Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Seguís sin darme un solo argumento de por qué el cómic es mejor que la serie. Pero eh, sois muy guays, leéis cómics americanos y yo no :ok:
Leemos, en general.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

HBO confirma que no habrá segunda temporada de Watchmen porque Lindelof así lo desea. Se queda como miniserie.

https://twitter.com/GaryMLevin/status/1 ... 97761?s=19
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Migeru »

Si si, porque "Lindelof asi lo desea" hehehe.. todos lo deseamos en realidad. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:HBO confirma que no habrá segunda temporada de Watchmen porque Lindelof así lo desea. Se queda como miniserie.

https://twitter.com/GaryMLevin/status/1 ... 97761?s=19
Por ahora dicen, tras su marcha. A saber si la va a seguir otro. Osea, intenciones de seguirla hay, lo que seguramente no pase.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Sobre una T2 de #Watchmen al habla Damon Lindelof:

"Nunca he cerrado la puerta completamente, porque si dentro de 2 o 3 años digo, tengo otra gran idea, sería muy complicado abrirla de nuevo. Si la idea llegara estaría entusiasmado de llevarla acabo, pero puede que no llegue".
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

HBO recalifica Watchmen como miniserie de cara a los Emmys.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Teníais razón, hacer una serie sobre el racismo está muy trillado, y ya no hace falta hablar de ello en pleno 2020.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Teníais razón, hacer una serie sobre el racismo está muy trillado, y ya no hace falta hablar de ello en pleno 2020.
Implying que la serie habló del tema bien y con algo que aportar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:Teníais razón, hacer una serie sobre el racismo está muy trillado, y ya no hace falta hablar de ello en pleno 2020.
No te cansas de hacer el ridiculo??

Que a nadie le importa la serie!!! A ver si te enteras de una vez: es mediocre, mala y una basura de secuela de la obra original. Que no ha aportado un mojon en nada. Si el tema del racismo lo toca como si fuera un niño chico que ha empezado a leer sobre la esclavitud.

Y la queja venia de que la serie era exclusivamente sobre el racismo, porque el comic trataba mil temas y la serie era lo mas simple del mundo en cuanto a tematica. Te lo hemos dicho ya y has sudado: Lindelof cogio una obra de arte eterna y lo redujo a una serie floja sobre el racismo de PG+7.

Y si, es un tema quemadisimo en estos medios hoy en dia: que hagas 8.000 series al año sobre el racismo no va a evitar que vengan dos polis cabrones racistas y hagan lo que les salga de las pelotas con un negro. Que te crees, que por ver una serie/pelicula la gente por arte de magia va a de decir "ea, po ya no soy racista"?? Ni por leer un libro voy a querer matar a alguien, ni por ver una pelicula me voy a maquillar de payaso e ir a matar gente.

En España hay mil obras sobre la Guerra Civil y la condenacion del Franquismo y hay fachas de 25 años colgando sus banderitas. Coño, si no hay que irse muy lejos; estamos en un foro de One Piece que Oda trata estos temas y mas, y lo que se lee en las "noticias destacadas" da miedo.

Madura ya; y escribe mas de 140 caracteres, miarma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Edwardquake »

Gran miniserie (y secuela), no sé como la acogerán los Emmy, ya fueron bastante injustos con la última serie de Lindelof. No me extrañaría que al igual que suelen hacer con David Simon se dedicasen a ignorar sus obras.

Los que la califican de basura... xD
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por The Buddha »

juananhouse escribió: Que a nadie le importa la serie!!! A ver si te enteras de una vez: es mediocre, mala y una basura de secuela de la obra original. Que no ha aportado un mojon en nada. Si el tema del racismo lo toca como si fuera un niño chico que ha empezado a leer sobre la esclavitud.

Y la queja venia de que la serie era exclusivamente sobre el racismo, porque el comic trataba mil temas y la serie era lo mas simple del mundo en cuanto a tematica. Te lo hemos dicho ya y has sudado: Lindelof cogio una obra de arte eterna y lo redujo a una serie floja sobre el racismo de PG+7.

Y si, es un tema quemadisimo en estos medios hoy en dia: que hagas 8.000 series al año sobre el racismo no va a evitar que vengan dos polis cabrones racistas y hagan lo que les salga de las pelotas con un negro. Que te crees, que por ver una serie/pelicula la gente por arte de magia va a de decir "ea, po ya no soy racista"?? Ni por leer un libro voy a querer matar a alguien, ni por ver una pelicula me voy a maquillar de payaso e ir a matar gente.

En España hay mil obras sobre la Guerra Civil y la condenacion del Franquismo y hay fachas de 25 años colgando sus banderitas. Coño, si no hay que irse muy lejos; estamos en un foro de One Piece que Oda trata estos temas y mas, y lo que se lee en las "noticias destacadas" da miedo.

Madura ya; y escribe mas de 140 caracteres, miarma.
Este comentario es tan necio que no estoy seguro de si va en serio o no.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Kuby37 »

Va en serio, sí. Es ridículo. Lleva todo el tema haciendo el ridículo. Y Twitter tiene 280 caracteres desde hace varios años, bro.
Edwardquake escribió:Gran miniserie (y secuela), no sé como la acogerán los Emmy, ya fueron bastante injustos con la última serie de Lindelof. No me extrañaría que al igual que suelen hacer con David Simon se dedicasen a ignorar sus obras.
The Wire, la mejor serie de la historia, 0 Emmys/Golden Globes. Lo de la Academia con David Simon no tiene nombre. Y ya verás que The Plot Against America tampoco se lleva nada.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por Ini_Sensei »

Kuby37 escribió:Va en serio, sí. Es ridículo. Lleva todo el tema haciendo el ridículo. Y Twitter tiene 280 caracteres desde hace varios años, bro.
Edwardquake escribió:Gran miniserie (y secuela), no sé como la acogerán los Emmy, ya fueron bastante injustos con la última serie de Lindelof. No me extrañaría que al igual que suelen hacer con David Simon se dedicasen a ignorar sus obras.
The Wire, la mejor serie de la historia, 0 Emmys/Golden Globes. Lo de la Academia con David Simon no tiene nombre. Y ya verás que The Plot Against America tampoco se lleva nada.
The Leftovers estuvo nominada solo a un Emmy por Ann Dowd. Fin. Como comprenderéis es ridículo que una serie así sólo haya tenido esa única nominación y 0 en los Globos de Oro. Estos galardones desde hace mucho no son tan referentes a nivel objetivo. Se rigen por intereses de toda índole y no creo que sean representativos en cuanto a la calidad que pueda tener o dejar de tener una serie, así que en ese sentido, yo recomendaría a la gente que pasara más de guiarse por esto, y que se guiara más por foros o reseñas de internet, e incluso por el boca a boca de toda la vida. Y hasta aquí mi opinión sobre el tema xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Watchmen [HBO - Otoño 2019]

Mensaje por JoJoestar »

los ultimos capítulos son una mierda, por cosas así Alan Moore sufre 10 derrames al año
Imagen
Responder