Spoilers 983: “Raimei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 983: “Raimei”

Mensaje por piratemarineteam »

oker escribió:
piratemarineteam escribió:Ando leyendo el volumen 90 de One Piece que llego hace nada.

Y que sepais que a Imsama se confirma su verdadero nombre como gran Im, vamos que se confirma.
La gran Im o el gran Im?
Llegue justamente a todo lo que se muestra ya del (la parte del gorro, cuando esta en la sala de flores en pangea y cuando el trono vacio)

Cuando el trono dicen: "!!o gran Im!! aqui nos postramos..... !!los 5 ancianos sabios!! otra luz que deba desaparecer de la historia... ¿se ha desvelado? si asi fuera... !!sepamos su nombre!!"

Y cuando lo de la flores: "gran im ya estan todos".

Es el.

Yo creo que no deberiais hacer caso mucho a lo de la teoria esa de Im de que cierta interpretacion de los kanjis dice adan y eva o yo que se..

Dejaros de esas cosas,si algun dia se explica en la propia serie lo hacen, para mi cuando me puedo enterar BIEN y me entiendo cuando digo bien es por los tomos ya en venta, no por internet, por eso os ponia lo de Im.

Pasa lo mismo que con Zenosama, en los tomos se dice Zenosama por lo tanto es asi, pero con Imsama no es asi, es Gran Im, no se deja el sama, confirmando entonces que el sama no es el sama de los japoneses para zenosama porque lo dejan tal cual.
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Y pasa lo mismo con lo del gorro que tambien lo he visto ya del tomo (me queda poco)

Pues fijaros dice Mingo: "es algo que deberia descubrirse ya. las influencias son de consumo rapido" , "enseguida se pudren!!" (entre las cosas que dice en el cap)

Entonces esto confirmaria que al final si tiene algo que ver ese sombrero de paja con el de Luffy?? por que si dice que es algo que deberia de saberse ya.... es como si ahora que sombrero de paja Luffy se hizo famoso si Mingo desvela el secreto la gente del mundo se acordaria de Luffy el chico del sombrero de paja
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Malhumo1 »

siakito escribió:
Malhumo1 escribió:No entiendo como luffy no esta usando el haki de observacion que activo con Katakuri, sino como es que ulti le agarra como si nada??

Luffy deberia ser capaz de fundirse a dos de los 6 facilmente
Luffy lo usa una vez que lo agarra, fijate en la secuencia y en el orden de las viñetas. Luffy se sorprende mientras mira a Ulti ¿Por qué se sorprenderia? no tiene sentido debido a su decisión de activar su G4 para zafarse, después, en la viñeta que le sigue Ulti se da cuenta que Yamato viene directa por ella, y por eso mira hacia el lado.
Después Luffy revela que sabia con antelación que el ataque no iba hacia él. 8)

Conclusion: Luffy se sorprende porque vio que Yamato (salido de nada) arremetió en contra de ella.
Pero no es mas logico, si sabia que lo iban a agarrar, esquivarla que dejar que lo coja y arriesgarse a no poder activar el gear 4??
Malhumo1

Mensaje por Malhumo1 »

Super Salami escribió:
siakito escribió:
Malhumo1 escribió:No entiendo como luffy no esta usando el haki de observacion que activo con Katakuri, sino como es que ulti le agarra como si nada??

Luffy deberia ser capaz de fundirse a dos de los 6 facilmente
Luffy lo usa una vez que lo agarra, fijate en la secuencia y en el orden de las viñetas. Luffy se sorprende mientras mira a Ulti ¿Por qué se sorprenderia? no tiene sentido debido a su decisión de activar su G4 para zafarse, después, en la viñeta que le sigue Ulti se da cuenta que Yamato viene directa por ella, y por eso mira hacia el lado.
Yo entiendo que aunque Luffy llegó a alcanzar el haki de observación de Katakuri, o por lo menos acercarse hasta el punto de ver un futuro inminente, Luffy no lo tiene presente todo el tiempo como si fuera una habilidad pasiva. Katakuri ya demostró en su momento que tenía que mantener continuamente una gran concentración para tener activo ese haki, por eso estaba siempre tan serio que parecía tener un palo fregona metido por el culo, y no fue hasta que Luffy le mosqueo que bajó la concentración y le pudo patear.
Y claramente Luffy no mantiene esa alta concentración continuamente, en el momento de la escena no parece estar con la mente fría, y si a eso sumamos que en el momento en que Ulti le atrapa estaba distraído con Page1 pues más a favor de lo que digo.
Es precisamente en el combate cuando luffy mas se relaja, vease con katakuri, aprendio a usarlo porque aunque le estaban dando una soberana paliza, el estaba confiado en que iba a ganar.

Y no importa que este contra 1 que contra 50, si ve el futuro lo ve para los que sean, ya vimos a katakuri luchar contra varios y derrotarlos a todos
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Viendo todo de nuevo y la nueva traducción:

Cuando Perospero llega dice; menciona la palabra nosotros puede ser por él y su madre o quizas y lo veo más factible se refiere al resto de sus hermanos, ya que dentro de la babosa trae a todo el ejercito de BM, que bien podrian haberse escondido en los libros de Mondor o en el espejo de Brulee.

Yo veo una revancha Sanji vs Perospero.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Malhumo1 escribió:Es precisamente en el combate cuando luffy mas se relaja, vease con katakuri, aprendio a usarlo porque aunque le estaban dando una soberana paliza, el estaba confiado en que iba a ganar.

Y no importa que este contra 1 que contra 50, si ve el futuro lo ve para los que sean, ya vimos a katakuri luchar contra varios y derrotarlos a todos
Es que Luffy no va a estar viendo siempre el futuro como lo hace Katakuri, olvidate de eso, no es asi como funcionan las cosas acá con los protagonistas, en Luffy, Oda lo hara ver en determinados momentos, o de lo contrario Luffy dejaria de ser Luffy al ser demasiado guay y cool previniendo cada cosa que ocurra, eso no va suceder nunca.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Como va la cosa puede que Perospero llegue más rapido a Onigashima que Marco.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió:Viendo todo de nuevo y la nueva traducción:

Cuando Perospero llega dice; menciona la palabra nosotros puede ser por él y su madre o quizas y lo veo más factible se refiere al resto de sus hermanos, ya que dentro de la babosa trae a todo el ejercito de BM, que bien podrian haberse escondido en los libros de Mondor o en el espejo de Brulee.

Me apunto al vs.

Me gustaría saber exactamente lo que quiere decir Peros con...

Marco, King, Luffy....

1 pone a Luffy al nivel primer comandante

2 el mismo los nombra como rivales. Viendo su ambición por ser futuro líder de los BM, y tras la caída de Katakuri, se postula como nuevo Primer Comandante.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

One Pirate escribió:
Aizen20 escribió:Viendo todo de nuevo y la nueva traducción:

Me apunto al vs.

Me gustaría saber exactamente lo que quiere decir Peros con...

Marco, King, Luffy....

1 pone a Luffy al nivel primer comandante

2 el mismo los nombra como rivales. Viendo su ambición por ser futuro líder de los BM, y tras la caída de Katakuri, se postula como nuevo Primer Comandante.
Muy aparte de eso que mencionas lo cual es muy interesante, se ve que por primera vez Perospero piensa por él no como antes que hacia todo por su madre, se le va viendo que él ya da por hecho que va ganar, que el será el nuevo capitan de la Familia Charlotte y con eso tambíen da por hecho que su madre probablemente muera.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

En mi opinión creo que sería aburridamente estúpido que Luffy se vuelva un "Katakuri".
Tendría que estar constantemente diciendo "Vi un futuro peligroso" como hizo en Udon... Lo que se volvería repetitivo rápidamente.
O tendría que declarar constantemente que es el futuro que está "viendo" para que sepamos porque es importante que lo evite, lo cuál sería rápidamente tedioso.
O tal vez, Oda tendría que dibujar las "imágenes" del futuro que estaría evitando constantemente por lo que la mitad de cada capítulo estaría malgastada en algo que "podía pasar" pero que Luffy evitó que sucediera, y leer cada capítulo de One Piece sería una experiencia horrible.
El Faro escribió:No way. Akainu es justamente lo contrario a los ideales de Coby. Se vio en Marineford. Incluso en Ohara. Él cree en la "justicia" absoluta. SWORD cree en una justicia más abstracta que va más allá de los leyes y los piratas y marinos.
KabraTheGoat escribió:No recordaba el tatuaje, pero me niego a pensar que luego de casi morir en sus manos, Coby sea subordinado directo de alguien con quien no comparte sus ideales. No es lo mismo que Fuji te de órdenes de parte de Akainu a que él mismo lo haga. Falta que Akainu sea bueno y Ace se haya fusionado con el fuego de su magma para guardar apariencias :v
Yo creo que eso es lo interesante de la teoría.
Imaginamos que SWORD es la "mejor cara" de la Marina, pero en realidad sabemos poco y nada. Puede que en lugar de ser idealistas, sean simplemente pragmáticos. Esta teoría le podría agregar algunos matices a la "Justicia Absoluta", el mismo Akainu que estuvo a punto de matar a Coby por no permitir la ejecución de Luffy reconoce la competencia del mismo y lo hace parte de lo que sería una división muy importante para él mismo.
Alguien que realmente crea en una "Justicia Absoluta" también debería ser victima de sus convicciones, si Coby, Drake o incluso Kuzan no comparten los ideales de Akainu, no importa porque siguen siendo útiles para el objetivo final.
Sakazuki también puede que reconozca a los Tenryubitos, por ejemplo, como injusticias que necesitan ser purgadas de este mundo, como "Marine" no puede tocarlos, como "SWORD" tal vez pueda ir preparando el terreno para lograrlo. Sería otro Almirante más, como aparentemente lo son todos, que pese a ser uno de los sujetos más poderosos y capaces de todo el mundo de OP, siguen limitados por las políticas inherentes de la sociedad actual.
Esmir escribió:No, si me dices algo como esto tan a la ligera estás buscando contrariarme sin medir ni un poco tus palabras.
Es que tu argumento se resume a lo que percibes como una grandeza meritoria, y una que fue regalada. Por eso se puede caracterizar de esa forma.
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: A Luffy prácticamente lo hemos visto crecer. Ganarse sinceramente a la gente en su mundo y al lector. Es algo que ha llevado casi todos los tomos del manga. Siempre le he discutido esto a los detractores del personaje, que Luffy no recibe casi nunca nada gratis, el recibe lo que da. Con Oden es diferente, es un desconocido muy agraciado. Prácticamente es un Luffy, con el mismo carisma y hazañas a los ojos de su gente, pero con la ligera (gigantesca) diferencia de que dónde con Luffy hemos tenido 96 tomos de desarrollo, con Oden hemos tenido qué? 13 capítulos de manga?
Lo cuál es algo totalmente arbitrario y que escapa a la discusión. Luffy no se volvió carismático 900, ni 500 ni 100 capítulos después de que comenzara la historia. Desde el primer capítulo Luffy "enamora" y si para el décimo capítulo Luffy no te resulta carismático, no veo como podría hacerlo 1000 capítulos después siendo que la esencia del personaje sigue siendo la misma.
Oden también recibe lo mismo que da y no estoy diciendo que Oden te tiene que gustar tanto como Luffy.
Lo que digo es que Oden tiene más similitudes que diferencias en lo referente a personalidad con Luffy, por lo que si usamos la personalidad de cada personaje como principal argumento para la opinión negativa, eventualmente nos contradecimos.

Existen diferencias entre Oden y Luffy, uno es un samurai, el otro es un hombre elástico. A uno lo vimos más que nada en su etapa adulta, y al otro lo vemos en plena juventud. Por dar algunos ejemplos.
Aún sin que sea necesario justificar porque un personaje te gusta más que otro, existen diferencias entre casi todos los personajes que podemos señalar.
Esmir escribió:Cuando una historia te cuenta que un personaje es grande, pero no tiene hazañas coherentes ni nada que justifiquen esa grandeza, sino que simplemente es así porque el guión así lo decidió, y para colmo los demás personajes babean ante ellos sin razones aparentes, es como todo demasiado incoherente, demasiado forzado, demasiado conveniente y eso a mí en particular nunca me ha agrado.
Lo que digo es que Oden no entra dentro de este grupo de personajes.
Esto es una conjetura mía, pero apostaría a que tu y muchos otros leen esta linea de dialogo:
Sengoku: ¡¡Había un pirata en “Wanokuni” que era querido por “Shirohige”, “Roger” y “Akagami”…!!
Y crees que Oda nos está diciendo que Oden era un personaje único que tenía el aprecio de Shirohige, Roger y Akagami como si eso fuese algo particularmente difícil de lograr.
Pero su familia, Inuarashi y Nekomamushi también tienen ese aprecio. Y lo que tienen en común estos 5 es que fueron los únicos que conocemos que estuvieron en los dos barcos.

Oda siempre dibujó a Oden como un miembro más dentro de cada tripulación, obviamente que fue el enfoque de esos capítulos porque era su historia, pero era básicamente lo mismo que Jinbe uniéndose ahora a la tripulación. Por su poder tendrá una participación más notoria en los combates y puede que por su experiencia y forma de ser también sea más apto para liderar en diferentes escenarios pero eso no hace que el resto de la tripulación lo aprecien particularmente por encima de otros miembros.
Esmir escribió:Pero hay personajes "cool" a ojos de los lectores y demás personajes de la trama, que si creo están bien llevados como el caso de Shanks, o como nunca me cansaré de decir Zoro, el personaje para mi, que de todos los shonen que he leído, demuestra cómo es que se construyen este tipo de personajes desde cero, cómo nace y se hace un auténtico dios. Pero Oden ni fue llevado más ligeramente y humanamente como Shanks ni puede nunca soñar con lo que Zoro se ha ganado legítimamente al igual que Luffy a lo largo de 23 años.
Zoro también era estúpidamente fuerte desde temprana edad, era después de Kuina el más fuerte de todo su dojo. Mihawk y Shanks encontraron a Zoro y Luffy en el medio del puto East Blue! Y estos dos niños, Luffy literalmente y Zoro metafóricamente, mostraron una convicción e ideales que hicieron que tipos "de mundo" como Shanks o Mihawk modifiquen completamente sus vidas. ¿Dónde demonios es que eso tiene algo de sentido? Y ahí tenemos solo 1 capítulo de interacción entre estos personajes.

Tu problema no es con "Kouzuki Oden" tu problema es con el "Dios Oden" que Oda nunca dibujó.

A ti pareciera que te resulta gratuito que Oden a los 15 años haya sido responsable de la "Revuelta del Harem", pero se te olvida que a los 17 Luffy ya había "conquistado" el East Blue. A los 4, Oden aplastó a un oso con una gran roca. Vimos que a los 8-9 años, Zoro estaba haciendo 580 repeticiones con una roca que era tan grande como él mismo.

Oda no hace a Oden "cool" porque sí. La "grandeza" de Oden, todas sus hazañas tienen una función para la historia nos muestran su potencial para ser un gran samurai así como su lado "salvaje" incluso para los Yakuza. Nos muestran un personaje carismático, que sin embargo no paraba de causar problemas. Alguien con todas las aptitudes para ser un gran líder, menos el deseo de liderar. El personaje más poderoso de todo Wano, que se sentía preso no pudiendo abandonar su país. Un personaje que finalmente logra su objetivo, navegar por el mundo y al regresar a su país que tanto quería descubre que se había vuelto un infierno mucho peor de lo que podía imaginar.
En gran parte por culpa de la irresponsabilidad del propio Oden. Su falta de prejuicios, su indiferencia ante la opinión pública y su deseo ferviente de salir a conocer el mundo y tener aventuras, le abrieron el camino a Orochi y Kaidou para llegar al poder y consolidarse. Lo "cool" de Oden, contrasta con el imbécil de Orochi.

A Oda le encantan esos contrastes, por eso mientras Oden escribía:
[Fue una despedida entre hombres, nadie derramó una sola lágrima.]
[Pues la tripulación del “Rey de los Piratas” no derrama lágrimas.]
Dibujaba a Oden y al resto de la tripulación llorando a moco tendido.
Cuando se despide con los Piratas de Roger
[No es como si me fuese a morir.]
[Naturalmente, nos despedimos con una sonrisa.]
[¡¡Algún día nos volveríamos a encontrar!!]
Mientras los lectores conocíamos que Oden moriría. Porque la historia de Oden, al fin y al cabo, es una tragedia.
Esmir escribió:Sobre Streussen no creo recordar que manejo a mamá toda la vida, si así fue, pues entonces mi error.
No toda la vida. Pero se infiere que en los primeros años, Streussen fue la mala influencia que convirtió a Linlin en "Big Mom".
Esmir escribió:Y por un común denominador: aquello que poseen pero que no le corresponde. Oden el carisma y BM un título que según como yo lo veo no solo debería sustentarse con fuerza que es lo único que ella posee, sino también con carisma.
Es que el carisma es el carisma y Oden es consistente con todos los personajes que Oda dibuja como carismáticos.
Big Mom vemos que tiene poder de combate y lo utiliza para ganar influencia política, vía casamientos y alianzas.
Nunca diría que es un personaje particularmente sabio ni que tenga algún tipo de encanto, me parece que claramente la intención de Oda es otra, solo diría que al igual que Kaidou son personajes competentes para lo que parece ser sus roles.
Esmir escribió:Ya sobre lo último que dices, te estas tomando muy literal ese "todo en bandeja". Aquí trato de decir que tanto a BM como Oden no le costo casi mucho escalar, venían ya aventajados, lo cual no es por si algo negativo, pero si que no les costó casi nada llegar a la dicha cima. Y no veo aquí que esto sea puramente un tema de subjetividad, al menos en Oden varios foreros concuerdan con lo mismo y con BM si bien soy el único que dice o piensa esto, como se nos narró su historia es lo que parece, que nació con un poder descomunal e inconmensurable que Streussen dirigió hasta cierto punto catapultandola en yonkou, que estuviera bien sino fuera porque BM parece que tiene autonomía y se rige a sí misma ella sola, como con Kaido, con quién se comporta a la altura ante un igual.
Es que estás intentando establecer una diferencia entre estos personajes y el resto pero todos los personajes que llegan a la cima también lo hacen aventajados.
Yo creo que sí es muy subjetivo porque la gran mayoría de las personas no tienen ni idea de lo que es el mérito.
Enel en esa isla de mierda en la que vivía se encontró con una de las frutas más poderosas de toda la serie. A los 13 Lucci mató a 500 soldados que habían sido tomados como rehenes y aniquiló a la banda pirata responsable. Ace y Doflamingo despertaron sus Rasgos de Dinastía a los 10 años. Teach tiene un cuerpo especial. Los Almirantes tienen algunas de las mejores frutas que hay. No tenemos ni idea del pasado de Shanks. Todos los personajes tienen sus "ventajas" y con cada una de ellas, Oda intenta contar o mostrar diferentes mini-historias que contribuyan a lo que es One Piece.
oker escribió:Luffy y Oden son muy diferentes en mi opinión. Luffy es mucho mas responsable que Oden, se preocupa de sus nakamas y los amigos que va conociendo en sus viajes y, aunque a veces haya que abofetearlo, hace lo toca hacer. Por otra parte, no es un superhumano de pequeño, lo ha tenido que entrenar para sacar partido de su fruta. El haki del Rey es el único poder que le viene de nacimiento.
Tendrías que especificar a que te refieres con "muy diferentes".
oker escribió:Luffy y Oden coinciden en que logran seguidores y aliados con gran facilidad. A la gente les atrae su forma de ser.
Es verdad que Luffy suele depender mucho más en la ayuda de otros y no se calla absolutamente nada.
Pero yo no diría que eso es "muy diferente" de Oden, que también se preocupa y sacrifica por sus amigos, que también hace lo que cree es necesario. A Oden, por ejemplo, tampoco le agradan las formalidades ni la opinión pública. Ambos comparten el deseo de libertad, la fascinación por las aventuras. Juzgan a los demás por las acciones que demuestran en el presente, sin discriminación alguna.

Y esto de que Oden era un "superhumano" de pequeño, a diferencia de Luffy es... Veamos las hazañas del "super-humano" que era Oden.
Spoiler: Mostrar
En primer lugar, ya con “0 años” tuvo un incidente en el que mandó volando a su niñera.
A la edad de “2 años”, mostró una gran velocidad al capturar a dos conejos al mismo tiempo.
¡¡A la edad de “4 años”, lanzó una gran roca con la que aplastó a un oso!!

Estas 3 hazañas son físicas y podrían sugerir que era un "super-humano". No recuerdo ningún otro personaje del que tengamos información a estas edades para compararlo. Pero tengamos en cuenta que "mandó volando a su niñera" puede interpretarse de diferentes maneras, un empujón que sorprenda a la niñera podría ser contado como "la mandó a volar". Sin información precisa sobre el oso y los conejos, también nos deja algo de margen.

A la edad de “6 años”, frecuentaba el barrio rojo gastándose el dinero de palacio.
Esto no es algo particularmente físico, pero a esta edad Big Mom se había cargado a un gigante de más de 300 años.

A la edad de “8 años”, tuvo una gran pelea con otros jugadores IMPULSADO POR EL ALCOHOL.
Aquí volvemos a las hazañas físicas. Aquí diría que podríamos comenzar a compararlo con Luffy, que a los 7 años practicaba a diario con Ace (10) y Sabo (10) que juntos se habían cargado a Bluejam.
Luffy enfrentó a un oso y sufrió muchas heridas en una escena en la que se infiere Ace lo salvó. No es "aplastar a un oso con una roca" pero lanzar una roca y aplastar a un animal, tampoco es necesariamente lo mismo que enfrentarlo con un tubo de metal.
Esta era la edad que tenía Robin cuando escapó de la Buster Call en Ohara y le pusieron su recompensa de 79 Millones.

¡¡A la edad de “9 años”, entró en la “lista negra” de la yakuza, vetándole la entrada a la casa de apuestas!!
Aquí tenemos otra hazaña que no es necesariamente física sino que nos habla de su personalidad. A destacar aquí es que parecía que podía utilizar a Enma lo cuál podría ser notable.
A los "9 años" podríamos compararlo con Zoro, que lo vimos en el flashback de Luffy haciendo más de 500 repeticiones con una roca bastante grande, casi tanto como él mismo.

¡¡Como venganza prendió fuego a la casa de apuestas, iniciando un conflicto con la yakuza!!
Lo que le llevó a ser detenido por un asalto con lesiones. ¡¡Eso cuando tenía alrededor de “10 años”…!!
¡¡Fue enviado a la cantera para servir como preso, donde demostró su talento!!
¡¡Ascendió hasta convertirse en el jefe de los mamposteros!!
¡¡Como cabría esperar del linaje de los Kouzuki!!

Esto tiene que ver más que nada con su personalidad.
Con 10 años, Ace también se metía en peleas con adultos y ya había despertado sus Rasgos de Dinastía.
Doflamingo también lo despertó a esa edad. Zoro también podía vencer adultos.

A partir de aquí, sufrió un cambio de actitud.
¡¡El Oden-sama de “14 años”!! ¡¡La capital sufría una sequía!!
No podía hacer la vista gorda ante la gente que sufría por los pozos secos.
DESVIÓ EL RÍO haciendo que el agua fluyera a la capital.
¡¡Eso provocó una gran inundación y fue ordenado arrestar nuevamente!!
Sin embargo, Oden-sama trató de usar su recién creado canal para huir al extranjero. ¡¡Aunque fracasó!!

Nuevamente, personalidad más que hazaña "super-humana". Aquí podríamos usar a Lucci que a los 13 ya era un agente del Gobierno que podía usar algunas técnicas del Rokushiki.
También podríamos compararlo con Shanks, Buggy y Teach que a esta edad ya eran miembros de tripulaciones piratas como los piratas de Roger y piratas de Barbablanca respectivamente.

Y a la edad de “15 años”, amenazó al monje del templo de la montaña y vivió allí a escondidas.
Cada noche se llevaba a mujeres de la capital. Montando así su propio harem.
Las mujeres siempre agregaron que eran libres.
¡¡Sin embargo, fueron los amantes de las mujeres quienes se enojaron!!
¡¡Padres!! ¡¡Maridos!! ¡¡Incluso corpulentos samuráis trataron de rescatarlas!!
¡¡Pero Oden-sama los recibió felizmente!! ¡¡¡Aquello fue conocido como la “Revuelta del Harem”!!!
¡¡Incluso la “Familia Hyougorou”, que intervino para detenerla, se unió a la pelea!!
El número de víctimas causadas por Oden-sama…

Esto nuevamente, gran parte de personalidad, algo de hazaña física. No recuerdo personajes de 15 años para compararlo, pero creo que a los 16 Robin se encuentra con Crocodile.
Según Oda, Rebecca tiene 16 años, creo que esa también era la edad de Vivi cuando fue miembro de los Sombreros de Paja. Luffy & Ace salieron al mar a los 17.

Aún en caso de que Oden haya tenido algo más de "talento innato" o "fuerza natural" que otros personajes, no es nada que sea particularmente notorio o completamente fuera de la norma. Y esto ignora que con 20 años Luffy logrará lo que un Oden a sus 30 y tantos y luego de navegar por todo el mundo no pudo.
Así como también presume que Oden no entrenaba, lo cuál es absurdo. Oda destaca tanto su "talento" como su "hiperactividad", con lo que conocemos era la forma de ser de Oden y comparándolo con el resto de personajes, está claro que Oden debía entrenar tanto como cualquiera.
oker escribió:Oden es un irresponsable que trajo la desgracia a su país por no preocuparse de lo que le tocaba preocuparse. Reaccionó tarde y mal. Se sacrificó pero mejor si hubiese arreglado primero su país y luego se hubiese ido de aventuras. Desde niño fue un portento, no tuvo que esforzarse demasiado para serlo.
Básicamente estás diciendo que Luffy es culpable de la muerte de Ace, porque en lugar de ser tan egoísta y querer convertirse en un pirata, tendría que haberle hecho caso a Garp, convertirse en un Marine y una vez que se encargaba de todos los piratas podría haber usado sus vacaciones y su plan de retiro con beneficios como Almirante de Flota para poder encontrar el One Piece.
oker escribió:Y Zoro es un persona con gran sentido del deber, tiene su sueño pero lo sacrificaría todo por su capitan sin pestañear. Sin fruta ni poderes especiales, ha conseguido un gran nivel a base de esfuerzo. Su fuerte siempre ha sido la resistencia y capacidad de curación.
Espera a que descubramos que Zoro es un Shimotsuki y es el nuevo Daimyo de Ringo para que veamos "su gran sentido del deber". :lol:
Con las opiniones que tienen tanto Luffy como Zoro sobre los sistemas de clases, feudalismo y responsabilidades impuestas por la sociedad de manera unilateral, en la misma posición que Oden, no solo también se habrían ido de Wano probablemente mucho antes que Oden; les habrían regalado los barcos y un equipo de navegantes antes de que prendan fuego todo el país!
Imagen
東一番の悪
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo, que a modo un poco de nerf, el CoO de Luffy no funciona como el de los demás, en los flashbacks de entrenamiento con rayleight se comenta que el lo percibe por los sentimientos y personalidad de su oponente.

Quizás Luffy deba conocer un poco a su rival antes de poder empezar a ver en el futuro, cosa que por ejemplo Katakuri no necesitaba, pero que es una forma de que el manga no sea un rollo con Luffy siempre anticipandolo TODO, que coñazo sería un personaje con los poderes de Katakuri activados 24x7. Mola que Luffy no sea invulnerable, porque el nunca lo ha sido, para vencer siempre se ha llevado unas cuantas piñas primero.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Molaria que Peros, sin el quererlo, haya heredado la voluntad de Pedro y nos sorprenda aliandose al bando bueno, en plan:

"Pero que me pasa, porque actuó asi? "

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

One Pirate escribió:Molaria que Peros, sin el quererlo, haya heredado la voluntad de Pedro y nos sorprenda aliandose al bando bueno, en plan:

Nooo como crees men, si Peros tiene que darnos más escenas como la de la explosión con Pedro de por sí lo veo teniendo buenos vs y alguien que va a ser un dolor de hvos para la alianza por lo menos hasta que lo neutralicen o algo tiene que darnos buen material.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

One Pirate escribió:Molaria que Peros, sin el quererlo, haya heredado la voluntad de Pedro y nos sorprenda aliandose al bando bueno, en plan:

Perospero quizás tenga la voluntad de Streusen, a lo mejor es su padre jajajajaja

Yo personalmente es mi personaje favorito de la banda de big mom, tanto por su diseño como por su identidad, porque katakuri es una deidad, no se pueden poner al mismo nivel
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

San escribió:Yo creo, que a modo un poco de nerf, el CoO de Luffy no funciona como el de los demás, en los flashbacks de entrenamiento con rayleight se comenta que el lo percibe por los sentimientos y personalidad de su oponente.

Quizás Luffy deba conocer un poco a su rival antes de poder empezar a ver en el futuro, cosa que por ejemplo Katakuri no necesitaba, pero que es una forma de que el manga no sea un rollo con Luffy siempre anticipandolo TODO, que coñazo sería un personaje con los poderes de Katakuri activados 24x7. Mola que Luffy no sea invulnerable, porque el nunca lo ha sido, para vencer siempre se ha llevado unas cuantas piñas primero.
Lo de percibir los sentimientos es una facultad a parte de la visión de futuro, Otohime la tenía también.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Responder