundo pensaba que estaba muerto y enterrado... ¡¡este tema destroza la lápida y sale de su tumba violentamente!! :lol:

Como ya sabréis está a punto de empezar el Mundial de Japón, y España tiene un selección TREMENDA, con poco o nada que envidiarle a USA o a otras supuestamente mejores como la campeona olímpica Argentina (a la cual le hemos pegado sendas "palicillas" en los partidos amistosos, una de ellas hoy :wink: ). Esto sí que es un equipazo, y no el de fútbol :lol: . Estoy deseando que empiece de una vez el Mundial para ver si España supera su maldición de los cruces (que no nos toque con USA, vamos :roll: ) y logra llevarse medalla. En realidad creo que tiene potencial para quedar incluso campeona del mundo si las cosas no se tuercen en un momento dado (a ver si es verdad :ok: ).

Nos vemos :wave:
crajador
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por crajador »

me parece estupendo que haya un tema asi
en quanto a la pregunta ACB
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Diox!!! he vuelto y 5275 mensajes sin leer!!! :lol: :lol: tendre k dedicar bastante tiempo... (Sorry por el offtopic pero despues de estar 1 mes incomunicado es la parida que tenia que soltar :gota: :gota:)

En cuanto al tema ACB o NBA, diox!!! porque son tan censured los del madrid... MUMBRU forever in the penya!!!

Y en cuanto vuelva a tener ese vinculo que he perdido con mi teclado pondre cosas mas interesantes que un: Rudy for MVP :lol: :lol:

PD: kid, me gusta tu nuevo avatar
PD1: y ahora a leer... y leer...
ImagenImagen
La sombra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por La sombra »

para mi esta muy bien y esta mejor si hablasemos de la nba
:wink:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ahora que España ya ha ganado a Serbia (que para mi gusto este año estaba bastante mal); le toca enfrentarse en cuartos de final contra Lituania, otra bastante complicada. La pregunta del millón es: ¿logrará la selección superar su maldición de los partidos eliminatorios y podremos ver la final (y victoria :lol: ) contra Estados Unidos? Un servidor desea con fervor que sí, porque ese partido podría llegar a ser el mejor que haya visto nunca (y creedme que España tiene posibilidades si juega perfecto y USA está un poco dormida xD).

También quería destacar el PARTIDAZO que hizo Nigeria frente a Alemania, ya que perdieron por un sólo puntito y pudieron haber ganado en una desafortunada última jugada; pero lo más importante es que se esforzaron muchísimo para plantarle cara a su rival e hicieron algunas jugadas espectaculares.

Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Visto lo visto, la cosa quedara así:

1º Argentina
2º Grecia
3º EEUU
4º España

Yo creo que Argentina tiene una seleccion potentisima con Oberto, Nocioni, Ginobili y Scola en los puntos y Delfino, Sanchez y Pepe Sanchez en la direccion y trabajo.
Luego andara por ahi Grecia un equipo que sabe trabajar cuando el partido se pone "chungo", Papaloukas, Kakiouzis, Papadopoulos, Zisis, Kakiuzis... Jugadores de una gran contrastada calidad que en un momento salvan el partido.

Y ya en cuanto a EEUU y España pues ya se venden solos por ellos mismos :lol: :lol:

PD: Si España pierde las semis queda 4ª fijo. Si no acordaros de hace 2 años en el Europeo :wink: :wink: Demasiado palo jugar el 3º y 4º puesto para una seleccion campeona.
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

CrUsTa, siento llevarte la contraria (en realidad no :P ), pero no sé si recuerdas las dos palizas que le metió España a Argentina en los dos partidos de preparación. Vale que luego en la competición es distinto, pero no puedes borrar ese hecho. Yo sigo pensando que España si juega como siempre se puede comer a Argentina sin atragantarse, y espero que el tiempo me acabe dando la razón :wink: .

J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alguien sabe contra quien jugaremos los cuartos de final?

Es que me gustaria saber cuando es el partido contra EEUU. Es el unico partido donde encontraremos emocion. Ya que kontra ekipos que . . . bueno, tenia ganas de ver komo perdian, ya que por culpas de ellos perdimos mas de una vez. . .
Argentina - ya la hemos ganao,
Alemania - por tonto nowitzki, te hizimos komer el polvo 20 puntos fotet! xD

Y el unico que keda es kontra estados unidos, tengo ganas de ver ese partido. Alguien sabe kuando serap?
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Ains... amigo J.KARL...

España-Lituania, martes 29 de agosto a las 9:30 por la 6ª...

España-USA, hipotetica final o 3º y 4º puesto: 3 septiembre 12:30 o el otro partido que de momento no hay hora suponiendo sera a las 9:30 del dia 3.

@kid:Sigue soñando pero España es España con todas las de la ley... y Argentina su forma de jugar es sorprendente cada partido (el de octavos Nocioni casi ni encesto y en el partido anterior 23 puntos con 5/5 en tiros de 3 y 4/4 en tiros de 2, con Scola sin dientes...)
ImagenImagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Gracias CrUsTa, pero al final no lo pude ver, demasiado pronto >_<. Pero bueno, kon saber que hemos vuelto a ganar casi de 20 puntos, no creo que el partido hubiese estado muy iwalado.

Mañana EEUU contra Alemania, depende komo keden ya nos podemos hacer una idea :D, aunke nunka se sabe klaro ^-^u
Imagen
Migu

Mensaje por Migu »

Lo siento pero os equivocáis. La cosa va a quedar así:
1ºE.E.U.U.
2ºEspaña

Eso es lo más seguro. Después puede que Argentina quede 3º o algo así
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

¡A las semis, oeeee!, ¡a las semis, oeeeee! :lol:

Finalmente, después de otra paliza por parte de la selección española, ha llegado EL MOMENTO DE LA VERDAD :ok: . Por fin las tan esperadas semifinales contra Argentina, un equipo al que veo tan bueno como España (pero España un poquito mejor :P ). Espero que ante todo sea un partido entretenido (aunque uno con paliza de España ya me va bien :ok: ). Lo único que me preocupa ahora mismo de la selección es que Garbajosa lleva un par de partidos "out", y necesitamos de su aportación para ganar los próximos (espero que vuelva a ser el de siempre).

En los otros partidos de cuartos apuesto por USA (obvio) y Grecia.

Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Esta mañana he madrugado para ver a España y el partido ha sido como todos los demas, paliza y fuera. En el primer cuarto ya ganabamos 28-11.
Da la impresión de que España se pasea jugando contra las mejores selecciones del mundo, somos el mejor equipo.

Tambien he empezado a ver el Argentina-Turquia y al poco de empezar ya bostezaba de aburrimiento por la paliza que Argentina le estaba metiendo. Supongo que al reso del mundo le pasara lo mismo con los partidos de España, no tienen mucha historia.

Mi pronóstico para los próximos partidos: ganarán Grecia y EEUU, ganaremos a Argentina y podremos ver en la final un partidazo contra EEUU y además con muchas opciones de ganarles. :D
Imagen
Devil

Mensaje por Devil »

Esto no tiene mucha discusion!!!x supuesto que la NBA!!!sin comparacion!!!mejores jugadores mejor espectaculo!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Muchos esperan a una USA pletorica que solo ha bajado de los 100 puntos en un partido (Italia), pero mañana tiene un sparring a la alemana (Alemania no es nadie, pero Nowitzki & Co te la pueden liar) antes de enfrentarse con casi toda seguridad a Grecia en las semis. Grecia es una seleccion muy lista y de menos a mas en este mundial. Sabe neutralizar el juego del equipo rival, con una presion en todo el campo en los saques de fondo del equipo rival, y posee una defensa fuerte con fortaleza bajo los aros. USA es la direccion de Chris Paul junto a la inspiracion de Wade, Caramelo y LeBron, si se consigue frenar a Chris Paul, Hinrich no es un base que brille por hacer buenisimos a sus compañeros, sino porque ante bases como Calderon, Prigioni, se convierte en una verdadera joya a la hora de defenderles. No tienen un pivot intimidador en la zona (Howard ni Brand dan la talla) por lo que Papadopoulos no tendra que exprimirse a fondo en sus labores defensivas. La unica salvacion es el tiro exterior donde USA ha demostrado que puede hacer daño, si consigue buenas y rapidas transiciones de balon. En la lado griego, Papaloukas puede secar a los 2 teoricos bases americanos pero si Wade o desesperadamente otro hombre como Carmelo o LeBron deciden llevar los galones del equipo puede tener algo mas de problemas a la hora de defenderlos. Diamanatidis esta consiguiendo buenos promedios y si tiene bien la muñeca puede dejar una cantidad de puntos entorno a los 18, Kakiouzis y Fotsis, son las ayudas a Papadopoulos y Chatzivrettas en las mas que probables entradas a canasta de parte de los jugadores de bajos de USA, ademas de contribuir con un gran acierto de tiro.

Por lo demas que gane el mejor :wink: :wink:
ImagenImagen
Cerrado