Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Monquito »

Vaya, Drake es considerado como posible remplazo de una de Las Calamidades :love:

Bueno ahí queda bastante claro que Los Numbers están por debajo del Tobi Roppo
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ramsus escribió:Me ha resultado muy curioso que todos los miembros de la Camada Voladora tengan cuernos excepto Drake.
Bueno, igual Page One tampoco tiene y los cuernos son decoración del casco
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Arteacher »

Es impresionante como en 1 viñeta Oda es capaz de meternos de lleno en la situacion.

Personalmente, si lo ha hecho. Me refiero a la imagen de entrada a Onigashima que es espectacular.

Con esta katana gigante clavada en el suelo, todos estos toris, las estatuas de demonios y por supuesto, la calavera gigante.

Aparte del Tobi Roppo, para mi es la imagen del capitulo (llegada a Onigashima).

Saludos.


EDIT: Por lo que veo, la risa de los Numbers indica qué número son. Parece que tenemos al 5, 8 y 9?
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por The Buddha »

VacaQueCarcajea escribió:
Ramsus escribió:Me ha resultado muy curioso que todos los miembros de la Camada Voladora tengan cuernos excepto Drake.
Bueno, igual Page One tampoco tiene y los cuernos son decoración del casco
Tener, tener, no tiene ninguno. Es una marca distintiva de los Piratas Bestias, nada más. Como si llevaran un broche o una gorra, vamos. Que X Drake no los lleve es una decisión estética de Oda, punto.

Por cierto, apuesto a que Black Maria es una sirena.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Sinbad »

The Buddha escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Ramsus escribió:Me ha resultado muy curioso que todos los miembros de la Camada Voladora tengan cuernos excepto Drake.
Bueno, igual Page One tampoco tiene y los cuernos son decoración del casco
Tener, tener, no tiene ninguno. Es una marca distintiva de los Piratas Bestias, nada más. Como si llevaran un broche o una gorra, vamos. Que X Drake no los lleve es una decisión estética de Oda, punto.

Por cierto, apuesto a que Black Maria es una sirena.
No creo que sea estetica. Lo que trata es que drake no es uno de ellos. Esta infiltrado, por algo no se pondra los cuernos
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por VinoHumoTercero »

The Buddha escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Ramsus escribió:Me ha resultado muy curioso que todos los miembros de la Camada Voladora tengan cuernos excepto Drake.
Bueno, igual Page One tampoco tiene y los cuernos son decoración del casco
Tener, tener, no tiene ninguno. Es una marca distintiva de los Piratas Bestias, nada más. Como si llevaran un broche o una gorra, vamos. Que X Drake no los lleve es una decisión estética de Oda, punto.

Por cierto, apuesto a que Black Maria es una sirena.
Los que son cuernos blancos tienen la pinta de ser reales, propios de la raza esta de "demonios".
Los negros no, esos serían de adorno ya que se han visto a muchos randoms de la banda con ellos.
felipe8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 28, 2012 10:45 am

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por felipe8 »

Visto el capítulo por encima, he de decir que los diseños de la camada voladora me parecen super interesantes, no creo que sean carne de cañon de primeras, sino que los veo haciendo un versus seguro.

Pero por otro lado tenemos que los numbers apuntan a estar por encima de estos, y se les esta dando un hype excesivo ya que siguen sin mostrar sus caras. Además, según sus risas se puede entender que hay 9 numbers, lo que deja muchísimos enemigos ''importantes''.
Realmente la batalla que saldrá de aquí va a ser muy grande, y no se como hará lo de los versus, porque fácilmente podemos tener unos 20 enfrentamientos que no son de ''randoms'' y eso puede alargar muchísimo la saga.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por NefertariQueen »

VinoHumoTercero escribió:
The Buddha escribió:
VacaQueCarcajea escribió: Bueno, igual Page One tampoco tiene y los cuernos son decoración del casco
Tener, tener, no tiene ninguno. Es una marca distintiva de los Piratas Bestias, nada más. Como si llevaran un broche o una gorra, vamos. Que X Drake no los lleve es una decisión estética de Oda, punto.
Los que son cuernos blancos tienen la pinta de ser reales, propios de la raza esta de "demonios".
Los negros no, esos serían de adorno ya que se han visto a muchos randoms de la banda con ellos.
Exacto! Page One es el ejemplo vivo de que los cuernos son decorativos. Lo vimos en sus formas full e híbrida Dinosaurio y en ninguna tenía los cuernos. Si a eso le sumas la presencia de cuernos en todos los randoms de la banda (incluídos los mugis disfrazados xd).... Lo de que los cuernos blancos sean los reales tampoco lo veo. Jack tiene cuernos blancos y son falsos. Queda muy claro que son un elemento estético de la tripulación de Kaido.
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por El InfranqueableARG »

Al final Uruti y Page One son hermanos o no? No me quedó claro leyendo el capítulo
thumbs up
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué capitulazo!!!

- Onigashima mola un porrón. Esa calavera y esa espada solo pueden ser de un antepasado de Oars. Se viene Susanoo...
- Queen!!!!
- Se puede ser cool teniendo una máscara y llamándote Who's Who, y después se puede ser cool nivel Kin'emon hundiendo los barcos que les permitirían huir
- Queen!!!!!!!
- Apoo + Queen montando una pedazo rave
- Queen !!!!!!!!
- Y sí, los Tobbi Roppo molan

Yo apuesto a que Black María es una serpiente.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por The Buddha »

Sinbad escribió:
The Buddha escribió:
VacaQueCarcajea escribió: Bueno, igual Page One tampoco tiene y los cuernos son decoración del casco
Tener, tener, no tiene ninguno. Es una marca distintiva de los Piratas Bestias, nada más. Como si llevaran un broche o una gorra, vamos. Que X Drake no los lleve es una decisión estética de Oda, punto.

Por cierto, apuesto a que Black Maria es una sirena.
No creo que sea estetica. Lo que trata es que drake no es uno de ellos. Esta infiltrado, por algo no se pondra los cuernos
Claro, porque lo mejor para pasar desapercibido si eres un infiltrado es hacer exactamente lo contrario que todos los demás.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Nani-Chwan »

Bueno, bueno, bueno... el diseño de Onigashima madre mía! :love: :love: :love:
Me ha gustado mucho el capítulo.
La cara de Law en su submarino :? parece que no es muy feliz en este momento o que tiene algo en su cabecita, ¿eh?
Me ha gustado mucho también la viñeta de Kinemon, dando por hecho que no necesitan barcos para volver. Es que Oda borda las expresiones, logra transmitir muchísimo lo que siente cada personaje.
Los disfraces de piratas bestia les quedan que ni pintados a Kid y compañía :o
Usar a Queen como maestro de ceremonias para "pasar lista" de todos los enemigos que nos están esperando antes de comenzar la batalla, me parece una idea genial.

[EDITO: Son los Headliners, gracias @francisco17]
Sorpresa sorpresa Los Shinuchi, creo que antes no sabíamos nada de ellos ¿verdad?

A los niños de Big Mom los traerá King seguramente, me apetece mucho verlos a todos.
Y como la traducción aún es un poco "meh" no acabo de comprender bien la conversación que lleva la Camada Voladora pero en la viñeta final (que es :o :love: ) creo ver una aleta en la espalda de Ulti, lo que me hace pensar más firmemente que ella y su hermano Page One pertenecen a la misma especie de Gyojin que Dellinger. Mismos cuernos, misma aleta... y Dellinger era muy fuerte!
Me gustan mucho los Tobi Roppo, sobre todo Who's Who.
Última edición por Nani-Chwan el Vie Abr 24, 2020 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Frano »

Gran capitulo!! Onigashima mola mas de lo que creia :o :o

Parece que Queen ha ido presentando la jerarquia de su tripulacion desde lo mas abajo hasta lo mas alta. Cosas a destacar:

- Los shinuchi son los que hemos conocido aqui como Headliners (Holdem, Speed, Babanuki...), es decir, son la elite de los Gifters. Shinuchi significa algo asi como "actores de reparto".

- Parece que por la risa de los Numbers existen 9 individuos dentro de este grupo (del 0 al 9), lo que confirmaria la teoria de que siguen la numeracion comun de una baraja de carta. El 10 seria X- Drake supongo.

- Queen presenta a los Numbers DESPUES de los Tobi Roppo, lo que vendria a decir que los primeros se encuentran por encima de los TR. Sin embargo, Black Maria apunta lo posibilidad de que X-Drake sustituyera a Queen en caso de deceso, lo cual no tendria sentido si éstos fueran de un escalafon inferior a los Numbers ¿no?, por lo que no se yo si la cosa queda clara...

- ¿Y Apoo? No se le menciona como parte de algun grupo. Que grande verlo como DJ jajajaja. Veo posible que sea un Number.

- Quizas ambos grupos vendrian a estar en el mismo escalon y se diferencian en sus tareas dentro de la banda, lo que explicaria que la posterior mencion de Queen no signique nada. Me cuesta imaginar a Drake taaan abajo en la jerarquia (y mas si se apunta como sucesor de una Calamidad), ademas si lleva mas tiempo que Apoo en la banda no seria logico que estuviera mas abajo...
Nani-Chwan escribió: Usar a Queen como maestro de ceremonias para "pasar lista" de todos los enemigos que nos están esperando antes de comenzar la batalla, me parece una idea genial. Sorpresa sorpresa Los Shinuchi, creo que antes no sabíamos nada de ellos ¿verdad? A los niños de Big Mom los traerá King seguramente, me apetece mucho verlos a todos
Los shinuchi son los Headliners, es decir, la elite de los Gifters (Holdem, Babanuki, Speed...). No son un nuevo grupo.
Última edición por Frano el Vie Abr 24, 2020 1:15 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por kaskaroto »

VinoHumoTercero escribió:
kaskaroto escribió:Ostia Apoo de DJ, la guinda del pastel al capítulo.

Brutal el diseño de los Tobbi Roppo, al final van a estar chulos jejejeje. Presentados como grupo así, es evidente que les va a tocar a los mugiwaras pelear contra ellos. El resto de vs no sé, pero esto me recuerda al CP9 demasiado.

Va me invento los vs de tobbi roppo vs mugis

Page One vs Chopper
Uruti vs Nami
Black Maria vs Robin
Sasaki vs Ussopp
X Drake vs Franky
Who's Who vs Brook

y Sanji, Zoro, Jinbe y Luffy se encargarían de vs más tochos.
Claro, el tipo del que dicen que sería sucesor de Queen va a pelear con Franky xDDD.
Encima ni es enemigo 100%.
evidentemente, Franky con sus tecnologías y demás tiene mucha resistencia y en recompensa esta infravalorado, es muy fuerte.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por suzaku »

Uruti (urti, ulti?) es amor. Qué descaro tiene la jodía.

Qué de pequeños detalles han hecho de éste un capítulo entretenidisimo:

-El diseño de Onigashima es mucho más cargado de lo que la "isla ensombrecida" que llevábamos viendo todos estos capítulos dejaba entrever. Esa katana gigantesca dará para mil teorias en estas dos semanas.

-Usopp se redime de la falta de participación en el anterior cap haciendo su papel de francotirador. Nice. Ojalá veamos alguno de sus momentos de gloria.

-Aparentemente Kanjuro no ha informado todavía a Kaido de que viene la alianza. Se habrá topado éste con un enemigo inesperado o es una trampa del yonko?

-Kin teniendo el momento badass del mes después de su cómico protagonismo en los últimos capítulos. Aquí no se huye.

-Queen es la mejor calamidad de largo. A mil millas de los pansinsales de Jack y King, al menos de momento.

-Apoo de dj es algo que todos esperábamos a ver desde su presentación. Nos podemos dar por satisfechos.

-Cada gifter es más surrealista que el anterior. Bonus points para el tipo cuya cintura conecta con el cuello de una jirafa xddd.

-Podria considerarse que el orden en el que Queen va mencionando a cada grupo durante su numerito es el orden jerárquico de la tripulación de Kaido?

-Pues ya tenemos a los flying six, y me llaman muchísimo sus diseños. Es curioso lo eficiente que ha sido Drake a la hora de infiltrarse, que hasta tiene ganado el favor del resto de su escuadra si estuviera interesado en suplir a Queen si éste muriese. Probablemente sea más fuerte de lo que sospechamos.

Habrá que esperar a la traducción oficial, porque no acabo de entender de qué andan discutiendo. Juraría que hablan de que están esperando a hablar con Kaido por un tema de su hijo?
El foro in a nutshell
Imagen
Responder