Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Adrus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 26, 2019 5:42 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Adrus »

Oigres_ escribió:
Xobert escribió:
redon escribió:Resumen de las 2 páginas que han salido.

- Yamato: "Por favor, déjame luchar a tu lado. De verdad eres muy poderoso. ¡Me recuerdas a Ace!".
Señoras y Señores he aquí el nuevo nakama. :lol:
Y cual sería su finción en la banda. No la veo en la banda
Está más que claro que su objetivo es abrir wano al mundo y continuar lo que oden dejó pendiente, asi que ya sabemos que el shogun será Yamata, no orochi :D ,y hará su papel de padre para momonosuke, entrenandolo y preparandolo para que sea el shogun en el futuro. Seguro ya sabe leer los poneglyph y asi seguirá la tradición...

Con ella la balance se inclina, teniendo unos 30 a 40 años, debe ser muy poderosa y ya vimos una prueba de ello y no sabemos si tiene alguna fruta...
Avatar de Usuario
Xobert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Sab Abr 30, 2016 11:54 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Xobert »

Oigres_ escribió:
Xobert escribió:
redon escribió:Resumen de las 2 páginas que han salido.

- Yamato: "Por favor, déjame luchar a tu lado. De verdad eres muy poderoso. ¡Me recuerdas a Ace!".
Señoras y Señores he aquí el nuevo nakama. :lol:
Y cual sería su finción en la banda. No la veo en la banda
Aún no conocemos mucho del personaje, pero ya se sabe que es alguien fuerte, mujer, heredera de la voluntad de Oden y Ace, con una gran admiración por Luffy. Al tener el diario de Oden puede saber secretos muy importantes del mundo y respecto al mismo One Piece. Respecto a ello puede ser una gran motivación para ella conocerlo luego de haber leído de Él.

Con eso y las palabras que dijo, más todo lo que se pueda conocer de ella me basta.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por 4Akatsuki »

El diario de Oden, ¿tendrá una apéndice donde explique cómo leer los ponegliph?

Espero que no; porque me gustaría que fuera le enseñe eso a Momo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por suzaku »

Lo del diario de Oden me recuerda horrores al cuaderno de bitácora de Zeff, solo que con información más importante de cara a los acontecimientos del final de la serie.

No sé qué me da que Luffy lo acabará quemando y si acaso obtendremos perlas sueltas de su contenido contadas de la boca de Yamato.

En mi opinión personal, a Yamato no la veo nakamizable, de momento. Aliada para Wano, sin duda. Pero la voluntad de Oden se limita a la apertura de fronteras del país, luego una vez cumplida via derrota del yonko, Yamato no tendría un sueño que cumplir. Por no hablar de que no parece (a priori) tener talento para un papel concreto y a estas alturas del manga no da para tener en la tripulación alguien que desarrolle su papel en ella durante sus viajes, como Usopp descubriendo su papel como francotirador a lo largo de viarias sagas.

Edit:
asuka langley escribió:
4Akatsuki escribió:El diario de Oden, ¿tendrá una apéndice donde explique cómo leer los ponegliph?

Espero que no; porque me gustaría que fuera le enseñe eso a Momo.

Saludos.
quiza el diario en si no lo tenga.... pero puede contener pistas de algun lugar que solo momo pueda llegar
Según los spoiler, Yamato dice que fue el diario el que la indujo a cumplir la voluntad de Oden hasta el punto en el que llama al diario su "biblia". Dificil provocar una reacción así en ella sin haberlo leído.
Última edición por suzaku el Jue Jul 02, 2020 7:21 am, editado 4 veces en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por asuka langley »

4Akatsuki escribió:El diario de Oden, ¿tendrá una apéndice donde explique cómo leer los ponegliph?

Espero que no; porque me gustaría que fuera le enseñe eso a Momo.

Saludos.
quiza el diario en si no lo tenga.... pero puede contener pistas de algun lugar que solo momo pueda llegar
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por redon »

En la parte de texto que aparece cortada en la imagen, Yamato dice que Kaidou la golpeó cuando ella le dijo que "quería ser Kozuki Oden".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Captain_FreeZ »

Yamato de nakama, no me importa nada vieja, va a abrir las puertas de wano y después va a querer seguir los pasos de orden y salir afuera a por aventuras (bueno si es que no lo ha hecho con Kaido, que lo dudo).
Rol en la tripulación no le veo mucho, quizás algo relacionado a los poneglyph y la creación de estos, algo que solo alguien de wano o con el conocimiento de oden puede realizar junto a la lectura de Robin.
Su diseño me encanta, y con el tema de los cuernos se sumaría a la lista de especies distintas en la banda de los mugis.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por ivaannom »

Se que puede sonar en broma pero esta vez es en serio, si Yamato quiere ser como Oden, después de abrir el país de Wano se unirá a la banda del futuro rey de los piratas para ver lo mismo que vio Oden?

Además, la existencia de Joy Boy y de qué alguien en 20 años vendría en representación de él debería estar escrito en ese diario y ya que Yamato dijo que ha estado esperando a Luffy por mucho tiempo, es muy probable que se refiera a eso.

Ahora la pregunta es como encontró ese diario
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por kaizoku ou »

LMFAOOOOOOO la humillación que debe sentir Kaidou cada vez que recuerda que su hija es super fan de Oden, quiero ver su cara cuando la vea aliada con Luffy, va a ser un poema.

Yo tambien creo que Luffy no leerá el diario de Oden, él quiere descubrir todo por su cuenta, aunque ya estamos supuestamente acercándonos al final de la serie, asi que quién sabe.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por 4Akatsuki »

ivaannom escribió:Se que puede sonar en broma pero esta vez es en serio, si Yamato quiere ser como Oden, después de abrir el país de Wano se unirá a la banda del futuro rey de los piratas para ver lo mismo que vio Oden?

Además, la existencia de Joy Boy y de qué alguien en 20 años vendría en representación de él debería estar escrito en ese diario y ya que Yamato dijo que ha estado esperando a Luffy por mucho tiempo, es muy probable que se refiera a eso.

Ahora la pregunta es como encontró ese diario
Concuerdo con todo lo que dijiste. Y creo que el diario lo puso allí Denjiro para que ella lo encontrara, por eso la cara de malisia de éste al salir de la residencia de Saavedra, luego de enterarse que Yamato estaba desaparecido.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Frano »

La verdad es que Yamato es bastante mona, me la imaginaba asi segun el dibujo del coreano, para ser HIJA de Kaido no se le puede pedir mas, ¿quien sera la madre? ¿Black Maria?

Me parece acertadisimo el enfoque que quiere darle Oda a Yamato siendo fan de Oden, le da mas trasfondo y empaque al personaje de Oden.

A saber qué es lo que le sucedio con Ace, no entiendo las quejas de la gente, si es la tercera referencia a Ace en 10 AÑOS desde su muerte!

- La fruta Mera Mera de Dressrosa.
- Tama y su paso por Wano.
- Ahora con Yamato, la tercera.

No se, no es como si lo estuvieran explotando cada dos por tres (con lo popular que es Ace en Japon podria haberlo hecho perfectamente, no digais que no), la gente no sabe de qué quejarse...
Última edición por Frano el Jue Jul 02, 2020 7:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:- [La hija de Kaidou. (Proclamada a si misma: Kozuki Oden). Yamato.]
No entiendo este punto ¿Se llama así misma Kozuki Oden? O sea, Luffy y los demás ¿la van a llamar Oden o Yamato? xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por siakito »

Que genial, le di de cajon:
post1300535.html#p1300535 xD

Entonces, necesariamente tendran que aparecer los piratas de BigMom para que la balanza quede más pareja
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por suzaku »

Toda la polémica con Pound ha valido la pena sólo por la viñeta de la minihistoria de este capítulo, lo digo como lo siento.

siakito escribió:Que genial, le di de cajon:
post1300535.html#p1300535 xD
Buena puntería, sí señor :aplausos:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por VergoSan »

Me gusta el diseño de Yamato Oden y su premisa. Lo que me pregunto ahora es si le van a dar un desarrollo dramático en el que Luffy se involucrara para salvarla de Kaido tipo Rebecca Vivi o Shirahoshi

EDIT: No sabemos la edad de Yamato Oden no? Sabemos que estuvo en la ejecución de Oden hace 20 años, así que puede rondar la treintena si por entonces era una niña
Última edición por VergoSan el Jue Jul 02, 2020 7:52 am, editado 1 vez en total.
Responder