Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Garrac Garrak »

Capitan Pillo escribió:Pero por que Batman ya no baila?
Bueno, bailar bailar no sé. Pero échale un vistazo a Batman 66, que me parece que sigue abierta
Imagen
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Migeru »

Capitan Pillo escribió:Pero por que Batman ya no baila?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Garrac Garrak »

Ha muerto Adam West
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

Garrac Garrak escribió:Ha muerto Adam West
Se me ha hecho raro, recientemente vi la peli del 69. Y casualmente echaron el otro dia el episodio de Big Bang donde hace un "cameo".
Me ha dado bastante pena la verdad.

Por cierto
Spoiler: Mostrar
Que es eso de que Batman le pida matrimonio a Selina??? Deje de leer el rebirth de Batman tras lo de Bane, no me ha gustado la etapa que esta teniendo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Garrac Garrak »

A mí me ha pillado un poco por sorpresa... supongo que tendré que ver ahroa la peli a modo de homenaje del señor.
juananhouse escribió:
Por cierto
Spoiler: Mostrar
Que es eso de que Batman le pida matrimonio a Selina??? Deje de leer el rebirth de Batman tras lo de Bane, no me ha gustado la etapa que esta teniendo
Bueno,
Spoiler: Mostrar
la saga de Yo soy Suicida no estuvo mal, Catwoman y Bane están muy bien guionizados, y el número de la chapita junto al número de La Cosa del Pantano me gustaron mucho... peeeeero claro, la saga de Yo soy Bane recuerda al peor Snyder. No sé, sentimientos encontrados con King. Le espero con más ansia en su nuevo Mr Miracle
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por redon »

Portada de la Champion Red de este mes con el estreno del Manga "Batman and Justice League", guionizado por DC y dibujado por Shiori Teshirogi (Saint Seiya - The Lost Canvas).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por redon »

Resucito el tema para hablaros un poco de los planes de DC para celebrar el 80º Aniversario de Batman en 2019.

El 27 de Marzo de 2019, DC publicará el número 1.000 de Detective Comics. Será un número especial de 96 páginas con una historia original realizada por el dúo formado por el guionista Peter J. Tomasi y el dibujante Doug Mahnke. Esta historia presentará un nuevo arco argumental en el que veremos una nueva versión del Arkham Knight en el canon de DC. La portada principal del número 1.000 la ha dibujado Jim Lee.

Imagen

Además de esta portada, tendremos 9 portadas alternativas que cubrirán una década de la historia de Batman, pudiendo ver así la evolución del personaje. Son las siguientes.

- 1930 por Steve Rude.

Imagen

- 1940 por Bruce Timm.

Imagen

- 1950 por Michael Cho.

Imagen

- 1960 por Jim Steranko.

Imagen

- 1970 por Bernie Wrightson.

Imagen

- 1980 por Frank Miller.

Imagen

- 1990 por Tim Sale.

Imagen

- 2000 por Jock.

Imagen

- 2010 por Greg Capullo.

Imagen

Además de esto, lanzarán un libro especial en edición deluxe por los 80 años de Batman que recopilará historias clásicas del personaje y artículos variados. La portada es de Jim Lee también.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Migeru »

¿Alguien ha leído Batman: Caballero Blanco? estuve ojeando una de las últimas grapas y me gustaría saber si vale realmente la pena comprarla o no.
Por otro lado quiero empezar con el Renacimiento (por el tema de los Watchmen y Thomas Wayne y demás) pero me huelo que no va a salir nada en los primeros números, por saber donde empieza lo bueno, si acaso ha salido al menos Rorschach. XD
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

Migeru escribió:¿Alguien ha leído Batman: Caballero Blanco? estuve ojeando una de las últimas grapas y me gustaría saber si vale realmente la pena comprarla o no.
Por otro lado quiero empezar con el Renacimiento (por el tema de los Watchmen y Thomas Wayne y demás) pero me huelo que no va a salir nada en los primeros números, por saber donde empieza lo bueno, si acaso ha salido al menos Rorschach. XD
Caballero Blanco vale la pena comprarlo y tenerlo. Pero yo me estoy esperando ya a la edicion Tomo que seguramente salga ya a finales de año. Espero.

Sobre Batman en Renacimiento:
Spoiler: Mostrar
Todo el tema de Watchmen y Thomas Wayne solo se toca en un breve evento con Flash en el que investigan la chapa del Comediante (que Batman encuentra en el primer numero especial de Renacimiento). El evento en si es superflojo excepto por la parte de Thomas Wayne; y el dibujo y el guionista varia segun si es capitulo de Batman o de Flash.
Vale la pena leerlo porque hay sorpresita al final, pero poco mas. No se vuelve a tocar el tema de Watchmen en todo Batman.
Aparte de esto ultimo, la etapa de Renacimiento de Bats comienza, en mi opinion, bastante floja y no termina de convencerme el inicio, pero despues mejora un monton y los capitulos con catwoman son de lo mejor de Batman en esta decada y actualmente es una etapa con buena calidad.

Yo te la recomiendo, incluso los primeros numeros de la etapa que son importantes para todo lo que viene despues
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Migeru »

Iré también a por el tomo de Caballero Blanco, aunque habrá que esperar un poco.
De Renacimiento me leeré el principio online, no me gusta tener las grapas a medias. XD

Yo ahora estoy con los crossover de Batman/TMNT y me está encantando, al principio el dibujo me echaba para atrás, me parecía demasiado grotesco aunque ni de lejos es malo, pero siempre me decanto por el estilo de Capullo.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Meyol »

Vamos a insuflarle vida al tema con esta noticia (para mi claro, que me enteré hace un par de días), y es que en el 2017 la Distinguida Competencia hizo la peli: Batman y Harley Quinn, que resulta estar ambientada en LA serie de la rata voladora, me refiero al Batman TAS de los 90 claro. Imagino que el dibujo seguirá en la línea de aquel pero mejorado con las técnicas actuales, así que sólo me queda preguntar, ¿que tal está? ¿merece la pena? ¿no? ¿estará en cristiano?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

Meyol escribió:Vamos a insuflarle vida al tema con esta noticia (para mi claro, que me enteré hace un par de días), y es que en el 2017 la Distinguida Competencia hizo la peli: Batman y Harley Quinn, que resulta estar ambientada en LA serie de la rata voladora, me refiero al Batman TAS de los 90 claro. Imagino que el dibujo seguirá en la línea de aquel pero mejorado con las técnicas actuales, así que sólo me queda preguntar, ¿que tal está? ¿merece la pena? ¿no? ¿estará en cristiano?
Ni te acerques xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Meyol »

juananhouse escribió:Ni te acerques xD
Me das miedo, aunque a la vez me despiertas más interés por la película, ¿que es lo que te no te encaja? ¿El argumento? ¿La imagen? ¿Las voces? ¿Sale poco Batman? ¿Mucho? Lo que sí que espero es que no aparezca el Joker (bastante aburrido y agotado en general de él desde hace décadas como quien dice) y sí otros como el Acertijo por ejemplo (el mejor villano).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por juananhouse »

Meyol escribió:
juananhouse escribió:Ni te acerques xD
Me das miedo, aunque a la vez me despiertas más interés por la película, ¿que es lo que te no te encaja? ¿El argumento? ¿La imagen? ¿Las voces? ¿Sale poco Batman? ¿Mucho? Lo que sí que espero es que no aparezca el Joker (bastante aburrido y agotado en general de él desde hace décadas como quien dice) y sí otros como el Acertijo por ejemplo (el mejor villano).
Pues es una pelicula que me parece fea, no tiene una historia interesante ya de por si. Pero sobre todo no me gustó esta Harley Quinn: es como una mezcla de la Harley actual, que me parece pedante y odiosa, con la clasica de la serie de los 90 o en los comics de GC Syrens. Aqui es un personaje que creo que no saben muy bien que hacer con ella.

Aun asi, las escenas que recuerdo son las de ella porque "llama mucho la atencion" en todo lo que hace. No recuerdo casi nada de Batman y solo un par de cosas de Nightwing; no es que no salgan los personajes sino que.. meh. En su linea creo recordar. Esta peli le pasa como a Aves de Presa, que la prota es mas Harley pero te meten a Batman en el titulo para vender.
Es que me saque la peli de la cabeza por que no me gusto mucho, me resulto una perdida de tiempo la verdad.

Verla si tienes interes, me gustaria escuchar tu punto de vista y estas pelis no son muy largas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Sí padre, seré un murciélago (general de Batman, spoilers)

Mensaje por Meyol »

juananhouse escribió:Verla si tienes interes, me gustaria escuchar tu punto de vista y estas pelis no son muy largas.
Pues al final me la ví y no me ha disgustado es más ha gustado. Visualmente ninguna sorpresa (más o menos en la línea de como recordaba la serie) en cambio lo que son las voces sí que me sacaron un poco de la acción no se si son las mismas o no (y tampoco es que me importe realmente) pero no las recordaba así.

En cuanto a la historia me gusta que dejen de lado a Batman (de hecho lo hubiera quitado del título) y que le den algo más de protagonismo a Dick (ahora ya de azul y negro) aunque me sobre un poco la parte del "ligoteo", que se salgan de la franquicia de la rata voladora y nos traigan a la cosa del pantano, y sobretodo que no sea el Joker aunque es una pena que no sea el Acertijo tampoco. Fácil, sencillo y para toda la familia (bueno, creo que había alguna sobrada no apta pero se entiende), no le pido más.

También me han molado esos créditos iniciales en plan pantera rosa o esa escena post-créditos en la línea de la de la peli de Buffy.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Responder