Spoilers 984: “Mi Biblia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por MFIB »

Yamato es la Baiken de One Piece
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por HunterRobert »

Entonces Yamato no es un "Lady Oscar" si no mas bien una "Mulan".
Ahora bien el hecho que la Muerte de Oden, haya inspirado a Yamato y que ella haya encontrado el diario de Oden y haya decido seguir sus pasos, puede que sea la causa de los intentos de suicidio y las ganas de morir de Kaido, el hecho que tu hija quiera seguir el ejemplo y los pasos de tu enemigo, que los de su propio padre.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5019
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por One Pirate »

PokeBaal escribió:
redon escribió:- [La hija de Kaidou. (Proclamada a si misma: Kozuki Oden). Yamato.]
No entiendo este punto ¿Se llama así misma Kozuki Oden? O sea, Luffy y los demás ¿la van a llamar Oden o Yamato? xd
Yo tampoco entiendo nada.

Alguien le ha dicho a esta mujer que va a cooperar en el asesinato de su propio padre????

Qué quiere, quedarse con los piratas bestias?

Aqui hay gato encerrado...


Nakama ni de coña, vamos... Antes Ulti y si me apuras, la coneja.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Bentham »

Si se va a unir alguien más y las opciones están entre Carrot o Yamato, me quedo con Yamato sin lugar a dudas. En primer lugar porque heredó la voluntad de Oden, y segundo porque es fuerte, a juzgar por cómo ha dejado fuera de combate a un miembro del Tobbi Roppo debe estar mínimo al nivel de Sanji, y eso es lo que se necesita incorporar a la banda a estas alturas.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por siakito »

HunterRobert escribió:Entonces Yamato no es un "Lady Oscar" si no mas bien una "Mulan".
jajajaj si al parecer es como "Mulan" en el mundo de One Piece, :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por Arteacher »

Bentham escribió:Si se va a unir alguien más y las opciones están entre Carrot o Yamato, me quedo con Yamato sin lugar a dudas. En primer lugar porque heredó la voluntad de Oden, y segundo porque es fuerte, a juzgar por cómo ha dejado fuera de combate a un miembro del Tobbi Roppo debe estar mínimo al nivel de Sanji, y eso es lo que se necesita incorporar a la banda a estas alturas.
Después de las 1000 chorradas y lloreras de Yamato es mujer... llega el debate de, Yamato 4 nakama.

A ver, coge importancia el personaje pero la voluntad de Oden era abrir Wano y acoger a Joy Boy cuando se presentase. Para eso no haría falta salir de Wano.

Saludos.
Imagen
sntjulio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:17 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por sntjulio »

Cuando Ace viajo a Wano estaba ya en las filas de Barbablanca y decía, una y otra vez, que queria a hacer a BarbaBlanca el rey de los Piratas, incluso antes de que él supiera que era hijo de Roger, por lo tanto Yamato (o Yamata XD) quizas se una a los Mugiwara para ver ese despertar del mundo, para guiar a Luffy en sus últimos combates justamente gracias al Diario de Oden y guiarle por las ultimas islas donde estuvo Oden y Roger, acelerando así un poco la aventura. Quizás Luffy queme dicho diario pero Yamato lo recordará todo muy bien y parece que con Nami y Robin podria hacer muy buenas migas. Quizás pueda ser una buena pareja para Zoro jejeje
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3238
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por L909 »

Yo estoy algo confuso. Ella se proclama a si misma como hombre, entonces eso quiere decir que Kaido sí la respeta en esa decisión ¿no? o ¿quizás es conveniencia? (ya que él se refiere a Yamato como su “hijo”).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por goldenhans »

Gracias Redon por los spoilers.

Me agrada el personaje de Yamato y su conexión Oden-Wano/Ace-Luffy, pero eso a que sea la portadora de el diario de Oden... eso no me gustó xD
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por San »

Lo esperado.

Por cierto, se confirma que la apariencia normal de Kaido es su forma base viendo la fisiología de yamato, grandota y con cuernos. No va a haber sorpresas tampoco por ese lado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
CelebrityHollow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 02, 2020 8:26 am

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por CelebrityHollow »

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por brookhanauta »

No entiendo nada de Yamato, no comprendo lo de ser hombre para seguir a Oden wtf? si Kiku y Shinobu son mujeres seguidoras de Oden, no comprendo la relación.
Además tampoco hace nada por intentar verse como socialmente se relaciona a los hombres físicamente.
Se hace llamar a si misma Oden?

Y todos los que hablaban en masculino de Yamato? que no es error de traducción, ya lo han puesto varias veces por estos temas gente que sabe Japonés, hablaban en masculino de Yamato, pero no tendría sentido pq ella se hace pasar por hombre pq quiere ser Oden o un seguidor suyo o yo que se, y eso Kaido no lo aceptaría así que lo normal sería que siguiera usando el femenino...

No se, no entiendo nada del tema de Yamato ni veo el porqué hacerlo tan complicado por parte de Oda, algo habrá detrás y supongo, espero, que lo aclare si no en este cap en futuros caps pero vamos, leído el resumen no entiendo absolutamente nada la verdad xD
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por 4Akatsuki »

siakito escribió:Que genial, le di de cajon:
post1300535.html#p1300535 xD

Entonces, necesariamente tendran que aparecer los piratas de BigMom para que la balanza quede más pareja

Cuando leí tu comentario en ese tema, lo dudé; pero tenías razón. Enhorabuena!

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 984: “Mi Biblia”

Mensaje por redon »

El anuncio de Kaidou es el proyecto "Nueva Onigashima".

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder