Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Kevuardo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:El gobierno diciendo que el déficit público rozará el 11% del PIB y la deuda llegará al 120%. Todo con una caída de ingresos de 25.000 millones de euros, un encarecimiento de la prima de riesgo y un aumento del gasto público del 51%.

Va a estar divertido ver a la comuna de giliprogres del foro tragando con Iglesias anunciando recortes y austeridad por TV :joint:
Sí, sobre todo porque no tienen contactos en las cloacas para blanquear el dinero que roben en cada uno de sus recortes y medidas, cosa que con el PP no pasaba. Con el PP sabías que te robaban pero que lo hacían profesionales.

Bueno, les han pillado en más de 1 ocasión, y en más de 100, así que tampoco es que sean muy buenos profesionales, sólo se dedican "profesionalmente" a ello.

Me encanta ver cómo sueltas datos de déficits, %s de PIB y demás, como si fueras un analista económico de la hostia, rollo Josef Ajram, y nos estuvieras enseñando mazo cuando canta a la legua que tienes la misma idea que yo leyendo esos datos en cualquier noticia y diciendo "po' vale" por no saber qué hacer con esa info. Todo ello para evitar responder a las alusiones directas que se te hacen...

PD. Cuando usan "progre" como insulto.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Kevuardo escribió: Me encanta ver cómo sueltas datos de déficits, %s de PIB y demás, como si fueras un analista económico de la hostia, rollo Josef Ajram, y nos estuvieras enseñando mazo cuando canta a la legua que tienes la misma idea que yo leyendo esos datos en cualquier noticia y diciendo "po' vale" por no saber qué hacer con esa info. Todo ello para evitar responder a las alusiones directas que se te hacen...

PD. Cuando usan "progre" como insulto.
jajaja ni que decir tiene. Esto por no hablar de que cuando la deuda pública en tiempos de Rajoy estaba en un 98% del PIB y la prima de riesgo batió todos los récords, esta gente lamía bota y tragaba mierda a paladas con todo el placer porque al final, qué caray, eran los suyos :mrgreen:
Lo que no me queda claro es si están a favor o en contra de recortes y austeridad. Antes les parecía fenomenal y de hecho votaron por ello, así que si ahora se diera el caso de que lo hiciera Sánchez/Calviño (qué carajo Iglesias, si es ministro de derechos sociales xd)... por ellos estupendo,no? O ya no, porque sectarismo?
(Y ya lo del gasto público nos ha jodido, a ver cómo culos se pagan todos los ERTES -incluidos los de multimillonarias empresas sumadas al carro. Por lo que sea, estos espabilados jamás ponen en eso ni medio fallo- y ayudas varias para que media España no palme de hambre en una situación excepcional. Son de un guouccc... <3)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

El fetichista de las dictaduras escribió: AAAAHHH NOOOOO LOS PROGRES NOS VAIS A ARRUINAR EN EL ESCENARIO IMAGINARIO QUE ME ACABO DE INVENTAR AAAHHHHHH SECRETARIA DE PERROS HAZ ALGO!!11111
Imagen
Ya os dije que iba a salpicar.


Hombre, ya esta siendo ver a los gilifachas veros llorar porque igual la próxima crisis la pagan los amos, jodiendo a todo Madrid por el camino.
Capitanatomica escribió:así que si ahora se diera el caso de que lo hiciera Sánchez/Calviño (qué carajo Iglesias, si es ministro de derechos sociales xd)... )
Que se crea que es Pablo Iglesias el responsable de los recortes económicos, ya dice mucho de lo informado que está el fetichista de los dictadores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:El gobierno diciendo que el déficit público rozará el 11% del PIB y la deuda llegará al 120%. Todo con una caída de ingresos de 25.000 millones de euros, un encarecimiento de la prima de riesgo y un aumento del gasto público del 51%.

Va a estar divertido ver a la comuna de giliprogres del foro tragando con Iglesias anunciando recortes y austeridad por TV :joint:
Vaya baiteada te has tragado compañero, no te das cuenta de que te citan para que contestes y haya follón, suda de ellos ya.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

BargasYack escribió: Vaya baiteada te has tragado compañero, no te das cuenta de que te citan para que contestes y haya follón, suda de ellos ya.
Joder, tengo que aprenderme el vocabulario del foro; contraargumentar y dejarle como el culo, por aquí se dice "bait". Ahora entiendo por qué hay quien reclama a alguien de derechas con cierto nivel; vaya pandilla :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2992
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BargasYack escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El gobierno diciendo que el déficit público rozará el 11% del PIB y la deuda llegará al 120%. Todo con una caída de ingresos de 25.000 millones de euros, un encarecimiento de la prima de riesgo y un aumento del gasto público del 51%.

Va a estar divertido ver a la comuna de giliprogres del foro tragando con Iglesias anunciando recortes y austeridad por TV :joint:
Vaya baiteada te has tragado compañero, no te das cuenta de que te citan para que contestes y haya follón, suda de ellos ya.
Perdona tío, estaba un poco aburridillo. Cachondearme un poquito de la progrería viendo como saltan a cada crítica de Podemos no va mal xd-

En cualquier caso, aunque sería satisfactorio ver a los fanáticos de Podemos de aquí tragarse con vaselina las contradicciones de sus líderes cuando les toque aplicar austeridad, espero equivocarme :roll:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

el fetichista de las dictaduras escribió: Imagen

Dictaduras no procesa un manga sobre un niño pirata que se estira, va a procesar como funciona la economía. Si vota a la secretaría de un perro, por peich!

Edit:

Imagen
Que si edgelord, que te estoy vieeeeendo.
Última edición por Capitan Pillo el Lun May 18, 2020 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BxMxC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 21, 2020 4:14 am
Ubicación: [ワノ国 - 花の都] [MBTA] Oi! in head, Punk in heart
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por BxMxC »

Pero si son capitán bufón y sus camaradas!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
°°°°『We must resist against nazi's and communists』°°°°
Don't let punk and skinhead gigs be fucked up 'cause of politics
Imagen
°°『Leave your fucking politics at home.』°°
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Que si edgelord, que te estoy vieeeeendo.
Imagen
Coño! UN SHARPERO DE CENTRO! ME DESHAGO AJAJAJAJAJAJ
Edit: Me parece fascinante lo gregario de esta pandilla y que acudan raudos a lamerle las heridas al jefe. Sirva como muestra que del tema no hay ni medio contraargumento, solo "edech el mejod Mocte" :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por theoryman »

Pocos periodistas más gandules habré visto para que se quejen tanto y hablen tanto de política (las radios o periódicos deben ser las del pueblo en las que ha trabajado, porque si no no se entiende a menos que sea enchufe puro como narices tiene tanto tiempo libre , si hasta le ha dado tiempo de crearse un bot que curiosamente habla igual que él y es exactamente igual que él, joder vaya grima que hay que tener si no para estar con tu doble versión mujer, miedo me daría tener a 2 pesados como amigos al precio de 1), igual de pesados son esta gente que el típico Antonio dueño de bar con su bandera de España (por si no nos dabamos cuenta que era español...) (de verdad que esta peña tiene un fanatismo terrible para aguantar tantos años subiendo los mismos post ( pero los mismos, sin modificación alguna , todos los días son omitir día alguno) , joder dadles la razón aunque sea para que se callen, porque cualquiera diría que somos si mal no recuerdo el primer país o de los primeros en muertos por ratio de habitantes, vamos corrijanme si mis datos son equívocos,digo yo que algo de veracidad tienen cuando lo dice todo el mundo y todo periódico, con el pp pues seguramente estaríamos igual pero como es el psoe+podemos el que gobierna no es normal que hablemos del psoe+podemos y nos dejemos de hipotéticos casos con otros gobiernos...
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:Pocos periodistas más gandules habré visto para que se quejen tanto

Sigues siendo un campeón eh?

Poned su post en google translate y que os lo lea: Son las putas risas, la máquina se atraganta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:Pocos periodistas más gandules habré visto para que se quejen tanto

Sigues siendo un campeón eh?

Poned su post en google translate y que os lo lea: Son las putas risas, la máquina se atraganta.
Bueno si quieres no te llamo periodista, quieres que te lo llame?, no quieres?, vamos lo digo porque al menos alardeabas de ello..., ya siento no estar en tu pseudojerga para gente especial ( tus mensajes desprenden un entendimiento
ganas de debate de la leche), oye que como entendarás me importa un cojón lo que eres , como para que te las des de importante, se sabe ya de sobra que alguien con tanto tiempo libre y tan obsesianado con las críticas es que tiene mucho tiempo libre, vamos que ya puede decir que eres físico, que por más carrera de físico que tengas demuestras cada día que eres un sin vida cada vez que entras a este foro.
2020 y google translate, ya hay que ser gili. :lol:
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

vamos lo digo porque al menos alardeabas de ello...
Really?

Capitan Pillo escribió:
Buff vaya enfermo que estás colegame tragaba la milonga de que eras periodista


AJOJOAJOAOJAAJO No cambies nunca campeón AJJAJOAJO No permitas nunca enterarte de algo.
Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:Te lo digo yo, que por lo visto soy periodista.
Y yo astronauta, ves como lo utilizas para tener más credibilidad :lol:
Sí? Están ustedes de suerte. El Circo de Hiparco necesita dos payasos.
Capitan Pillo escribió:
Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:eres simplemente un usuario que dice ser periodista
JOAOJAOJAJOAJO Tío en serio, para que me muero!!! JAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJO Pero es que de verdad, eres el puto amo chaval. Eres el Kwisatz Haderach.
Y pretendes que se te tome en serio JAOJAOAJJOA Pero tío es la 58959845985489 que me río de esa afirmación, no se...PIENSA.
Piensa 5 minutos porque lo hago. Venga, te reto.
theoryman escribió:Quién es sortres, es una fuente fiable o no?, tiene la pegatina approvedepillo para que pueda ser utilizado sin ser prensa no fiable, yo es que no lo he visto en mi vida, te pagan para buscar a estos personajes...mr.periodista,gracias lo pondré en personas que me dan igual, pero que en cambio a tí no, es de galicia, sabes su edad, peso, talla...
Joder lo peor es del mundo, dime que no es así pillo, que si no no es fuente fiabla, es mejor vincente su compañero de trabajo del mundo que habla de cosas que a pillo le gustan y entonces al subir enlaces fiables el señor pillo si que le gustan.
I say we can act if want to if we don't nobody will
And you can act real rude and totally removed
And i can act like an imbecile

Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió:como buen periodista, periodista que relatas que eres.
Lo mejor es que a estas alturas de reirme por 598959845985498 vez de esta afirmación, uno asumiría a estas alturas por donde van los tiros. Theoryubernsmench no JOAOJAJOAJOAJO El no se entera JAMÁS de nada joajoaojajoa Una persona con cromosomas correctos dejaría de hacer el ridículo con esto, él no JAJAOAJOAJO El atraviesa el ridículo con su giga drill breaker y lo lleva a nuevas fronteras.
Por favor os lo pido, QUE NADIE le explique las cosas, que me lo paso genial viéndolo.
Es lo que tiene seguir medios de hinfornazion que en su propio disclaimer confiesan inventarse las noticias JOAOJAJOAJOJAO
Capitan Pillo escribió:
theoryman escribió: Todos estos son fuentes tan fiables que en cuanto he intentado entrar me ha puesto que las páginas no han sido encontradas/no existen/hay error, luego tú te reirás de las links que pongo, por lo menos los míos no siendo "periodista" se pueden encontrar.
Es que es commmedia, como la tuya. No lo entiendes hombre? Pura commmedia.
Capitan Pillo escribió:
quizás suelte más información cuando digas para que periódico trabajas

AJOAJOAJOAJOAJOA Debe ser la vez 59490490549059405940 que me rio de esta afirmación tuya y aun asi no lo pillas. Una sitcom no te llega, hay que sacar spin offs de ti mismo.
Capitan Pillo escribió:
trabaja para un periódico que no le gusta
Capitan Pillo escribió:
, por tener el título regalado

JAOJJOAJOAJOA Deja de ser el puto amo en todo, deja algo para los demás. Que nadie le explique la verdad, quue así es más divertido por dios!
Más bien parece que la luz no traspasa tu densidad campeón sideral joajaojaojaojaojaoj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

theoryman escribió:Pocos periodistas más gandules habré visto para que se quejen tanto y hablen tanto de política (las radios o periódicos deben ser las del pueblo en las que ha trabajado, porque si no no se entiende a menos que sea enchufe puro como narices tiene tanto tiempo libre , si hasta le ha dado tiempo de crearse un bot que curiosamente habla igual que él y es exactamente igual que él, joder vaya grima que hay que tener si no para estar con tu doble versión mujer, miedo me daría tener a 2 pesados como amigos al precio de 1), igual de pesados son esta gente que el típico Antonio dueño de bar con su bandera de España (por si no nos dabamos cuenta que era español...) (de verdad que esta peña tiene un fanatismo terrible para aguantar tantos años subiendo los mismos post ( pero los mismos, sin modificación alguna , todos los días son omitir día alguno) , joder dadles la razón aunque sea para que se callen , porque cualquiera diría que somos si mal no recuerdo el primer país o de los primeros en muertos por ratio de habitantes, vamos corrijanme si mis datos son equívocos,digo yo que algo de veracidad tienen cuando lo dice todo el mundo y todo periódico, con el pp pues seguramente estaríamos igual pero como es el psoe+podemos el que gobierna no es normal que hablemos del psoe+podemos y nos dejemos de hipotéticos casos con otros gobiernos...
Te juro que estoy llorando de la risa, te agradezco este post jajajajajaja me caíste bien y todo.
Aprovecho para desmentirte lo del ratio de muertos por habitante: el primer país es Bélgica.
Por otra parte me falta por leer a la primera persona que aplauda con las orejas que esté habiendo tanto muerto, copón, no me seáis dantescos xd. Precisamente lo que se hace es intentar evitar que haya más; y de hecho estamos mejorando de narices en eso. Hemos pasado de los PUTOS MIL FALLECIDOS, a 59 (creo) en el día de hoy, en menos de un mes.
Sin embargo parece que casi a cada post tenemos que vernos obligados a aclarar que CLARO que las políticas son mejorables y CLARO que hay quejas, pero aquí estamos respondiendo concretamente a la última gilipollez de dictaduras pacíficas (caray, es que tengo que explotar más eso de ser un bot clónico que da grima JAOAJAOAJAO)
Última edición por Capitanatomica el Lun May 18, 2020 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blaster »

Kevuardo escribió: PD. Cuando usan "progre" como insulto.
Amén.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado