Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamandeer
Comandante
Comandante
Mensajes: 2982
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
TENYASHA escribió:Bueno pues el capitulo a estado muy bueno sobretodo me gusto Onigashima hay artas cosas por destacar del capitulo que no son no puedo esperar petp estoy seguro que Oda nos sorprendera mas de una vez en el resto de esta saga.
Ohhh!
Un miembro de Baroque Works!!

:o :o
Bjorn escribió:Hay 3 calamidades y 6 Tb no? O flying six o camada voladora como sea.

3 + 6 = 9 son los integrantes de los miguiwaras y sin contar a luffy.

Entonces es más lógico pensar que....

Zoro vs king
Sanji vs queen
Jimbe vs jack


Nami vs uruti
Robin vs black maria
Franky vs sasaki
Brook vs who's who
Chopper vs page one
Ussop vs x drake (q al estar infiltrao lo mismo no va en serio) y así ussop tiene su dosis de suerte como de costumbre, quedando d puto amo

Así queda luffy vs kaido o el hijo d este.
Law y kidd vs kaido o big mom ya sean los 3 juntos contra 1 o lo q sea.

Y las tripulaciones de law y kidd q solo son' 'importantes' 'killer y beppo vs smoothie y perospero.

Así los miembro importantes de cada tripulación pelean vs un comandante o similar, los demás contra enemigos x debajo de nivel comandante y los capitanes contra los yonko.

Los vainas contra orochi.
Los mink contra los numbers.

Digo yo q es lo más lógico aunq creo q es pronto para hablar d vs

Que os parece?

Ja ja JA JA ja ja JA JA

Sanji más fuerte que Jimbe
Spoiler: Mostrar
es un bait para los Sanjilovers, :evil: no te lo tomes a mal :evil:
Ojo cuidao que la peña ve a P1,al que Sanji le costaría vencer, contra Chopper...

Sanji con el Raid Suit se paseo a P1, realmente no veo imposible que venza a Queen con el traje
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
soldadodegalleta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Mar 12, 2020 2:45 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por soldadodegalleta »

No creo que tenga que ser al 100% los Mugiwaras vs Los Piratas Bestias, por ejemplo veo un:

Jack vs Inugarashi y Nekomamushi
* Sería una forma de vengarse por lo de Zou.

Jinbei vs Queen o Smoothie
* Al ser un counter de ambos, de Queen por usar venenos y de Smoothie por absorber agua.

Kawamatsu vs Queen
* Al igual que Jinbei podría atacar a un usuario de veneno sin tener que tocarle ya se con Kappa-ryu o Gyojin Karate.

Sanji vs King
* Una batalla voladora de los dos usuarios de fuego y patadas.

Zoro vs el hijo de Kaido
* No creo que sea débil si ignora a su padre y a su tripulación.
* Creo que la misión "asunto familiar" que tiene Kaido para los Tobi Roppo es que lo encuentren y se lo lleven.
* El tener que mandar a todos demostraría su fuerza.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Blamenco »

One Pirate escribió: Espero se presente!! Estamos muy cerca de revivir Rox!
Tío espero que este tipo de comentarios sean con modo troll activado. Es que te veo comentar paridas muchas veces en cada página del tema del capi y madre mía, con algunas me río con otras me preocupo.

Si Shiki aparece en Wano (cero razones) pídeme lo que quieras, porque digo yo que tirando a todo cual escopeta de feria, alguna acertarás.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1212
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por barbadedosdias »

Tal vez ya se haya comentado en estas 37 páginas... pero puede que los cuernos de Kaido sean de pega, como los del disfraz de Luffy & Cia.
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 36

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Anolix »

Cada vez lo tengo más claro
How’s how vs zoro
Page One vs Sanji
Black Maria vs Killer
Sasaki vs Jimbe
Uruti vs Bepo ( a ella le va a parecer kawai y le va a costar pelear contra bepo)

Law vs queen
Xdrake vs Jack
kid vs King
Luffy vs ( El hijo de kaido si es que este es pelea )

Los Numbers vs Las Vainas Rojas

Y los Gifter de Elite ( que son fuertes y usan haki ) vs los Otros Muguiwaras

A los gifter los vemos como basura porque han peleado contra Gente muy top pero son fuertes los cabrones y dignos de pelear contra otros mugui, pero pensar que Nami o Robin peleen contra personas que usan haki de alto nivel y que son digamos al nivel de alguien como xdrake es irse muy lejos , claramente hablan de que son los posibles sucesores de las calamidades y creen que ussop o chopper tienen chance de pelear, sean coherentes con la obra
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Ulqui »

Así de primeras me parece que los más fuertes del Tobi Roppo son Whos Who y Black Maria, por esa especie de pirámide en la que los presentan (también es cierto que Drake puede no haberles mostrado todas sus habilidades), y como Black Maria le dice a Whos Who que él sería el más indicado para reemplazar a Queen en caso de muerte, pues sería la vaca que más caga en ese corral.

Al principio he pensado que algunos miembros del TR completarían los Vs para los Mugis, pero como Queen parece que coloca a los Numbers por encima de ellos, no sé como interpretarlo... Aún así como no los han presentado, ni confirmado que tiene más rango, supongo que son los más fuertes por debajo de Las Calamidades.

Los Vs propuestos para los Mugis los sigo manteniendo por ahora:
Spoiler: Mostrar
Zoro Vs Whos Who.
Sanji Vs Perospero.
Jinbe Vs Snack.
Nami Vs Compote.
Franky Vs Sasaki .
Brook Vs Daifuku.
Robin Vs Black María.
Usopp Vs Mont Dor.
Chopper Vs Page One.
Carrot Vs Uruti.
Pero si Tobi Roppo es un rango por debajo de los Numbers habría que cambiar varias cosas.

Para las Calamidades y Smoothie, propongo los siguientes Vs:
Spoiler: Mostrar
King Vs Ashura (aparentemente lo enfrento cuando el Kaido Vs Oden).
Queen Vs Kid (venganza por lo de Killer y las torturas en Udon).
Jack Vs Inu (por lo de Zou).
Smoothie Vs Neko (básicamente creo que los dos lideres Minks en Sulong son demasiado para una Calamidad).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

¡OJO! ¿¿¿¿Puede que Oda le diera a Kinemon el poder de cambiar de ropa casi exclusivamente pensando en este momento???? Vamos, conociendo a Oda que últimamente vemos que da frutas pensando en el desarrollo general de la trama, no me extrañaría nada. Qué cabrón jajaja Es que me juego lo que sea a que cuando lo metió en Punk Hazard hace 8 años ya pensó en darle esta fruta para el momento en el que entraran en Onigashima y así pudieran camuflarse. No da puntada sin hilo.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por marco17 »

Pues visto el capítulo algunos apuntes

Me encanta onigashima, pensé que iba a ser una isla desértica pero es todo lo contrario está recargada de edificios, casas y estatuas... Y la verdad es que queda muy chula, sobre todo esa katana que pudo a ver sido del cráneo del oars (algo así como su tumba y por ende la katana está junto a su dueño) pero también cabe la posibilidad q está espada fuera la que matase a ese gigante y en tributo estuviese a su lado, en fin espero que nos cuenten la historia de esta isla y el vínculo que existe entre la espada y el cráneo

Por otra parte Queen es el punto amo, me encanta este personaje desde el momento en que lo vi es sin duda el mejor de la banda de kaido, es un puto cage de risa y la verdad espero un vs contra sanji por el título de la okama más poderosa :lol: :mrgreen:

Sobre el Tobi rappo me gustan sus diseños sobre todo el de Batman con cuernos y el pege one, me gustaría q los demás miembros no tengan solamente zoans de dinosaurios y q nos presentarán alguna mitológica o de un animal de la era del hielo, como dijo otro usuario la del tigre dientes de sable le quedaría bien sasaki

De resto aguantar dos semanas más si onepiece será difícil :wave:
Avatar de Usuario
Grouchox
Capitán
Capitán
Mensajes: 3187
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 32

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Grouchox »

¿Llego tarde para comentar que Carrot vuelve a salir con todos los muguiwaras, en el centro y delante de todos?


¿Y que Wanda y los demás minks están en el barco de Law (si no me equivoco?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Creo que le dais muchas vueltas a los enfrentamientos y, realmente, es una de las cosas más difíciles de prever. Es más, si nos atenemos a Marineford, tenemos que recordar que hubo mucho cambio de versus y que al ir moviéndose y sucediéndose eventos que cambiaban la guerra, la cosa estaba en constante cambio. Yo creo que pasará igual aquí, creo que los enfrentamientos irán rotando, es decir que Zoro lo mismo se tiene que ver la cara con 2 o 3 personajes hasta tener su último enfrentamiento definitivo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Abr 25, 2020 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3857
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Ulqui »

Grouchox escribió:¿Llego tarde para comentar que Carrot vuelve a salir con todos los muguiwaras, en el centro y delante de todos?


¿Y que Wanda y los demás minks están en el barco de Law (si no me equivoco?
No, sí te equivocas :lol: :lol: :lol:

No sabemos donde están, pero en el capitulo pasado terminamos sin saber donde estaba Carrot y resulta que seguía en el Sunny, el resto de Minks deberían seguir allí también.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4895
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Monquito »

Anolix escribió: How’s how vs zoro
No lo sé Rick, nada en Who's Who me dice que sea un rival para Zoro, y mira que Zoro lleva años sin que nadie lo lleve al límite.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4074
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por brookhanauta »

Poco caso le hacéis a estos 3 grupos:
Imagen

Imagen

Imagen

Solo veo emparejamientos con los piratas bestia, nada de las tropas de Orochi y Big Mom como si fueran unos randoms xD
Avatar de Usuario
Jardem
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 18, 2016 10:25 am
Ubicación: Roca del Rey

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Jardem »

Pues en mis sueños húmedos veo por primera vez colaborando a zoro y sanji vs king(espadachín volador).
Jimbe + kawamatsu vs Queen y Nekomamushi + Inuarashi vs Jack.
Veo muy coherentes todos estos versus, el primero haría madurar a ambos demostrando que a pesar de su relación su banda es lo primero.
Luffy junto a otros vs Kaido, después Luffy y su banda vs Kaido y acabando en Luffy sólo vs Kaido también lo veo factible, o al menos en dos rounds, Luffy y otros y acabando en PU para Luffy y Luffy vs Kaido ya muy mermado.
Avatar de Usuario
Arteacher
Comandante
Comandante
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: En Elbaph
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por Arteacher »

brookhanauta escribió:Poco caso le hacéis a estos 3 grupos:
Imagen
Ya vimos a Zoro enfrentar algunos del Oniwabanshu y no pareció que le costase mucho vencerlos. Un equipo Raizo y Shinobu + Kikunojo los veo capazes de vencerlos a todos.
Imagen
Estos para los jefes Yakuza.
Imagen
Estos si que será mas dificil. A ver cuantos aliados es capaz de traer Nekomamushi.
Solo veo emparejamientos con los piratas bestia, nada de las tropas de Orochi y Big Mom como si fueran unos randoms xD
El Tobi Roppo ha calado hondo :lol:

Saludos.
Imagen
Responder