Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Salamander-96 »

Nose si la traduccion que lei es fiable, pero no comentan que la gente del pueblo Okobore esta en Onigashima?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Grouchox »

Me ha parecido un capitulazo por varios motivos que voy a exponer brevemente a continuación, porque estos motivos me parecen la representación de lo que hacen One Piece lo que es:
  1. Carrot for nakama
  2. Frobin por un lado y Brook subiendose a la harley con Franky en lugar de Robin tan tranquilísimamente because:

    Me he reido mucho
  3. Luffy haciendo cosas de Luffy y Zoro haciendo cosas de Zoro. Y aquí voy a aprovechar para recordar el inicio de Wano que yo critiqué tantísimo. Cuando llegan a Wano, por algún motivo (aún desconocido) Luffy se queda solo y le pasan una serie de cosas por "casualidad" que acaban siendo muy importantes. Ahora, Luffy, como no cabía esperar otra cosa, se ha separado de los demás porque es Luffy. Por lo que está solo y probablemente la liará. Pero esto es supercoherente con Luffy, por lo que para mí está muy justificado, a diferencia de lo que ocurrió al inicio de Wano.
  4. La organización meritocrática de la banda de Kaido, los Tobi Roppo con posibilidad de convertirse en All-Star, y la gerarquización de los Piratas Bestias en general. Ahora es cuando estoy notando las horas que le ha metido Oda a esta saga, a diferencia de las demás. Comparémoslo con la banda de BM, que tenía los Sweet Commanders y... el resto. La banda de Kaido está mucho mejor organizada en este sentido.
Si los capítulos tienen que mantenerse en este nivel no me importaría nada tener capítulos bisemanales.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por samufreestyle »

Mira que estoy de acuerdo con todos en que lo más normal es que el anuncio que va a emitir Kaido es la unión por matrimonio de los hijos de ambos emperadores para formalizar la alianza... Pero por otra parte, si es eso tan sencillo, ¿porque menciona que es algo complicado y si lo decía antes iba a dar lugar a confusión? :?

Y por cierto, que poca fe en Luffy, puede que se cabree, pero puede que eso le haga simplemente centrarse mejor en su objetivo de infiltración... Quiero creerlo, por eso no terminó a h. ya desde el final, y para poder ver alguno más de los actos que se planearón para la fiesta.

Un capi muy divertido, se agradecen estos episodios con interacción entre la banda y con pequeños bosquejos de lo que esta por venir. :aplausos:
Salamander-96 escribió:Nose si la traduccion que lei es fiable, pero no comentan que la gente del pueblo Okobore esta en Onigashima?
Que yo sepa los piratas bestias solo mencionan al pueblo Okobore para reirse de ellos por su pobreza y despreciar como se alegrar con comer aunque sea sus sobras tiradas en el suelo.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 23, 2019 12:21 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por SrPiedras »

Seguro que el anuncio de la boda se confirma de aquí a unos cuantos episodios, habrá que quedarse con la tensión de haber a quien casan. Aunque la mente se me vaya por esto a una boda con Smoothie, la cabeza se me va a que el hijo de Kaido es un niño pequeño y entonces se me ocurre la idea de que se case con Flampe pero son divagaciones . También se me ocurre que Kaido se case con Big Mum pero eso sería demasiado bizarro :lol: .
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por condoriano23 »

Buen capítulo que avanza un poquito. Lo mejor la página donde Jinbe explica que Luffy se a ido, lo que me e llegado a descojonar con lo que dice Zoro jajaja a saber donde acaba el marimo. Jinbe a pecado de 'novato' al no conocer la falta de orientación de Zoro ya que de saberlo ni de coña le hubiera dejado.

Otra cosa a destacar es que Carrot sigue con los mugiwaras. Ese era un punto clave para su posible unión, así que se podría decir que ahora sí CArrot vuelve a estar dentro del juego. Aunque Shinobu también esta...xd,

Ahora a esperar 2 semanas. Un palo si... pero peor sería si se parara indefinidamente.



PD: Tengo unas ganas brutales de Oda haga el 1r Colorspread con Jinbe como nakama oficial!!!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió:...
A ver a ver, que yo no tengo intensiones de enrrollarme mucho con esto ni de comenzar con discusiones de quién tiene la razón o no. Estoy de acuerdo con TODO lo que pusiste del desarrollo, la superación y el progreso del nivel de los personajes, por eso dije que jamás había tenido problemas con esto hasta Whole Cake.

Luffy enfrentó a Fujitora sí, pero no era una pelea que iba enserio, lo mismo con BM y lo mismo ahora con Kaido, de hecho esta derrota con Kaido fue un preámbulo para que Luffy pudiera hacerse más fuerte y volver a enfrentarlo. De hecho mejoró su haki para ese fin. Pero para mi esto no debería ser suficiente. No contra un oponente como un yonkou. Y para ser más especifico por ejemplo, si Luffy hubiese decidido volver a MF por la cabeza de Akainu habría perdido, en cambio con estas nuevas reglas, Luffy hubiese quebrado sus límites en MF, por lo cual su nivel habría aumentado al punto de ir a darle pelea a Akainu, se que esto es una especie de especulación mía, pero así siento yo todo este rollo de superar a enemigos invencibles quebrando tus limites.

El ejemplo que pones con Cocodrile, yo lo veo hasta coherente. Luffy era más fuerte que él en todos los sentidos, el único problema es que no lo podía tocar, lo mismo para todos sus enemigos salvo Lucci, que sí que en cuanto a habilidades físicas era incluso un poco más fuerte que Luffy. Sobre el tema de la edad, a mi no me molesta la fuerza de Luffy, para mí él salió al mar teniendo un poder considerablemente alto, y como dije antes, no es sino hasta Lucci que se topa con alguien que en verdad lo supera. Habló claro de los villanos finales de cada arco.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Ulqui »

Si Yamato es el que vigila a Robin y Jinbe, no será porque le gusto uno de los dos?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por barbadedosdias »

La historia de Pound me dio mucha pena en su momento, me alegro de que vaya a tener un final feliz.

Creo que sería peor ver a Pekoms intacto, cuando los piratas de BM salían sujetándolo, dándole guadañazos y diciéndole que le iban a arrancar los ojos.

Sería irónico que Jack perdiera su puesto de Calamidad, siendo el pobre el único que es una verdadera calamidad.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por oker »

No acierto a subir imágenes pero tengo una pregunta.

Quien aparece en primer plano de espaldas(creo) en la última viñeta de Robin y Jinbe(abajo a la izquierda de la página)?

O me lo estoy imaginando?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por TzOrLl »

oker escribió:
Quien aparece en primer plano de espaldas(creo) en la última viñeta de Robin y Jinbe(abajo a la izquierda de la página)?
Yo voto porque es algún revolucionario de alto renombre.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Mario1997Sanz »

oker escribió:No acierto a subir imágenes pero tengo una pregunta.

Quien aparece en primer plano de espaldas(creo) en la última viñeta de Robin y Jinbe(abajo a la izquierda de la página)?

O me lo estoy imaginando?
Podria ser que no es seguro, que sea Yamato el hijo de Kaido pero seria algo con alguna posibilidad, y que se haya fijado en ellos por que nunca los ha visto o por que se ha enomorado de Robin que estaria genial y de risas xd
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Torvic Lesor »

Me ha encantado el capitulo, los Mugis son lo maximo.
Sanji siendo rechazado por Robin y siendo Bloqueado por Usopp que se lleva a las chicas :lol: .
A Robin le gustan los hombres mayores y masculinos como Franky y Jinbe, Franky tratando de tirarle los trastos a Robin y subiendose Brook a sido genial y divertido, quien necesita Frobin cuando tenemos Branky XD el mejor Bromance de la historia. Me gustaria un Duelo Funky entre estos 2 y Queen y Apoo, Brook y Apoo ponen la musica y franky y Queen el Funky :o .
Carrot completamente integrada en la banda, si hasta ya se considera como parte de ella, la logica de Carrot es: No puedes no ser Mugiwara, si ya te consideras un Mugiwara. :lol:
Jinbe inocente criatura creyendo a Luffy y a Zoro, aun no sabe donde esta y eso me encanta Jinbe es literalmente y en sentido figurado un Pez fuera del agua.

Espero ver más capítulos así, esto la interacción de los Mugis es lo que más me gusta en One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió:Y para ser más especifico por ejemplo, si Luffy hubiese decidido volver a MF por la cabeza de Akainu habría perdido, en cambio con estas nuevas reglas, Luffy hubiese quebrado sus límites en MF, por lo cual su nivel habría aumentado al punto de ir a darle pelea a Akainu, se que esto es una especie de especulación mía, pero así siento yo todo este rollo de superar a enemigos invencibles quebrando tus limites.
Te lo vuelvo a repetir. No existe ninguna "nueva regla" ni "nuevo concepto", One Piece siempre fue así.
Esmir escribió:El ejemplo que pones con Cocodrile, yo lo veo hasta coherente. Luffy era más fuerte que él en todos los sentidos, el único problema es que no lo podía tocar, lo mismo para todos sus enemigos salvo Lucci, que sí que en cuanto a habilidades físicas era incluso un poco más fuerte que Luffy.
La esencia del combate es la misma. Crocodile podía ser físicamente similar a Luffy, pero tenía una cualidad que le otorgaba una ventaja tal que hacía que el enfrentamiento parezca injusto. Luego Luffy descubre como superar esa desventaja y el enfrentamiento se empareja, eventualmente Luffy lo supera.
Con Kaido podría ocurrir algo similar. En el sentido de que Luffy no le hizo nada gracias a sus "escamas", existe una diferencia que no es menor y es que por la forma en que Kaido venció a Luffy se infiere que además Luffy también debería mejorar generalmente para -como mínimo- no ser derrotado con uno o dos golpes.
Para las "escamas" Luffy aprendió Haki Avanzado, por lo que ahora Kaido recibiría daño si es golpeado. Resta ver si Luffy también tuvo un crecimiento suficiente para que no vuelva a ser sorprendido otra vez.
Pero la idea de los combates, a grandes rasgos sigue siendo la misma. Oda introduce a un enemigo, pone a Luffy en una situación que eleva a su oponente de forma que PARECE invencible. Luego hay un momento en el que uno puede comenzar a creer en la posibilidad de una victoria y eventualmente Luffy vence a su oponente, superándolo.
Esmir escribió:Sobre el tema de la edad, a mi no me molesta la fuerza de Luffy, para mí él salió al mar teniendo un poder considerablemente alto, y como dije antes, no es sino hasta Lucci que se topa con alguien que en verdad lo supera. Habló claro de los villanos finales de cada arco.
Mencioné la edad porque dijiste:
"Antes cuando un enemigo superaba a Luffy(17) verdaderamente no había forma humana en la que Luffy pudiera ganar" y luego mencionaste que "Esto ya no existe en la serie con este concepto introducido en Whole Cake con el haki".
Cuando la verdadera razón por la que esto ya no existe es porque Luffy ya no es el mismo que era hace 2 años cuando se enfrentaba a esos personajes que "verdaderamente lo superaban", no tiene nada que ver con el Haki (Que repito, no fue ningún concepto introducido en WC).
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Shandora died »

Visto el capi, me agrada como Jinbe se va aclimatando a la banda, que ingenuo al creer lo de Luffy y Zoro xD Me encanta la dupla que hace con Robin, le va bien la madruez del gyojin, buen duo.

Me ha encantado en general, y lo de la jerarquía por combate cae de cajón en una banda como la de Kaido. No sé por qué me imagine que cuando Kaido preguntó si no habría problema en que se batieran a duelo por el puesto, Jack no estuvo muy deacuerdo jajaja lo sigo viendo débil.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
marciamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 14, 2020 2:42 am

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por marciamingo »

Alguien ha pensado que quizás el gran problema que ve Kaido con su hijo es que este sea Okama?.
Responder