Capitulos del Arco de Wano

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Creen que Wano se convierta en el arco mas largo de One Piece?

Superará a Dressrosa.
7
100%
Se acabara antes de superar a Dressrosa.
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Capitulos del Arco de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Todos sabemos que el arco de Dressrosa hasta ahora es el arco mas largo que tiene One Piece, este abarca del 700 al 801 con un total de 102 capitulos de manga.

El arco de Whole Cake es el segundo mas largo, este abarca del 825 al 902 con un total de 78 capitulos de manga. El arco de Wano hasta ahora es el 3ro aunque ya muy pronto se convertira en el segundo arco mas largo, ya que aun sigue en curso con un total de 69 capitulos de manga que van del 909 hasta el ultimo capitulo que se publico que es el 978, a Wano le faltaria tan solo 10 capitulos para superar a Whole Cake.
Última edición por Baxtrey el Lun Abr 27, 2020 7:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Capitulos del Arco de Wano

Mensaje por juananhouse »

Pero ya no estan en Wano o la isla de Kaidou se considera Wano?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Capitulos del Arco de Wano

Mensaje por Rockorn »

:joint: Solo con que cada uno de los personajes presentados en Wano tengan un combate en el que aparezcan en dos o tres viñetas ya va a superar a Dressrosa seguro. Si a eso le añades los buenos flashbacks que quedan...
También creo que no va a estar muy claro cuándo va a terminar el arco, porque la batalla que va a empezar tiene toda la pinta de extenderse más allá de Wano y del tiempo presente.

Also, tu tema debería ir al General, no al Offtopic.

Edit: ... pero por qué me triggerean...
Imagen
Última edición por Rockorn el Dom Abr 26, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Capitulos del Arco de Wano

Mensaje por Jmena »

juananhouse escribió:Pero ya no estan en Wano o la isla de Kaidou se considera Wano?
Sigue siendo Wano, aunque como si fuese otra comunidad autónoma XD
Son las Canarias de Wano XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Capitulos del Arco de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Baxtrey escribió:Todos sabemos que el arco de Dressrosa hasta ahora es el arco mas largo que tiene One Piece, este abarca del 700 al 801 totalizando un total de 102 capitulos de manga.

El arco de Whole Cake es el segundo mas largo, este abarca del 825 al 902 con un total de 78 capitulos de manga. El arco de Wano hasta ahora es el 3ro aunque ya muy pronto se convertira en el segundo arco mas largo, ya que aun sigue en curso con un total de 69 capitulos de manga que van del 909 hasta el ultimo capitulo que se publico que es el 978, a Wano le faltaria tan solo 10 capitulos para superar a Whole Cake.
Sigue siendo Wano, Onigashima es considera una región de wano, aunque este separada de la masa de tierra principal
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Capitulos del Arco de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Rockcorn escribió::joint: Solo con que cada uno de los personajes presentados en Wano tengan un combate en el que aparezcan en dos o tres viñetas ya va a superar a Dressrosa seguro. Si a eso le añades los buenos flashbacks que quedan...
También creo que no va a estar muy claro cuándo va a terminar el arco, porque la batalla que va a empezar tiene toda la pinta de extenderse más allá de Wano y del tiempo presente.

Also, tu tema debería ir al General, no al Offtopic.

Edit: ... pero por qué me triggerean...
Imagen
Gracias, no se como se hace eso, y tienes razón, aunque como se trata de un arco en el cuál tenemos dos yonkou a vencer y muchos personajes, y si Wano superará a Marineford es porque debe tener pelea que se desarrollen al topé, Marineford hubieron muchos choque en si, hasta ahora pelea fueron con Akainu y Barbanegra que tuvieron un desenlace.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cerrado