Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Arpegio »

Rockcorn escribió::joint: ¿Me ayudáis a hacer una lista de conceptos esgrimidos como argumentos (o apelativos) que dan toda la vergüencita ajena, sea porque se ha abusado de ellos, sea porque no tienen puto sentido?

- Verdad absoluta
- Dictadura de lo políticamente correcto
- Buenismo
- Progre (despectivo)
- Dictaduras pacíficas (cómo no xd ya me olvidaba)
...

Se admiten frases lo suficientemente largas como para quedar de entendido al decirlas en el bar después de tomarte el carajillo, pero no tanto como para que suene aleccionador.
¿Para cuándo el día del orgullo hetero? ¿Y la violencia feminista? Y básicamente cualquier frase que muestre un colectivo dominante como oprimido.

Edit. Sigo sin entender por qué Progre es un insulto.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockcorn escribió::joint: ¿Me ayudáis a hacer una lista de conceptos esgrimidos como argumentos (o apelativos) que dan toda la vergüencita ajena, sea porque se ha abusado de ellos, sea porque no tienen puto sentido?

- Verdad absoluta
- Dictadura de lo políticamente correcto
- Buenismo
- Progre (despectivo)
- Dictaduras pacíficas (cómo no xd ya me olvidaba)
...

Se admiten frases lo suficientemente largas como para quedar de entendido al decirlas en el bar después de tomarte el carajillo, pero no tanto como para que suene aleccionador.
Bufffff! Hay miles colega:

-Todos son iguales.
-Todos roban.
-No tenéis ni puta idea.
-Feminazi.
-Ni machismo ni feminismo, igualdad.
-Yo tengo muchos amigos maricas gays.
-Si no fuera por el toreo, el toro se extinguiría.
-Antes "inserte cosa que en realidad siempre le dio asco aquí" era mejor, no como ahora.
-El Coletas.
-Chalet del Coletas.
-Acaso celebro yo el día del orgullo hetero?
-Ladran luego cabalgamos.
-Nostálgicos de la dictadura.
-Los medios progres.
-El príncipe está muy preparado.
-Los cazadores son los verdaderos ecologistas.
-Bueno, poco a poco.
-A mi me educaron asi.
-Yo no soy "inserte una barbaridad, que efectivamente es y procedo a demostrar", pero.
-Da puestos de trabajo.
-Mételos en tu casa.
-Y Paracuellos, que?
-Venezuela.
-Vete a Cuba.
-Como dios Manda.
-Sin complejos.
-Liberales, liberrimos.
-Ladran luego cabalgamos.
-Los fascistas del futuro se llamarán antifascistas.
-Guerra Civilismo.
-Ecolojetas.
-Izmierda.
-Apesebrados.
-Medios de desinformación.
-Periolistos
-Sociolistos.
-Prisoe.
-El amigo de alqaeda.
-Llamar ETA a "inserte derecho humano básico aquí".
-Con Mahoma no os atrevéis.
-Santiago y cierra España.
-Estamos en un país libre.
-Perroflauta.
-Pijoprogre.

Pero si algo nunca es rancio, es reírse de la ABISMAL IMBECILIDAD de la peña de derechas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blaster »

Rockcorn escribió::joint: ¿Me ayudáis a hacer una lista de conceptos esgrimidos como argumentos (o apelativos) que dan toda la vergüencita ajena, sea porque se ha abusado de ellos, sea porque no tienen puto sentido?

- Verdad absoluta
- Dictadura de lo políticamente correcto
- Buenismo
- Progre (despectivo)
- Dictaduras pacíficas (cómo no xd ya me olvidaba)
...

Se admiten frases lo suficientemente largas como para quedar de entendido al decirlas en el bar después de tomarte el carajillo, pero no tanto como para que suene aleccionador.
- Dictadura constitucional, que está muy de moda en plena cuarentena.
- El totalitarismo del lobby gay del que se quejan las derechas.
- El término de "golpista", se ha banalizado tanto con esa palabra que yo realmente no sé qué quiere decir cada vez la usa alguien. También se podría incluir "comunista" "facha" y similares, porque de tanto escucharlo como que ha perdido un poco el significado real y ha quedado en mero insulto (como si le dices a una persona gilipollas, hdp o similares). Habrá gente que las use con propiedad, pero creo que la mayoría de la gente no.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Jijijiji... esto es todo muy chistoso porque yo soy de los buenos, la isquierda, 100pre la razón tengo, como wen adolesente atolondrado, mimado de papi y mami.

Por eso las revoluciones las empezaron niños pijos ricachones, con el enfado prepúber en el cuerpo, jugando a los libertarios y con la gente. Morid X mi, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

0_Kingpin_0 escribió: Por eso las revoluciones las empezaron niños pijos ricachones, con el enfado prepúber en el cuerpo, jugando a los libertarios y con la gente. Morid X mi, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
Ah, esta es buena! Añadidla a la lista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Si, y también es mentira... me lo han dicho en un foro de anime del interné.

Para nada figura en la historia esto, pero... para nada, ¿eh?


Vamos a aplicar algo que he dicho más arriba:

Dígase la siguiente expresión "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga", aplíquese a "El Líder" AKA macho alfa.

Pablo Iglesias: Somos un partido feminista...

Al tiempo tenemos escándalos, cacerolas volando, y es que el macho alfa ha estado picando en otras flores, como por ejemplo, su más reciente víctima, la muslim podemita.

Bonus track: "La azotaría hasta hacerla sangrar"

Y claro... luego las frustraciones las paga la Montera, y la Montera nos echa mierda a la gente de bien con sus leyes sacadas del culo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero mete un "Venezuela, progremita!" ahí, hombre. Que si no queda como soso.

Por cierto, cosas que por desgracia son verdad y figuran en la historia de la infamia

El abogado que ha denunciado al Gobierno fue condenado por estafa
https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _236524102

"Una maricona no debería ser vigilante de seguridad": condenados por discriminar a un compañero
https://cadenaser.com/emisora/2020/05/2 ... 6ZjsV73sO4

La Diputación de Ourense del PP adjudicó a dedo 26 contratos menores no esenciales en el estado de alarma
https://elpais.com/espana/2020-05-28/la ... KgUGqn5_p8

La familia de un fallecido con COVID-19 responde al diputado del PP que usó el caso para cargar contra Illa: "Oportunista, mente retorcida y sin escrúpulos"
https://www.eldiario.es/clm/Duro-COVID- ... 47091.html

El nuevo número tres de la Guardia Civil está siendo investigado por acoso laboral
https://www.elplural.com/sociedad/numer ... Fsm5a-aOdU

Ayuso miente al llamar «borrador» a los criterios de exclusión firmados por un alto cargo suyo y enviado a residencias
https://spanishrevolution.org/ayuso-mie ... lKAT49V0Vw
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Que ya está, no te piques hombre, que es tardecillo ya. Si he de poner la de perrerías que llevan "Los Salvadores" desde que se han unido como uña y mierda, he de hacer café y todo. La Virgen puta... mejor que no.


Feliz feminismo a todes.

Y ahora, voy a meterme el puño bieeeen fuerte por el aro de cuero, a ver qué clase de ley me saco para putear y dar por el culo a las clases medias trabajadoras.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Rockcorn escribió::joint: ¿Me ayudáis a hacer una lista de conceptos esgrimidos como argumentos (o apelativos) que dan toda la vergüencita ajena, sea porque se ha abusado de ellos, sea porque no tienen puto sentido?

- Verdad absoluta
- Dictadura de lo políticamente correcto
- Buenismo
- Progre (despectivo)
- Dictaduras pacíficas (cómo no xd ya me olvidaba)
...

Se admiten frases lo suficientemente largas como para quedar de entendido al decirlas en el bar después de tomarte el carajillo, pero no tanto como para que suene aleccionador.
Añádele casoplón, feminazis, la España que madruga, los chiringuitos, Pedro el Sepulturero, ni machista ni feminista, ni de izquierdas ni de derechas, lobby gay, República bananera, Maduro, Venezuela, vete a Cuba, disfruten lo votado, ni fascismo ni antifascismo, Soros y posmo.

Ah, y el de arriba me acaba de recordar un par:
-Parodiar el lenguaje inclusivo
-"la clase media"

Ay, "macho alfa" también sirve.

Yo no tengo la culpa de que sólo sepan hablar en consignas.
Última edición por jal90 el Lun Jun 01, 2020 3:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Shoujin »

Me ha parecido muy interesante todo lo que habeis dicho del asunto del Space X. Añadir a lo que dice Rim Rage que yo también he notado un poco de exceso de importancia al lanzamiento en lo que yo vendria en llamar el síndrome de "yo estuve aquí". Entiendo que nuestra generación ha vivido ciertos hitos, pero tampoco tenemos que hacer que cada acontecimiento sea, siguiendo con el tema espacial, "un gran paso para el mundo". Estos días he leido comentarios que poco menos ensalzaban el acontecimiento como si efectivamente supusiera el inicio de la colonización de Marte. Gente viendo el streaming como cuando en el 69 medio mundo contempló la llegada a la Luna. Que sí, que esta muy bien, pero no entiendo la excitación sobre algo supuestamente tan único, tan trascendental, tan innovador, tan fantabuloso que... ya se hizo hace mas de 60 años.
0_Kingpin_0 escribió:Jijijiji... esto es todo muy chistoso porque yo soy de los buenos, la isquierda, 100pre la razón tengo, como wen adolesente atolondrado, mimado de papi y mami.

Por eso las revoluciones las empezaron niños pijos ricachones, con el enfado prepúber en el cuerpo, jugando a los libertarios y con la gente. Morid X mi, haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.
Amigo, creia que tu función era soltar comentarios rancios en los subforos de One Piece. ¡Cuidado, que te va a denunciar Moctezuma por intrusismo laboral!
:|
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por theoryman »

Raro me parece que nadie este comentado lo de EEUU en NOTICIAS DESTACADAS, y esto lo digo sin ningún tipo de intención maliciosa que podáis pensar algunos, bueno, simplemente lo dejo como detalle y me marcho.
En internet.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Shoujin »

¿Cual de EE. UU.? ¿La enesima muestra de la brutalidad policial hacia la población afroamericana? ¿Los disturbios generalizados? ¿Anonymous volviendo y señalando que la élite siempre sera élite (entre ellos, nuestro excelso expresidente)? ¿O trump haciendole un "lo mío, pa' mi" a la OMS? Son tantos los temas a tratar que sinceramente creo que se deberia abrir un tema propio para hablar de ellos. Después de todo, se trata del MEJOR PAÍS DEL MUNDO.
:|
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Y ya para acabar...

https://twitter.com/BenditoDato/status/ ... 19/photo/1

Vamos... Que os tiran un pañal lleno mierda a la cara y seguís bailando al son de "ESTO".

Exijo, dimisiones a mansalva y cárcel para estos psicópatas.

https://twitter.com/anisokoria/status/1 ... 5866735616
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Shoujin »

0_Kingpin_0 escribió:Y ya para acabar...

https://twitter.com/BenditoDato/status/ ... 19/photo/1

Vamos... Que os tiran un pañal lleno mierda a la cara y seguís bailando al son de "ESTO".
A este doble tirabuzón de falta de compresión lectora le daré un 8. La ejecución ha sido buena pero ha fallado en la caída.

Vamos a ver, la noticia de El plural dice que ha habido un aumento de casos en Madrid. Cosa que es verdad, ya que te gusta citar twitter te daré una fuente de esa red. ¿Dice en algún momento que el aumento haya sido en el barrio de Salamanca? Mira, voy a ser generoso y voy a mandarte deberes para casa; responde la pregunta y reflexiona, pero no nos lo cuentes, que ya te he dicho que este subforo no es el tuyo.

Sobre el video mejor ni hablamos, suspenso y para septiembre.
:|
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Jajajajaja, vale ya.

"Del video ni hablamos, que da vergüenza, se caen las máscaras"

Adolescentes, ganas de darle la vuelta a todo.

Me desorino vivo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Cerrado