Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió: Soga no jugó en el G23 y Genzo tampoco es que tuviese mucha participación salvo en el partido contra Nigeria, yo creo que ya el último banner con la fútsal y los tachis son el último banner que tendremos de la G23 a menos que quieran hacer un G23 2.0 (que tampoco me extrañaría viendo que no han hecho pared a la 3M ni la Final Skylab Hurricane a los Tachis), ahora con el aniversario les cuadraba muy bien empezar con Rising Sun por que les coincidía con las Olimpiadas, pero ahora que se han retrasado no creo que tengan un plan B y no se la van a jugar a hacer un aniversario sin sacar japoneses, así que mi apuesta es o que empiezan con RS o G23 2.0.
Lo de Soga y Genzo lo digo básicamente porque hace poco añadieron nuevos audios de ellos, de modo que no lo descarto en absoluto.
En cuanto al aniversario, todo estaba preparado para unos Samurais Rising Sun con la nueva camiseta oficial de Adidas para las Olimpiadas. Supongo que aun así será lo que hagan a pesar del retraso de los JJOO, pero si yo fuese Klab aprovecharía la coyuntura para dar un golpe de timón y, aprovechando que ya estamos metidos en Road to 2002 y están dándolo todo con los jugadores de clubes, presentar por todo lo alto un nuevo meta: Jugadores de Clubes de la J-League (y si pudiera ser con licencias oficiales, mucho mejor).
Sería un golpe de efecto buenísimo, cuyo único defecto sería no tener a Tsubasa, Hyuga o Aoi disponibles en estos banners, aunque justo antes del Super DF metería un banner G23 especial con ellos (como hicieron con Hino Samurai) sólo para sacarle los cuartos a la gente xD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

El otro día lo hablaba con un amigo y coincido completamente contigo Ramsus. Yo también creo que lo más inteligente sería tirar por la J-League, que además conforme va avanzando el juego, seguramente ya lo tendrán trabajado. Bastante palo sería para los propios japoneses (que son muy suyos de hacer juegos para ellos y si tienen éxito en occidente pues genial) haberse quedado sin las Olimpiadas, como para que ahora el evento tenga que ver precisamente con ellas.

Y ya tenemos el Tsubasa de regalo G23, así que el apaño está ahí xD. Por cierto, 3 multis al DF y nada. Entre el mini DF del mes pasado y este, llevo 8 multis para conseguir 2 SSR de mierda. En fin, esperemos que el karma me lo devuelva.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Masterbolt escribió:Y ya tenemos el Tsubasa de regalo G23, así que el apaño está ahí xD. Por cierto, 3 multis al DF y nada. Entre el mini DF del mes pasado y este, llevo 8 multis para conseguir 2 SSR de mierda. En fin, esperemos que el karma me lo devuelva.
Quieres que te cuente mi historia con los DF? Te aseguro que no estas ni cerca de alcanzarme.
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

¿Habéis visto las nuevas ruletas de leyendas brasileñas y el Dream Fest? ¿Qué os parecen? Yo ya tengo ahorradas casi 600DB. Una vez se acaban las historias, ¿cuál es el método más rápido y efectivo de conseguir DB? Sin comprar, claro.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

El DF aún no ha sido anunciado xD.

En cuanto a los brasileños pues... ni fu ni fa. A mí los jugadores de leyenda como concepto no me gusta mucho, no porque sean malos sino por que solo vienen una vez, no les meten latentes y una vez dejan de ser útiles los balones negros que has invertido en ellos mueren con ellos. Esto no sería un problema si al menos tuvieran latentes que los hicieran jugadores interesantes que aún tras perder fuelle siguiesen siendo un must, pero para mí a día de hoy los únicos leyendas que siguen dando el tipo son Xavi, Chiellini y Kluivert y para eso gracias a que sus pasivas los hacen muy tochos y se activan fácilmente.

En cuanto a los brasileños mi punto de vista de forma abreviada:
  • -Ronaldinho: probablemente el que más tiempo brille debido a que el latino verde flojea bastante, se puede poner muy tocho con su pasiva pero es muy fácil de leer y pararle en seco.

    -Robinho: DF Victorino 2.0. Para mí el más flojo de todos, teniendo en cuenta que el latín azul ya tiene jugadorazos con latentes tan buenas a Robinho le tocaría chupar banquillo hasta que uno de los otros se cansen.

    -Rivaldo: no sabría decir si es mejor que Ronaldinho pero por ahí andan ambos. El problema es que al ser latino rojo debe competir con Roberto que hace lo mismo y además buffa y recibe un montón de buffos de sus compañeros.
Además otro problema es que no son jugadores de clubes, por lo que se quedan encerrados en solo equipos latinos. Personalmente yo no tiraría por ellos a menos que se quieran por coleccionismo, ni si quiera yendo a latinos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Maxi TS escribió:El DF aún no ha sido anunciado xD.
Quería decir DC jajaja (Misaki, Levin, Napoleón y Casa Grande).
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Pues seguimos con la mala suerte delos DFs. Me dejo 200 DBs en el mini-DF de Nitta para que me salga Levin y 50 en el DF pa que me salga Radunga repetido (y joder era el unico qie tenía). Mira que tengo todavia DBs (+800) pero ahora mismo estoy superarrepentido. Espero que con el aniversario me pueda resarcir.

Alguna novedad los demás?
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Masterbolt escribió:Pues seguimos con la mala suerte delos DFs. Me dejo 200 DBs en el mini-DF de Nitta para que me salga Levin y 50 en el DF pa que me salga Radunga repetido (y joder era el unico qie tenía). Mira que tengo todavia DBs (+800) pero ahora mismo estoy superarrepentido. Espero que con el aniversario me pueda resarcir.

Alguna novedad los demás?

Yo he tirado 200 DBs en el DF. Me ha tocado el Schneider DF y un Brolin. Me he quedado con 700 DB a la espera del aniversario. Aunque estoy dudando de sí tirarle alguna más...
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Buff 200 bolas en un DF preani... xD.

Soda DF es un jugadorazo con una intercepción y entrada tremendos junto a un pase y regates exageradamente altos para ser un defensa, es de lejos un defensa top... que vino en un momento y color erróneos. Es que da igual lo tocho que sea este tío si luego hay defensas como Igawa, Ishizaki 97, Kishida u Owairan que hacen un trabajo defensivo prácticamente igual de bueno y encima aportan bastante más al equipo, de hecho parece más hecho para el sub-16 que para el japón azul. Llegan a sacar un Aoi o Misaki DF azul y la gente gastaría casi todos sus ahorros del aniversario en este DF xD. Yo por mi parte le metí 45 DBs hasta que me tocó un SSR (no tenía pensado gastar más de 50) y me tocó un Nitta dupe que me salió hace un par de post atrás, tampoco le voy a meter más aún no teniendo ninguno de los aumentados ya que tampoco me son prioritarios, sobretodo viendo que parece que Klab quiere hacer el meta a equipos rainbow con las nuevas TS que están sacando últimamente.

Si dudáis yo os diría que no tiréis, el martes/miércoles seguramente ya tengamos el primer banner samu donde podremos ver hacia donde va enfocado el meta este año con sus TS, y si al final del aniversario aún os sobran bastantes DBs es mejor gastarlas en los 2 banners del SDF con el 3+1 y 2 jugadores que serán tops que en un DF que beneficia más al euro verde que a otra cosa xD. Si aún con todo tras ver a los samus queréis seguir tirando aún tendréis un par de días de DF antes de que lo quiten.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues yo no me he complicado la vida en absoluto. El DF de este mes tiene muy buena pinta, no tengo a ninguno de los aumentados y Soda está muy bien. Pero tan sólo hay que ver las fechas para comprobar que el banner va a a terminar dos días después del inicio del aniversario (que ya es raro que hagan eso), por lo que no pienso ni plantearme tirar hasta ver con qué nos sorprende Klab el miércoles.
En cuanto a los dos mini DF tuve mucha suerte: Ya los tenía a todos y no tuve ni que preocuparme xDD.

A ver qué nos encontramos el miércoles a las 9 de la mañana. Seguramente una extensión de mantenimiento :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Yo siguiendo mi gestión de DB habitual, hice 3 tiradas al DF porque quería sacar ese Schneider y así tener todos los Alemanes DF de campo, que a Kaltz, Schester y Margus ya los tengo.

- Primera: Agua.
- Segunda: Soda DF. Aquí debí haber parado, pero como en la otra cuenta no me salió nada en 2 tiradas fui un iluso y confié en que Klab me iba a dar una alegría, tras no haberme dado nada en la ruleta gratis diaria (He sacado un Brolin rojo y hoy un Muller sub16 dupe xD)
- Tercera: Natureza verde con chilena que ya me salió en el ticket SSR del login.

Con el Soda, ahora tengo la opción de jugar Japos verdes que es el equipo que uso habitualmente o Azules según prefiera y además, me queda un equipo sub-16 bastante potente a falta de ese Schneider que si la ruleta de aniversario no me convence iré a sacarlo.

Japos azules ahora tengo una defensa tal que: Soda DF, Ishizaki 97 e Igawa con la opción de hacer defensa de 4 con el Owairan haciendo uso de la supercohesión y de porteros Ken DF titular y la opción de meter al Genzo Samurai o de Clubes de suplente. Un muro en toda regla.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Y así es como Klab decidió cargarse su juego el primer día de aniversario:

-3+1 en lugar de banners por steps.
-Banners de 3% con un total de 1,2% de posibilidad de sacar un jugador nuevo, con todos los jugadores del juego y sin los samus antiguos...
-Samus bastante "decepcionantes" para lo que podrían haber sido por la parte japonesa y normales tirando a buenos por la parte no japo.
-Nuevo meta que solo fomenta al malgasto de DBs. (lo cual no sería tan malo si los rates no fuesen de pena)
-El mixer sigue viniendo sin los samus.
-Adios tickets DF/DC.
-Comprar habilidades S en la tienda a cambio de DBs (bienvenidos al P2W).

Por el momento un aniversario bastante decepcionante. Por ahora le eché un 3+1 y me salió un mexicano y el Hyuga nuevo que me sustituirá al DF y me da la cohesión +20%, dudo bastante que le vaya a echar más DF teniendo en cuenta la estafada que me parece y que ya me he sacado el único jugador que me podía venir bien.

Espero que los próximos banners sean por steps o me da a mí que se van a comer otra campaña de 1 estrellita.
ImagenImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Le metí un 3+1 a los japoneses con el resultado de:

- Primera tirada cargada de esperanza, aparecen 2 arco iris al principio y según se descubren jugadores de repente balonazo y el Rivaul de Clubes con la supercohesión... Para después sacarme un Arbez el implacable y el puto Hyuga de secundaria que había picado 2 veces un par de minutos antes.

La segunda y tercera tirada, agua.

Y en la gratis aparece otro balonazo... y sale un Misugi de secundaria con más tiempo que la leche (Habilidad de equipo + 10% ataque).

Como no le veía futuro, he tirado al DF con el resultado de nada.


Encima el juego va como el culo y se me queda pillado todo el rato, igual es la primera vez que valoro una app y le tengo que poner una mierda como desahogo xD La picadora por supuesto completamente inútil.


Mis próximos ambiciosos objetivos ahora mismo para el juego son:

- Sacar a Doleman para tener al menos un portero de cada de ruleta. Con el mierdas de Espadas Azul que me salió hoy, ya tengo uno de cada salvo Doleman.
- Sacar a García para tener los 5 mejicanos y echarme unas risas con la técnica.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Madre mía qué desastre...

Yo confío en que Klab ha tenido la "feliz" idea de poner el clásico 3+1 de aniversario que suele poner antes de los Super DF esta vez de inicio. Y ha sido un desastre total. La gente tiene un cabreo importante, y con razón. Yo he tirado un 3+1 al banner japonés y sólo he sacado un Tsubasa verde que no era precisamente el samurai nuevo.

De todos modos la cosa acaba de empezar. Estoy seguro que los banner de steps llegarán más adelante, con el resto de Samurais, Alemanes, Brasileños, etc.

Lo de la tienda de DBs es una broma de mal gusto. Lo único que me ha gustado es la actualización en la tienda de medallas normales, donde puedes comprar todo tipo de habilidades para todos los jugadores. Algo es algo, pero de momento la decepción es muy grande.


PD: Por cierto, en Klab están tan convencidos del éxito de su juego que han anunciado la versión 4.0 para septiembre, con una nueva capacidad llamada "Rompebarreras", que servirá para aprovechar los jugadores repetidos. A ver si llegamos a septiembre...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Atención a la guinda del pastel, resulta que al Kishida rojo de clasificatoria de Asia que sacaron en el último banner que tenía de pasiva Maestro de los duelos +30% se la han cambiado sin avisar ni nada a otra pasiva donde si pierde el duelo le mete un +5% al portero.

La gente que tiró en ese banner justo antes del aniversario se debe estar arrancando los pelos de la cabeza.

Si Klab quería hacer un aniversario peor que el anterior lo está logrando con creces.
ImagenImagen
Responder