Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por piratemarineteam »

Ahora que decís de la historia de portada.

Bueno pues que Pound siga vivo es una sorpresa.

Si estamos.con Pound , ¿Que.pasa.con Pedro??

murió en la explosión, Brook llorando como nadie, Perospero que pierde un brazo y todo.... pero claro...... esto es one piece, entonces tomo one piece para opinar, ¿Quien en la serie se ha visto en una situación similar? Pell.

La. explosión que provocó Pedro fue brutal, ahora , la bomba que mató a Pell.en un principio, más tarde se comprobó que no fue así, tenía un radio de 5 km, y era un bombón, no una bombilla cualquiera, una bomba donde Cocodrilo tenía puestas.sus esperanzas, al explorar. destruiría todo en ese radio tanto a los rebeldes como al ejército del rey, todo en ese radio.

Por.eso igual por causa parecida a Pell puede sobrevivir a duras penas.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Arteacher »

piratemarineteam escribió:Ahora que decís de la historia de portada.

Bueno pues que Pound siga vivo es una sorpresa.

Si estamos.con Pound , ¿Que.pasa.con Pedro??

murió en la explosión, Brook llorando como nadie, Perospero que pierde un brazo y todo.... pero claro...... esto es one piece, entonces tomo one piece para opinar, ¿Quien en la serie se ha visto en una situación similar? Pell.

La. explosión que provocó Pedro fue brutal, ahora , la bomba que mató a Pell.en un principio, más tarde se comprobó que no fue así, tenía un radio de 5 km, y era un bombón, no una bombilla cualquiera, una bomba donde Cocodrilo tenía puestas.sus esperanzas, al explorar. destruiría todo en ese radio tanto a los rebeldes como al ejército del rey, todo en ese radio.

Por.eso igual por causa parecida a Pell puede sobrevivir a duras penas.
Lo de Pell hubiese tenido sentido que muriese, básicamente para acabar de darle más importancia a la conversación que tuvo Luffy con Vivi de que no podía proteger a todos siempre. Pero si le buscas sentido (aparte de que Oda no mata personajes casi) puedes interpretar que como Pell es usuario de la fruta Tori-Tori, en aquel momento al borde de la muerte despertó su poder y le dió resistencia y capacidad de regeneración suficiente como para sobrevivir el bombazo.

Saludos.
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por piratemarineteam »

Otra cosa.

En temas anteriores andabais con la dicusion de si es mejor en la fruta zoan la tercera forma la del animal completo o la de "mitad humano, mitad animal" para Kaido con la fruta zoan mitologica, que tal y cual deciais.

Yo os pongo mi aportacion.

Segun el Blue Deep, que tengo compre hace tiempo (y aqui cada uno ya dira, porque se que las traducciones y todo eso os ralla mucho, ami no) contra mas te acerques a la tercera forma, la de animal completo, mas fuerza brutal tienes.

Tenemos el ejemplo del Cp9 o exCP9 Lucci,Jabra y Kaku, prefieren la segunda forma. Mas fuerza bruta, mas cerca estas del 100 % del animal, el aporte completo animal esta en la tercera forma mas que en las 2 anteriores (se comenta en general, y en el databook) sin embargo ellos 3 prefieren la segunda forma ¿Que pretenden o a que se debe? ellos son asesinos del Gobierno Mundial, son ademas peleadores, artistas marciales encima del rokushiki las siete formas, la segunda forma es añadirle a ellos como humanos la agilidad, la flexibilidad, la fuerza , la corpulencia, dar hostias mas potentes vamos de sus respectivos animales ¿Todo esto lo lograrian en la tercera forma? no, ya ves tu uno un guepardo, el otro un lobo y el otro una jirafa, animales que se mueven a 4 patas pues ellos que son luchadores de artes marciales la segunda les va mejor. Tambien sumarle la agresividad en el caso de Lucci Y Jabra del lobo y guerpardo, lo comentaba Chopper que son del zoan de animales carnivoros y esto les rinde en su estilo de combate, Spandam tambien les tenia miedo como visteis.


Ahora Kaido, es una zoan mitologica, falta por decir cosas de ellas, pero similitud tienen por ser zoans.

Comentais que prefiere la tercEra forma y eso, no sera mas bien que el lo que pretende con la tercera forma es sacar al ser mitologico entero, transformarse al completo no a medias tintas, para hacer en esa forma lo que le otorga tener el poder del animal mitologico, para fuerza y poder, ya es el un monstruo en si mismo, es como Big Mom, un tipo bestial, y encima tiene la porra de picos

Igual en una cierta situacion , o yo que se, a ver el es libre de hacer lo que quiera, a mi parecer, Kaido pasa de dragon a humano y humano a dragon, porque es pasar de lo que el hace en humano a lo que puedes hacer en dragon al 100% .

La segunda forma le puede dar mas resistencia, ¿mas corpulencia?? armas en las manos las garras de un dragon?? si bueno el tiene una porra como arma, y seguro que tiene mas cariño por la porra que por unas garras en las manos, a la segunda forma por el momento no parece prestarle mucha atencion, tambien a sido una sorpresa al menos para mi ser usuario de fruta diabolica y encima de un dragon....

Un tipo que no necesita de frutas diabolicas, otro motivo es que no se pierda el humano, osea la imagen al publico, osea ahora que sabemos de la apariencia de Kaido, y que tengamos que pensar como en una forma mas floja, que el Kaido normal cuando no lo seria, el animal mitologico al 100% se desbloquea en la tercera forma.

De Rob Lucci, de Jabra no tengo problema, no lo tenemos pienso, pero ¿Os imaginais que con Kaido tenga que ser como con Rob Lucci?? lo siento pero no. Son un extremo y otro extremo, arriba lo comento.

Si no le presta mucha atencion a la segunda forma es por lo que os comento en este mensaje.
Maranga11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:02 am

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Maranga11 »

One Pirate escribió:
Betolla95RPA escribió:
oker escribió: Puede alguien aclararme cuando mataron a Pekoms?
Se supone supuestamente y suponiéndolo, que ocurre aquí:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(Cap 897)

Como mínimo, dan a entender que le iban a dejar ciego para que no se transformase nunca más. Todo lo demás es, sí, suposiciones, ya que esa es literalmente la última vez que vimos, tanto en persona como mencionado, a Pekoms.
Pero la gente se olvida de la Kame Kame o que?? Pekoms seguirá vivo, pero Pedro, solo en nuestros corazones ja ja

En serio el personaje de Pedro llegó y cumplió su cometido. Pero ya está.
ags_008 escribió:Pues volvi a releerme varias capitulos del arco y con respecto a esta imagen, hay 2 posibles candidatos a la tarta que huyo de Whole Cake, Pedro o Gangster Gastino (el cual empalmaria mucho con la mini-historia) pero Pound queda seriamente descartado, ¿Por que? simple la Tarta partio de Whole Cake no de Choco-Island donde Pound y posiblemente PeKoms fueron ejecutados y ademas de q no habia peces antena la ruta entre esa isla y que la principal era de dias.

https://ibb.co/Svbt5mC

Estas son las tartas de la batalla en Whole Cake de cuando pedro se habia inmolado vivo, la tarta 08 es la clave, nunca volvio a la isla y se quedo en mar abierto ignorando el llamado de Mont'Deur de reagruparse despues en Chocola-Town y los unicos 2 personajes de los que aun desconocemos su paradero se les vio ahi la ultima vez


https://ibb.co/bvTZqP9
Que son dos Tartes distintas!!! Pero para que les ha puesto Oda un numerito??

Yo creo que Caesar va en una. Y se presentará en Wano:

1 conoce los Ases bajo la manga de Kaido. El mismo le creo varios venenos y sabrá sus antidotos

2 le ha cogido cariñito a los Mugis, de no ser asi, no lloraría cuando le dicen mala persona

3 Luffy es el único que le podría proteger de la Ira de los dos Yonkous.
Que llegue a wano a rescatar a momonosuke!!

después de la guerra le va a pedir a luffy que lo deje ir con ellos (como robin) y dira que si, luego habra saga donde veamos el pasado de cesar (con el gato de vegapunk (va a ser malisimo)) para mostrando que enrealidad no es tan malo y va a conseguir su sueño superando a vegapank.
Digo se me ocurrio recien y tiene un poco de sentido.
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Blamenco »

Bueno, capítulo flojo en comparación a los anteriores. De los flying sixs (quitando a Drake) solo me interesa Sasaki, el resto es que literalmente me resbalan, me dan pereza y solo los han presentado como quien dice. El recurso de separar a los mugis + gag de Zoro perdido, vale, okey, pero también cansa un poquito. Que los gags están bien y tal pero joder, que estamos en Onigashima y ya hemos visto la versión de Zoro perdido yendo a su bola en este arco de Wano de una forma u otra.

Lo de Pound, cero justificación. A mí que la intención sea que conozca a su nieto y pase tiempo con sus hijas pues es demasiado meh, no hacía falta a estas alturas y estaba mejor como todo el mundo creía (yo al menos) que estaba el pobre Pound, haciendo compañía a Shiro en el otro mundo. Que ahora aparezca casualmente para reencontrarse con su familia es muy vago por parte de Oda. Si no para qué la escena de Oven. ¿Esto en qué lugar deja a Oven? Le quita todo el sentido y carga dramática a la escena y en su día me pareció un puntazo que se quitase de esa manera de en medio a un personaje terciario, que por algo esto es el Nuevo Mundo, donde supuestamente están los grandes piratas y dónde cuesta horrores sobrevivir y tal. Si alguien me quiere vender la moto de que "esto es One Piece, siempre es así", pues OK, pero me parece una buena cagada la enésima resurrección y encima de forma tan meh. Demos por hecho que Opera, King Baum, Vergo, and company van a reaparecer de la forma más random posible. En fin ...
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por piratemarineteam »

Otra cosa.

En comentarios arriba hablaba con un usuario de la fruta mochi mochi mochi de Katakuri por el.tema de si aparecería una logia de metal, el me respondía que igual es paramecia rara, vamos sacamos el tema de Katakuri que se pensaba que era un logia pero resultó ser un paramecia.

Vengo con una aportación a este tema, si Luffy comio la goma goma y su cuerpo es de goma ¿Porque no puede ser el cuerpo de Katakuri de mochi?

Luffy no vuelve sus brazos y piernas de goma sino que es.de goma cuerpo entero y siempre es de goma, entonces Katakuri es de.mochi cuerpo entero ¿y siempre? y por la "sustancia" del.mochi dio esa.sensacion.

El asunto es mr.3 y su fruta cera cera, que le permitía generar cera por las manos y eso descuadra, pero igual es que esa paramecia es así, que solo se puede ciertos miembros del cuerpo o generarlo , además el era un artista, un escultor y fue pensada con ese.fin, por las manos .


La goma si la traspasas el agujero que ocasiona no se pasa, la goma queda en ese estado con el agujero pero el.mochi si lo traspasas el agujero se puede quitar, el.mochi recupera su forma original porque es una pasta.

Igual ODa pensó esto. La goma no se puede recuperar luego de un daño como ser traspasado, pero el.mochi si puede , entonces a la.hora del personaje con su fruta si alguien traspasa a Katakuri no le hará daño porque es de.mochi que se recupera, no tiene ni porque hacerle daño, vamos con esa idea mental previa.

¿Que pensáis?
Última edición por piratemarineteam el Dom May 10, 2020 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Arteacher »

piratemarineteam escribió:Otra cosa.

En comentarios arriba hablaba con un usuario de la fruta mochi mochi mochi de Katakuri por el.tema de si aparecería una logia de metal, el me respondía que igual es paramecia rara, vamos sacamos el tema de Katakuri que se pensaba que era un logia pero resultó ser un paramecia.

Vengo con una aportación a este tema, si Luffy comio la goma goma y su cuerpo es de goma ¿Porque no puede ser el cuerpo de Katakuri de mochi?

Luffy no vuelve sus brazos y piernas de goma sino que es.de goma cuerpo entero y siempre es de goma, entonces Katakuri es de.mochi cuerpo entero ¿y siempre? y por la "sustancia" del.mochi dio esa.sensacion.

El asunto es mr.3 y su fruta cera cera, que le permitía generar cera por las manos y eso descuadra, pero igual es que esa paramecia es así, que solo se puede ciertos miembros del cuerpo o generarlo , además el era un artista, un escultor y fue pensada con ese.fin, por las manos .


La goma si la traspasas el agujero que ocasiona no se pasa, la goma queda en ese estado con el agujero pero el.mochi si lo traspasas el agujero se puede quitar, el.mochi recupera su forma original porque es una pasta.

¿Que pensáis?

Dentro de las paramecia hay distintos tipos de frutas. Las de Katakuri o Mr.3 se dicen que son las "Productoras", porqué producen la sustancia de la qual la fruta los ha dotado (Mochi, Cera). Al contrario de otros, ellos no son de este material todo el tiempo.

En cambio, la de Luffy es una fruta que altera su cuerpo permanentemente. Él no produce goma pero és de goma todo el tiempo.

Diria que mas o menos es así.

Saludos.
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por piratemarineteam »

Arteacher escribió:
piratemarineteam escribió:Otra cosa.

En comentarios arriba hablaba con un usuario de la fruta mochi mochi mochi de Katakuri por el.tema de si aparecería una logia de metal, el me respondía que igual es paramecia rara, vamos sacamos el tema de Katakuri que se pensaba que era un logia pero resultó ser un paramecia.

Vengo con una aportación a este tema, si Luffy comio la goma goma y su cuerpo es de goma ¿Porque no puede ser el cuerpo de Katakuri de mochi?

Luffy no vuelve sus brazos y piernas de goma sino que es.de goma cuerpo entero y siempre es de goma, entonces Katakuri es de.mochi cuerpo entero ¿y siempre? y por la "sustancia" del.mochi dio esa.sensacion.

El asunto es mr.3 y su fruta cera cera, que le permitía generar cera por las manos y eso descuadra, pero igual es que esa paramecia es así, que solo se puede ciertos miembros del cuerpo o generarlo , además el era un artista, un escultor y fue pensada con ese.fin, por las manos .


La goma si la traspasas el agujero que ocasiona no se pasa, la goma queda en ese estado con el agujero pero el.mochi si lo traspasas el agujero se puede quitar, el.mochi recupera su forma original porque es una pasta.

¿Que pensáis?

Dentro de las paramecia hay distintos tipos de frutas. Las de Katakuri o Mr.3 se dicen que son las "Productoras", porqué producen la sustancia de la qual la fruta los ha dotado (Mochi, Cera). Al contrario de otros, ellos no son de este material todo el tiempo.

En cambio, la de Luffy es una fruta que altera su cuerpo permanentemente. Él no produce goma pero és de goma todo el tiempo.

Diria que mas o menos es así.

Saludos.
Ok gracias por la respuesta.

Digo todo esto por el tema de ser traspasado Katakuri y no sufrir daño parecido a las logias, que igual es por lo que comentaba.

También me diréis que si Katakuri es de mochi siempre sería muy blando su cuerpo, pero no tiene porque ser así Luffy por ser de goma no se dobla como efecto involuntario, osea no es algo de tema cerrado y quisquilloso.

Espero alguna respuesta de alguno más y gracias por comentar, es por saber que os parece

Vamos lo pensé hace nada a raíz del tema de la fruta de algún metal de mensajes más arriba en este tema.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por RoadPoneglyph »

piratemarineteam escribió:Ok gracias por la respuesta.

Digo todo esto por el tema de ser traspasado Katakuri y no sufrir daño parecido a las logias, que igual es por lo que comentaba.

También me diréis que si Katakuri es de mochi siempre sería muy blando su cuerpo, pero no tiene porque ser así Luffy por ser de goma no se dobla como efecto involuntario, osea no es algo de tema cerrado y quisquilloso.

Espero alguna respuesta de alguno más y gracias por comentar, es por saber que os parece

Vamos lo pensé hace nada a raíz del tema de la fruta de algún metal de mensajes más arriba en este tema.
La fruta de Katakuri funciona como una logia (es más, en el capítulo donde se nos presentó sus poderes, Jinbe le dijo a Luffy que Katakuri era usuario Logia), sólo que Oda la cagó, ya que el Mochi no sigue las reglas de las Logias de ser Elementos de la Naturaleza, por lo que en el Volumen 86 lo corrigió (de manera cutre), y lo llamó Paramecia Especial.

Su cuerpo está hecho de Mochi (como el de Luffy que está hecho de goma) y ademas puede generar Mochi (como Mr3 con la cera)
Imagen
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por piratemarineteam »

Lo escribo por ultima vez, perdonar que sean 2 mensajes seguidos, es para dejar claro lo que pretendo decir, me quedo mas a gusto escribiendo uno ultimo-

He estado revisando un poco los tomos que tengo comprados por planeta sobre Katakuri, la parte de Whole Cake. Este mensaje se que no va mucho acorde al tema el 979 spoilers, pero es a raiz de un mensaje que puse anteriormente sobre una fruta de metal en un futuro si logia o paremecia. No creo un tema de esto, vamos no abro hilo aparte, lo dejo aqui zanjado todo. Espero mas respuestas vuestras (gracias de antemano por responderme y no pasar de mi) aparte de la de Arteacher, respuesta de alguno en base a si os "soluciona" lo de las paramecias raras de ser traspasadas sin sufrir daños como las logias como es el caso de Katakuri, o alguno mas en el futuro.

Yo vengo diciendo que Katakuri es de mochi entero, vamos es siempre de mochi, como es de goma Luffy permamentemente.

¿Porque Luffy no es traspasado, porque su paramecia no tiene esas cualidades que la paramecia de Katakuri?

en base ahora fuera de la serie, pero tomando este mismo plantamiento para la serie, osea es como el plantamiento "borrador" para luego plasmarlo en el manga.

La goma tu la puedes cortar, y luego no puedes volver a unirla, el mochi lo cortas y lo vuelves a unir con tus manos amasandolo; puedes hacer un agujero a la goma y el agujero se queda para siempre, pero el mochi le haces un agujero y este moldeandolo lo tapas, una masa moldeable la puedes partir, despedazar que luego la vuelves a juntar cosas que no se puede con la goma.

Entonces tomando este plantamiento, luego llevandolo al manga queda en la paramecia del mochi, la tomas y te vuelves de mochi y ademas lo puedes generar, si te atacan te deformas como lo hace el mochi y la goma de Luffy como es la goma, en el caso de si te traspasan, te vuelves a tu forma original aqui el parecido a las logias, en el caso de Luffy no porque la goma no puede ser asi, el mochi si.

El daño, que alguno me diriais que si entonces no siente daño Katakuri. Luffy es de goma y muchas veces le disparan y se le deforma el cuerpo y no siente daño, o siente algo leve, Ktakuri lo mismo que esto o menos todavia xddd. Veces que le golpean a Luffy y dicen que no le duelen los golpen, que es de goma, si bueno algo le duele pero muy poco o depende de golpes, con Katakuri esto seria peor, pero igualmente te haria daño, pero si el es mas "blando" pues es peor que con la goma goma no mi. O cuando le han chafado en el cabos de los gemelos por Rabun y cosas asi, lo mismo con Katakuri

Un usuario prueba una logia y se hace intangible, Katakuri no es intangible por ser de mochi, es de mochi con todo lo.que implica eso le permite que a vista pareciera como las logias pero no lo es, no es intangible le.hacen daño como a Luffy aún siendo de goma


PD: RoadPoneglyph gracias por la respuesta, ya veo que he tardado en poner esto, perdon, pero iban 2 mensajes seguidos como pongo arriba
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Xito The Buddha »

piratemarineteam escribió:Lo escribo por ultima vez, perdonar que sean 2 mensajes seguidos, es para dejar claro lo que pretendo decir, me quedo mas a gusto escribiendo uno ultimo-

He estado revisando un poco los tomos que tengo comprados por planeta sobre Katakuri, la parte de Whole Cake. Este mensaje se que no va mucho acorde al tema el 979 spoilers, pero es a raiz de un mensaje que puse anteriormente sobre una fruta de metal en un futuro si logia o paremecia. No creo un tema de esto, vamos no abro hilo aparte, lo dejo aqui zanjado todo. Espero mas respuestas vuestras (gracias de antemano por responderme y no pasar de mi) aparte de la de Arteacher, respuesta de alguno en base a si os "soluciona" lo de las paramecias raras de ser traspasadas sin sufrir daños como las logias como es el caso de Katakuri, o alguno mas en el futuro.

Yo vengo diciendo que Katakuri es de mochi entero, vamos es siempre de mochi, como es de goma Luffy permamentemente.

¿Porque Luffy no es traspasado, porque su paramecia no tiene esas cualidades que la paramecia de Katakuri?

en base ahora fuera de la serie, pero tomando este mismo plantamiento para la serie, osea es como el plantamiento "borrador" para luego plasmarlo en el manga.

La goma tu la puedes cortar, y luego no puedes volver a unirla, el mochi lo cortas y lo vuelves a unir con tus manos amasandolo; puedes hacer un agujero a la goma y el agujero se queda para siempre, pero el mochi le haces un agujero y este moldeandolo lo tapas, una masa moldeable la puedes partir, despedazar que luego la vuelves a juntar cosas que no se puede con la goma.

Entonces tomando este plantamiento, luego llevandolo al manga queda en la paramecia del mochi, la tomas y te vuelves de mochi y ademas lo puedes generar, si te atacan te deformas como lo hace el mochi y la goma de Luffy como es la goma, en el caso de si te traspasan, te vuelves a tu forma original aqui el parecido a las logias, en el caso de Luffy no porque la goma no puede ser asi, el mochi si.

El daño, que alguno me diriais que si entonces no siente daño Katakuri. Luffy es de goma y muchas veces le disparan y se le deforma el cuerpo y no siente daño, o siente algo leve, Ktakuri lo mismo que esto o menos todavia xddd. Veces que le golpean a Luffy y dicen que no le duelen los golpen, que es de goma, si bueno algo le duele pero muy poco o depende de golpes, con Katakuri esto seria peor, pero igualmente te haria daño, pero si el es mas "blando" pues es peor que con la goma goma no mi. O cuando le han chafado en el cabos de los gemelos por Rabun y cosas asi, lo mismo con Katakuri

Un usuario prueba una logia y se hace intangible, Katakuri no es intangible por ser de mochi, es de mochi con todo lo.que implica eso le permite que a vista pareciera como las logias pero no lo es, no es intangible le.hacen daño como a Luffy aún siendo de goma


PD: RoadPoneglyph gracias por la respuesta, ya veo que he tardado en poner esto, perdon, pero iban 2 mensajes seguidos como pongo arriba
Imagen

Sigues creyendo que Katakuri no es como un logia o te pongo más imágenes?
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por piratemarineteam »

Spoiler: Mostrar
Xito The Buddha escribió:
piratemarineteam escribió:Lo escribo por ultima vez, perdonar que sean 2 mensajes seguidos, es para dejar claro lo que pretendo decir, me quedo mas a gusto escribiendo uno ultimo-

He estado revisando un poco los tomos que tengo comprados por planeta sobre Katakuri, la parte de Whole Cake. Este mensaje se que no va mucho acorde al tema el 979 spoilers, pero es a raiz de un mensaje que puse anteriormente sobre una fruta de metal en un futuro si logia o paremecia. No creo un tema de esto, vamos no abro hilo aparte, lo dejo aqui zanjado todo. Espero mas respuestas vuestras (gracias de antemano por responderme y no pasar de mi) aparte de la de Arteacher, respuesta de alguno en base a si os "soluciona" lo de las paramecias raras de ser traspasadas sin sufrir daños como las logias como es el caso de Katakuri, o alguno mas en el futuro.

Yo vengo diciendo que Katakuri es de mochi entero, vamos es siempre de mochi, como es de goma Luffy permamentemente.

¿Porque Luffy no es traspasado, porque su paramecia no tiene esas cualidades que la paramecia de Katakuri?

en base ahora fuera de la serie, pero tomando este mismo plantamiento para la serie, osea es como el plantamiento "borrador" para luego plasmarlo en el manga.

La goma tu la puedes cortar, y luego no puedes volver a unirla, el mochi lo cortas y lo vuelves a unir con tus manos amasandolo; puedes hacer un agujero a la goma y el agujero se queda para siempre, pero el mochi le haces un agujero y este moldeandolo lo tapas, una masa moldeable la puedes partir, despedazar que luego la vuelves a juntar cosas que no se puede con la goma.

Entonces tomando este plantamiento, luego llevandolo al manga queda en la paramecia del mochi, la tomas y te vuelves de mochi y ademas lo puedes generar, si te atacan te deformas como lo hace el mochi y la goma de Luffy como es la goma, en el caso de si te traspasan, te vuelves a tu forma original aqui el parecido a las logias, en el caso de Luffy no porque la goma no puede ser asi, el mochi si.

El daño, que alguno me diriais que si entonces no siente daño Katakuri. Luffy es de goma y muchas veces le disparan y se le deforma el cuerpo y no siente daño, o siente algo leve, Ktakuri lo mismo que esto o menos todavia xddd. Veces que le golpean a Luffy y dicen que no le duelen los golpen, que es de goma, si bueno algo le duele pero muy poco o depende de golpes, con Katakuri esto seria peor, pero igualmente te haria daño, pero si el es mas "blando" pues es peor que con la goma goma no mi. O cuando le han chafado en el cabos de los gemelos por Rabun y cosas asi, lo mismo con Katakuri

Un usuario prueba una logia y se hace intangible, Katakuri no es intangible por ser de mochi, es de mochi con todo lo.que implica eso le permite que a vista pareciera como las logias pero no lo es, no es intangible le.hacen daño como a Luffy aún siendo de goma


PD: RoadPoneglyph gracias por la respuesta, ya veo que he tardado en poner esto, perdon, pero iban 2 mensajes seguidos como pongo arriba
Imagen

Sigues creyendo que Katakuri no es como un logia o te pongo más imágenes?
Esa imagen justamente la revise antes de poner el mensaje en mis tomos, la de Bege anterior tambien donde le dispara y no le traspasa y no le duelve las balas como Luffy ,no podría no es goma. Y las del combate con Luffy , de pasada rápidamente también lo digo eso.

Y una cosa, eso de desunirse ¿es por el golpe o por que se desunió para esquivar el ataque?? yo digo.que la segunda.


Hoy me he dado cuenta, y lo tengo clarísimo.de.que Katakuri parece un logia cuando le golpean , pero es solo eso parecido, el mochi responde así, es solo eso, no es que sea intangible como los logias.
Última edición por piratemarineteam el Dom May 10, 2020 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Arteacher »

Mmm Oda se lió fuerte con el chico Mochi. Yo dije lo de la fruta productora pero es verdad que Katakuri es un caso especial y su fruta actúa como una logia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Xito The Buddha »

piratemarineteam escribió:
Spoiler: Mostrar
Xito The Buddha escribió:
piratemarineteam escribió:Lo escribo por ultima vez, perdonar que sean 2 mensajes seguidos, es para dejar claro lo que pretendo decir, me quedo mas a gusto escribiendo uno ultimo-

He estado revisando un poco los tomos que tengo comprados por planeta sobre Katakuri, la parte de Whole Cake. Este mensaje se que no va mucho acorde al tema el 979 spoilers, pero es a raiz de un mensaje que puse anteriormente sobre una fruta de metal en un futuro si logia o paremecia. No creo un tema de esto, vamos no abro hilo aparte, lo dejo aqui zanjado todo. Espero mas respuestas vuestras (gracias de antemano por responderme y no pasar de mi) aparte de la de Arteacher, respuesta de alguno en base a si os "soluciona" lo de las paramecias raras de ser traspasadas sin sufrir daños como las logias como es el caso de Katakuri, o alguno mas en el futuro.

Yo vengo diciendo que Katakuri es de mochi entero, vamos es siempre de mochi, como es de goma Luffy permamentemente.

¿Porque Luffy no es traspasado, porque su paramecia no tiene esas cualidades que la paramecia de Katakuri?

en base ahora fuera de la serie, pero tomando este mismo plantamiento para la serie, osea es como el plantamiento "borrador" para luego plasmarlo en el manga.

La goma tu la puedes cortar, y luego no puedes volver a unirla, el mochi lo cortas y lo vuelves a unir con tus manos amasandolo; puedes hacer un agujero a la goma y el agujero se queda para siempre, pero el mochi le haces un agujero y este moldeandolo lo tapas, una masa moldeable la puedes partir, despedazar que luego la vuelves a juntar cosas que no se puede con la goma.

Entonces tomando este plantamiento, luego llevandolo al manga queda en la paramecia del mochi, la tomas y te vuelves de mochi y ademas lo puedes generar, si te atacan te deformas como lo hace el mochi y la goma de Luffy como es la goma, en el caso de si te traspasan, te vuelves a tu forma original aqui el parecido a las logias, en el caso de Luffy no porque la goma no puede ser asi, el mochi si.

El daño, que alguno me diriais que si entonces no siente daño Katakuri. Luffy es de goma y muchas veces le disparan y se le deforma el cuerpo y no siente daño, o siente algo leve, Ktakuri lo mismo que esto o menos todavia xddd. Veces que le golpean a Luffy y dicen que no le duelen los golpen, que es de goma, si bueno algo le duele pero muy poco o depende de golpes, con Katakuri esto seria peor, pero igualmente te haria daño, pero si el es mas "blando" pues es peor que con la goma goma no mi. O cuando le han chafado en el cabos de los gemelos por Rabun y cosas asi, lo mismo con Katakuri

Un usuario prueba una logia y se hace intangible, Katakuri no es intangible por ser de mochi, es de mochi con todo lo.que implica eso le permite que a vista pareciera como las logias pero no lo es, no es intangible le.hacen daño como a Luffy aún siendo de goma


PD: RoadPoneglyph gracias por la respuesta, ya veo que he tardado en poner esto, perdon, pero iban 2 mensajes seguidos como pongo arriba
Imagen

Sigues creyendo que Katakuri no es como un logia o te pongo más imágenes?
Esa imagen justamente la revise antes de poner el mensaje en mis tomos, la de Bege anterior tambien donde le dispara y no le traspasa y no le duelve las balas como Luffy ,no podría no es goma. Y las del combate con Luffy , de pasada rápidamente también lo digo eso.

Y una cosa, eso de desunirse ¿es por el golpe o por que se desunió para esquivar el ataque?? yo digo.que la segunda.


Hoy me he dado cuenta, y lo tengo clarísimo.de.que Katakuri parece un logia cuando le golpean , pero es solo eso parecido, el mochi responde así, es solo eso, no es que sea intangible como los logias.
¿Te pongo un gif de Katakuri reconstruyéndose todo el brazo en la pelea contra Luffy o no hace falta? No me cuesta nada.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por probar:

Ulti----->Triceratops

Page One------>Spinosaurus

X-Drake--------> Allosaurus

Sasaki----------> Smilodon (dientes de sable)

Black Maria--------> Tyrannosaurus Rex

Who,s Who----------> Ankylosaurus
Responder