Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Salamander-96 »

Grouchox escribió:
Salamander-96 escribió:
Grouchox escribió:No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Transformación psicológica? Cambiaron sus objetivos de vida, ven las cosas de otra maneras en fin maduran o cambiaron de perspectiva.

La forma de ser de cada uno de la banda está bien, si Luffy tuviera la fuerza de un Yonkou no haría faltar seguir un plan solo se tiene que cargar todo y listo.

Los personajes si cambian pero en pequeñas cosas siguen conservando su personalidad característica que como bien dices eso no va a cambiar.
Spoiler: Mostrar
Luffy cambia en Drum cuando en vez de cargarse a todos porque les dispararon agacho cabeza y pidió ayuda eso fue gracias a Vivi.

La banda cambio cuando no fueron a buscar a Ussop para que se uniera de nuevo, empezaron a tomarse las cosas en serio.
Y así un monton esas son las únicas evoluciones de personaje que vamos a tener, un cambio de perspectiva sobre algo, porque la esencia de One Piece de los protagonistas es perseguir tus sueños de la niñez que es algo que comparten todos los Mugiwaras (menos Brook) y que eso es lo único que realmente importa.
Los personajes en One Piece no evolucionan. Ya tuve esta discusión hace dos semanas con Ichibujin y paso de volver a tenerla. Si a alguien le interesa dejo el link

Paso de volver a tener esta discusión porque lo que quiero hacer ver esque no es malo que los personajes no evolucionen (y en One Piece no lo hacen). Por lo que es absurdo que intenteis demostrar que sí evolucionan cuando no importa en absoluto, porque la serie no será mejor porque sí evolucionaran, y no es peor porque no lo hagan.


Si queréis ver personajes que sí evolucionan y comprobar la diferencia con One Piece, leed Canción de Hielo y Fuego y poned especial atención en Sansa.
Te di la razon amigo, lo unico que digo es que cambian de perspectiva con diferentes cosas, como el ejemplo que te di con Luffy, pero el unico que tiene una evolucion en cuanto a personalidad o al menos la tendra es Ussop porque ese es su sueño.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Lordcrow11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Abr 21, 2020 10:17 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Lordcrow11 »

No veo porque los mugiwara no se enfrente a los subordinados de queen y king, que tienen smiles. Les servira para entrenarse y todavia no están al nivel de los fly team. Respecto, a luffy y zoro, no están peleando en serio y se lo toman a la ligera, están ahorrando energia.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Migeru »

El capítulo guay, lo malo es que no ha salido el hijo de Kaido y hay bastantes ganas de verlo, copón.
Hacía tiempo que no veíamos este Luffy/Zoro, salvandose mutuamente y saliendo por patas, fetén aquí.
Kid está subiendo puestos en molonidad, mientras que Appo lo estoy odiando cada vez más. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Nani-Chwan »

Leyendo otra vez el capítulo, me he dado cuenta de que Queen recuerda el reporte que le dio Oldmaid diciendo que todo en Udon estaba bajo control. Pero claro, nosotros sabemos que Orochi ya tenía la info del traidor Kanjuro, acerca de que los prisioneros habían tomado la prisión e impuso medidas para que ninguno llegara a Onigashima volando puentes, etc.
No sé si alguien ya lo habrá dicho antes, pero creo que ningunean un poco a Queen no compartiendo esa información con él. Resulta raro que Kaido no lo haya mandado llamar si sabe esto, porque la prisión está a cargo de Queen. ¿A lo mejor es por eso que Who's Who dijo que Queen puede morir esa noche? ¿Puede que Kaido haya puesto su cabeza a disposición del Tobi Roppo?

Luego está lo de Tama. Luffy estalla porque recuerda a la niña y el hambre que pasa, mientras esos idiotas tiran la comida por el suelo. Tama es crucial en este arco en muchos sentidos, pero sobre todo porque tiene una akuma no mi que puede doblegar a casi todos los soldados de Kaido. Lo vimos cómo funcionó con Speed y con Oldmaid por ejemplo. Sé que es una niña pequeña, pero ¿porqué no está aquí con ellos? Es un arma poderosísima que la alianza tiene a su favor.
¿Habrá hecho acopio de los "dangos milagrosos" Usopp para devilitar a las tropas de Kaido? Creo que podría usarlos como la sal contra los zombies de Thriller Bark.
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por condoriano23 »

Nani-Chwan escribió:Luego está lo de Tama. Luffy estalla porque recuerda a la niña y el hambre que pasa, mientras esos idiotas tiran la comida por el suelo. Tama es crucial en este arco en muchos sentidos, pero sobre todo porque tiene una akuma no mi que puede doblegar a casi todos los soldados de Kaido. Lo vimos cómo funcionó con Speed y con Oldmaid por ejemplo. Sé que es una niña pequeña, pero ¿porqué no está aquí con ellos? Es un arma poderosísima que la alianza tiene a su favor.
¿Habrá hecho acopio de los "dangos milagrosos" Usopp para devilitar a las tropas de Kaido? Creo que podría usarlos como la sal contra los zombies de Thriller Bark.
Pues ahí podría estar la clave de la teoria del Usopp vs Numbers que el propio Usopp llegase a controlarlos a través de los kibidango de Tama y ponerlos a favor de la alianza. Sería un momentazo por parte de Usopp. Pero el problema que le veo es que creo que solo obedecen ordenes de Tama y si ella no está en Onigashima pues por muchos kibis que traguen no serviría de nada.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Nani-Chwan »

condoriano23 escribió:
Nani-Chwan escribió:Luego está lo de Tama. Luffy estalla porque recuerda a la niña y el hambre que pasa, mientras esos idiotas tiran la comida por el suelo. Tama es crucial en este arco en muchos sentidos, pero sobre todo porque tiene una akuma no mi que puede doblegar a casi todos los soldados de Kaido. Lo vimos cómo funcionó con Speed y con Oldmaid por ejemplo. Sé que es una niña pequeña, pero ¿porqué no está aquí con ellos? Es un arma poderosísima que la alianza tiene a su favor.
¿Habrá hecho acopio de los "dangos milagrosos" Usopp para devilitar a las tropas de Kaido? Creo que podría usarlos como la sal contra los zombies de Thriller Bark.
Pues ahí podría estar la clave de la teoria del Usopp vs Numbers que el propio Usopp llegase a controlarlos a través de los kibidango de Tama y ponerlos a favor de la alianza. Sería un momentazo por parte de Usopp. Pero el problema que le veo es que creo que solo obedecen ordenes de Tama y si ella no está en Onigashima pues por muchos kibis que traguen no serviría de nada.
No había escuchado nada acerca de los Numbers y Usopp pero me gusta mucho.
Y ese es el problema que le veo también, lo que dices de que falta Tama, por eso lo he mencionado en mi comentario.
Creo que ésta incursión en Onigashima no va a ninguna parte. Van a fracasar ésta vez y tendrán que intentarlo de nuevo o venir una segunda "horda" con refuerzos, entre ellos la imprescindible Tama.
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Darude2804 »

Bueno comentare el capitulo de acción sin mucho avanze en la trama normal sin mucho que comentar

Y en cuánto ala evolución de los personajes que hablan es difícil que cambien debido que hablamos de personajes adultos , las cosas que los marcan son las cosas de la infancia. (Por ejemplo naruto tiene 12 o 14 no me acuerdo es normal que evolucione su personaje )

Aqui en one piece la mayoria son adultos que r
Y rare vez un personaje adulto cambia pero bueno

Vuelvo a preguntar otra vez puede existir un usuario de smile y fruta normal.? Osea en plan smile del topo con la zoan del rinoceronte :wave: :wave:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Capitan Pillo »

Nani-Chwan escribió:Leyendo otra vez el capítulo, me he dado cuenta de que Queen recuerda el reporte que le dio Oldmaid diciendo que todo en Udon estaba bajo control. Pero claro, nosotros sabemos que Orochi ya tenía la info del traidor Kanjuro, acerca de que los prisioneros habían tomado la prisión e impuso medidas para que ninguno llegara a Onigashima volando puentes, etc.
No sé si alguien ya lo habrá dicho antes, pero creo que ningunean un poco a Queen no compartiendo esa información con él. Resulta raro que Kaido no lo haya mandado llamar si sabe esto, porque la prisión está a cargo de Queen. ¿A lo mejor es por eso que Who's Who dijo que Queen puede morir esa noche? ¿Puede que Kaido haya puesto su cabeza a disposición del Tobi Roppo?
Porque Kanjuro está al servicio de Orochi, no de Kaido. Más bien será que Orochi no consideró necesario compartir la información con ellos. Bien porque pensaba que con volar los puentes lo tenía todo controlado, o porque no quería que le jodieran la fiesta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por goku9 »

No se si alguien lo ha comentado ya, pero Oda nos ha metido un pequeño easter egg en la pagina final.
Ha metido dos Pokemon Meltan en el brazo de Kid.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Toni D Line »

Haciendo referencia al tema Usopp, puede que utilizando el poder de Tama o no, auguro otra provecía del Nostradamus que comentó Pokeebal en este tema: usopp-el-nostradamus-de-one-piece-t2496 ... ostradamus

En el capítulo 222 Usopp le dice a Chopper que un día derrotó a 10 gigantes. Estos gigantes no serán por casualidad los numbers?

De momento creo que son 9 numbers al menos, si fueran 10 y los derrotara Usopp (aunque los derrotara entre comillas con cualquier gag cómico), Usopp volvería otra vez más una mentira en realidad.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió:One Piece tiene evoluciones constantes, pero es el mundo y su sociedad el que lo hace y no sus personajes. Porque ya a estas alturas del manga, el protagonista ya no es Luffy, sino el mundo a su alrededor.
Pero si tuviésemos una discusión completamente pedante y semántica respecto a lo que significa el "desarrollo de los personajes" ¿Dirías que en One Piece Luffy no se desarrolla en absoluto?

Peter Parque escribió:Oda ha hecho buena mierda, de la mejor en lo suyo, y será artífice del Anime AKA máquina de vender merchandising más grande e importante desde dragon ball,pero esto no lo convierte automáticamente en un dios omnipotente heredero de la voluntad de Sir Edgar Allan Poe.
Creo que nunca he insinuado nada semejante.
Cualquier aspecto de la serie que me parezca notable lo puedo señalar con su página del manga y creo que en todos los casos lo único que hago son relacionar elementos simples y bastante claros que existen en la serie.

Digo que la trágica vida de Tama afecta a Luffy de forma particular y lo hago explicando el porque. No tiene nada que ver con comerse la cabeza.
Es un poco irónico la verdad que una conexión tan simple y evidente como el hecho de que a Luffy le gusta comer y que Tama pase tanta hambre que un plato de lo más básico como lo puede ser el Shiruko lo considere un manjar y uno de los mejores días de su corta vida, lo asemejen con "pensar demasiado".
Peter Parque escribió:Que no os comáis la cabeza, que One piece en un principio iba a ser muy corto pero como tuvo tirón, lo han explotado hasta el infinito para seguir vendiendo figuritas.
Que hay gente que a día de hoy sigue defendiendo las incoherencias del Haki, como si todo estuviese planeado, y no son capaces de ver el apaño que hizo Oda con ciertos temas del manga que se la habían salido de control o que carecían de explicación, y bastante resultón quedó, podría haber sido catastrófico.
Hermosa teoría, pero tristemente no corresponde en absoluto con la realidad.
Peter Parque escribió:One piece es un puto shonen, y los shonen son repetitivos, sobreexplicativos, con personajes arquetípicos y fanservice. La propia One Piece se copia a sí misma saga tras saga, casi todo el nuevo mundo suena a Deja-vu. El shonen tiene sus limitaciones.
Oh, que nostalgia esos días de juventud donde también creía que leer un seinen era too cool for school.
Peter Parque escribió:Y entre los otakus colará esa breva de Oda el percursor del neosurrealismo ilustrado, pero cualquier persona que tenga 2 dedos de frente es consciente de las limitaciones de la obra. Y una muy básica es que Luffy no aprende de sus errores. Podría conservar toda su personalidad impetuosa, e imprudente, pero esperar su momento, como hizo en whole cake, consciente de sus limitaciones. Pero Oda escribe One piece, y si él quiere que se ponga delante de 3 almirantes y les mee en la cara sin repercusiones, lo hará, porque es el autor, y no es algo lógico pero sí es épico, tiene ese poder. Y a mí no me molesta que sea así, One piece es lo que es, un shonen con sus limitaciones, y esa es una de ellas.
Lo que me pregunto es, si tienen tan horrible comprensión de lo que ocurre en un shonen como One Piece ... ¿Qué demonios será lo que interpretan cuando leen estas supuestas series sin limitaciones y para "adultos"?
Peter Parque escribió:Si quiero desarrollo de personajes me voy a ver Monster, Cowboy Bebop o 20th century boys.
Same.
Imagen
Peter Parque escribió:Ah y que una serie atrape tanto a jóvenes como adultos es un argumento de mierda, cuando la mayoría de adultos que siguen one piece es porque se criaron con ella. A mi yo de hoy en día le haces ver los primeros 20 capítulos de one piece y no los aguanta. Además, que guste a todo el mundo no es sinónimo de nada.
Si creíste que al mencionar la popularidad de One Piece estaba haciendo una relación directa entre ventas y calidad, es natural que te parezca que mis opiniones son análogas a "quemarme la cabeza".
Y por favor, dale más crédito al resto del mundo, no todos leen una serie que ya no les agrada solo porque han leído los primeros tomos.
Peter Parque escribió:En conclusión, seguid leyendo one piece, pero no os molestéis en sobrepensarla cuando no toca, que es un puto anime que aumenta la talla de sujetador de las mujeres cada temporada, y poneos algo más sesudo si queréis darle al coco.
Ya escucharon muchachos, muchachas, cuando interpreten algo en One Piece que les pareció interesante o profundo, IGNORENLÓ! Porque si @Peter Parque dice que OP es un "puto anime" debe ser verdad, sea lo que sea que eso signifique.
Imagen
東一番の悪
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió::D Os cuento un secreto?

Una evolución de personaje no significa "automaticamente bueno", ni va a hacer las cosas más interesantes.

One Piece tiene evoluciones constantes, pero es el mundo y su sociedad el que lo hace y no sus personajes. Porque ya a estas alturas del manga, el protagonista ya no es Luffy, sino el mundo a su alrededor.
El protagonista no es Luffy, sino el mundo :lol: :lol: :lol:

Aro, King Tacos es el protagonista
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Construk »

Papeli Brown Sugar escribió:
Sento escribió:
- Que Luffy no va a cambiar. Y que es algo que, guste más o menos, tenemos que aceptar. A mí, por ejemplo, la época en la que más me 'jodía' la actitud de Luffy (obviamente, dentro de lo que es la lectura de un manga...XD) fue tras volver del time-skip. Ahí lo vi más sobrado y 'maleducado' que nunca, y veía que no era para nada el personaje que en principio se nos presentó. Quizá muchos estén en desacuerdo y realmente Luffy siempre fue así. Ahora no es que lo vea igual que tras el Time-skip, pero sí que entiendo a la gente que piensa: "en un plan de tanta seriedad, no entiendo cómo Luffy sigue actuando igual". Y si encima lo ves desmayarse al recibir un golpe por despreocupado pues ya te cagas...

Respecto a esto último, creo (y esto, como todo, es pura opinión) que un buen personaje debe tener tanto aspectos que encanten como aspectos que a un lector le gustaría eliminar. Si fuera 'perfecto', no tendría gracia, porque sería totalmente plano en cuanto a personalidad, y no generaría ninguna sorpresa en la trama. Recordemos que el nivel que ha adquirido respecto del 'Color de Armadura' nace de una total imprudencia (desde la perspectiva de personajes como Law) como es atacar a Kaidou sin pensarlo. Recibe un palizón, lo ingresan en prisión y allí aprende a dominar su energía vital. Si Luffy no fuese así, pues la historia sería otra. Quizá más aburrida, no sé.

Y qué coño, si Luffy no hubiese pegado al Tenryuubito en Sabondy Park aquella vez, igual bajan a la Isla Gyojin y se les acaba el viaje sin entrar al Nuevo Mundo.

Pero bueno, dejémonos de "Y si" porque, como se suele decir: "si mi abuela hubiese tenido ruedas, hubiese sido una moto".

Luffy ha sido diseñado de esa forma y no creo que 'madure' salvo en algún hecho concreto que Oda nos quiera mostrar explícitamente con alguna intención, como fue la vez en que hizo caso a Vivi y se inclinó para pedir un médico que salvase a Nami (hecho que recordé al ver a Roger inclinado ante Shirohige para pedirle 'prestado' a Oden), o cuando Jinbe lo detuvo en Impel Down en su enfrentamiento con Kurohige.
Cuando es que dices que Luffy se inclino para pedir un médico para Nami? Porque no recuerdo nada de eso la verdad. Lo que me suena es cuando llega a la cima de la montaña en Drum con Sanji y Nami y echo polvo en el suelo agarra a Kureha con la mano y le pide que los cure.

Y donde si creo que Luffy debería de madurar es en el propio combate. A la hora de combatir. Se sigue despistando y muchas veces no se toma un combate en serio hasta que no se las ve putas. Como le paso con Ceasar y como le pasó ahora con Appo. Que se quedó mirándolo después de haber visto que sus ataques son impredecibles, golpeándolo a el, cortando a Zoro, y aún luego de recibir el corte Zoro le advirte de que Apoo trama algo y se quedó quieto esperando como un tolete. A Apoo le dió tiempo de darse los golpecitos en el pecho cuando no debería haberse ni movido después de que Zoro le advirtiera.
Luffy se arrodilla en el capítulo 132 penúltima y última pagina
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Bentham »

Ryuji escribió:
Bentham escribió:¿Pensáis que Apoo puede atacar con la música por su Akuma No Mi o por una técnica de su tribu?

Quizás la Akuma No Mi de Apoo solo le permite transformar su cuerpo en instrumentos, al igual que Baby Q lo transforma en armas. Esto le sería útil si su tribu sabe cómo atacar con música, y por eso Kuma envió a Brook allí.
Dofla_372 escribió:Una cosa, no se si alguien lo ha comentado pero se me ha venido a la mente una fumada ¿La fruta de Apoo no funcionará a modo de imitación de frecuencias? Quiero decir, si quiere hacer un corte, imita el mismo sonido que hace un corte y lo enfoca a algún objetivo, que es cortado, y si quiere hacer una explosión, imita el mismo sonido que hace una explosión y el objetivo se la come.
Si juntamos estas dos teorías la verdad es que sale una buena teoría de como podría funcionar el poder de Apoo. Osea su fruta solo le permitiría crear los instrumentos y luego atacaría imitando unas frecuencias especificas que produzca un ataque que haya escuchado antes. Y la limitación que podría tener esto es que cuanto más bestia/poderoso el ataque más difícil imitarlo y viceversa.
Mola, Apoo podría ser rival de Brook en la batalla, y éste podría aprender de él. Sería un Power Up brutal de cara al futuro. Aunque la diferencia entre ambos en Sabaody fuera enorme, se deberían haber recortado distancias con el entrenamiento, y todos los Mugiwara deberían superarse ante un enemigo muy superior en esta batalla, por lo que no me parecería descabellado.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Peter Parque »

Ichibujin escribió:

Creo que nunca he insinuado nada semejante.
Cualquier aspecto de la serie que me parezca notable lo puedo señalar con su página del manga y creo que en todos los casos lo único que hago son relacionar elementos simples y bastante claros que existen en la serie.

Digo que la trágica vida de Tama afecta a Luffy de forma particular y lo hago explicando el porque. No tiene nada que ver con comerse la cabeza.
Es un poco irónico la verdad que una conexión tan simple y evidente como el hecho de que a Luffy le gusta comer y que Tama pase tanta hambre que un plato de lo más básico como lo puede ser el Shiruko lo considere un manjar y uno de los mejores días de su corta vida, lo asemejen con "pensar demasiado".
Claro, ese razonamiento lo puede hacer mi perro. Lo que pasa es que por mucho que Luffy se enfade por algo así, si hubiese aprendido algo, pensaría un poco antes de actuar, y esto no supondría traicionarse a sí mismo, ya tendrá tiempo de darse de hostias más tarde. Luffy es un personaje plano, y eso no es ni bueno ni malo, no le hace peor.
Ichibujin escribió: [Hermosa teoría, pero tristemente no corresponde en absoluto con la realidad.
Me vas a negar que el haki oda lo improvisó para quitarse el problema de las logias entre muchos otros agujeros de guión y que hasta después de marineford ni tenía claro cómo enfocarlo? jajaja

También me vas a negar que el anime y todo el merchandising que lo rodea ya no son una de las industrias más grandes y populares de japón, además del principal escaparate del país, por el que miles de otakus idealizan un país que poco tiene que ver con lo que muestran en su animación? Oda es un buen mangaka, y one piece uno de los mejores shonen, pero eso no quita que sea una máquina muy bien engrasada de vender mercadotecnia.
Ichibujin escribió:Oh, que nostalgia esos días de juventud donde también creía que leer un seinen era too cool for school.
La mayoría de los Seinen son una mierda, como los shonen, no los pongo por encima, eso sí, por lo menos no parecen todos todos cortados con el mismo molde. Si quieres narrativa y te gusta el sushi mejor mira cine coreano.
Ichibujin escribió:
Y por favor, dale más crédito al resto del mundo, no todos leen una serie que ya no les agrada solo porque han leído los primeros tomos.
Primero, yo amo OP, precisamente por eso soy crítico con ella, siendo consciente de que está lejos de ser perfecta. Siento que es una serie que ha crecido mucho, adaptándose a los tiempos, el OP actual probablemente sí podría agradar al gran público(esto no lo hace mejor que el antiguo sino más accesible, mi pico de la serie personal, y es algo completamente subjetivo porque lo vi siendo adolescente es Ennies Lobby). Las primeras temporadas de one piece, entre la animación envejecida y barata, y el ritmo completamente distinto es una serie a la que es complicado entrar. Y no olvidemos la barrera más grande con mucha diferencia, el nº de capítulos. La mayoría de la gente no tiene tanto tiempo.

One Piece tiene muchas virtudes como un universo vivo mastodóntico, infinitos personajes carismáticos o Zoro ese hombretón que moja los calzoncillos de medio foro, eh bribón, no obstante el desarrollo de personajes no es una de ellas

EDIT: Acabo de ver tu tierlist, cualquier persona que tenga a Franky como su mugiwara menos favorito automáticamente deja de tener una opinión relevante, lo siento.
Última edición por Peter Parque el Mar May 26, 2020 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder