Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 980

Mensaje por Salamander-96 »

-Ichigo- escribió:
Sinbad escribió: Que va. Eran 3 cap por mes
Eso es unas 40 paginas. Y tambien salen descansos de repente. Y ahora 2 por mes. Se entiende la su situacion. Pero en mi caso prefiero 1 vez al mes.
digo a mi no me molestaria tanto si eso garantiza mayor calidad en la publicacion y al mismo tiempo menos ansiedad esperando semana a semana... no estaria tan mal, igual eso seria como 13 paginas por cap generalmente hay alrededor de 15 o 16 si no me equivoco... justo el anterior creo que habian 16, por eso decia lo de 45 paginas a 48 pero bueno lol

@Jmena o sea si, son formas de verlo a mi personalmente la espera no me mata pero bueno, ya sigo otras series mensuales y ni me afecta.
Eso tambien depende de como consideras las paginas dobles, seria raro un capitulo al mes nose si seria lo mismo las minihistorias serian larguisimas y si es que no hay portada a color
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
RUMANAKO
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 19, 2020 11:37 pm
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por RUMANAKO »

Me esperaba algún movimiento de Yamato, ese hombre me tiene intrigao... Pero con empezar ver a Kido en acción me basta :ok:

Qué les pasan a los piratas bestias? Esperan a la mínima oportunidad de matarse entre ellos JAJA
☆ᚱᛊᛉ ᚱᕫᛗᚣᚺѺ☆
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 980

Mensaje por Corazon D Melon »

Para mi que algunos de los Tobi Roppo usen máscaras me suena a que algún Muguiwara se hará pasar por alguno de ellos :evil: para liarla gorda incluso vencer a una calamidad como hizo Sabo en Dressrosa.

Apuesto a que Yamato tendrá una máscara que le cubra el rostro también.

Cuando Luffy derrote a Kaido los piratas bestias pasaran a obedecer a Luffy.
A ver qué hará con ellos
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por Nani-Chwan »

¿Qué tal todos? :wave: espero que os encontréis muy bien!

Sobre los spoilers, siento mucha curiosidad por un detalle en particular que ha vuelto a comentar @redon y si no he entendido mal, es eso de que Apoo pelea con Luffy y Kid ¿a la vez? Y que no lo subestimemos :?
Por lo que sea, desde el capítulo en que presentaron a los numbers y salió Apoo en Wano por primera vez, pienso que Apoo es su líder. Se me metió en la cabeza cuando los vi aparecer tras él, que Apoo los guía con su música. Un poco como "El flautista de Hamelin".
Esto en mi mente es real y totalmente canon. :lol:

El plan de Law va viento en popa, ¡bien por la alianza!

Parece que el tercer acto es el más largo del arco y se supone que en el teatro kabuki suele terminar en una tragedia. Me pregunto a éstas alturas qué personaje puede morir o ser capturado para cerrar este acto.
Ganas de ver el capítulo entero.

¡Gracias por los spoilers redon!
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 980

Mensaje por Sento »

One Piece es esa abuela que empieza a decir "estoy mayor ya, no sé cuánto aguantaré" y acaba enterrando a hijos, nietos y bisnietos.

Tengo esperanza de que, en esta saga, Kidd muestre su habilidad al 100%, porque nunca ha terminado de convencerme. O sea eso de acumular hierros y hacer manos gigantes pues como que está bien pero lo veo muy basto y fácil de contrataacar, más aún en la era del Haki y los niveles que puede alcanzar.

Claro que tendrá más efectos tipo 'controlar el magnetismo' o alguna pollada así... veremos veremos porque nunca he visto claro este poder.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 980

Mensaje por CrimsonKing »

Por un lado me gustan estas interacciones entre las calamidades y el tobiroppo, pero por el otro me sabría un poco mal que la alianza termine derrotando a Kaido porque los de su tripulación se esten comiendo entre sí, espero que no se le pase mucho la mano a oda xD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 980

Mensaje por Bentham »

El enfrentamiento entre los más fuertes de Kaido por el título de Calamidad es algo que me encantaría ver, pero cada vez me es más difícil imaginármelo en medio de todo este conflicto. Máxime ahora que Luffy se ha descubierto.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por Ulqui »

Y si Queen ya venia planeando desmontar la estructura de Kaidou? Y esto le acelera los planes? No lo creo, porque no estamos en el tipo de manga de estrategias detrás de la estrategia, que lo de Drake se haya revelado tan pronto y Kanjuro siendo un espía creo que es suficiente para este manga...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por 4Akatsuki »

Ulqui escribió:Y si Queen ya venia planeando desmontar la estructura de Kaidou? Y esto le acelera los planes? No lo creo, porque no estamos en el tipo de manga de estrategias detrás de la estrategia, que lo de Drake se haya revelado tan pronto y Kanjuro siendo un espía creo que es suficiente para este manga...
Concuerdo, no estamos viendo Hunter x Hunter; ahí la mayoría de personajes tienen nivel de genios haciendo estrategias para contrarrestar la estrategia que imaginan que otro está pensando. :lol:

A lo mucho Queen quiere eliminar a alguien del TR con el que tiene algo pendiente, y poner en su lugar a alguien de su confianza; por ejemplo a Apoo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 980

Mensaje por CrimsonKing »

Acho escribió:
Amunike escribió:tendra apoo la valentia de ir a por luffy y zoro...
ya molaria ver su habilidad funcionando que practicamente solo vimos el vs con kizaru en shabondy
Yo también quiero ver el alcance y limitaciones de su habilidad en combate. Porque hasta ahora es toca música y la gente se desmiembra y explota xD
La habilidad de apoo siempre me pareció que funciona de forma muy similar a la de Echoes act 2 de jojo's
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 980

Mensaje por suzaku »

A bote pronto, yo diría que Black Maria es la única que no tiene motivos para ver peligrar su puesto a manos de Queen, al menos de momento. De los tobi roppo es de las que menos ambición ha mostrado hasta ahora, mientras que el resto tiene al menos una ligera conexión o motivación para antagonizar a la calamidad. Dividiría los posibles candidatos a querer ser eliminados por Queen en tres grupos, de mayor a menor probabilidad:

Who's who y Sasaki son los que más claramente han remarcado sus intenciones de subir en el escalafón durante la reunión con Kaido. No me extrañaría que llevasen una larga carrera de intentos fallidos a usurpar la posición de calamidad, y Queen tema que a cada intento se vayan acercando más y más, por lo que piensa que debe tomar cartas en el asunto eliminando de una vez por todas a la competencia.

Drake y Page one fallaron en la misión que les fue encomendada por el propio Queen de cargarse a Sangoro (en retrospectiva, me pregunto cómo logró Queen que los Tobi Roppo siguieran sus órdenes, vista la inestabilidad de la cadena de mando) y quiere resarcirse degradando a uno de ellos por una cuestión de honor. Por otra parte, la condición de agente doble de X-Drake podría volverse en su contra en cualquier momento.

Ulti...Bueno, ya hemos visto cómo es, no tiene problemas es echar pestes de quien sea y Queen no es una excepción. Quizás la calamidad no tolera sus comentarios hirientes de la misma manera que Kaido, está hasta las narices de ella y quiere verla caer.

En resumen, que al final será Black Maria por una razón que todavía no conocemos :lol: :lol: :lol:. Eso, o realmente no tiene nada personal con ninguno de los Tobi Roppo y lo que le interesa es el asiento vacío de uno de ellos, por algún motivo.
Última edición por suzaku el Jue May 21, 2020 2:25 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 980

Mensaje por Savior »

Sobre el descanso no pense que tendriamos un tam pronto pero se entiende, en los comentarios que hacen los autores en la jump Bochi por ejemplo decia que estaba con un solo asistente y estaba dibujando fondos asi que Oda tambien estara haciendo cosas que normalmente hacen sus asistentes asi que si ya normalmente tarda unos 5 dias en terminar un capitulo (segun lei) ahora necesitara mas tiempo para terminar un capitulo.

Viendo los spoilers sobre Queen que quiere eliminar un tobbi roppo en especifico sera Drake?

Tanto teorizando que Luffy maduro y se iba a contener, me gusta que apenas llegue empieze a los golpes, la sorpresa es que Zoro lo encuentra rapido, que tambien este enojado se puede entender despues de ver como vivia la gente de Ebisude cuando fue con Yasuie y de que hiori le dijera lo de las Smile.

Ganas de ver a Kidd contra Apoo pero parece que este le gana de un golpe
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 980

Mensaje por BlueDragon »

suzaku escribió:A bote pronto, yo diría que Black Maria es la única que no tiene motivos para ver peligrar su puesto a manos de Queen, al menos de momento. De los tobi roppo es de las que menos ambición ha mostrado hasta ahora, mientras que el resto tiene al menos una ligera conexión o motivación para antagonizar a la calamidad. Dividiría los posibles candidatos a querer ser eliminados por Queen en tres grupos, de mayor a menor probabilidad:

Who's who y Sasaki son los que más claramente han remarcado sus intenciones de subir en el escalafón durante la reunión con Kaido. No me extrañaría que llevasen una larga carrera de intentos fallidos a usurpar la posición de calamidad, y Queen tema que a cada intento se vayan acercando más y más, por lo que piensa que debe tomar cartas en el asunto eliminando de una vez por todas a la competencia.

Drake y Page one fallaron en la misión que les fue encomendada por el propio Queen de cargarse a Sangoro (en retrospectiva, me pregunto cómo logró Queen que los Tobi Roppo siguieran sus órdenes, vista la inestabilidad de la cadena de mando) y quiere resarcirse degradando a uno de ellos por una cuestión de honor. Por otra parte, la condición de agente doble de X-Drake podría volverse en su contra en cualquier momento.

Ulti...Bueno, ya hemos visto cómo es, no tiene problemas es echar pestes de quien sea y Queen no es una excepción. Quizás la calamidad no tolera sus comentarios hirientes de la misma manera que Kaido, está hasta las narices de ella y quiere verla caer.

En resumen, que al final será Black Maria por una razón que todavía no conocemos :lol: :lol: :lol:. Eso, o realmente no tiene nada personal con ninguno de los Tobi Roppo y lo que le interesa es el asiento vacío de uno de ellos, por algún motivo.
Tenia ganas de hacer un comentario parecido, pero falta de tiempo jajaja. Aqui dejo mi opinion.

Who's Who y Sasaki por que son demasiado fuertes y ademas Sasaki es otro gordo ¿mas sexy? que le da envidia.
X-Drake por que es un infiltrado y lo puede haber descubierto.
Ulti por que tiene lengua afilada.
Page One ¿por que es debil?
Black Maria turuturutu agarraos que viene el triple, por que es miembro del CP-0.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por Aizen20 »

A mi gusta el capítulo, por que Luffy y Kidd esta siendo la distraccion perfecta para el plan de Law

Que las calamidades y los Tobi Roppō se lleven fatal me hace pensar que ahí hay algo que nos estamos perdiendo y sospecho que el odiado por Queen sea XDrake es muy obvio.

Es necesario que Oda le de este protagonismo a Zoro por que es su arco pero también hay que criticar que es necesario ver al resto de personajes, basta de darle mucho pantallazos a Luffy, es hora de ver al resto del grupo.

Este arco me esta recordando bastante a la pelicula one piece stampede, donde primero luchan entre si y luego todos vs
Douglas Bullet que este caso sería Kaido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 980

Mensaje por -Ichigo- »

respecto al usurpar un puesto... por que todos apuntan a Queen y no hacen mencion de jack quien pareceria ser el mas debil de las calamidades y unicamente aquel al cual pueden los tobi roppo apuntar por ser el siguiente en la cadena de mando, es como si por ejemplo quisieran atacar directamente a King, a pesar de que al aprecer Kaido lo permite puesto cuando le pregunta justo a King, el dice que no tiene ningun problema, bueno, la cadena de mando esta en la mierda en esta banda pero aun asi... es curioso porque al menos entre las mismas calamidades existe ese respeto a lmenos de parte de Jack a sus 2 superiores y Queen no parece confrontar mucho a King, mas alla de algun comentario.

en fin las cosas estan asi, el hecho de que se plantea este problema es la chance perfecta para avanzar, como siempre tiene que haber algun truco para que los mugis puedan avanzar... algun altercaod o truño siempre tiene que haber y este problema es uno de ellos, y como llegue a ser Drake al que quieren echar tendra todo justificado para unirse a la alianza y no pasara por el tema de traidor o algo asi, y quiza no descubran sus verdaderos planes al tener ese respaldo, como si fuera poco no me sorprenderia una traicion de parte del Tobi Roppo durante la propia guerra matando a Queen o alguna "rastrereada" (me lo invente) similar en algun momento clave por parte de los que tienen ambicion de avanzar... despues de todo igual pensaran que la guerra la ganaran, porque esta Kaido ahi igualmente y encima Mom, que por cierto luego de haber pasado ya varios capitulos de esa union sigo sin saber como mierda la alianza piensa ganar... Espero que MOM traicione a Kaido, porque igualemnte yo creo que se van a pelear para ver quien puede matar a Luffy, veo alguna niñada de parte de los viejos para ver quien tiene la primicia.
Responder