Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por mike1982 »

El_joker escribió:
Acho escribió:
TzOrLl escribió:Venga compis, ¡a buscar a Yamato en alguna viñeta de la ejecución de Oden! Seguro aparece como quien no quiere la cosa en alguna esquinita.
Pos si

Imagen

Estas cositas de Oda, estos detallitos de One Piece son geniales.

¿Tendrá fruta la hija de Kaido?
Yo creo que tendrá la fruta de obismo....


Un huevo colgando y el otro lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Na, fuera bromas, a ver cómo nos sorprende Oda con lo que continúa de saga, pero me mola como la está llevando.

Un saludo.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

4Akatsuki escribió:
piratemarineteam escribió:Buaaa ya veo en los comentarios que empiezan con las chorradas y las malas vainas.

Bueno os veo en otro momento, a ver si se pone alguna foto y asi se confirman las cosas o no.
Spoiler con la imagen de Yamato sin máscara junto a Momo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo todavia tengo fe a que no sea nada de eso, vamos a ver la foto y tal, pero me mantengo en los mensajes anteriores que escribi que personaje con el que "ZAS me tropece y me deje la dentadura en el asfalto"
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

@Capitan Pillo
Imagen


En otro orden de cosas... ya comenté la posibilidad de que Yamato fuera el calvo cornudo de PH, pero a la vista está que no es él, PERO... queda esta misteriosa figura, la cual mencioné como segunda opción:

Quizás sin la máscara (y a falta de saber si el pelo que se ve es suyo o de la máscara) y con otra ropa diferente.

Mucha gente dice que por su silueta parece una mujer y todo, veremos. Yo personalmente, empiezo a pensar, y visto lo visto hasta los spoilers de hoy, de que va a ser una especie de Zarbon de Dragon Ball Z (quizás con su transformación "fea" en forma de Zoan horrpilante y todo xD). O incluso un Vega de Street Fighter, personajes que por su belleza se confunden fácilmente con mujeres.

Imagen

Es la última opción para Yamato.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Jmena »

Monquito escribió:Aún prevalece la duda de por que todo mundo se refiere a Yamato como hombre.

"Ese muchacho", "joven maestro", etc.

Estamos bajo la posibilidad de un Okama, uno cool. Al crew siempre le faltó un representante LGBT, Bon Clay no era suficiente cool, pero Yamato lo es.

Aparte vean su pecho, no tiene tetas igual que Izou, esta mujer viene con "sorpresa" :P
WTF?????????????
BonClay no era lo suficientemente Cool???
Esta mujer viene con sorpresa...
A la Crew le faltó un representante LGTB, con Nami quien aparentemente solo siente atracción por las mujeres...
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Monquito »

Inazuma tenía el diseño mas guay hasta el momento.

Como se confirmen mis sospechas respecto a Yamato, Inazuma pasará a segundo plano.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por Captain_FreeZ »

Raro lo de Yamate ajsjdj si se supone Kaido lo llamo de hijo, porque sería mujer?, Puede que parezca mujer, y sea femenino, o que sea un okama, o lo más probable, que sea mujer, pero Kaido siempre quizo un hijo y por lo tanto la trató como tal, y esta adoptó una personalidad masculina.
Varias opciones para esto
En todo caso encuentro mejor y más interesante que sea mujer, nunca está demás una nueva personalidad femenina fuerte en este mundillo de OP.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¿Os creáis cuentas clon solo para soltar esto?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por piratemarineteam »

A pesar de que me acostumbre con el tiempo tengo esperanzas.


Una cosa


La perilla, ¿la perilla esa que tiene es de la mascara entonces?
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 984

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió: En otro orden de cosas... ya comenté la posibilidad de que Yamato fuera el calvo cornudo de PH, pero a la vista está que no es él, PERO... queda esta misteriosa figura, la cual mencioné como segunda opción:

Quizás sin la máscara (y a falta de saber si el pelo que se ve es suyo o de la máscara) y con otra ropa diferente.

Mucha gente dice que por su silueta parece una mujer y todo, veremos. Yo personalmente, empiezo a pensar, y visto lo visto hasta los spoilers de hoy, de que va a ser una especie de Zarbon de Dragon Ball Z (quizás con su transformación "fea" en forma de Zoan horrpilante y todo xD). O incluso un Vega de Street Fighter, personajes que por su belleza se confunden fácilmente con mujeres.

Imagen

Es la última opción para Yamato.
Ese es Ryokugyuu... Que será mujer,

El supuesto Calvo WW, por su casco.

....

El patrón D pelazo D Yamato es a lo Judge, Killer, Kappamatsu o incognita Crocus.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 984

Mensaje por CrimsonKing »

Me gusta esa hipótesis de que kaido fue a marineford a pedido de Yamato, porque además reforzaria la teoría esa de que Shanks no es tan bueno como nos lo pintan, considerando que habría evitado que kaido pudiera salvar a ace.
Última edición por CrimsonKing el Mar Jun 30, 2020 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 984

Mensaje por Monquito »

Varios crews han tenido a su LGBT.

Kuro tenía a Jango.
Croco-boy tenía a Bon Clay.
Los Vainas Rojas tienen a Kiku.
Kaido tiene a Queen.
Big Mom tiene a Galette.
Newgate tenía a Izou
Doflamingo tiene a Doflamingo
Dragon tiene a Ivankov

Es bastante considerable que Luffy reclute a un LGBT para cerrar el crew con broche de oro.
Última edición por Monquito el Mar Jun 30, 2020 1:28 am, editado 1 vez en total.
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por BusterCall »

Kuina es hija de Kaido. XD

O-tama - Yamato, misma persona? Pero esa fruta la tiene Bonney!?

Toki es Yamata? Fumada...
Gb99
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Sep 13, 2019 12:54 am

Re: Spoilers 984

Mensaje por Gb99 »

Yo creo que Kaido quería un hijo varón y como resulto tener una hija le puso nombre masculino, y le hace creer a su tripulación que es un hombre, por eso lo manda a llamar como hombre, y por eso también Yamato usa una mascara para que no reconozcan su genero, su pelo y barba debe ser parte del disfraz, por eso cuando encontró a Luffy primero se alejó donde no hubieran subordinados de Kaido para sacarse la mascara.
que va a ser representante lgbthjqlm (o cualquier nombre absurdo que quieran ponerles)
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

One Pirate escribió:
0_Kingpin_0 escribió: En otro orden de cosas... ya comenté la posibilidad de que Yamato fuera el calvo cornudo de PH, pero a la vista está que no es él, PERO... queda esta misteriosa figura, la cual mencioné como segunda opción:

Quizás sin la máscara (y a falta de saber si el pelo que se ve es suyo o de la máscara) y con otra ropa diferente.

Mucha gente dice que por su silueta parece una mujer y todo, veremos. Yo personalmente, empiezo a pensar, y visto lo visto hasta los spoilers de hoy, de que va a ser una especie de Zarbon de Dragon Ball Z (quizás con su transformación "fea" en forma de Zoan horrpilante y todo xD). O incluso un Vega de Street Fighter, personajes que por su belleza se confunden fácilmente con mujeres.

Imagen

Es la última opción para Yamato.
Ese es Ryokugyuu... Que será mujer,

El supuesto Calvo WW, por su casco.

....

El patrón D pelazo D Yamato es a lo Judge, Killer, Kappamatsu o incognita Crocus.
Greenbull es un hombre, eso ya se aclaró.

En cuanto a Who's Who, si fuera él, Oda le ha tenido que rediseñar por completo... por lo que:

1- Veremos los bocetos del personaje en futuras revistas o SBS.

2- Who's Who tendrá una conversación con... ¿Law, Killer, Kid, Jack, Queen, King? No veo a otros candidatos para que se dé la posibilidad de sacar el tema de las armas de destrucción masiva.

3- Yo personalmente, no creo que sean la misma persona, y menos por como Oda le dibujó la cabeza a ese tío, con clara intención de que fuera una calva, vamos... ni casco ni nada, no hay más que fijarse en la morfología de la cabeza para darse cuenta de que no es ningún caso, y luego el abrigo emplumado y demás. Nada, no lo creo.

Y con respecto al "pelo" de Yamato... depende, y mucho de si va unido a la máscara estilo disfraz, o es su pelo natural. Por no hablar de la perilla que tiene, la cuál no sabemos si es de pega (máscara) o si es suya.

Queda esperar a verle la cara el jueves, si no sale antes esa imagen, claro.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 984

Mensaje por Keeri »

Respecto al tema "os molesta porque es mujer" creo que veis machismo donde no lo hay... Lo que yo veo es que a la gente no le cuadra se le hiciese referencia como hombre y luego sea una mujer, que esa es otra, a saber si realmente lo es o no.

Poniéndonos a teorizar y soltar fumadas, ¿Hombre hombre no mi? ¿Mujer mujer no mi?

Veo bastante probable que salgan flashbacks de Ace en esta saga, no entiendo el hate, perfectamente puede haber información muy reveladora e interesante.
Responder