Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”

Mensaje por mikmer »

Xtrem1714 escribió:
Spoiler: Mostrar
brookhanauta escribió:La verdad es que Onigashima me ha parecido enorme pero no era consciente de lo realmente gigantesca que es hasta que he visto esto en twitter comparándolo con Big Mom, un comentario de @Santos2003Tiago

Imagen
En esa imagen Big Mon tiene el doble de tamaño del Sunny sin contar que la distancia con el paraguas es mayor que con la del Sunny, con lo cual multiplica esa escala por aproximadamente 8. Ten en cuenta que lo estoy diciendo a ojo, probablemente sea más.
Ya que comentáis lo de las proporciones, si os fijáis en esa imagen el Sunny ocuparía completamente las escaleras por las que se llega al puente y en la viñeta en la que los samurais hunen sus barcos las escaleras han reducido su tamaño por 50 xd
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

todavia seguimos hablando de las proporciones en one piece? ya todos deberian saber que oda es malisimo con las proporciones, desde siempre lo ha sido y si se ponen a buscar van a encontrar decenas de errores de proporciones, quiza centenares.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Se sabe en qué juego de naipes se basa Sasaki? Ya conozco de donde vienen el resto de TR (quitandoo X-Drake, obvio que no cumple la regla), pero de este no he encontrado nada...

Creen que Sasaki le haga bullying a Page One por su supuesta derrota ante Sanji?, o creen que se deba a otro tema?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Leído el capítulo de MangaPlus queda ya bastante más clara la conversación entre los Flying Six, entre piques por ver quien sucedería a una Calamidad y bullying a Page One están esperando a ver para que cosa tan urgente los ha convocado Kaido, y contextualizando parece obvio que es por el hijo de Kaido... otra vez (?). Al final va a ser verdad que va a haber boda para unir las bandas, veras jajaja
Kaido: venga puto inútil que te vas a casar para unir lazos con los Charlotte
Junior: Jo papaaa! Que me dejes con mis hentais que no quiero casarme con una vieja gorda y fea...
Kaido: Subnormal no te casas con Big Mom si no con su hija (le enseñan foto)
Imagen
Junior:...
Imagen
Y me despoyo vivo xDDDDDDD
Xito The Buddha escribió:
barbadedosdias escribió: Yo espero que sea algo así, y se de explicación a la raza de Oars.
La raza de Oars ya se no fue explicada en sus Vivre Card. Ambos son gigantes ancestrales, una tribu de gigantes de apariencia demoníaca y una altura mucho mayor a la de un gigante. En resumen, una subraza de gigantes.
Sí, sí, se nos dijo que eran de raza gigantes con la categoría de "gigantes ancestrales", pero para mí eso y nada es lo mismo, no se asemejan una mierda a los gigantes salvo en su tamaño enorme, y que sólo hayamos visto a dos de esa raza, parientes encima, y más allá de eso lo más parecido ha sido Kaido y la gigantesca calavera de Onigashima, pues yo veo ahí chicha por explicar, y cada vez más...
Xtrem1714 escribió:
brookhanauta escribió:La verdad es que Onigashima me ha parecido enorme pero no era consciente de lo realmente gigantesca que es hasta que he visto esto en twitter comparándolo con Big Mom, un comentario de @Santos2003Tiago

Imagen
En esa imagen Big Mon tiene el doble de tamaño del Sunny sin contar que la distancia con el paraguas es mayor que con la del Sunny, con lo cual multiplica esa escala por aproximadamente 8. Ten en cuenta que lo estoy diciendo a ojo, probablemente sea más.
Exacto justo esta tarde lo iba a comentar cuando lo vi pero al final se me pasó. Y prueba de ello esta imagen:
Imagen
Se ve que cabe perfectamente en la cubierta central del Sunny aunque la ocupe casi entera. Vaya que si fuera subida en el barco ni siquiera la veríamos. Probablemente el tamaño de esas Big Mom de ahí se ajusten más al tamaño de un gigante, y quizás ni eso. Eso dejaría al antiguo Oars tan pequeño en perspectiva quedaría como a mitad de las estatuas de zorros que hay a la entrada, vaya ni un ojo de la calavera xD, así que menudo bicho el de la katana si era de la raza de los Oars :gota:
Es probable que las sucesivas generaciones de esa raza cada vez fueran más pequeñas a lo largo de los siglos, y de ahí ese tamaño (como los dragones de GoT jejeje).
Imagen
manexperienced
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por manexperienced »

Saludos Nakamas, os sigo desde hace muchísimos años y hace años que no posteo.

Me he dado cuenta de un detalle en el capítulo curioso que no se si se habrá comentado:

Cuándo está Queen presentado a la banda de Kaido, están posicionados en escala de abajo hacia arriba, de menos a más fuertes me parece a mi. Creo haber identificado a los NUMBERS que van acompañados de domadores en una imágen.

Última edición por manexperienced el Mar Abr 28, 2020 4:52 am, editado 1 vez en total.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

@redon una pregunta, ¿Es cierto que los spoilers del siguiente capítulo deberían de llegar antes? Entre el viernes y el miércoles.

Lo digo porque parece que suele ser así cuando hay una festividad de por medio...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

francisco17 escribió:Se sabe en qué juego de naipes se basa Sasaki? Ya conozco de donde vienen el resto de TR (quitandoo X-Drake, obvio que no cumple la regla), pero de este no he encontrado nada...
Por lo que he leído, Sasaki viene de un juego que también se le conoce como 44A, se juega en equipo, 2 Vs 2, y es bastante conocido en Corea del Norte.

X-Drake no, pero su apodo es Bandera Roja, que sí es un juego de cartas
Imagen
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

RoadPoneglyph escribió:
francisco17 escribió:Se sabe en qué juego de naipes se basa Sasaki? Ya conozco de donde vienen el resto de TR (quitandoo X-Drake, obvio que no cumple la regla), pero de este no he encontrado nada...
Por lo que he leído, Sasaki viene de un juego que también se le conoce como 44A, se juega en equipo, 2 Vs 2, y es bastante conocido en Corea del Norte.

X-Drake no, pero su apodo es Bandera Roja, que sí es un juego de cartas
Muchas gracias!! Estuve buscando y no encontre nada! Corea del Norte¡?¡? Esta no me la esperaba (y menos en estos tiempos).

No sabia lo de X-Drake tampoco.
Responder