El post de opiniones controvertidas.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

El post de opiniones controvertidas.

Mensaje por Argon8 »

Pues como el propio nombre indica, creo el post para que pongamos las ideas que tenemos cada uno que van en contra de la opinion general del publico de One Piece. Y logicamente me tiro a la piscina el primero.

Luffy acabara siendo rey de los piratas, eso no hay duda, pero para mi no tendra tanto merito como cuando lo consiguio Roger (y esto puede ser extendible a que Luffy puede que no supere en fuerza a Roger) Me explico:

A Luffy le han ayudado mucha gente a lo largo de la historia: Kuma les protegio de Kizaru y al barco, envio a toda la tripulacion a las islas perfectas para que desarrollasen sus habilidades, siendo entrenados en su mayoria por gente muy poderosa (Rayleigh, Mihawk, posiblemente Ivankov, Dragon), Es amigo de la mayoria de los piratas rivales de su generacion (por ahora ningun supernova a luchado contra Luffy y no parece que eso vaya a cambiar, esta en "buenas relaciones" con gente de la marina (Garp, Kuzan, Smoker, Coby que sera importante para el futuro de la marina, parece que tambien con Senguko y mas conociendo el pasado de Law con el, X Drake) Recibio mucha ayuda de varios Sichibukais (Boa, Jinbei, Law, Mihawk a traves de Zoro, Crocodile (solo en la guerra). Es el "protegido" de Shanks, ya es un pirata top menos al que hacer frente, en principio. Tiene una flota de piratas aliados con un nivel bastante decente, ha dejado muchos aliados por las islas que pasaron, que en un momento dado pueden ayudarle tambien.
Seguramente se me olvidan mas cosas, pero teniendo en cuenta todo esto, como para no ser rey de los piratas, jaja, lo raro serie que no lo consiguiese.

Y hasta donde sabemos, teniendo reciente el flashback de Roger, el no tuvo tanta ayuda, ni flota, ni tantos aliados fuera de su tripulacion (cuento a Barbablanca como no enemigo al menos) Cierto es que en la epoca de Roger no existirian los yonkou ni los Sichibukais, pero si habria otras tripulaciones poderosas, como Rocks y lo mas probable es que fuesen enemigos.

Se puede debatir pero no me gustaria que esto se convirtiese en paginas de discusiones, cada uno tenemos nuestra opinion y hay que respetarla, sin entrar en insultos. Espero vuestras aportaciones :wave:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol: