Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yamato
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 17, 2020 11:37 am

Re: Spoilers 983

Mensaje por Yamato »

Pues la teoria de que Yamato es la sombra del hijo de caido en el cuerpo de Oden esta empezando a encajarme.

De primeras las fechas no cuadran pero Kaido podría haber mantenido cautivo en prision a Moria, ya sabemos que le gusta hacer eso. Quiza el hijo de caido tuvo un accidente que lo dejo moribundo poco despues de la muerte de Oden y Kaido hizo un trato con Moria a cambio de su libertad para traspasar su sombra antes de que muriese.

Explicaria porque se refiere a si mismo como a un niño. Si mal no recuerdo las sombras mantienen la personalidad que tenia el portador en ese momento. La chica de los platos por ejemplo al recuperar la sombra parecia haber superado ya su trauma pero el zombie seguia igual.
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 983

Mensaje por CrimsonKing »

dandelo escribió:siempre me parecio raro que oden escribiera su bitacora de viaje.imagine q era para q alguien la leyera,como habremos pensado todos.es posible q ese alguien sea yamato.y tal vez no solo tiene su libro,sino tambien su voluntad.saludos nakamas.
el one piece existe.. :wave:
Hostia no recordaba lo de la bitacora. Pues eso explicaría todo, yamato la leyó y heredó la voluntad de oden de abrir las fronteras de wano para la llegada de joyboy/luffy. Eso si, si Yamato se une a la alianza dejaria a momo sin vs, porque la verdad dudo que pueda con kanjuro xD.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Kevuardo »

Yamato escribió:Pues la teoria de que Yamato es la sombra del hijo de caido en el cuerpo de Oden esta empezando a encajarme.

De primeras las fechas no cuadran pero Kaido podría haber mantenido cautivo en prision a Moria, ya sabemos que le gusta hacer eso. Quiza el hijo de caido tuvo un accidente que lo dejo moribundo poco despues de la muerte de Oden y Kaido hizo un trato con Moria a cambio de su libertad para traspasar su sombra antes de que muriese.

Explicaria porque se refiere a si mismo como a un niño. Si mal no recuerdo las sombras mantienen la personalidad que tenia el portador en ese momento. La chica de los platos por ejemplo al recuperar la sombra parecia haber superado ya su trauma pero el zombie seguia igual.
Imagen

Consternado me hallo. Ya tenemos un Yamato en el foro y todo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por L909 »

No sé si alguien lo habrá dicho, pero Yamato al revés es Otamay :o. Entonces según mi teoría está casado con Tama, la cual realmente es Toki pero tras pasar por la fruta de Bonney. :o :o
Imagen
Imagen
marcroig
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 08, 2020 1:44 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por marcroig »

Yo creo que Yamato no es Oden, sino que él vio la ejecución de Oden y le pareció heroico lo que hizo. Por eso va vestido como el, odia lo que hizo su padre y ayudara a la alianza.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por urian »

Yamato no es Oden y no sabemos cual es su trasfondo pero hay algo que no me cuadra de Kaido.

Tenemos que Kaido es un pirata pero al contrario que Shirohige, Shanks y Kurohige y al igual que Big Mom se ha quedado como "Rey" en una isla y no me acuerdo en que saga lo dijeron y quien pero no es normal para un Pirata que su sitio es el mar se encuentre demasiado tiempo en tierra que es lo que ha ocurrido con Kaido donde sus calamidades son los que han hecho el trabajo sucio de mojarse y salir a la mar que es el tema en común con Big Mom.

¿Que pasaría si en el fondo Yamato lo que quiere es que su padre vuelva a ser un pirata y saliese a la mar abandonando Wano y ve a Luffy como un pirata a quien admirar por su búsqueda de aventuras? Pensadlo bien, si esto fuese así entraría la posibilidad de que Luffy no tendría que matar a Kaido, solamente derrotarle en combate singular jugandose el abandonar Wano por parte de Kaido en una especie de Davy Back Fight como resolución. En consecuencia los piratas bestia abandonarían Wano, Orochi se quedaría sin apoyos y Kaido volvería a la vida de pirata abandonando Wano al final del arco.
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:51 am

Re: Spoilers 983

Mensaje por Drac1983 »

Pues a mi me vais a llamar loco pero creo lo siguiente.
hay un momento en el que bigmom y kaido hablan en el que Big mom dice claramente :
RECUERDA QUE TIENES UNA DEUDA CONMIGO DE POR VIDA.
ME GUSTARIA JUGARMELA A QUE LA DEUDA DE POR VIDA SE REFIERE A QUE BM LE DIO VIDA A SU HIJO Y DE AHI LA DEUDA DE POR VIDA QUE LE DEBE.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Douglas Bullet »

Sobre Yamato, en el Nihon Shoki y el Kojiki, (recopilaciones de Mitología Japonesa y leyendas famosas), se relata la historia de Yamato Takeru, hijo del 12° Emperador de Japón, Keikō (por hacer un símil con One Piece sería Kaido).

Imagen

Este príncipe era odiado por su padre y encerrado, pero escapó disfrazándose de mujer (de ahí que el Yamato de One Piece lleve una máscara blanca de Hannya y grilletes rotos).

Imagen

Triste por ser objeto de odio de su padre, le preguntó a su tía (hermana del emperador, en One Piece yo haría un símil con Black Maria) qué podia hacer, y esta le entregó la legendaria espada Ame-no-Murakumo-no-Tsurugi (espada de las nubes del cielo) que posteriormente a su muerte sería renombrada como Kusanagi-no-Tsurugi (espada corta hierba).

Imagen

Además, Yamato perdió a su esposa al sacrificarse ésta para aplacar la ira del dios del mar. (¿Shirahoshi? ¿Otohime? ¿Plutón? ¿Neptuno? ¿El mismo Kaido? ¿Un rey marino? ¿Zunisha? A saber, no todo tiene que tener símil con One Piece.)
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Yamatoakaido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 17, 2020 1:11 pm

Re: Spoilers 983

Mensaje por Yamatoakaido »

Hola, soy nuevo en el Foro, pero llevó unos 9 años viendo one piece y algunos menos leyendo el Foro.

Quizás os suena rebuscado...
Pero y si el favor que Kaido debe a Big Mom es que Pudding le cambió los recuerdos a un Oden moribundo pero aún vivo?
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Izara »

No quiero ofender pero muchos de los que comentais en este foro no parece que leais el mismo manga que yo, ni al mismo autor. Dejad de haceros peliculas con que Oden es Yamato, Oda nos ha presentado a Kaido como un tipo orgulloso al que no le hizo gracia derrotar a Oden con ventaja, no tiene ningun sentido que ahora sea su hijo y ademas su estilo a la hora de hablar sea totalmente diferente. El hijo probablemente sea fan de Oden y odie a su padre.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Blaster »

Para alimentar un poco las teorías más disparatadas... oficialmente no se sabe que pasó con el cuerpo de Oden, ¿no? No es un cualquiera como para dejarlo tirado en una cuneta. Con esto no quiero decir que hayan tirado de habilidades nigrománticas, quiero decir que es raro que no hayan hecho ni una mención (y si la habido lo siento pero soy de memoria corta).
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Watheryum
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 11:05 pm
Ubicación: CBGB - さくら学院卍
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Watheryum »

Entonces Yamato va cumplir el papel que el inútil de Momo no puede, y se va a parecer más a Oden que el Kozuki menor. Muy triste
[Punks & Skins]
-Oi! in head, Punk in heart-
Imagen
=Neither Red, Nor Racist, Just Skinhead=
Spoiler: Mostrar
°|Dios, Patria, Familia - Leal hasta el final, a lo vieja escuela.|°
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Kevuardo »

Drac1983 escribió:Pues a mi me vais a llamar loco pero creo lo siguiente.
hay un momento en el que bigmom y kaido hablan en el que Big mom dice claramente :
RECUERDA QUE TIENES UNA DEUDA CONMIGO DE POR VIDA.
ME GUSTARIA JUGARMELA A QUE LA DEUDA DE POR VIDA SE REFIERE A QUE BM LE DIO VIDA A SU HIJO Y DE AHI LA DEUDA DE POR VIDA QUE LE DEBE.
Ya se ha teorizado mucho sobre ello, el punto más a favor que se me ocurre para esta teoría es el hecho de que todos los hijos de Big Mom residen en Totto Land, a excepción de Lola que fue desterrada por negarse a casarse con Loki, Príncipe de los Gigantes, y por tanto se puede intuir que Big Mom no es muy dada a fomentar el libre albedrío de sus hijos por decirlo de alguna manera. Esto se puede interpretar como que Yamato realmente sea hijo de ambos pero que Kaido decidiese tener la custodia única y de ahí la deuda con Big Mom.
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 983

Mensaje por ags_008 »

morty escribió:Muy posiblemente Oda quiere que pensemos que es Oden. Mucha casualidad que tenga parte de la misma prenda y las esposas
Yo me inclino por la teoria del foro, Yamato es fan de Oden, incluso desde antes de la ejecucion, vamos que el hombre salia desnudo a bailar por las calles de Wano puede que le haya cojido cariño al personaje desde ese tiempo, pues era un simple crio. Este man cuando vio de niño como mataron a Oden de forma tan baja y ruin le tiene recriminando al padre eso desde hace mas de 2 decadas, se ve que el hijo es una bestia parda en toda regla, agarro a luffy en GS como si fuera un muñeco de aparador y se ventilo solo a todos los soldados que estaban en el area, ¿ que tan lejos ha llevado ese berrinche Yamato? Creo un personaje cruza de Oden y la anciana Higurashi y se refiere a el en tercera persona. Por cierto nadie salvo los hombres de Kaido saben de la existencia de el, sera interesante si este se cruza con toda la flota de Bigmom antes de q llegen a Onigashima
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7062
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 983

Mensaje por Spandam »

One Piece Resurrección.

Hagan lista de todos aquellos que murieron y durante tropecientos capítulos los vieron resucitados.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder