Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Despuwesde 4 giros de mierda en Micael (Roberto del Sao Paulo dupe) he echado otros cuatro y Micael y Schneider!! Y un Tsubasa azul sub 16 para las risas. Me hubiera gustado un Müller para abandonar mi Wakashimazu dependencia, pero no me voy a quejar.

Me quedan 300 dbs que quizas tire para Rafael (lo que pasa es que de esa seleccion ya tengo 2 jugadores) pero quiero esperar a la campaña de youtube antes de lanzarme porque el mes que viene faltaran mas refritos por sacar.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Es lo que tienen estos juegos gacha, que la única forma de que no se estanquen es que la bola de nieve sea cada vez más y más grande. Hace un año salió el que para muchos ha sido el mejor jugador de todos hasta hoy, Tsubasa SDF. El pobre hoy palidece al lado del chico angelical español. Ya no quiero ni mencionar a Santana y Xiao, que salieron hace dos años y son unos don nadie a estas alturas. Es la rueda que nunca deja de girar y cada vez se descontrola más.

A mí me alegra ver que Miguel tiene la versión que merece. Es el nuevo gran rival de Tsubasa y parece invencible por el momento (de hecho, cuando Japón gane a España en semis seguramente será porque al menos 8 de los 11 jugadores españoles son bastante random). Aunque creo que se les ha ido mucho la mano con el muchacho. Lo de Rafael es sorprendente y difícil de explicar. Jamás hubiera apostado por él para el SDF, pero lo de sus habilidades y stats son de coña. Ocho mil puntos más en stats globales que el puto protagonista de la serie para un chaval que destaca por ser "el amigo de". Si este juego fuera justo, aún debería salir un jugador más fuerte que Miguel. El indiscutible líder de su selección y mejor jugador del mundo: Fernando Cosas Dutra "Rivaul".

Yo tenía pensado tirar sí o sí a lo que viniera, porque los SDF suelen ser oportunidades únicas para mejorar, pero al ver que encima eran ¡por fin! los españoles no he dudado ni un segundo.
- En la primera ronda de 4 multis, 3 SSR. Los tres repetidos y ninguno DF. Maravilloso xD
- En la segunda ronda de 4 multis, absolutamente nada. Agua y más agua.
- En la tercera y última ronda de 4 multis... sólo he tirado una, porque en ella me han salido Müller y Miguel.

Intentaré recuperar las 50 DBs de esa multi solitaria (sin tirar de las DBs que nos den por la campaña de Youtube) para meter un 3+1 al banner de Rafael. A ver si hay suerte.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues llegó mi turno... ¿qué habrá pasado?

Step 1: Me sale todo brillante, me grita una de las chicas.... y sin embargo... AGUA xD
Step 2: Agua como una catedral xD
Step 3: Agua pero además de baja ralea xD
Step 4: Un Konsawatt que no tenía xDD (vamos, el único que hay con UR de tiradas)
Step 5 (ay dios..): Agua.
Step 6: Brolin que no tenía (bastante basura). Esto empieza a ser de risa jaja
Step 7: Misaki y Tsubasa brillando, fuegos artificiales, recuerdos, todas las chicas en rosa y.... AGUA... AH NO ESPERA... UN MATSUYAMA ULTRA REPE!
Step 8: Schneider nuevo y Radunga.
Step 9 (TOTAL, ya...): Agua.

Y con esta desgracia de jugadas, se compensa la buena suerte que tuve en los anteriores banners. El único jugador que de verdad quería, y no lo consigo ni fundiéndome todas las bolas. Voy a conseguir 57 bolas más para tirar los 2 steps +1 que me quedan, y tras esto creo que voy a ir abandonando el juego me temo, que ya me tenía un poco cansado de hacía tiempo. Si finalmente lo consigo (que a estas alturas ya lo dudo) puede que me quede un equipo de europeos curioso.

En fin, sigo leyendo vuestras tiradas!!
Imagen
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Había muchas ganas de SuperDreamFest y llevaba ahorrando DB para ello (Iba a tirar saliera lo que saliera). Del primero quería a Micael y del segundo me interesaban Rafael, Margus y Salinas.

· 1ª multi a Micael: Schneider DF (repetido), Tsubasa DF y un Díaz destreza que ya tenía.
· 2ª multi a Rafael: 2 Salinas DF.

*iba a echarle otra multi a Micael....pero en las primeras 50 DB me ha tocado :love: y he preferido gastar otra multi en Rafael

· 3ª multi a Rafael: Hyuga destreza que ya tenía.

Me he quedado con 100 DB y ahora a esperar a las DB de las suscripciones del canal de youtube. Seguramente vuelva a tirar en busca de Margus para juntarlo con Goethe y Schneider DF.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Bueno, pues tras los resultado de las suscripciones de youtube, van a dar 270 bolas (and que van a redondear...)
Que las dan cuando termine el banner actual lo sabe hasta Kim Jong-un xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ini_Sensei escribió:Bueno, pues tras los resultado de las suscripciones de youtube, van a dar 270 bolas (and que van a redondear...)
Que las dan cuando termine el banner actual lo sabe hasta Kim Jong-un xDD
Supuestamente las van a dar el viernes así que a menos que cambien de idea se pueden usar en el SDF. La verdad que bastante ratas teniendo en cuenta que nos quedamos a 900 de las 300, se ve que se tienen en tan buena estima como para no necesitar ser generosos con sus casi inexistentes jugadores :lol: .

Yo llegados a este punto tiraré 100 para completar el 3+1 a ver si ocurre el milagro (con Michael le metería un +7,5% a todo el equipo) y luego dependiendo de los jugadores echaré el resto al banner japo que se viene el lunes que tiene pinta de ser otro 3+1. La verdad es que este aniversario tanto en banners como en dar DBs han sido muy ratas.

150 DBs en el 3+1 japones: Hyuga.
150 DBs en el 3+1 no japo: agua.
350 DBs en el DC: agua (ni si quiera dupes).
270 DBs en el step-up japo: Sawada, 2 Ken y Sorimachi.
150 DBs en el banner de Matsuyama: agua (más bien 3 Matsuyamas dupes y ni rastro del nuevo).
50 DBs (por ahora) en el DF: agua.

Unas 1120 DBs gastadas (que creo que han sido más y probablemente me esté olvidando de algo) por ahora para 4 jugadores nuevos, y aún me considero "afortunado" por que justo me tocaron 2 TS +20% de mi equipo principal, pero es que el aniversario pasado habría gastado poco más de esa cantidad en los 2 meses (ya que había ahorrado poco y Klab había dado más DBs que en este aniversario) y había sacado muchísimos más jugadores. Mientras que en el ani pasado sentía como me iba haciendo más tocho, completar 2 equipos enteros con cohesiones y hacer un equipo con el que subí muy fácilmente a platino y, tras conseguir un par de jugadores, pude ir escalando hasta casi llegar a platino 3, en este he sentido como si no metes cartera de por medio te quedas totalmente atrás, he ido jugando varios partidos en platino y es que me resulta imposible ganar, a lo único que puedo aspirar es a empatar y eso que tengo un equipo 55% con +9/13% en latentes. El año pasado todo era alegría y jolgorio en cada banner, en este desesperación xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

La verdad es que no hay duda que este aniversario comparado con el del año pasado ha sido un mojón, porque además más DBs y los banners fueron todos con escalera de premios (que te garantizan premio) también teníamos el Dream Championship que como torneo era bastante estimulante. Y encima cada alegría de un banner la podíamos volcar en el torneo. A veces creo que soy el único que echa tanto de menos el Dream Championship xD.

Yo de momento estoy contento con el aniversario (+100k en el equipo). La bola que le había dado lanzado al juego de mejora la cosa o lo dejo, la he salvado, pero no sé si hasta el año que viene. Y eso es una lástima porque el juego tiene mucho potencial, pero es que el camino que está tomando no ayuda. Tenemos los banners de pago para empezar a marcar diferencias importantes entre jugadores (que si lo que quieren es dinero lo que tendrían que hacer es bajar de precio las DBs que valen un riñón para después a lo mejor no conseguir nada), estos banners 3+1 (que pintan que los banners japos van a ser así) son una castaña porque pueden acabar siendo lo más desagradecido del mundo y el PVE últimamente es repetitivo a más no poder. Y si no tienes ni el incentivo de conseguir jugadores nuevos, acabas estancado en el PVP por los que sueltan la pasta y el PVE acaba en farmeo digno de coreanos... En fin, que en el fondo estoy contento porque yo he conseguido mucho (creo que me he gastado 900dbs y he conseguido los 3 japos de la escalera de premios, Napoleon, Gino, Schneider DF y Micael) y todavía me quedan bolitas por lo que está por venir, pero la deriva del juego me preocupa mucho y creo que no soy al único.

Y ahora que he llorado un poquito, ¿creéis que se podrá conseguir la camiseta de la selección española? Porque mola un huevo y de momento no la he visto en la tienda.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Yo solo he sacado a Urabe x2 veces y en una single de pago saque a Gentile. Eso es todo lo que lleve en este aniversario de jugadores nuevos. Eso si, jugadores de club y secundaria todos los que me faltaban de antes.

100 Db de momento en el FEst y 0 ssr.

Ahora cuando caigan las 270 DB me las fundire a por michael o cualquier fest que quiera caerme.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Me apunto al balance del mes (obviando jugadores repetidos, por supuesto):

300 DBs en el 3+1 japones: Hyuga (x2).
0 DBs en el 3+1 no japo.
300 DBs en el DC: Absolutamente nada en la ruleta más tramposa del juego.
0 DBs en el step-up de los Europeos.
270 DBs en el step-up japo: Urabe y gracias.
0 DBs en el banner de Matsuyama.
0 DBs en el banner de Roberto.
350 DBs en el SDF: Müller y Miguel.
Tickets de Aniversario: Napoleon DC, Akai DC (el primero) y Pascal DF.

Mención especial a los tickets SSR: Urabe Secundaria que buffa a Nitta, Roberto Sao Paulo y el nuevo Espadas.

¿Me ha ido mal? Pues no necesariamente. ¿Me fue mejor el pasado aniversario? Pues claro, como a todos. Sólo dos japoneses samurai en un mes, que es lo mínimo que podía sacar en cualquier step up el año pasado. En el SDF, pues más o menos como siempre. Saco lo que quiero sacar, pero mis DBs me cuesta.

A ver qué nos depara el nuevo mes. De momento mañana viene una ruleta de pago con un Bunnaak que es un jodido chiste y el lunes llega un banner de Samurais y otro de alemanes. En el Klab Station no han querido decir si es de steps, pero han dicho que es "un buen banner, que no debería enfadar a la gente". Yo apuesto a banner de 3% PERO con medallas.
Sea como sea, nos van a caer 270 DBs por la campaña de youtube y otras 50 por el login bonus de este mes (mas las DBs por los partidos que juegan en el Station). Se agradecen, desde luego.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Masterbolt escribió: Y ahora que he llorado un poquito, ¿creéis que se podrá conseguir la camiseta de la selección española? Porque mola un huevo y de momento no la he visto en la tienda.
Ya está disponible la equipación de España en el canje por DB.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Perdonad el doble post.

Tenía 15 DB de pago y he decido tirarle 4 steps al Bunnaak....

Imagen

¡¡¡Y AHÍ ESTÁ!!! La verdad es que me ha sorprendido para bien. Un defensa que te permite sacar la pelota regateando y con una entrada bastante buena también. Además, con latentes de +10% contra japoneses, -30% de consumo energía, -3% para rivales y +1% para azules.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ufff creo que has elegido el peor step de pago para gastar esas DBs xD. No es que sea mal jugador, pero sin la TS +20% y con unas latentes más hechas para joder que para ser eficiente pues no creo que merezca la pena, además del detalle de que tiene un 10% de ocasionar falta tanto con su entrada como regate (y por que no se pueden hacer con las inter que sino... xDDDD), pero bueno, por un 1,5€ ni tan mal xD. De todas formas si tiene lugar en tu equipo enhorabuena.
Maxi TS escribió:Yo llegados a este punto tiraré 100 para completar el 3+1 a ver si ocurre el milagro (con Michael le metería un +7,5% a todo el equipo) y luego dependiendo de los jugadores echaré el resto al banner japo que se viene el lunes que tiene pinta de ser otro 3+1
Obviamente no solo no ocurrió el milagro sino que encima no me cayó ni un solo SSR en las 4 multis, estuve a punto de hacer un all-in y acabar aquí mi aniversario, pero tras alejar el movil de mi mano un par de horas recapacité y mejor voy a esperar a ver que se trae el banner japo-alemán y en el SDF de este mes probaré suerte de nuevo si ponen a Michael aumentado.

EDITO: pues nada, al ver que en la fede todos estabais luciendo a vuestro asqueroso Michael me vine arriba e hice el all-in al final, 4 dupes que ni sus técnicas valen y Schneider DF verde. Espero haceros sentiros culpables xD.
Última edición por Maxi TS el Vie Jul 03, 2020 6:58 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues yo he caído y me he fundido todas las bolas, porque como comenté estaba desencantado con el juego y ya no tenía nada que perder. Os cuento cómo me ha ido:

-Terminé los dos tiros del multi que me quedaban, y en el primero me salió repe el Schneider nuevo y en el segundo agua.
-El siguiente multi, los 4 agua como Maxi.
-Me quedaban otras 50, y agua de nuevo.

Como comprenderéis, que de 7 tiros 6 hayan sido agua me hacen sospechar que Klab adultera. Ha dado bolas gratis, pero ha sido un juego de trileros.

Y nada, que me haya gastado en este banner como 700 bolas y no me haya tocado Miguel, me parece de risa. Así que nada, con esto dejaré de tomarme el juego en serio y ya si el día de mañana cambia, pues me subo al barco de nuevo. El tiempo este lo invertiré en el nuevo juego :)
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Pues visto vuestros comentarios y tras hacer un ejercicio de reflexión sobre la ruleta de Rafael, he decidido quedarme con mis 700 pelotillas para poder afrontar las sorpresas de este mes.
North Blue escribió:Ya está disponible la equipación de España en el canje por DB.
Pero es de pago... :cry: Por primera vez estoy tentado de comprar DBs pero no ocurrirá xD
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por North Blue »

Maxi TS escribió:Ufff creo que has elegido el peor step de pago para gastar esas DBs xD. No es que sea mal jugador, pero sin la TS +20% y con unas latentes más hechas para joder que para ser eficiente pues no creo que merezca la pena, además del detalle de que tiene un 10% de ocasionar falta tanto con su entrada como regate (y por que no se pueden hacer con las inter que sino... xDDDD), pero bueno, por un 1,5€ ni tan mal xD. De todas formas si tiene lugar en tu equipo enhorabuena.
Al Genzo y al Napoleón no tenía ninguna intención de tirarles, y como vi el otro día la oferta de 15 DB por 1,5 € pues mira de vez en cuando no pasa nada. A mí de momento me está yendo muy bien con él. No estoy para nada arrepentido de haberle tirado (si no me hubiera tocado entonces sí :lol:)
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Responder