Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Monquito »

Tambien esta Snack en Wano.

Igual todas su escalas de poder son meros fan-fics.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por oker »

DDFAMILY escribió: Molesta ese tipo de actitud de que no sea realista y ponga en un peligro permanente a su tripulación by the face. Hay momentos de la vida que tienes que agachar las orejas y guardártela para cuando seas más poderoso. Por ejemplo en Ennies Lobby nadie puede criticar su actitud porque si no actuaba iba a morir Robin, pero porque tiren unas gachas al suelo, cargarte ya el plan es de retrasado.
Pues si quieres llamalo retrasado pero para él lo mas importante en Wano hoy en día no es derrotar a los Yonkos o ayudar a que Momonosuke sea Shogun, lo mas importante es cumplir su palabra con O-Tama. Y como no puede soportar las injusticias y se acuerda de ella al ver tirar la comida pues la lia. Y Zoro, que también lo vivió en primera persona, le acompaña.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Juako_g
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 11, 2020 11:07 am
Edad: 33

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Juako_g »

Pues otra semana sin manga y con semiconfinamiento en España, a este ritmo pronostico 1200 tochomensajes en este hilo sobre si killer es nivel vicealmirante y escalas de poder de todos los tipos tamaños y colores XD...
Es más entretenido ver youtubers de one piece que leer por aqui ya...
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Amunike »

Juako_g escribió:Pues otra semana sin manga y con semiconfinamiento en España, a este ritmo pronostico 1200 tochomensajes en este hilo sobre si killer es nivel vicealmirante y escalas de poder de todos los tipos tamaños y colores XD...
Es más entretenido ver youtubers de one piece que leer por aqui ya...
Pues ya sabes, ponte a ver a los youtuber y deja de comentar cosas que no aportan nada, y mas aun si lo que pretendes con tus comentarios es ofender a la gente de aqui
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Juako_g
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 11, 2020 11:07 am
Edad: 33

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Juako_g »

Amunike escribió:
Juako_g escribió:Pues otra semana sin manga y con semiconfinamiento en España, a este ritmo pronostico 1200 tochomensajes en este hilo sobre si killer es nivel vicealmirante y escalas de poder de todos los tipos tamaños y colores XD...
Es más entretenido ver youtubers de one piece que leer por aqui ya...
Pues ya sabes, ponte a ver a los youtuber y deja de comentar cosas que no aportan nada, y mas aun si lo que pretendes con tus comentarios es ofender a la gente de aqui
Pero no llores hombre, si te sientes ofendido allá tú.
Venga vamos a escribir tochopost discutiendo para que el moderador tenga que bloquear el hilo como la semana pasada...
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Xtrem1714 »

Muy entretenido el capítulo, por fin ha terminado el mazacote de contar la historia de cada random y cada pueblo de Wano, hasta ahora la saga de Wano podía haberse usado como tortura para interrogar delincuentes. Una lástima que siga habiendo tanto random Samurai en Onigashima, pero en fin.

Según parece la habilidad de Apoo requiere una preparación para poder usarse y el efecto que produce depende del sonido realizado siendo por ejemplo Kshh un corte y Bam explosión.

Oda me tiene desconcertado con Luffy y Zoro metidos en el banquete principal y pretendiendo no recibir daño, tengo curiosidad por ver hacia donde tirara ahora.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Todo sabemos que la infiltración va a ser un fracaso, que no van a poder vencer a Kaido y tendrán que salir por patas de un momento a otro. La cuestión es lo que pasa después, ¿Huyen porque aparecen en el banquete los piratas de Big Mom o en cambio lo hace el GM mediante el aviso de X-Drake?
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por DDFAMILY »

oker escribió:
DDFAMILY escribió: Molesta ese tipo de actitud de que no sea realista y ponga en un peligro permanente a su tripulación by the face. Hay momentos de la vida que tienes que agachar las orejas y guardártela para cuando seas más poderoso. Por ejemplo en Ennies Lobby nadie puede criticar su actitud porque si no actuaba iba a morir Robin, pero porque tiren unas gachas al suelo, cargarte ya el plan es de retrasado.
Pues si quieres llamalo retrasado pero para él lo mas importante en Wano hoy en día no es derrotar a los Yonkos o ayudar a que Momonosuke sea Shogun, lo mas importante es cumplir su palabra con O-Tama. Y como no puede soportar las injusticias y se acuerda de ella al ver tirar la comida pues la lia. Y Zoro, que también lo vivió en primera persona, le acompaña.
kaskaroto escribió:Algunos no entendéis que el mensaje de la identidad de Luffy es justo lo contrario de lo que solemos hacer, generalmente, en esta sociedad, que es esperar y esperar, en vez de actuar acorde a tus pensamientos. A mi me parece mágico incluso que Luffy sea así, es lo más épico de One Piece, no es ser inmaduro, actúa acorde con su sueño que es ser la persona más libre del mundo, si tiene el más gran sentido de la justicia y con ello se lleva de por medio a toda su tripulación y los matan a todos, pues será egoísta, pero acorde a sus ideales. Luffy no es tan buena persona como algunos pensáis, el no actuar en consecuencia a veces, lo convierte en un verdadero y terrorífico peligro, no sólo para el mundo si no para quien va con él. Lo reiteran todos los que le rodean, porque ya cuentan que es un arma de doble filo.
Vuelvo a repetir, me parece genial la actitud que tiene pero no siempre puedes ir por la vida con esa actitud sin ser el jodido badass parteculos. Si os gusta tanto esa actitud, ¿para que mostró Oda la muerte de Ace? ¿Qué sentido tuvo matarlo? os lo digo yo. Ninguno. Bueno sí para el TS(aunque sin la muerte de Ace lo hubiese conseguido igual) porque ver a Luffy llorando en Amazon lily es relleno puro porque no supuso ninguna evolución del personaje.

Hay momentos que no puedes actuar como hace Luffy por capricho suyo, pero claro entiendo que es un manga y los villanos de turno sufren el síndrome de no matemos a nadie de Luffy ni a él mismo porque no es nadie.

Shanks: Los bandidos al principio del manga lo humillan, se la suda hasta que Luffy está en peligro.
Luffy: TIRAN UNAS GACHAS al suelo, la lia en el cuartel general de Kaido sin tener ni siquiera información ni de sus enemigos, porque claro esperarse para cumplir el "plan" y recuperar la libertad de Wano para que Tama tenga siempre comida en el plato eso es demasiado elaborado. Entendería que la liaran si por ejemplo hubiesen capturado a Tama y la hubiesen llevado allí para "abusar" de ella o aldeanos de Wano.

Con otra banda pirata: la banda de kaido se pone manos a la obra los acorrala en 1 minuto y masacre o tienen que huir de la isla y no volver = Tama muere de hambre
Contra la banda de Luffy: Nadie sabe que hacer a excepción de Apoo.

Lógica Kaido:
Moria con una recompensa de 320 millones se llevo una masacre de su banda en su cara. ¿ya que era una amenaza.?
Luffy de 1500 millones, nada dejemoslos por ahí libres y a él lo ponemos a picar piedra que seguro que se une a nosotros, porque su curriculum no es importante.

Por otra parte lo único que se ha dicho de Luffy es que el peligro que tiene es la capacidad de hacer aliados, palabras de Mihawk.
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Xito The Buddha »

kaskaroto escribió:Algunos no entendéis que el mensaje de la identidad de Luffy es justo lo contrario de lo que solemos hacer, generalmente, en esta sociedad, que es esperar y esperar, en vez de actuar acorde a tus pensamientos. A mi me parece mágico incluso que Luffy sea así, es lo más épico de One Piece, no es ser inmaduro, actúa acorde con su sueño que es ser la persona más libre del mundo, si tiene el más gran sentido de la justicia y con ello se lleva de por medio a toda su tripulación y los matan a todos, pues será egoísta, pero acorde a sus ideales. Luffy no es tan buena persona como algunos pensáis, el no actuar en consecuencia a veces, lo convierte en un verdadero y terrorífico peligro, no sólo para el mundo si no para quien va con él. Lo reiteran todos los que le rodean, porque ya cuentan que es un arma de doble filo.
Que el Luffy del capítulo 980 siga siendo el mismo imbécil que el del capítulo 1 después de todas las ostias que le ha pegado la vida es de traca la verdad. El mismo Zoro se lo dijo en Punk Hazard, que esto era el Nuevo Mundo y que se comporte como tal pero bueno. Supongo que vende más que Luffy siga siendo como un niño de dos años.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por kaskaroto »

El plan va a la perfección, sin más, en el sentido que quien lo organizó tenía previsto esto, que luffy y kid eran la distracción, ahora todos Irán tras ellos mientras se cuelan x tres direcciones diferentes. No han puesto una conversación explícitamente, pero se sobreentiende que Luffy tiene libertad para meter las ostias que le de la gana, cuando le apetezca. En relación a la muerte de Ace, ya os gustaría tener a un hermano que intentara salvaros como lo hizo Luffy. El confía en su fuerza, que hay de malo en ello? Apoo les pillo por sorpresa, pero Luffy en si no va a tener demasiados problemas hasta que luche con los tochos, sin más Apoo los pillo por sorpresa, pero reventar a unos cuantos randoms en su cabeza, nadie le iba a atacar desde... Dentro del cuerpo? Es algo que no te esperas, es la primera vez que se enfrentan a un Yonkou por voluntad propia, no creo que todo salga a pedir de Boca.

Y de verdad, ya me gustaría estar rodeado de gente como Luffy, sinceramente. Una actitud Law es necesaria, pero no olvidemos que cada uno tiene su rol, aquí en esta guerra, también.

Si Luffy fuera perfecto iría solo, como Mihawk, pero el necesita de personas más que nadie, justo porque su verdadero poder es unir a personas. Sin él no habría empezado esta revolución correctamente, todo no lo hace perfecto, no es una persona fria, no teneis algun amigo que se deja llevar por los sentimientos? Es lo mismo, no es cuestión de aprender o no, son cosas que no puedes evitar, porque es tu identidad.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por ivaannom »

Nunca me había fijado pero no me extrañaría que Oda matará a Kid en este arco solo por lo coñazo que tiene que ser dibujar cada detalle de su brazo como el punk gibson en este capítulo.

No creo que nadie pueda culpar a Oda si lo mata.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Peter Parque »

El Punk Gibson de Kidd es una clara referencia a Mad Max, tendrá también algún ataque con Tom Hardy o Charlize Theron?
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Xito The Buddha escribió: Que el Luffy del capítulo 980 siga siendo el mismo imbécil que el del capítulo 1 después de todas las ostias que le ha pegado la vida es de traca la verdad. El mismo Zoro se lo dijo en Punk Hazard, que esto era el Nuevo Mundo y que se comporte como tal pero bueno. Supongo que vende más que Luffy siga siendo como un niño de dos años.
Me flipa como la peña se inventa hechos del manga para que sus fumadas tengan sentido. No, Zoro nunca trató de hacer a Luffy que se "comportara". De hecho es el último personaje que le diría eso. Lo que le dijo es que no se descuidara refiriéndose a que tuviera más cuidado en los combates:

Zoro: ¡¡Esto no es ninguna broma!! ¡¡Oye, Luffy!!
Luffy: ¿Huh?
Zoro: ¡¡…!!
¡¡¡No seas tan descuidado!!!
¡¡¡A partir de aquí!!! ¡¡¡Comienza el “Nuevo Mundo”!!!
Luffy: ¡¡…!!
Sanji: Siempre tan estricto… CONSIGO MISMO.
Luffy: ¡¡¡Sí, lo siento!!! ¡¡¡No volveré a bajar la guardia!!!

Que Luffy haya cumplido esta parte ya eso es otra cosa.
Esto pasó después de que le dijeran a Zoro que Luffy fue derrotado por Caesar (cosa que le extraño porque sabía que Luffy es bastante mas fuerte) y el comentara que a ellos los consiguieron dormir con el gas.

DDFAMILY escribió:

No te confundas, queremos que madure y que piense un poco, no que se vuelva un amargado de la vida. Pero te matan a tu hermano en tu cara y "pasas un trauma" para que? para volver a actuar como un inconsciente contra un tio que de un garrote te deja K.O.( sin contar tooodas las situaciones previas a este arco)

¿Sabes el problema cual es? que a Moria le masacraron a toda su tripulación en su cara(Kaido fue el causante) y seguramente tuvo ese cambio de personalidad. Como estos son los protas jamás matarán a uno de sus compañeros por sus idioteces y por eso nunca verá la realidad.

Mira en Shabondy sin irte más lejos. uuuu que guay soy pegandole a un Tenryuubito...Soy Luffy y me lo puedo permitir porque no tolero las injusticias, minutos después llorando como un niño de 3 años implorando que no maten a su tripulación. ¿Se merecía el Tenryuubito la ostia? Claro. TODO el mundo sabía lo que iba a pasar en cuanto se tocara a uno...menos Luffy, o igual se esperaba derrotar a 1 Almirante(bueno pacifistas y Sentomaru mejor). Un puñetazo por ver morir a toda tu tripulación no me parece un buen cambio la verdad.

Molesta ese tipo de actitud de que no sea realista y ponga en un peligro permanente a su tripulación by the face. Hay momentos de la vida que tienes que agachar las orejas y guardártela para cuando seas más poderoso. Por ejemplo en Ennies Lobby nadie puede criticar su actitud porque si no actuaba iba a morir Robin, pero porque tiren unas gachas al suelo, cargarte ya el plan es de retrasado.

En opinión personal: esa escena llega Zoro y le dice "tranquilo, sigamos el plan" y Luffy hubiese contestado un "Lo sé, estamos frente a un Yonkou no podemos permitirnos que nos descubran ahora y "añade texto", hubiese quedado mucho mejor en su evolución de personaje de ver el peligro real de donde se encuentra.
Como me puedes comparar a Moria con Luffy, espero que lo hayas dicho siendo consciente de la gran diferencia de personalidad de ambos. Aunque les pasaran las mismas putadas nunca uno reaccionará igual que el otro. Uno es un cobarde de mierda y el otro es osado, valiente y orgulloso. Tiene la voluntad de los D muy marcada. Moria es un pringado en cuanto a fuerza de voluntad y coraje en comparación con Luffy.
Así que esa comparación sobra bastante, y no recuerdo que dijeran que la tripulación de Moria los mataran a todos, eso no se especifica que yo me acuerde o si es así demuestramelo aver. Lo de que los masacraran sí, pero no sabemos si Moria esta traumado por la muerte de sus nakama. De todas formas lo dicho no me lo puedes comparar da igual que los hayan matado o no.

Respecto a lo demás sobre la actitud de Luffy opino que no. Pero bueno ya eso es cada uno.

Y pienso que los Nakama de Luffy saben donde se meten. Saben que su capitán es capaz de ir al infierno para salvarles pero también saben que los puede meter en el para luchar por algo que a el le enfada y que otras personas alomejor no se arriesgarían por ello.

Sento escribió: En el capítulo 132 del manga:

Vivi: ¡¡¡Espera!!! ¡¡Esto no significa que debamos luchar!!
¡¡No es nada, sólo me ha rozado el brazo!!
No…
¡¡No daremos la vuelta al barco…!!
¡¡Os lo suplicamos, llamad a un medico!!
¡¡Uno de nuestros nakamas está a punto de morir enfermo!!

Luffy: ¡¡¡Vivi…!!!

Vivi: No tienes… lo que hace falta para ser el capitán, Luffy.
¡¡¡Actuando de ese modo no lograrás nada…!!!

Luffy: …

Vivi: Si comienzas una pelea aquí…
¿Qué iba a ser de Nami-san?

Luffy: … ¡¡¡Tienes razón!!!
¡¡¡Estaba equivocado!!!
Por favor, llamad a un médico.
Salvad a nuestro nakama.


Dalton: …

Sanji: …
Pues sí es verdad no me acordaba de eso la verdad. Gracias por el aporte :ok:

Traducciones de H-Samba
Última edición por Papeli Brown Sugar el Lun May 25, 2020 1:11 am, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Seinto »

Xito The Buddha escribió:
kaskaroto escribió:Algunos no entendéis que el mensaje de la identidad de Luffy es justo lo contrario de lo que solemos hacer, generalmente, en esta sociedad, que es esperar y esperar, en vez de actuar acorde a tus pensamientos. A mi me parece mágico incluso que Luffy sea así, es lo más épico de One Piece, no es ser inmaduro, actúa acorde con su sueño que es ser la persona más libre del mundo, si tiene el más gran sentido de la justicia y con ello se lleva de por medio a toda su tripulación y los matan a todos, pues será egoísta, pero acorde a sus ideales. Luffy no es tan buena persona como algunos pensáis, el no actuar en consecuencia a veces, lo convierte en un verdadero y terrorífico peligro, no sólo para el mundo si no para quien va con él. Lo reiteran todos los que le rodean, porque ya cuentan que es un arma de doble filo.
Que el Luffy del capítulo 980 siga siendo el mismo imbécil que el del capítulo 1 después de todas las ostias que le ha pegado la vida es de traca la verdad. El mismo Zoro se lo dijo en Punk Hazard, que esto era el Nuevo Mundo y que se comporte como tal pero bueno. Supongo que vende más que Luffy siga siendo como un niño de dos años.
+1

Luffy no se desarrolla, al igual que la mayoría de los protas en este manga. El que dice que se desarrolla no entiende que desarrollo implica un cambio de personalidad como definición.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Blackboots »

Yo solo diré que si Luffy no es capaz de liarla en medio de la tripulación de Kaido, entonces no merece ser el rey de los piratas. Estoy seguro de que Zoro piensa lo mismo :| . Luffy sabe que puede darse el lujo de liarla porque ha entrenado para ésto; estuvo en la prisión volviéndose más fuerte y entrenando con fucking Big Mom para ello. Además el confía ciegamente en sus Nakamas, y sus Nakamas en él.

No han entendido que Luffy lo que más quiere es ser libre. Sus Nakamas por extensión también lo son y lo siguen a pesar de que saben como es Luffy porque el mismo se ha sacrificado en el pasado por ellos, todos están dispuestos a morir por el otro (a pesar de que no vaya a pasar).

Además, ¿quién dijo que el rey de los piratas tiene que ser un tipo maduro que toma decisiones frías y estratégicas? Es un jodido pirata, no un policía o un revolucionario.
Responder